Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/05/2011, 18:34   #1
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
Comprobar canales sin el motor

Tengo antena motorizada y pillo bien tanto satélites de E como de W con antena de 80 desde Barcelona. El problema que tengo es con alguna frecuencia de Eurobird 1 y Astra 2; no hay manera de que me entren esos canales (que en casa de mis padres se captan perfectamente, también en Barcelona y con una motorizada de 80 cms.)

Para descartar si es culpa del motor, ¿puedo desconectar el coaxial que sale del motor y sin tocar nada de la antena parabólica, empalmarlo con el cable del LNB, habiendo previamente movido la antena con el motor al satélite que me interesa, o tengo que sacar la antena del motor e instalarla nuevamente?
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/05/2011, 19:11   #2
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=Sorprendido2;4228292]Tengo antena motorizada y pillo bien tanto satélites de E como de W con antena de 80 desde Barcelona. El problema que tengo es con alguna frecuencia de Eurobird 1 y Astra 2; no hay manera de que me entren esos canales (que en casa de mis padres se captan perfectamente, también en Barcelona y con una motorizada de 80 cms.)

Para descartar si es culpa del motor, ¿puedo desconectar el coaxial que sale del motor y sin tocar nada de la antena parabólica, empalmarlo con el cable del LNB, habiendo previamente movido la antena con el motor al satélite que me interesa, o tengo que sacar la antena del motor e instalarla nuevamente?[/QUOTE]

¿En casa de tus padres usas el mismo deco?.

Lo pregunto porque si son decos distintos es posible que en el deco que no sintoniza no tenga configurado el traspondedor correspondiente a esos canales, en este caso deberas añadir el traspondedor a la lista que tenga el deco.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2011, 22:45   #3
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4228304]¿En casa de tus padres usas el mismo deco?.

Lo pregunto porque si son decos distintos es posible que en el deco que no sintoniza no tenga configurado el traspondedor correspondiente a esos canales, en este caso deberas añadir el traspondedor a la lista que tenga el deco.[/QUOTE]

No es el mismo deco, pero al ser el mismo modelo, la lista de canales de canales la extraje de ahí y la coloqué en el mío; los TP de los canales que no veo también están en mi deco.
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2011, 22:50   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
LNB mas sensible quizas...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2011, 23:39   #5
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
LNB mas sensible quizas...
.
No. Idéntico. Además, lo cambié por el de mis padres con igual resultado.

Última edición por Sorprendido2; 03/05/2011 a las 23:42.
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 11:18   #6
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=Sorprendido2;4228460].
No. Idéntico. Además, lo cambié por el de mis padres con igual resultado.[/QUOTE]

Pues te queda la prueba de cambiar los decos para descartar problema en el deco.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:13   #7
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xnovale Ver mensaje
Pues te queda la prueba de cambiar los decos para descartar problema en el deco.
Ya lo hice, y todo igual.
Sólo me queda descartar problemas en el mismo cable coaxial y en el motor, de ahí mi pregunta inicial.
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 18:27   #8
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s:

Si el fallo es sólo de algunos TP´s pero te coge el satélite, yo no tocaría el motor, pues podría ser cuestión de afinar mínimamente la antena, pero corres el serio peligro de que se te vayan otros satélites. Si no tienes experiencia en afinar antenas con motor, lo más sencillo es cambiar el LNB por otro más sensible. ("relación Señal/Ruido" más pequeña de la que tengas)

Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 22:34   #9
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
la verdad es que hay cables y cables - es posible de que alli este el problema
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 13:25   #10
pxus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 697
pxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en bruto
yo miraria el ajuste fino, tb hay algun transponedor en hispasat que entra con más dificultades que otro... toca un poco la antena a ver si es eso...
__________________
ClarkeTECH HD-6600plus + MOTOR ENGEL Digi-TRACKER + PAELLA 100 + LBN INVACOM 0.3db UNIVERSAL
[SIZE="1"][COLOR="MediumTurquoise"][FONT="Garamond"][B]53,0ºE [/B](Express AM 22) - [B]45,0ºW[/B] (Intelsat 1R)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

[URL="http://www.goalzz.com"]http://www.goalzz.com[/URL]

[URL="http://liveonsat.com"]http://liveonsat.com[/URL]
pxus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 19:16   #11
Sorprendido2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2008
Mensajes: 33
Sorprendido2 está en el buen camino
[QUOTE=pxus;4229056]yo miraria el ajuste fino, tb hay algun transponedor en hispasat que entra con más dificultades que otro... toca un poco la antena a ver si es eso...[/QUOTE]

Desgraciadamente eso también lo he probado sin ningún resultado. Además, estoy hablando de TP que entran con muy buena señal en Barcelona (los Streams de la BBC 1 a 6, Tiny Pop, etc.).
Sólo me queda comprobar si es problema del motor o del cable, por eso pregunté ¿puedo desconectar el coaxial que sale del motor y sin tocar nada de la antena parabólica, empalmarlo con el cable del LNB, habiendo previamente movido la antena con el motor al satélite que me interesa, o tengo que sacar la antena del motor e instalarla nuevamente?
Sorprendido2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 20:20   #12
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s:

Perfectamente, sitúas la antena en el satélite que desees y conectas el cable que llega del deco directamente al LNB.
Si quieres, repasa los cables también; podrías tenr algún conector con la malla oxidada.

Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:22   #13
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=alg@;4229169]Hola a tod@s:

Perfectamente, sitúas la antena en el satélite que desees y conectas el cable que llega del deco directamente al LNB.
Si quieres, repasa los cables también; podrías tenr algún conector con la malla oxidada.

Que os divirtáis.[/QUOTE]

Eso es correcto, el motor si lo "puenteas" no influye para nada una vez dirigido el plato hacia el satélite.

Si sigue igual solo te queda (en orden de más económico a más caro:

.- Verificar que en dirección del satélite no hay obstáculos que puedan influir en la recepción (edificios, arboles, setos, etc.).

.- Repasar todos los conectores del cable tanto de la parte de la antena como del deco, es recomendable quitarlos y volverlos a poner de nuevo cortando parte de los extremos del cable.

.- Afinar la antena y motor a máxima señal.

.- Cambiar el LNB.

.- Cambiar el cable por otro de mayor calidad con nuevos conectores.

Que haya suerte....
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
E2 - Lista de canales para MOTOR 18.04.10 kr5323 DREAMBOX 2 23/04/2010 00:51
Novato AXIL AD-600 New Usal peticheri TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 22/04/2007 23:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.