Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLE-MODEMs - Hard / Soft
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/02/2009, 20:57   #1
pandemia360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2009
Mensajes: 5
pandemia360 tiene un espectacular aura a su alrededorpandemia360 tiene un espectacular aura a su alrededor
Releido todo sobre el SB 5100 sigo sin poder conectarme.....

Buenas a todos,llevo 2 dias leyendo todos los post sobre gente con problemas similares al mio y aun asi no e conseguido arreglarlo asi q mi desesperacion es total aparte que los Routers no es lo mio,me definedo en otras cosas pero en esto estoy perdido.

Tengo un motorola SB 5100 el cual funcionaba muy bien,hasta que comence a conectarme con la Xbox 360 a internet,cada vez que cambiaba la conexion del PC a la 360 o viceversa tenia que resetear el router ya que sino este no conectaba.......aqui emepezaron los problemas ya que perdia la M*c constantemente hasta que antes de ayer de repente en uno de los resets solo llegaba a la tercera luz quedandose aqui parpadeando.

Leyendo aki,vi que la solucion era lo que comentaba rafa a otro forero con similar problema.......

entra en 192.168.100.1 y en la pestaña Configuration dale a reset all defaults
reinicia el modem y espera un rato...

pero la cosa sigue igual,no se si estare haciendolo mal la verdad pero lo he hecho ya 2 veces y despues de varias horas todo sigue igual,os agradeceria encarecidamente que me hechaseis una manita xq no se que hacer y me desespero ante mi inutilidad.

Si os sirve de algo tengo Sigma 2.-

Gracias,espero vuestros consejos.-
pandemia360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/02/2009, 21:26   #2
Macorn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 54
Macorn está en el buen camino
Hola,

¿has probado a cambiar la mac de la tarjeta de red?
Macorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2009, 21:51   #3
pandemia360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2009
Mensajes: 5
pandemia360 tiene un espectacular aura a su alrededorpandemia360 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Macorn;3682750]Hola,

¿has probado a cambiar la mac de la tarjeta de red?[/QUOTE]

De la tarjeta de red??imagino que te refieres a la m@c del router no??si la he cambiado varias veces y nada,pero me resulta raro que fuese de la m"c ya que cuando me dejaba tirado una me parpadeaba la primera o la cuarta luz,pero ahora no pasa de la 3ª
pandemia360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2009, 10:17   #4
Macorn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 54
Macorn está en el buen camino
[QUOTE=pandemia360;3682792]De la tarjeta de red??imagino que te refieres a la m@c del router no??si la he cambiado varias veces y nada,pero me resulta raro que fuese de la m"c ya que cuando me dejaba tirado una me parpadeaba la primera o la cuarta luz,pero ahora no pasa de la 3ª[/QUOTE]


No me refiero a la mac del CM, esa por supuesto que tienes que estar seguro de que este operativa. Me refiero a la mac de la tarjeta de red de tu ordenador. Algunas tarjetas te dejan cambiarla directamente desde las proiedades de la conexión de red. Si no es tu caso hay algún programilla por ahí para hacerlo, como el Smac 2.0. Es solo por probar jejeje.
Macorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2009, 12:22   #5
pandemia360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2009
Mensajes: 5
pandemia360 tiene un espectacular aura a su alrededorpandemia360 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Macorn;3683226]No me refiero a la mac del CM, esa por supuesto que tienes que estar seguro de que este operativa. Me refiero a la mac de la tarjeta de red de tu ordenador. Algunas tarjetas te dejan cambiarla directamente desde las proiedades de la conexión de red. Si no es tu caso hay algún programilla por ahí para hacerlo, como el Smac 2.0. Es solo por probar jejeje.[/QUOTE]

hay ya me has pillao compañero.............no tengo ni idea de como cambiarla la verdad,el q me vendio el router me explico como cambiar el tema de la m"c y nada mas,lo de la fecuencia y todo eso lo he ido probando yo por mi cuenta y seguro que e tocado algo q no debia,mis conocimientos en este tema son bastante escasitos creo que al final me doy por vencido,haber si busco alguien de sevilla q me cobre lo que sea y me lo haga andar.

Gracias por todo.
pandemia360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2009, 16:33   #6
Macorn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 54
Macorn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pandemia360 Ver mensaje
creo que al final me doy por vencido,haber si busco alguien de sevilla q me cobre lo que sea y me lo haga andar.

Gracias por todo.
Bueno, tú mismo. Pero por probar no pierdes nada. Bueno los 5 minutos que tardas en descargar el programa y cambiar la mac.
Macorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2009, 17:35   #7
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
creo que te confundes pandemia
la tarjeta de red es una cosa y el router es otra.

para practicar con el modem, debes de conectarlo directamente al pc con cable rj45 a la tarjeta de red del pc, NO PONGAS NINGUN ROUTER DE POR MEDIO.
lo que dice el compi macorn es que trates de cambiar esa m*c (de la tarjeta de red) de tu pc

con xp:
inicio/panel de control/conexiones de red/ la conexión que tengas activa, picas con el derecho en propiedades, una vez te salga en una nueva pantalla las propiedades de conexión, picas en la pestaña: configurar/opciones avanzadas/direccion de red: y aqui debe de mostrarte la m*c de tu tarjeta de red, (con cambiar un nº de la mac te vale)
luego reinicia el modem y el pc y espera a que vuelva a enrutar (puede tardar mas de 1 hora...)

como te dice el compi, algunas tarjetas no la muestra por lo que debes buscarte un programita que lo haga
porque seguramente tienes asociada esa m*c (de la tarjeta de red) y ese es el problema.

Última edición por rafa333; 05/02/2009 a las 17:58.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2009, 12:24   #8
winydypu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2006
Mensajes: 162
winydypu está en el buen camino
efectivamente no me deja cambiarla desde el ordenador pero ,Smac 2.0. dice que es para cambiar ip ? aqui se trata de cambiar mac tarjeta de red no?
saludos
winydypu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2009, 14:29   #9
Macorn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 54
Macorn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por winydypu Ver mensaje
efectivamente no me deja cambiarla desde el ordenador pero ,Smac 2.0. dice que es para cambiar ip ? aqui se trata de cambiar mac tarjeta de red no?
saludos
Lo que hace el Smac es cambiar la mac de la tarjeta de red, y esto a la vez sirve para que el servidor DHCP de tu ISP, te de una dirección ip pública distinta (siempre que no tengas contratada una ip estática).

Esto es muy usado para temas de descargas en sitios que limitan las descargas por IP.
Macorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2009, 22:51   #10
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
casos de de magaup o rapis

es lógico que cuando se cambia la m*c de la tarjeta de red, da otra ip distinta a la que usábamos pero el Smac 2.0 es para ello...

busca en google [B]MAC Address Changer[/B] este no falla
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2009, 23:31   #11
winydypu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2006
Mensajes: 162
winydypu está en el buen camino
pues sigo liado esta mañana en casa del amigo de nuevo tercera luz no pasa lo subo a mi casa y engancha internet 6 mg a la primera ,tema de cambio ip lo conozco perfectamente tengo uno que va de cine para no tener esperas, mañana se lo vuelvo a bajar y como no enganche va por la ventana (es broma e !!),le cambie un numero en la tarjeta de red con un programa llamado mac adrees charge ,haber mañana si hay mas suerte..........
saludos
winydypu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 21:26   #12
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
bueno, ya sabes que debes esperar un ratito...alomejor un poco largo...jeje
sino una vez cambiado el numerito de marras de la tarjeta de red para liberarla,
luego entra en 192.168.100.1 pagina del módem/configuration/ y reset all default y a esperar...

Última edición por rafa333; 13/02/2009 a las 21:27.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 23:07   #13
winydypu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2006
Mensajes: 162
winydypu está en el buen camino
[QUOTE=rafa333;3692223]bueno, ya sabes que debes esperar un ratito...alomejor un poco largo...jeje
sino una vez cambiado el numerito de marras de la tarjeta de red para liberarla,
luego entra en 192.168.100.1 pagina del módem/configuration/ y reset all default y a esperar...[/QUOTE]

probare lo que dices; módem/configuration/ y reset all default y a esperar...[/QUOTE]
esta tarde lo deje igual en tercera luz parpadeando despues de estar en mi casa el modem ok durante 3 dias ,muchas gracias
saludos
winydypu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.