Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLE-MODEMs - Hard / Soft
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/02/2009, 11:31   #1
valenciano26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 40
valenciano26 está en el buen camino
Angry Leer todos

Amigos hoy a las 9 de la mñn me a llamado un amigo instalador de la compañia avisandome que hoy se corta ya el uso de modificaciones.
ya que tienen orden de cambiar todos los motorola anitguos de numerarion 00:c0:49
ya lleva toda la semana haciendo los cambio ya que hoy tienen que estar todos cambiados.me a dicho que hacen un fuerte barrido ya que saben que hay muchas clonaciones de numeraciones y van a poner ya el fin.
Por si os cae y no podeis resucitarlo ya sabeis el motivo.
En Valencia y alrededores.

suerte amigos
valenciano26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/02/2009, 13:58   #2
fonsio
Usuario Activo
 
Avatar de fonsio
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 64
fonsio está en el buen camino
Valenciano como va el tema del barrido ya que por mi zona Castellón esta todo normal .
fonsio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2009, 17:49   #3
valenciano26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 40
valenciano26 está en el buen camino
[QUOTE=fonsio;3685964]Valenciano como va el tema del barrido ya que por mi zona Castellón esta todo normal .[/QUOTE]

por ahora en algunas zonas de valencia ko.por ejemplo burjasot
valenciano26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 02:05   #4
lkj23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 3
lkj23 está en el buen camino
Hola, soy nuevo en la pagina, soy un chaval de Valencia, tengo un sb5100 desde hace poco. Perdonad mi ignorancia, pero que quiere decir esto. En que me afectaria a mi. Que quiere decir que van a cambiar los 00:c0:49.

Si yo tengo mi m*c de fuera, esto me afecta?

Perdonad mi torpeza pero es que no me defiendo muy bien. Cada dia aprendo mas. Y mas ahora gracias a este foro que me a ayudado a recuperar mi sb5100 que habia muerto ayer por intentar poner una m*c de 25. Se ve que al ponerla pillaron la m*c de mi tarjeta y luego me daba conectividad limitada o nula, pero ya me enteré aqui que lo cambias y ya esta, menos mal.

Aprobecho tu post, valenciano, con tu permiso, para preguntar tambien el porque pasa esto . Con las velocidades grandes se necesita un certificado?? y al no tenerlo te cazan. Por cierto en Valencia tenemos docsis 2.0 no? bueno muchas gracias de antemano y enhorabuena a los responsables de la pagina, es lo mejor que se puede leer en internet sobre este tema.
lkj23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 10:38   #5
fonsio
Usuario Activo
 
Avatar de fonsio
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 64
fonsio está en el buen camino
1- Si coges los certificados (una implantacion de tu ISP en el que realiza la Protección de acceso a internet asociada a una determinada m@c, y que se instala en el cablemodem cuando el ISP la da de alta.) de un modem dado de alta,pues ya tienes el modem exactamente igual al dado de alta y por ello a navegar,cada certificado va ligado a una m@c.

2-Sobre el tema de las [COLOR="Red"]00c049[/COLOR] esto nos afecta a todos ya que cada vez esta más reducido el tema de las m@c de este tipo docsis 1.0 .
fonsio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 13:42   #6
lkj23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 3
lkj23 está en el buen camino
Hola, muchas gracias fonsio por la respuesta, aunque no la entiendo muy bien jejeje. Los certificados solo los llevan mas m*c de alta velocidad no? porque yo no he tenido que copiar ninguno con las de 6 y al poner las de 12 y 25 me pillaron y capturaron la m*c de mi tarjeta, supongo yo que será por esto.

Y como distinguis si es m*c 1.0 ó 2.0??
por el empiezo?? puede haber una m*c de 12 megas de 1.0 que no requiera certificado? ya se que son muchas preguntas pero es que tengo tela de dudas y por mas que leo en ningun sitio se explica esto bien,
lkj23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 20:02   #7
fonsio
Usuario Activo
 
Avatar de fonsio
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 64
fonsio está en el buen camino
Dejate de velocidades y a día de hoy en los 5100 solo te funcionan las macs docsis 1.0 como tu bién dices de un cierto rango :

00:20:40
00:C0:49
00:04:BD
00:50:d4
00:1AE
Tu ISP puede pasar estas a 1.1 pero no a 2.0 como solución al corte del grifo de las macs 1.0 que cada vez escasean más por la migración a 1.1 esta el clonar los certificados ,esto es una nueva medida de seguridad como otras que hay lease el ( BPI en este foro) que realiza tu ISP cada certificado va ligado a una m@c por ello que ya no podemos cambiar esta y el certificado debe ser del mismo modelo que tu modem y diferente nodo para extraer estos se puede realizar por BLACKAT y USBJTAG .
fonsio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 21:42   #8
lkj23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 3
lkj23 está en el buen camino
buffff, pues como se va a poner la cosa de mal..... entonces todas la que pasan a 1.1 requieren certificado no? y si necesitamos el certificado que tiene la persona que está dada de alta en su modem me parece que fea se va a poner la cosa, como no nos teletransportemos para copiarlo... jajaja, madre que put.... y cuando vayan fundiendo todas la que quedan??? si las 2.0 y 1.1 no valen y está el tema de los certificados estó terminará inminentemente
lkj23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 21:49   #9
fonsio
Usuario Activo
 
Avatar de fonsio
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 64
fonsio está en el buen camino
Me alegro que lo hayas entendido ,de todas maneras ya hace tiempo que suena el rumor no es nada nuevo .
fonsio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 23:43   #10
valenciano26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 40
valenciano26 está en el buen camino
como podeis comprobar ya hos lo avise que la pelota estaba en el tejado del o*o todas las macs van certificado de seguiridad
cuando encuentras alguna que te va a las 2 dias como mucho deja de ir
yo por lo menos ya he probado muchos listados de alicante,castellon mucia y nada por ahora solo me funciona una de 512 kb de bajada,que es una mierda pero mas vale esto que nada.

Se hacerca la oscuridad en valencia y alrededoresssssssss
valenciano26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2009, 12:40   #11
Mibor90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2009
Mensajes: 3
Mibor90 está en el buen camino
Hola. Antes de nada quiero pedir disculpas, pues no he encontrado el lugar para presentarme en el foro off topic, si alguien puede indicarme lo agradeceré.

Por otro lado, quería preguntar si este "barrido" pudo haber empezado la semana pasada, que es cuando mi sb4101 dejó de funcionar... además, al entrar en 192.etc solo me sale la pestaña HELP asi que, según he leído, creo que voy a tener que flashearlo yo mismo, ya que no puedo contactar con quien me lo hizo la primera vez... de todas formas creo que este no es lugar para contar mi experiencia personal, ¿no? Habrán otros hilos al respecto, supongo.

Gracias por cualquier info, y nos vemos por aquí.

Última edición por rafa333; 05/03/2009 a las 20:15.
Mibor90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2009, 20:17   #12
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
en este enlace es donde debes dar un saludito

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 14:51   #13
castelloner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2004
Mensajes: 13
castelloner está en el buen camino
Fonsio ¿sigue funcionandote todo bien? yo tambien soy de castellón y me ha petado el tema, tengo 2 amigos y el suegro con el tema caido (joder releyendo parece otra cosa), y yo rompiendome los cuernos a ver si lo arreglo y na de na.... ¿sabes algo?
Gracias.
castelloner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2009, 14:33   #14
fonsio
Usuario Activo
 
Avatar de fonsio
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 64
fonsio está en el buen camino
[QUOTE=castelloner;3713965]Fonsio ¿sigue funcionandote todo bien? yo tambien soy de castellón y me ha petado el tema, tengo 2 amigos y el suegro con el tema caido (joder releyendo parece otra cosa), y yo rompiendome los cuernos a ver si lo arreglo y na de na.... ¿sabes algo?
Gracias.[/QUOTE]

Todo O.K. pero me a costado mucho como los demas users encontrar una valida 1.0 deben ser recien escaneadas y yo aconsejo un intercambio con otra persona de 10 m@cs máximo y que no se pasen ya a otros usuaruios.
fonsio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2009, 03:12   #15
brujita30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2008
Mensajes: 12
brujita30 está en el buen camino
Wink

[QUOTE=fonsio;3714896]Todo O.K. pero me a costado mucho como los demas users encontrar una valida 1.0 deben ser recien escaneadas y yo aconsejo un intercambio con otra persona de 10 m@cs máximo y que no se pasen ya a otros usuaruios.[/QUOTE]


por fin des pues de mucho probar,he probado mas de 300 distintas y por fin he dado con una buena ,ahora a ver lo que dura espero que dure bastante,saludos
brujita30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2009, 09:59   #16
castelloner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2004
Mensajes: 13
castelloner está en el buen camino
Y como me explicais que en casa de un compañero su modem con una mac funciona perfectamente, y sin embargo el mío con la misma mac.... no funciona... hay algo rarito en el tema, deben de estar hacendo algo para ir cerrando el tema...
Aclaro que el de mi compañero tiene firm original y solo le cambia la mac, el mio es un scientific Atlanta con el firm que le toque (hace mucho que lo hice y ahora ni me acuerdo ya jejeje....)

Última edición por castelloner; 09/03/2009 a las 10:00.
castelloner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.