Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/01/2016, 22:14   #1
PauCr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2016
Mensajes: 10
PauCr está en el buen camino
Me recomendais comprarme un TALCOM / Orchid?

Hola muy buenas!!
Soy Pau y soy nuevo en esto, llevo un tiempo leyendo sobre este deco y aun no me e decidido del todo a comprarlo.Aver si con vuestros consejos me decido.
Mi principal interes es ver futbol pero tambien peliculas y dibujitos para el niño.Tiene muchos cortes? Tiene mucho soporte? Etc.
Comentaros que mi antena es colectiva con lo cual creo que los canales internacionales no los vere no? O si?Como tengo que configurar el deco con esta antena? Tengo muchas dudas, espero me deis mas claridad en el asunto.
Muchisimas gracias, un saludo.
PauCr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/01/2016, 22:19   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=PauCr;4764831]Hola muy buenas!!
Soy Pau y soy nuevo en esto, llevo un tiempo leyendo sobre este deco y aun no me e decidido del todo a comprarlo.Aver si con vuestros consejos me decido.
Mi principal interes es ver futbol pero tambien peliculas y dibujitos para el niño.Tiene muchos cortes? Tiene mucho soporte? Etc.
Comentaros que mi antena es colectiva con lo cual creo que los canales internacionales no los vere no? O si?Como tengo que configurar el deco con esta antena? Tengo muchas dudas, espero me deis mas claridad en el asunto.
Muchisimas gracias, un saludo.[/QUOTE]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682220[/url]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2016, 22:35   #3
PauCr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2016
Mensajes: 10
PauCr está en el buen camino
Gracias, ya e leido ese post pero no me queda claro, yo buscaba un "si/no te lo recomiendo"
Un saludo.
PauCr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 00:22   #4
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
Yo si te lo recomiendo cortes algun k otro pero insignificantes. De cuatro marcas k e utilizado este es el que me a gustado mas por eso e puesto mas de 50 Y algun que otro problemilla que otro pero nada que no tenga solucion
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 07:42   #5
Forken
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 32
Forken está en el buen camino
Yo si que te lo recomiendo, llevo un par de meses con el puesto y sin ningún problema, salvo el actualizar de novato, que tuve que meterle el cable, pero por lo demás sin problemas.
El temas de los cortes, la verdad que muy pocos, y si apenas de medio segundo.
Un saludo compañero!!
Forken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 10:00   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Forken;4764870]Yo si que te lo recomiendo, llevo un par de meses con el puesto y sin ningún problema, salvo el actualizar de novato, que tuve que meterle el cable, pero por lo demás sin problemas.
El temas de los cortes, la verdad que muy pocos, y si apenas de medio segundo.
Un saludo compañero!![/QUOTE]

Estoy de acuerdo con Ud.
Y le agradecería que si lo sabe, dijera qué fue o qué es lo que hizo mal para que tuviera que recuperar con el cable.
Yo siempre que meto un firm nuevo, antes hago valores de fábrica totales y desconecto el wifi y el coaxial de la antena.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 10:50   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Es uno de los dekos que estamos recomendando: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0101

Estas funcionando muy bien por IKS y lo tienes en OFERTA ahora.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 11:08   #8
Forken
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 32
Forken está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4764877]Estoy de acuerdo con Ud.
Y le agradecería que si lo sabe, dijera qué fue o qué es lo que hizo mal para que tuviera que recuperar con el cable.
Yo siempre que meto un firm nuevo, antes hago valores de fábrica totales y desconecto el wifi y el coaxial de la antena.[/QUOTE]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694546[/url]

Al actualizarlo algo salio mal, no se qué, pero lo tuve que recuperar con el cable.

Saludos.
Forken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 12:45   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Forken;4764883]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694546

Al actualizarlo algo salio mal, no se qué, pero lo tuve que recuperar con el cable.

Saludos.[/QUOTE]

¿No recuerda si lo hizo con el cable de antena y el wifi conectados?

Lo digo, porque con otro deco (un engel), aconsejaban desconectar cable entena y router al instalar un nuevo firm.

Nunca tuve problemas, hasta que un día (burro de mi) no me acordé de desconectar y fue la única vez que lo tuve que recuperar por cable.

Por esto creo importante que la gente postee, si al quedar bloqueado lo hizo de una forma o de otra.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 14:07   #10
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
.... Lo k le paso es k metio el fake y no podia utilizar el mando, lo del fondo negro no se pk motivo pasara, a mi me paso tambien recuperando uno pero se arreglo cambiando de firm de nuevo
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 14:14   #11
Forken
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 32
Forken está en el buen camino
Ahora que lo decís posiblemente la que metí fue un fake o algo, porque cuando lo actualicé fue sin tener nada conectado. (Cosas de novatos).
Saludos.
Forken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 19:45   #12
romodj
Usuario Activo
 
Avatar de romodj
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2003
Mensajes: 234
romodj está en el buen camino
Yo si te lo recomiendo, llevo mas de un año con el y funciona de lujo.
romodj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 20:05   #13
PauCr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2016
Mensajes: 10
PauCr está en el buen camino
Muchas gracias compañeros!! Me aveis convencido, mañana lo pido.
Un saludo.
PauCr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2016, 05:34   #14
culppepper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 5
culppepper está en el buen camino
Lo compré a principios de enero y me va bastante bien. Muy contento con la compra.
culppepper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2016, 12:29   #15
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
Hola amigo yo tenngo un ya mas de 4 años y va de lujo

e e puestoa varios a amiguetes y estan muy contentos , algun amiguete me pide un aparato yo solo pongo este

saludosssssssssssssssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2016, 20:01   #16
tantarante
Usuario Activo
 
Avatar de tantarante
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 63
tantarante es realmente agradabletantarante es realmente agradabletantarante es realmente agradabletantarante es realmente agradable
haces bien en pedirlo, pero antes de actualizarlo leete bien dos veces como se hace la actualizacion
__________________
:-} una vez visto, todo el mundo, es muy listo :-}
tantarante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Firmware 2.61 para talcom hd y para orchid? tronideco ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 3 17/06/2015 17:31
TALCOM cambia de nombre a ORCHID edan ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 18 05/03/2015 23:01
Quiero comprarme este deco talcom HD500 que alguien me aconseje jonathan1990 ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 3 18/02/2015 18:20
¿Me recomendais el Talcom HD500? tulicoca ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 9 24/08/2014 18:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.