Hola
Como puedo hacer para que un visitante pueda pinchar sobre una cancion y escucharla en la misma pagina?
si se puede en HTML mejor, gracias
Debes utilizr el control Activex del window media player, por ejemplo
Hay varias formas, viendo el play y la barra de desplazamiento o bien sin que se vea y lo controlas tu mediante javascript.....[INDENT][I]
classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95"
standby="Loading Microsoft® Windows® Media Player components..."
type="application/x-oleobject"
codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,4,7,1112">
Gracias
pero soy muy novato y no lo consigo
la intención es añadir en alguna parte de la página unas canciones en mp3 para que el visitante cuando pinche sobre alguna de ellas se reproduzca automaticamente.
He probado los dos metodos sugeridos pero no ha habido exito.
¿Hay que introducir el codigo en algún sitio concreto?
saludos
__________________ * La principal causa del divorcio es el matrimonio
si le das al boton siguiente y luego al play te sale la otra cancion.
si lo que quieres es pinchar en el nombre de la cancion y que se escuche, necesitas hacerlo en javascript....que al pinchar la cancion se te abra una ventanita donde salga el reproductor.
si lo que quieres es pinchar en el nombre de la cancion y que se escuche, necesitas hacerlo en javascript....que al pinchar la cancion se te abra una ventanita donde salga el reproductor.
Coke.
precisamente esto es lo que me gustaría conseguir
Donde puedo encontrar ese codigo javascript?
gracias
asias coke!
En que parte del script se pone la ruta para que sepa que canción tiene que reproducirse?
No se si será un problema de mi maquina pero he intentado clickar en "sergio" de la web que me indicas y sale una ventana vacia, co "flamenkito" lo mismo.
un saludo
lo que voy a hacer amigo ZetaPe para que lo puedas escuchar con tu modem; es quitarle calidad a los archivos, los oiras mal pero podras oirlos, tal y como estan ahora con un modem de 56k no lo vas a oir, necesitarias minimo adsl o cable de 128kb.