Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2017, 22:19   #561
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Presi nº4;4801451]Entonces, que tendria de poner al deco IPTV, cccam??
Que deco con IPTV me recomendais?[/QUOTE]por ejemplo un qviart OTT pero informate bien de la suscripción al servicio y la lista de canales
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2017, 00:33   #562
yolco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2017
Mensajes: 2
yolco está en el buen camino
Hola,
estoy pensando en comprarme un deco por fin, y me han recomendado el Qviart UNIC.
Busco algo que me permita visualizar canales IKS, que sea fullHD, con WiFi, y poco más.
Alguna recomendación?
yolco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2017, 20:22   #563
sofaitec
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2013
Mensajes: 17
sofaitec está en el buen camino
Buenas tardes!! llevo unos años con el engel mini y estoy encantado.
Quiero comprar un deco para mis padres y no doy encontrado el engel mini en ningún lado, si alguno sabe de algún sitio??
Y de no ser así, el engel nano que tal va?? como no hay ni siquiera un apartado sobre el como sus hermanos engel me tira para atrás.
Os agradecería vuestra ayuda. Gracias.
sofaitec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2017, 22:23   #564
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Ese modelo creo que ya se dejó de fabricar. Tienes el ENGEL RS8100HD que te hará el mismo papel: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1441[/url]

Y si buscas formato MINI, tienes dos estupendos:

[B]ILLUSION SA600 Wifi:[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url] (Actualmente a un precio de promoción!).

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101"][/URL]

[B]QVIART Mini Wifi:[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0106[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2017, 12:06   #565
dvs33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2017
Mensajes: 1
dvs33 está en el buen camino
Buenas

Por lo que veo recomendáis Qviart

Yo me voy a comprar uno y estoy indeciso

Dispongo de +- 100€ y no kiero 4k


Ver la terrestre tampoco me importa y android estaria bien pero no es indispensable.

¿Cual me recomendáis?

Qué os parece Qviart Unic

Última edición por dvs33; 23/01/2017 a las 09:50.
dvs33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2017, 21:57   #566
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
Buenas actualmente tengo un Mvision Hd260 wifi y stoy contento con el,uso ccam ya que ya no funciona IKS, estoy buscando algo para ponerle a mi padre que tenga IKS y cccam , que me recomendáis?Y que tenga wifi please, y barato jejeje.
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2017, 21:32   #567
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
Hola quería preguntaros si existe algún deco para ver las cadenas Españolas sin necesidad de parabólica ya que seria para un amigo que vive en Alemania y no puede poner parabólica,en este caso tendría que chutar por internet UN SALUDO
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2017, 21:45   #568
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=MARIOBROX;4802621]Hola quería preguntaros si existe algún deco para ver las cadenas Españolas sin necesidad de parabólica ya que seria para un amigo que vive en Alemania y no puede poner parabólica,en este caso tendría que chutar por internet UN SALUDO[/QUOTE]
Mira un qviart one pero informate bien de lista canales y suscripción al servicio [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=576[/url]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2017, 22:32   #569
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El QIART ONE creo que ya no se comercializa. Ahora tienes el QVIART DUO que es igual pero con doble sintonizador:

QVIART DUO = QVIART ONE pero con 2 sintonizadores!!

Se mejora el receptor, incluyéndole un segundo sintonizador. Así podrás ver un canal y grabar otro por ejemplo. Podéis conseguirlo aquí:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0140[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2017, 19:21   #570
davidtro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2007
Mensajes: 4
davidtro está en el buen camino
Buenas a todos.

Actualmente tengo un Qviart mini y estoy muy contento con el. Con el unico incinveniente que no peudo ver los canales a traves de mi shield tv con kodi.

Me he enterado que kodi tiene addon propio para los decos Vu+. Que tal van estos decos?? Me recomiendan el cambio? Por otro lado hevisto que disponen de decos 4k y yo dispongo tv de 4K. Vale la pena comprar ya uno preparado para contenido 4k pensando ya en el futuro??

tengo servidor ccam privado y imagino que no tendría problemas en visualizar canales a tarves de ccam, ya que iks según he leido no dispone
davidtro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2017, 00:05   #571
astalosco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2006
Mensajes: 25
astalosco está en el buen camino
Hola! Tengo un engel mini, quiero ponerle un deco a mi suegro, pero veo que el mini esta agotado siempre en el patrocinador. Que deco me recomendáis por menos de 100€? Por favor que sea sencillo instalarle firmwares y listas de canales y no de tanto coñazo con cortes y caída de servidor como el engel. Gracias!
astalosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2017, 14:41   #572
MAQUINA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 4
MAQUINA está en el buen camino
Buenas, se acerca mi cumple y me quiero regalar un deco, cual recomendais, que funcione con Netflix y sobretodo con CCCAM. No necesito K4

Gracias

Última edición por MAQUINA; 16/02/2017 a las 17:56.
MAQUINA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2017, 17:42   #573
cuttytore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2003
Mensajes: 12
cuttytore está en el buen camino
Buenas, he sido un usuario de MVision HD260 Wifi durante unos años y la verdad me funcionaba muy bien. El pobre ha muerto y quiero comprar otro. Tengo dudas, la verdad que no quiero gastarme mucho. Necesito que se le pueda poner CCCAM y que tenga wifi.
Cual me recomendais?
Gracias de antemano
cuttytore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2017, 21:10   #574
calyptratus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 1
calyptratus está en el buen camino
Buenas, quiero comprar un deco nuevo y no se cual comprar, tengo un iris 9600HD ya muerto, estoy por coger algún Qviart. Cual me recomendais? Que tenga la misma funcionalidad que el iris, que funcione con IKS y cccam. Gracias de antemano
calyptratus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2017, 17:44   #575
Fuman8770
Usuario Activo
 
Avatar de Fuman8770
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2003
Mensajes: 18
Fuman8770 está en el buen camino
edit:

Duda solucionada
__________________
Te dicen todo lo que crees?

Última edición por Fuman8770; 24/02/2017 a las 01:07.
Fuman8770 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2017, 09:02   #576
Sanyo25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2011
Mensajes: 124
Sanyo25 está en el buen camino
Hola, alguien podría decirme si existe algún deco que pueda grabar un programa y ver otro canal a la vez? Es que busco uno que cumpla esa función y no se cual. Gracias.
Sanyo25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2017, 12:17   #577
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Sanyo25;4803573]Hola, alguien podría decirme si existe algún deco que pueda grabar un programa y ver otro canal a la vez? Es que busco uno que cumpla esa función y no se cual. Gracias.[/QUOTE]

Por ejemplo un vu+ con doble sintonizador
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2017, 16:12   #578
Jose684
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 424
Jose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en bruto
Buenas,

Mi Gigablue HD 800 UE Plus se me ha jodido y la verdad es que tiene ya unos años, asi que quiero renovarlo. Varias premisas, a ver si podeis darme opciones:

-Deco Linux.
-Que se pueda usar como cliente cccam.
-Que sea Sat+TDT (el TDT sin USB stick, sino integrado ya de por si).
-Que vaya fluido en su navegación por los canales y tal.
-Que tenga soporte.

No necesito discos duros ni doble tuner para grabar canales mientras veo otro, demasiado sofisticado para mi xD.

Precio? Pues entre 200-350€ mas o menos.

Un saludo!
__________________
Decos: Mvision 300HD Net, Gigablue UE800 Plus
Antena: 1 metro con Stab HH120
Jose684 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2017, 17:32   #579
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Jose684;4803696]Buenas,

Mi Gigablue HD 800 UE Plus se me ha jodido y la verdad es que tiene ya unos años, asi que quiero renovarlo. Varias premisas, a ver si podeis darme opciones:

-Deco Linux.
-Que se pueda usar como cliente cccam.
-Que sea Sat+TDT (el TDT sin USB stick, sino integrado ya de por si).
-Que vaya fluido en su navegación por los canales y tal.
-Que tenga soporte.

No necesito discos duros ni doble tuner para grabar canales mientras veo otro, demasiado sofisticado para mi xD.

Precio? Pues entre 200-350€ mas o menos.

Un saludo![/QUOTE]

Por ejemplo el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=formuler"]Formuler F1[/URL][/B] y compras aparte el módulo tdt interno
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2017, 22:05   #580
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Puedes echar un vistazo a los dekos Linux que tiene actualmente www.ElectronicaSuiza.com

https://www.electronicasuiza.com/es/...p4?query=linux

Tienes varios modelos de GigaBlue de oferta actualmente:

https://www.electronicasuiza.com/es/index.php4
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 19:49   #581
Lolotron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2010
Mensajes: 2
Lolotron está en el buen camino
Hola,

Estoy buscando deco para una antena comunitaria (orientada a Astra). ¿Sabeis si se pillarían canales franceses o tienen que ir por IPTV? En tal caso, ¿qué decos me aconsejais?

Un saludo!
Lolotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 19:51   #582
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Lolotron;4803981]Hola,

Estoy buscando deco para una antena comunitaria (orientada a Astra). ¿Sabeis si se pillarían canales franceses o tienen que ir por IPTV? En tal caso, ¿qué decos me aconsejais?

Un saludo![/QUOTE]

Lo mismo en uno de los 5 foros que has preguntado te reponderan....
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 20:10   #583
Lolotron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2010
Mensajes: 2
Lolotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
Lo mismo en uno de los 5 foros que has preguntado te reponderan....
Hombre, pregunto en varios porque prefiero tener diferentes opiniones, tampoco creo que sea un delito. Ahora por ejemplo me ha llamado un compi de un antiguo curro y él me ha recomendado el Fonestar 583. Vamos, que al final veo que esto es un jaleo de cuidao y toca comprarse uno cualquiera y ver si funciona o no.
Lolotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2017, 20:18   #584
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Lolotron;4803981]Hola,

Estoy buscando deco para una antena comunitaria (orientada a Astra). ¿Sabeis si se pillarían canales franceses o tienen que ir por IPTV? En tal caso, ¿qué decos me aconsejais?

Un saludo![/QUOTE]los franceses solo por iptv
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2017, 11:43   #585
gorki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 6
gorki está en el buen camino
Se sabe algo si tiene que salir nuevo modelo de qviart undro II ?
gorki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2017, 19:15   #586
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
de todos estos decos cual me recomiendan con más estabilidad en iks y que incorpore iptv para ver los canales en streming gracias a todos
Qviart Unic
Receptor Satelite-TDT Qviart Combo (IKS)
Iris 9800 HD Combo
Qviart Undro 2
Engel RS8100HD
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2017, 23:04   #587
Migueliyo84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2015
Mensajes: 19
Migueliyo84 está en el buen camino
[QUOTE=rc18;4804224]de todos estos decos cual me recomiendan con más estabilidad en iks y que incorpore iptv para ver los canales en streming gracias a todos
Qviart Unic
Receptor Satelite-TDT Qviart Combo (IKS)
Iris 9800 HD Combo
Qviart Undro 2
Engel RS8100HD[/QUOTE]

Me sumo a tu pregunta, dudo entre entre qviart unic, undro 2 y engel rs 8100hd, sobre todo fiabilidad IKS, un saludo, mil gracias
Migueliyo84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2017, 18:05   #588
Migueliyo84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2015
Mensajes: 19
Migueliyo84 está en el buen camino
Thumbs up ¿Continuo con la saga Talcom (Illunion) o cambio a Qviart (unic o undro 2)?

Buenas tardes, como para todos es sabido, los talcom / orchid 500hdw están empezando a prejubilarse, aunque hay que mantener la esperanza... estoy empezando a mirar opciones por si no vemos la luz, y no se si continuar la saga talcom, es decir seguir con el Illunion, o pasarme a Qviart, del que me hablando muy muy bien, en concreto dudo entre el Qviart Unic o el Undro 2, no se si el Unic lleva mucho tiempo en el mercado y está ya pasado, el Undro 2 es mas reciente, hablan muy bien del tema Android, de la calidad de imagen, un poco verde en la estabilidad comentan, que opináis vosotros? vuestra ayuda como siempre la pondré en un pedestal, mil gracias. un saludo.
Migueliyo84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2017, 17:57   #589
santi_r
Usuario Registrado
 
Avatar de santi_r
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 5
santi_r está en el buen camino
Hola , buenos días.

Estoy buscando un decó barato (no me importa comprar en china) para ver IPTV , el aparato seria para unas persona un poco analógicas así que me interesa algo tipo movistar , encender y ya estarian viéndolo (después de configurarlo yo claro) y solo es subir bajar canal / volumen .

¿Qué me recomendais?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
santi_r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2017, 22:15   #590
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Lo más sencillo es un Deko Mini. Tienes por ejemplo el [B]QVIART Mini[/B] por apenas 73€+iva:

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url] (Con conexión Ethernet)

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0106[/url] (Con Conexión Wifi)

"Una de las características más importantes es la conexión a Internet, que ofrece un amplio abanico de ventajas como YouTube, IPTV, Weather, GrooveShark y otras muchas aplicaciones web. La conexión a internet puede ser mediante WIFI, Ethernet y 3G."

Si quieres algo más tipo "Deko de sobremesa", tienes el [B]QVIART DUO[/B]:

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0140[/url]

En todos ellos vas a poder usar IPTV.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2017, 08:44   #591
ivanxo_91
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2014
Mensajes: 6
ivanxo_91 está en el buen camino
Buenos días a todos.
Ando buscando un nuevo deco para mis padres, antes tenían un talcom HD 500 y se ha jubilado ya.
Busco algún modelo iks que sea fácil de mantener, y no tenga muchos cortes.
En principio me gustan más de "sobremesa" que los mini, pero no es una restricción.
Veo que se recomienda mucho el qviart dúo, pero en el foro de ese deco hay gente que no está contenta del todo.

¿que modelo me recomendáis ?

Muchas gracias
ivanxo_91 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2017, 20:44   #592
Josets
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2015
Mensajes: 13
Josets está en el buen camino
Llevo desde 2014 con un talcom y parece que ha llegado a su fin, voy a comprar uno nuevo y dudo entre illusion, qviart mini o qviart unic, cual me recomendais?
En algun foro he leído algo sobre los medialink pero estoy un poco perdido
Muchas gracias
Josets está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2017, 21:14   #593
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El Qviart Mini Wifi es más parecido al TALCOM, pero sin caducidad: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0106[/url]

El funcionamiento del UNIC y el Mini es idéntico.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2017, 22:11   #594
ivanxo_91
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2014
Mensajes: 6
ivanxo_91 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4804739]El Qviart Mini Wifi es más parecido al TALCOM, pero sin caducidad: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0106[/url]

El funcionamiento del UNIC y el Mini es idéntico.[/QUOTE]

Y alguno que sea de los "sobremesa" los mini es un coñazo por no saber cuando están apagados o encendidos etc.
ivanxo_91 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2017, 22:55   #595
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
De sobremesa tienes el QVIART UNIC: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1471
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2017, 12:13   #596
jc38
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2006
Mensajes: 1
jc38 está en el buen camino
Hola a todos , necesito que me aconsejeis sobre un deco fiable con IKS y cccam , lo quiero conectar por ethernet.
saludos
jc38 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2017, 15:37   #597
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
descodificador detras televisor

Buenas tardes.

Quisiera saber marcas y modelos de algunos descodificadores que se puedan poner detras del televisor.

Gracias.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2017, 16:08   #598
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Pues todos los que sean MINI
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2017, 18:41   #599
nedved87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2010
Mensajes: 7
nedved87 está en el buen camino
Buenas tardes!

Actualmente tengo un MVision 260HD Wifi funcionando "a ratos" por CCCam.

Me gustaría comprar otro deco con IKS ( si mal no recuerdo al ir por IKS ya no requiero de meter CCCam ).

¿Cuál recomendáis?

Saludos y gracias.
nedved87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2017, 19:22   #600
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Independientemente de para que lo puedas usar, uno que siempre se ha vendido muy bien es el QVIART COMBO v2: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0001 con [B][COLOR="Red"]envío gratis![/COLOR][/B].

No obstante, también tienes este mes el DREAMBOX DM525 por apenas [B]131€+iva[/B]!!: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1018[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.