Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/04/2008, 13:13   #1
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Tboston 4600 o Mvision S4??

Hola a todos.

me voy a comprar un nuevo deco por avería de mi viejo KAON, en un principio estaba decidido a cojerme el mvision que es de buen precio y permite blindscan, pero me recomendaron el 4600 y ahora estoy indeciso entre ambos ya que no tengo claro a cual podré sacar mayor prestaciones en la actualidad, aunque lo de la búsqueda ciega sea algo interesante, puede no ser imprescindible ya que nunca la he disfrutado.

Espero vuestras opiniones como usuarios del 4600.

Muchas gracias.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/04/2008, 14:50   #2
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Amigo estas en la sección de Tboston, todos los que estamos aqui tenemos Tboston y te lo recomendaremos al igual que en la otra sección te recomendarán el Mvision. Los dos son buenos decos pero creo q estás equivocado en una cosa: El Tboston 4600 tambien tiene búsqueda ciega! es más, es el más rápido en hacerla según tengo entendido, aunque no he comparado los demás pero es lo que se dice. Yo hace dos semanas que cambie el deco, tambien estaba indeciso entre esos dos modelos. Me decidí por el Tboston por que es más rápido haciendo blindscan y porque a dia ed hoy hace autoroll en la plataforma alemana y en la francesa ademas de tener TDT. En fin mi opinion está clara pero seguro que en la otra sección te darán sus argumentos. Un saludo.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2008, 15:09   #3
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Nunca acabaré de entender estas preguntas .... es como si preguntases en un concesionario Ferrari: Estoy pensando en comprar un coche, que me recomiendas ¿Un Ferrari o un Porche?
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2008, 15:22   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=ave fénix;3321028]Nunca acabaré de entender estas preguntas .... es como si preguntases en un concesionario Ferrari: Estoy pensando en comprar un coche, que me recomiendas ¿Un Ferrari o un Porche? [/QUOTE]

Y que más te hubiera dado mencionar a la Seat y a Renault


Yo pensaría en quién hay detrás......

Aunque como esto es territorio tbostoniano pues ya sabes....
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2008, 15:27   #5
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
[QUOTE=sergiojleal;3320995] El Tboston 4600 tambien tiene búsqueda ciega! [/QUOTE]




Duda resuelta, mil gracias, precisamente hago esta pregunta aquí para que los que le teneis me comenteis sus bondades como esta que en las características de las tiendas no había visto...

Me tendreis muy pronto dandoos guerra como nuevo usuario de Tboston!!

De hecho creo que hoy mismo lo pediré.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2008, 15:58   #6
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Perdonad, no es que dude de tu palabra Sergio, pero ¿podeis pasarme alguna web donde ver el manual y confirmar al 100% lo de la búsqueda ciega? por más que busco no lo encuentro en ningún lado, ¿cual es la web oficial de tboston?
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2008, 16:38   #7
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=The_River;3321091]Perdonad, no es que dude de tu palabra Sergio, pero ¿podeis pasarme alguna web donde ver el manual y confirmar al 100% lo de la búsqueda ciega? por más que busco no lo encuentro en ningún lado, ¿cual es la web oficial de tboston?[/QUOTE]

Hola The _River [url]http://www.engel.es/Publica/DetalleProducto.cfm?Id=RS7174[/url] .Saludos
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2008, 22:49   #8
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Hola, he comprado un 4600 a un familiar, y va de lujo, los canales de la tdt un placer verlos con esa nitidez, acostumbrado a verlos en la tv convencional. Un lujo.

Antes de decidirme por el 4600 estuve a punto de comprar un s4, puse un post en mvsion y unos compañeros me dijeron que aunque ellos tenían un s4, me aconsejaban un 4600.

Pienso comprame uno para mi, ya que como digo va genial.

Un saludo.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2008, 00:46   #9
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=The_River;3321091]Perdonad, no es que dude de tu palabra Sergio, pero ¿podeis pasarme alguna web donde ver el manual y confirmar al 100% lo de la búsqueda ciega? por más que busco no lo encuentro en ningún lado, ¿cual es la web oficial de tboston?[/QUOTE]

Hombre de poca fé... Aqui tienes una captura del menú de búsqueda de canales en el modo Blind Search. ¿se ve bien no? Enga un saludo y fíate de mis palabras amigo.
[url]http://www.fotazas.com/ver201/photo_b2im4jzzn5ogdemunzjv.jpg.htm[/url]

Última edición por HAL1982; 09/04/2008 a las 00:49.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2008, 01:26   #10
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Mil disculpas Sergio, es que me extraña que no lo publiciten. Por cierto, gracias por el scaneo pero ya lo había visto en el manual que me han puesto arriba.

Ahora mismo estoy formulando el pedido espero el jueves tenerlo ya por aquí y os empezaré a preguntar (empezaré a leer con calma) cómo configurarlo y manejarlo.

Gracias a todos de un nuevo Tbostero.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 22:29   #11
Anakin1978
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2007
Mensajes: 41
Anakin1978 está en el buen camino
retomo el tema.

Cual tendrá mejor y mas rapido "soporte" en un futuro????
Anakin1978 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 09:53   #12
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
Estoy encantado con el 4600, pero echo de menos el que No puedas ver el canal correpondiente cuando editas los canales, para borrarlos, para establecer favoritos, etc. Esto lo hacen otros decos y ayuda mucho. ¿Quiza sea una opcion que no utilizo bien?.
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 10:01   #13
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Ahora de todas formas creo que hay poca luz para comparar
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 16:44   #14
Anakin1978
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2007
Mensajes: 41
Anakin1978 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por josempm89 Ver mensaje
Ahora de todas formas creo que hay poca luz para comparar
Ahora mismo, me imagino, pero por tradicion, como ha ido el tema?

Anteriormente que ha pasado?
Anakin1978 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 11:00   #15
SEVALTI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2006
Mensajes: 49
SEVALTI está en el buen camino
yo tengo los dos aparatos y personalmente me quedo con el 4600 pues el s4 le cuesta mucho recivir ciertas señales, es desesperante pues el 4600 las pilla a la primera.
SEVALTI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 12:01   #16
KULEBRAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2003
Mensajes: 4
KULEBRAS está en el buen camino
Yo primero instale y probe un mvision, a los tres dias he probado el tboston y me quedo con el tboston, la calidad de imagen que me ha ofrecido el 4600 es superior.

Saludos, KULEBRAS
KULEBRAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 12:57   #17
Anakin1978
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2007
Mensajes: 41
Anakin1978 está en el buen camino
creo que al final pillaré ese
en caso de que quiten la TDT por hispa, espero que por lo menos me valga para nuestro viejo amigo Pigi
Anakin1978 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2008, 12:53   #18
alpp2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2006
Mensajes: 93
alpp2001 está en el buen camino
y... ¿qué tal un Illusion M3 (o Cristor X3), o un Fonestar RDS-550? jeje.
Los Illusion tienen EPG en la TDT, y eso ayuda mucho, aunque por ese motivo tienen un paroncillo cada 10 minutos aprox.
El Fonestar va de lujo y abre muchas plataformas, además del USB (con función REC). Ambos hacen AU también.
La verdad es que es difícil elejir, ya que todos tienen sus pro y sus contra.
Saludos!
__________________
MVISION HD260wifi + 110CM. Astra + 80cm al Hispasat.
alpp2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2008, 16:55   #19
Anakin1978
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2007
Mensajes: 41
Anakin1978 está en el buen camino
[QUOTE=alpp2001;3374166]y... ¿qué tal un Illusion M3 (o Cristor X3), o un Fonestar RDS-550? jeje.
Los Illusion tienen EPG en la TDT, y eso ayuda mucho, aunque por ese motivo tienen un paroncillo cada 10 minutos aprox.
El Fonestar va de lujo y abre muchas plataformas, además del USB (con función REC). Ambos hacen AU también.
La verdad es que es difícil elejir, ya que todos tienen sus pro y sus contra.
Saludos![/QUOTE]

Fuuu pues el fonestar tiene una cosa que me gusta y es que graba a traves de USB, en un disco duro, y eso es algo bueno.

Ademas tambien tiene muy buen "soporte" incluso una web dedicada a el.

Ya he deshechado el Mvision porque por lo visto no es de mucha calidad, pero ahora la duda esta entre el 4600 y el Fonestar RDS-550.

Que me decis?

¿cual os comprariais??
Anakin1978 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2008, 11:59   #20
alpp2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2006
Mensajes: 93
alpp2001 está en el buen camino
Jejeje, he ahí la cuestión! (pero creo que le doy algunos puntos a favor al Fonestar, y al parecer es el que abre más plataformas)
__________________
MVISION HD260wifi + 110CM. Astra + 80cm al Hispasat.

Última edición por alpp2001; 20/05/2008 a las 11:34.
alpp2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2008, 19:00   #21
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
¿Se puede hacer CardSharing con los dos, el tboston 4600 y el fonestar?

Gracias
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mvision -Tboston,comparen eadeefef TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 06/07/2007 00:31
Sintonizando con TBoston... gato_red TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 17/03/2006 00:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.