Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/03/2014, 12:17   #241
SantoLocuast
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 2
SantoLocuast está en el buen camino
En primer lugar agradecer a todos los participantes del foro su ayuda, llevo tiempo aprendiendo y siguiendo las indicaciones del foro para poder "tener luz" en mi receptor satelite y me ha ido muy bien.
Os cuento mi caso: Tengo un engel rs4800y con serial b y una antigua parabolica de via digital.
Hasta hace un mes, siguiendo vuestras indicaciones, conseguí que todo fuera perfecto, pero desde entonces estoy SIN SEÑAL.
He actualizado el firmware dos veces mas, hasta tener el mas actual.
He cambiado el lnb de la parabolica.
He revisado la configuracion mil veces.
He intentando volver a orientar la parabolica varias veces, comprando un satellite finder,ayudado por una aplicacion android y con una camara al tv para ver la señal si va cambiando (la primera vez que la oriente, lo consegui muy facilmente con este sistema).
Pues es imposible conseguir mas de un 20% de señal.
Que me recomendaríais hacer? No sé que más probar....

Muchas gracias,
SantoLocuast está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2014, 23:53   #242
delir66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2014
Mensajes: 5
delir66 está en el buen camino
Sin ser experto en el tema, creo que la comprobación más rápida que se puede hacer para ver si tu problema viene del deco con mp8125 fundido es comprobar con un multímetro el input rf del receptor.

Cómo ha dicho algún forero, le pones un trozo de cable en el orificio y pruebas con las puntas del téster entre la rosca (negativo) y el cable que has puesto en el agujero (positivo). El téster tiene que estar en V Contínua.
Si la lectura es de 12v o más no es problema del deco.
Si mides 0 va a ser que ha petado el ic mp8125, toca hacer el puente del principio del post.

Suerte.
delir66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2014, 23:18   #243
SantoLocuast
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 2
SantoLocuast está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=delir66;4613114]Sin ser experto en el tema, creo que la comprobación más rápida que se puede hacer para ver si tu problema viene del deco con mp8125 fundido es comprobar con un multímetro el input rf del receptor.

Cómo ha dicho algún forero, le pones un trozo de cable en el orificio y pruebas con las puntas del téster entre la rosca (negativo) y el cable que has puesto en el agujero (positivo). El téster tiene que estar en V Contínua.
Si la lectura es de 12v o más no es problema del deco.
Si mides 0 va a ser que ha petado el ic mp8125, toca hacer el puente del principio del post.

Suerte.[/QUOTE]

Muchisimas gracias por tu consejo! Lo he probado esta tarde y no sé si alegrarme...pero la lectura me ha dado 13v, por lo que entiendo que el deco está bien...pero ya no se que puede ser, mañana si deja de llover,volveré a realizar todos los pasos por enésima vez...
SantoLocuast está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2014, 23:52   #244
lupacriscris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 2
lupacriscris está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4546728]Pues es como si se te rompe el turbo de un coche y no lo cambias por si se te vuelve a romper…

Si solo usas Astra y no usas motor ni nada… pues quita el MP, mete corriente al LNB y protege bien del deco.

De hecho, no te hace falta hacer puente, ni abrir el deco, ni nada. Pon un alimentador externo de LNB que cuesta 3 euros y te olvidas de puentes, fusibles ni nada…

Ahora, si usas motor, quieres más satélite, quieres el deco original o lo que sea… cambia el MP y listo.




A mí, en los dos Engel de mi casa, el de casa de mis suegros y el de casa de mis padres, todo perfec. Ni cortes, ni nada de nada.

Un saludo a todos.[/QUOTE
Hola doraimontv,donde se puede conseguir ese alimentador LNB que dices?
Hoy me ha aparecido el famoso mensajito de sin señal de repente en todos los canales y antes de intentar soldar me parece mas fácil la solución que aportas de utilizar el alimentador LNB.
Si alguien me puede aportar algún dato le estaré agradecido.

Gracias a todos.
lupacriscris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2014, 20:05   #245
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
En cualquier tienda onlime de antenas y eso los tienes.

Antes de nada comprueba la salida rf como pone más arriba para ver si tienes voltaje o no.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2014, 08:48   #246
lupacriscris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 2
lupacriscris está en el buen camino
Ok,gracias.No tengo medios para comprobarlo,pero he revisado todas las conexiones y deduzco que solo puede ser eso,por lo que me pondré manos a la obra.

Un saludo y gracias de nuevo.
lupacriscris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2014, 06:23   #247
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=lupacriscris;4614550]Ok,gracias.No tengo medios para comprobarlo,pero he revisado todas las conexiones y deduzco que solo puede ser eso,por lo que me pondré manos a la obra.

Un saludo y gracias de nuevo.[/QUOTE]

Pero si no tienes medios comprobar algo tan simple como el voltaje de salida, que lo puedes hacer con un simple polímetro de 5 euros… ¿Cómo vas a hacer el puente al deco?

Es una tontería ponerte a hacer el puente sin comprobar antes que ese sea tu problema. Puedes causar más destrozo que arreglo…

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 19:19   #248
Ykur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2013
Mensajes: 57
Ykur está en el buen camino
MP8125...

Si quereis alguno lo mas seguro es que haga un pedido de unas cuantas unidades.
Os la podria enviar por correos.
Salu2

Contactar por correo :
Ykur83@hotmail.com
Ykur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 19:23   #249
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
No merece la pena cambiarlo.

Te lo digo por experiencia.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 18:54   #250
Ykur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2013
Mensajes: 57
Ykur está en el buen camino
Ayuda con Ci Mp8125....Sin señal...

Hola:
Soy nuevo en esto de la electronica y llevo unos dias que no tengo nada de señal en la antena, despues de leer tu post me decidi a abrirlo y ahora me han dejado un polimetro y lo tengo encendido , el problema es q no tengo ninguna base de electronica y me gustaria saber si lo estoy haciendo bien para comprobar el CI mp8125.
Lo que estoy haciendo es poner la pinza negra del polimetro en la patilla numero 1 del integrado ya que en las datasheet del integrado pone que el sgnd y creo recordar que esa era la tierra.
Estas son las mediciones.
Gracias
De no ser asi alguien me podia decir el como medirlo correctamente¿?¿
Salu2
Adjunto imagen
[url]http://i57.tinypic.com/2dtnkaa.jpg[/url]
Ykur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 19:25   #251
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
Hola

El compañero delir66 no pudo explicarlo mejor unos post mas arriba


Joer estoy con el movil y no se hacer el copy paste


Pero un poco mas arriba te lo explica muy bien


Saludos

Última edición por elkantabro; 09/04/2014 a las 19:32.
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 19:34   #252
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
Ahora sí, desde casa.

A esto me refería

Sin ser experto en el tema, creo que la comprobación más rápida que se puede hacer para ver si tu problema viene del deco con mp8125 fundido es comprobar con un multímetro el input rf del receptor.

Cómo ha dicho algún forero, le pones un trozo de cable en el orificio y pruebas con las puntas del téster entre la rosca (negativo) y el cable que has puesto en el agujero (positivo). El téster tiene que estar en V Contínua.
Si la lectura es de 12v o más no es problema del deco.
Si mides 0 va a ser que ha petado el ic mp8125, toca hacer el puente del principio del post.

Suerte

Última edición por elkantabro; 09/04/2014 a las 21:58.
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 20:34   #253
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Po si, mejor explicado imposible.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2014, 00:49   #254
jmgp_71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2010
Mensajes: 1
jmgp_71 está en el buen camino
Averia en el sintonizador con mensaje: "SIN SEÑAL"

Hola a todos
Tengo el dichoso problema del MP 8125 quemado.
He conseguido uno por ebay pero al desoldar el viejo he roto algunas pistas.

Alguien podría pasarme el esquema eléctrico de la placa del engel 4800, el HD para poder puentear manualmente las patillas del mp cuando lo instale?

Gracias a todos
jmgp_71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2014, 06:03   #255
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jmgp_71;4625537]Hola a todos
Tengo el dichoso problema del MP 8125 quemado.
He conseguido uno por ebay pero al desoldar el viejo he roto algunas pistas.

Alguien podría pasarme el esquema eléctrico de la placa del engel 4800, el HD para poder puentear manualmente las patillas del mp cuando lo instale?

Gracias a todos[/QUOTE]

Pues dudo que alguien tenga el esquema electrico del deco...

Pon una foto del destrozo que has echo a ver si te podemos ayudar.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2014, 11:22   #256
Ykur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2013
Mensajes: 57
Ykur está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
Pues dudo que alguien tenga el esquema electrico del deco...

Pon una foto del destrozo que has echo a ver si te podemos ayudar.

Un saludo.
Hola:
He comprado unos cuantos ci MP8125 , si alguien esta interesado se lo envio a su casa con envio incluido.
6€ incluidos el envio.
En muchos sitios en españa valen 12 € sin envio

Tengo solo 4 para vender.Contacta al e-mail
Espero su respuesta.gracias
[email]Ykur83@hotmail.com[/email]
Ykur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2014, 00:25   #257
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Ykur;4627779]Hola:
He comprado unos cuantos ci MP8125 , si alguien esta interesado se lo envio a su casa con envio incluido.
6€ incluidos el envio.
En muchos sitios en españa valen 12 € sin envio

Tengo solo 4 para vender.Contacta al e-mail
Espero su respuesta.gracias
[email]Ykur83@hotmail.com[/email][/QUOTE]

¿Ya has puesto el tuyo?
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2014, 08:36   #258
Ykur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2013
Mensajes: 57
Ykur está en el buen camino
Hola es del d 13 al d 12 ¿?
Espero su respuesta gracias...
Salu2
Ykur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2014, 09:10   #259
Ykur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2013
Mensajes: 57
Ykur está en el buen camino
[QUOTE=elkantabro;4419669]Hola de nuevo,

la verdad es que no lo he investigado mucho, realmente encontré la solución al problema y no me interesé mucho mas por el tema(cuando el deco volvió a funcionar ayer eran las 2 de la madrugada).

Por lo que puedo ver en el datasheet del integrado, lo que se hace con ese puente es eso, puentearlo diréctamente, es decir, ahora mismo yo desueldo el integrado y el deco sigue funcionando.

Por cierto, estaría bien y de momento no me doy por vencido, en poder comprar ese integrado, pero por lo menos en Europa no hay ni uno, sólamente los encuentro en Brasil.


En este post [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646654[/url], le pedi al amigo electronic man que si sabía donde podría conseguirlos que me lo dijese, pero estoy a la espera de contestación.

jamesbrown, si con ninguno de los decos ves nada, me temo que sí , que el lnb le tienes "tocado".




Seguimos hablando.

Saludos[/QUOTE]
Hola:
Yo he comprado un pack de 10 y me quedan 5 , si a alguien le interesa me quedan por 6 € se lo mando con envio incluido.
Contacta.
[email]Ykur83@hotmail.com[/email]
Ykur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2014, 09:12   #260
Ykur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2013
Mensajes: 57
Ykur está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4628239]¿Ya has puesto el tuyo?[/QUOTE]

NO , todavia estoy estudiando microelectronica , ya que he leido que hay gente que ha levantado alguna pista...Tengo algo de miedo y voy a esperar a que aprenda bien.
Gracias.
Salu2
Ykur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2014, 09:39   #261
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Ykur Ver mensaje
NO , todavia estoy estudiando microelectronica , ya que he leido que hay gente que ha levantado alguna pista...Tengo algo de miedo y voy a esperar a que aprenda bien.
Gracias.
Salu2
Microelectronica? Que tiene que ver eso con los componentes de este deco?

En este mundo de los decos.... como se espere mucho... lo mismo lo que repares ya no vale para nada...
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2014, 10:28   #262
Ykur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2013
Mensajes: 57
Ykur está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elkantabro Ver mensaje
Buenas tardes a todos,

Si estás cansado de ver el mensajito de los webs en tu tv y después de haber dado vuelta a internet, el foro y de mil pruebas sin solución, quizás te encuentres en el punto en el que me encontraba yo casi a punto de enviar el deco al sat.

Bien, empezamos con una foto:

[url]http://oi47.tinypic.com/10ghekx.jpg[/url]

Esto es lo que te encuentras y que me parece que cada vez es más comun de lo que parece.

Ahora esta:

[url]http://oi47.tinypic.com/2myci8y.jpg[/url]

Como se puede ver, tengo dos cables soldados a 2 componentes del deco y el ic que se ve, es el encargado de alimentar el lnb de la parabólica.

Ahora cerramos el puente:

[url]http://oi50.tinypic.com/vqmkit.jpg[/url]

Y este es el resultado


[url]http://oi49.tinypic.com/f4rciq.jpg[/url]

Vualá, volvemos a tener señal de la parabólica.

Doy fé de que funciona, yo lo he hecho, lo que me queda por hacer es intercalar un fusible de esos que venden para la DS de 0,5A para proteger esa "ñapa" que hize.

El problema viene dado porque ese integrado, el mp8125 es el encargado de alimentar el lnb y se rompe. Si estamos sintonizando un canal H, lo alimentará con 18V y si lo que estamos viendo es un canal V, lo hará con 12V. Como en nuestro caso los canales que queremos ver están en V, con este arreglo creo que queda solucionado el problema y además evitamos el tener que enviarlo al sat.


En mi caso el ic no estaba perforado por lo que simplemente soldé ese puente y a funcionar. En el caso de que estuviese perforado o diese otro tipo de problemas, tendremos que desoldarlo para que no dé más problemas.

Puede ser que el manualillo que he hecho sea un poco cutrillo, pero animo a algún moderador si es que interesa extenderlo un poco más, el facilitar las fotos o lo que haga falta para hacerlo mejor.

Ya me direis si os ayuda como a mi.

Por cierto, lo saqué gracias a un foro brasileño que tenían un deco con 2 sintonizadores y tenían uno de ellos roto y casualmente utilizar uno como el nuestro.


Un saludo
Funcionando todo correcto , gracias....
No me atrevi a cambiar el integrado , pero mientras asi....si que puedo hacerlo...

Salu2
Ykur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2014, 10:29   #263
Ykur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2013
Mensajes: 57
Ykur está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ykur Ver mensaje
Funcionando todo correcto , gracias....
No me atrevi a cambiar el integrado , pero mientras asi....si que puedo hacerlo...

Salu2

Si alguien no se atreve a hacer el puente que contacte por privado y se lo puedo hacer yo...

Ykur83@hotmail.com
Ykur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2014, 20:04   #264
Duein
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 9
Duein está en el buen camino
[QUOTE=SantoLocuast;4613452]Muchisimas gracias por tu consejo! Lo he probado esta tarde y no sé si alegrarme...pero la lectura me ha dado 13v, por lo que entiendo que el deco está bien...pero ya no se que puede ser, mañana si deja de llover,volveré a realizar todos los pasos por enésima vez...[/QUOTE]


Hola, Has conseguido solución?Yo no se si acercarme a comprar un LNB para probar, el tema es que pongo el cable a otra parabólica aparentemente orientada (la del vecino ) y aun asi me marca lo mismo. El cable no es, lo he testeado y va bien, No se donde puede estar el problema. Siempre me marca 19 y 10% de calidad. y no es problema del chip ese ya que al testearlo me pone 13v en el coaxial.
Duein está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 17:05   #265
Dockz
Usuario Registrado
 
Avatar de Dockz
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 12
Dockz está en el buen camino
hola solucion para los canales Sin Señal ???
Dockz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2014, 09:56   #266
Voldemort
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 88
Voldemort está en el buen camino
Pues yo he comprado el deco hace dos días y no tengo señal tampoco, por lo que me extraña que ya se me haya quemado ningún integrado.
Es que no veo ni siquiera ANDALUCIA, así que no sé cual será el problema.
La paellera mira al ASTRA porque veo otros canales [B]exclusivos[/B] de este satélite, como por ejemplo sonnenklar TV
__________________
Si crees que la educación es cara prueba con la ignorancia

Última edición por Voldemort; 22/06/2014 a las 10:42.
Voldemort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2014, 10:49   #267
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Si ves otros canales. Tu deco esta bien.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2014, 12:43   #268
Voldemort
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 88
Voldemort está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
Si ves otros canales. Tu deco esta bien.
¿Y por qué no puedo ver canales en abierto como andalucia? Me dice que no hay señal
__________________
Si crees que la educación es cara prueba con la ignorancia
Voldemort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2014, 13:55   #269
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Tendrás otro problema.

El mp es como una bombilla. Si está roto no ves nada.

Prueba a orientar bien la antena.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2014, 15:54   #270
Voldemort
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 88
Voldemort está en el buen camino
si yo estoy convencido de que mi deco está perfectamente. A mi lo que me parece misterioso es que pueda ver unos canales del astra y otros no.

La antena estaba perfectamente orientada hace quince días. Sólo he cambiado el deco porque el anterior cascó. Además la prueba es que veo muchos canales.

En fin, si algún día lo resuelvo, ya publicaré los resultados.
__________________
Si crees que la educación es cara prueba con la ignorancia
Voldemort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2014, 20:23   #271
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
De que murio el anterior deco?
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2014, 01:29   #272
Voldemort
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 88
Voldemort está en el buen camino
Lo dejé encendido indefinidamente y se debió de quemar la fuente. No vi nada raro cuando lo abrí, pero el transformador olía a quemado. Era un iddigital.
__________________
Si crees que la educación es cara prueba con la ignorancia
Voldemort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2014, 12:15   #273
Voldemort
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 88
Voldemort está en el buen camino
Hola otra vez. Ya me contesto yo mismo.
Como tenía el convencimiento de que el conjunto motor-antena estaba instalado perfectamente, llevé la parabólica, con el deco, a referencia. Luego corregí ligeramente la orientación de la antena con pequeños movimientos de motor y la desenchufé del deco.
Reinicié todo e hice una búsqueda de cinco satélites en USALS. me pilló los cinco perfectamente, desde el astra 28,2E hasta el hispasat 30W pasando por astra 19,2E, hotbird 13E y nilesat 7W. Me sintonizó mas de 2000 canales en los cinco satélites. En el hispasat todos los de pijital más, pero sin luz. Sin embargo en el astra no me pilló ni uno sólo del pijital, es más, algunos de los transponedores ni qsiquiera están en la lista y si los añado y busco me dice que no hay canales.
¿me he perdido algo?¿Hay algo que deba leer?
__________________
Si crees que la educación es cara prueba con la ignorancia
Voldemort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 13:59   #274
Antonioddg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2014
Mensajes: 6
Antonioddg está en el buen camino
Hola chicos, soy nuevo por aqui, llevo poco tiempo con esto de los decodificadores y escribo aqui para que me digais si sobre lo que versa este hilo puede ser el problema que me ha surgido.

Resulta que tengo en mi casa instalada una parabolica con lnb doble, uno para mi y otro para mi cuñado, resulta que en mi casa, donde uso un decodificador iris hd 9600 02 alcanzo una señal de un 90 de potencia y un 75 de calidad, pero a mi cuñado, con uno de estos hengel, no le pasa del 10 - 7 que he visto en las fotos del principio del post y me extraña que un aparato tenga una señal aceptable y el otro no tenga ninguna, todo comparado con la misma instalación en mi casa.

Es posible que el problema del hengel de mi cuñado sea que se ha fundido el cacharro ese que poneis?? Es para decirselo que lo mire que de eso el entiende más.

Y una cosa más, sabeis porque se estropea eso? No sera por algo de la instalación? Gracias.
Antonioddg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 15:47   #275
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Antonioddg;4644313]Hola chicos, soy nuevo por aqui, llevo poco tiempo con esto de los decodificadores y escribo aqui para que me digais si sobre lo que versa este hilo puede ser el problema que me ha surgido.

Resulta que tengo en mi casa instalada una parabolica con lnb doble, uno para mi y otro para mi cuñado, resulta que en mi casa, donde uso un decodificador iris hd 9600 02 alcanzo una señal de un 90 de potencia y un 75 de calidad, pero a mi cuñado, con uno de estos hengel, no le pasa del 10 - 7 que he visto en las fotos del principio del post y me extraña que un aparato tenga una señal aceptable y el otro no tenga ninguna, todo comparado con la misma instalación en mi casa.

Es posible que el problema del hengel de mi cuñado sea que se ha fundido el cacharro ese que poneis?? Es para decirselo que lo mire que de eso el entiende más.

Y una cosa más, sabeis porque se estropea eso? No sera por algo de la instalación? Gracias.[/QUOTE]

Haga Ud. una pruena bien sencilla. Cambie los decodificadores de casa.

Si el engel funciona correctamente en la casa de Ud. es que la instalación de su cuñado está mal.
Si, por el contrario, tampoco funciona y el otro deco de Ud. si funciona en casa de su cuñado, es que el problema es del Engel.

Entonces podemos tratar de averiguar que es lo que le pasa.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 16:12   #276
Antonioddg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2014
Mensajes: 6
Antonioddg está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4644326]Haga Ud. una pruena bien sencilla. Cambie los decodificadores de casa.

Si el engel funciona correctamente en la casa de Ud. es que la instalación de su cuñado está mal.
Si, por el contrario, tampoco funciona y el otro deco de Ud. si funciona en casa de su cuñado, es que el problema es del Engel.

Entonces podemos tratar de averiguar que es lo que le pasa.[/QUOTE]

Gracias por la rapidez.

En verdad no lo hemos probado en su casa, puesto que mi cuñado se aprovecha de mi wifi, y el mio lo tengo por cable, con lo que la prueba se hizo en mi casa con los dos decodificadores, primero el mio Iris, y despues el suyo Engel. Es por esto que dudo que sea de la instalación. ¿Podría ser esto entonces?
Antonioddg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2014, 09:13   #277
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Antonioddg;4644327]Gracias por la rapidez.

En verdad no lo hemos probado en su casa, puesto que mi cuñado se aprovecha de mi wifi, y el mio lo tengo por cable, con lo que la prueba se hizo en mi casa con los dos decodificadores, primero el mio Iris, y despues el suyo Engel. Es por esto que dudo que sea de la instalación. ¿Podría ser esto entonces?[/QUOTE]

Debería mirarar los parámetros de configuracion de la antena del deco y decirnos como los tiene.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2014, 19:34   #278
Antonioddg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2014
Mensajes: 6
Antonioddg está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4644506]Debería mirarar los parámetros de configuracion de la antena del deco y decirnos como los tiene.[/QUOTE]

Problema resuelto

Teníamos hemos encontrado la diferencia con mi Iris, teniamos el tp en H en lugar de V, ahora ya podemos coger todos los canales, muchas gracias a todos
Antonioddg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 15:14   #279
JuanMi308
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 1
JuanMi308 está en el buen camino
Buenas a todos, y gracias a los que ayudais a resolver nuestros problemas. Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar, el domingo el engel me funcionaba de maravilla con el nuevo firm 28-8-2014, el miercoles decidí cambiarlo de lugar para poder verlo a mis anchas, aumenté un poco la distancia del cable, y la sorpresa fue al ponerlo en el nuevo lugar que se me había quedado sin señal. Para comprobar si era problema de que habia mucho cable decidí volver a ponerlo donde estaba anteriormente y donde se veia perfectamente, y la sopresa fue que seguía sin señal, tengo un quebradero de cabeza bastante fuerte porque ya no se que mirar, ni que cambiar... Estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano a todos los que empleais un ratito de vuestro tiempo en ayudar.
JuanMi308 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 23:35   #280
JoseanE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2011
Mensajes: 1
JoseanE está en el buen camino
Alguien sabe por qué ya no se ve canal plus con los deco engel?
A varios amigos que tienen el deco les pasa lo mismo. Gracias.

Última edición por JoseanE; 06/09/2014 a las 23:37.
JoseanE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Transpondedor sin señal. ¿Soluciones? Amrod_Ringer ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 10/04/2012 17:32
Sin señal o señal débil Titonio AZBOX 3 11/10/2010 18:35
Averia señal canales en Axil AD 600 ozelito1 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 9 03/10/2007 18:09
averia sin señal vmg1972 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 02/05/2007 23:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.