Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/11/2007, 00:07   #1
erni47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 17
erni47 está en el buen camino
tdt por la parabólica

Hola,
No entiendo mucho, pero he probado ha poner el cable de la antena parabólica (digital+) en la LCD con sintonoizador TDT y HDTV y ... sorpresa
se ven todos los canales y algunos más.
¿La parabólica capta las señales TDT?

¿Se podrían mezclar los dos cables de antena?, Parabólica y antena comunitária.

Saludos
erni47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/11/2007, 18:28   #2
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=erni47;3107173]Hola,
No entiendo mucho, pero he probado ha poner el cable de la antena parabólica ([el proveedor Nagravision español]) en la LCD con sintonoizador TDT y HDTV y ... sorpresa
se ven todos los canales y algunos más.
¿La parabólica capta las señales TDT?

¿Se podrían mezclar los dos cables de antena?, Parabólica y antena comunitária.

Saludos[/QUOTE]

Es evidente que el sintonizador DVB de tu TV no es solo terrestre, sino también satélite. D-Plus emite los canales de TDT (no todos) así que es posible que lo que cojas sea la señal de los canales correspondiente a la plataforma.

Mediante la parabólica NO puedes recibir la señal de TDT, las frecuencias que capta el LNB son distintas (mucho más altas) y está apuntando al cielo (30º o 19.2º xD), así que esa posibilidad descátala.
En cuanto a lo de unir las dos señales en un solo cable, si se puede (que me corrijan si es necesario) pero nunca lo he hecho, aśi que no te sé decir el modo, lo mejor es que preguntes en tu tienda de electrónica y TV habitual.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 21:30   #3
vazki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 1
vazki está en el buen camino
Wenas,quizas tenga razón y sintonice los canales de tdt, a ver ,ahora los canales de tdt estan en el hispa a traves de dvb s, empezaron a emitir el dia 21, o sea el miercoles, quizas su tele lleve incorporado este receptor, si tenemos mas datos de la tele, quizas hagamos comparaciones, los canales que emiten por el hispa los podemos ver en esta pagina
http://en.kingofsat.net/sat-hispasat1d.php
vazki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 23:55   #4
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
Bonito hilo este.Muy ameno el tema.jejeje
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 23:09   #5
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
veis alguno los canales que emiten por tdt en hispasat? yo he buscado en las frecuencias marcadas por la pagina que se ha puesto en este hilo,y no aparecen...

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 15:11   #6
lugano111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 89
lugano111 está en el buen camino
APARATO PARA TDT SATELITE

Despues de leer este post, simplemente me queda una pregunta directa:

A dia de hoy ¿existe algun aparato receptor de sobremesa domestico para poder recibir y ver esas frecuencias con canales TDT en Hispasat DVB S?

ó de otra forma, algun otro cacharro, para poder sintonizar y ver TDT, siempre hablando de satelite hispasat DVB S.

Gracias
lugano111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 15:25   #7
vascobirra
Usuario Activo
 
Avatar de vascobirra
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 400
vascobirra sólo puede aspirar a mejorar
Hola.

Con una PCSat y la ultima version del programa HispaDvb (alfa 8), se ven esos canales, yo al menos los puedo ver.

x erni47, Solo por curiosidad en la zona donde vives tienes señal TDT y si es asi, esuna señal fuerte o es debil. Te lo comento, porque yo tambien hace muuuuuucho tiempo me dio por enchufar la parabolica orientada al hispa directamente al Tv, y conseguir señal (muy debil) de la primera y la 2 de TVE. En caso de que la señal sea fuerte, puede ser ese el motivo por el que resivas la señal de la tdt atravez de la parabolica, si no tienes señal o la señal es debil sera cuestion de probar.

Un saludo.

Última edición por vascobirra; 26/11/2007 a las 15:30.
vascobirra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 15:48   #8
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
vascobirra, dices que tienes la parabolica "directamente" al TV? supongo que sera una manera de hablar.

yo tengo mi receptor de satelite y busco en el mux de TVE en:
Hispasat 1D (30.0W) - 12640.00 H 12960 5/6 - y no me sale ningun canal
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 16:54   #9
vascobirra
Usuario Activo
 
Avatar de vascobirra
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 400
vascobirra sólo puede aspirar a mejorar
Hola.

No la tengo conectada la parabolica al televisor, si lees bien, entenderas que digo que una vez la conecte al televisor, y que cogi señal de TVE1 y La2, pero de eso hace como unos 6 o 7 años.

Yo tengo un deco Tboston y una PCsat (Wintv HVR-3000) conectado a una paella de 1 metro con Motor MotSat3. Y que atravez de la PCsat con el programa HispaDvb alfa 8 se pueden sintonizar los canales de la TDT, menos los autonomicos.

Un saludo.
vascobirra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 20:51   #10
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
ok
entonces co tu deco Tboston por lo pronto nada,unicamente en el pc

a ver si vamos consiguiendo algo

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 23:23   #11
erni47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 17
erni47 está en el buen camino
Gracias por vuestras rápidas e interantes respuestas.
Tengo una Sony x3500 nueva, que lleva deco Hdtv especificación HD DVB-T, DVB-C, norma H.264.
Tengo una señal de TDT del 100% de intensidad en antena colectiva y del 50% si es a través de la parabólica.
¿Cómo puedo amplificar la señal de la parabolica y unir las dos señales en un solo cable?,

Saludos
erni47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 00:29   #12
critico690
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 7
critico690 está en el buen camino
Mismo cable para dos señales

Haber, para mezclar la antena con la parabolica en un solo cable tendras que comprar un mezclador tv-Sat. luego tendras que comprar una base de antena separadora tv-sat. Si no tienes mucha experiencia te aconsejo que no lo hagas tu, ya que en tu casa si tienes mas de una toma de tv, tendras repartidores de señal, esos repartidores tambien tendras que cambiarlos. si no tienes cuidado llenaras de corriente que emite el deco toda la instalacion.

Saludos
critico690 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 20:23   #13
half
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2005
Mensajes: 67
half tiene un espectacular aura a su alrededorhalf tiene un espectacular aura a su alrededorhalf tiene un espectacular aura a su alrededor
X erni47

Vamos a ver no dices que a traves de la parabolica te llega señal tdt, pues el cable de la parabolica lo conectas al deco enroscado en la entrada y normalmente todos los decos llevan otra rosca que es de salida de señal pues de hay te llevas otro cable directamente a la tv, asi consigues ver el satelite cuando enciendas el deco a traves del euroconector del deco a la tele, y cuando tengas el deco apagado como sigue llegando la señal a la tv, pues puedes ver la tdt, aunque yo creo que ves la tdt porque te llega con mucha fuerza la señal no porque la cojas por satelite, tal vez si le pones un cable de antena a la tele y el otro extremo del cable lo sacas al exterior tambien te cojera señal por que te entra con mucha fuerza.
half está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Parabolica y comunidad manotari ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 19 25/07/2005 13:21
Skystyar2 + Parabolica davsony Software (Visores DVB & Plugins) 6 24/02/2005 02:56
Pregunta sobre parabolica Shaddow Novatos 6 03/09/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.