Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/07/2010, 17:01   #1
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Fallece un guardia civil atropellado en acto de servicio

http://www.laprovincia.es/sucesos/20...io/310533.html

http://www.laprovincia.es/sucesos/20...es/310683.html

http://www.laprovincia.es/sucesos/20...il/310829.html


Bueno....

Ha fallecido un hombre bueno....Un chico jovial,agradable etc... y no lo digo porque haya muerto...Lo digo porque lo siento y porque formo parte importante de mi vida...

La ironia de la vida hace que muera atropellado por un conductor ebrio en el mismo momento que el trabajaba para impedir que le ocurriera a otras personas....Como siempre,aqui en canarias se hacen juicios paralelos...y alguno excusan al conductor....Yo no creo que sea un asesino,pero estamos cansados de decir que no se bebe al conducir y no hacen caso.....No quiero entrar mucho porque soy parte muy subjetiva....

Hasta otra amigo.....Nos volveremos a ver seguro....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/07/2010, 17:28   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
D.E.P.
lo siento ya que el solo estaba haciendo su trabajo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2010, 17:36   #3
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
descanse en paz

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque mórimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.




Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz



Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo
nos regalaste la vida,
como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor.
----------------------------------------------------
morir en acto de servicio es un honor.-
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 00:24   #4
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por adargoma Ver mensaje
http://www.laprovincia.es/sucesos/20...io/310533.html

http://www.laprovincia.es/sucesos/20...es/310683.html

http://www.laprovincia.es/sucesos/20...il/310829.html


Bueno....

Ha fallecido un hombre bueno....Un chico jovial,agradable etc... y no lo digo porque haya muerto...Lo digo porque lo siento y porque formo parte importante de mi vida...

La ironia de la vida hace que muera atropellado por un conductor ebrio en el mismo momento que el trabajaba para impedir que le ocurriera a otras personas....Como siempre,aqui en canarias se hacen juicios paralelos...y alguno excusan al conductor....Yo no creo que sea un asesino,pero estamos cansados de decir que no se bebe al conducir y no hacen caso.....No quiero entrar mucho porque soy parte muy subjetiva....

Hasta otra amigo.....Nos volveremos a ver seguro....

Saludos.
DEP

Si la noticia lo relata tal cual, manda huevos un control con dos efectivos sólo.

adonde hemos llegado.

y como siempre, los "jefecillos" se salen de rositas.

un saludo
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 01:28   #5
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Pues para mi el que conducia es un ASESINO... que quieres adrgoma, es lo que pienso. Cualquiera que a sabiendas de lo que pueda ocasionar, pierda facultades bebiendo, y convierta su coche en un arma, es un criminal con todas las letras.

Mis condolencias a esa familia que debe estar destrozada...

Y al asesino, le deseo que no se le olvide de por vida...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 03:19   #6
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
saludos desde canarias amigo y esperemos que al personaje ese por que no se le puede llamar de otra manera le caigo una buena pena aunque lo dudo
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 09:45   #7
nikomur
Invitado
 
Mensajes: n/a

Descanse en paz y animo para la familia y amigos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 10:29   #8
@rafa@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2010
Mensajes: 180
@rafa@ es realmente agradable@rafa@ es realmente agradable@rafa@ es realmente agradable@rafa@ es realmente agradable@rafa@ es realmente agradable
Un duro trance pero hay que seguir hacia delante mis condolencias a esa familia que a saber como estara ahora ......
__________________
RAFA MIEJI RODRI

BUSCO UN TREN LLAMADO LIBERTAD Y UN AMOR SIN MEDIDAS
@rafa@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 10:56   #9
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Antetodo mi mas sentido pesame a la familia.
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 14:46   #10
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mi pésame para la familia. Pero por desgracia, ni ha sido el primero ni será el último.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 16:45   #11
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Mientras la gente "controle" y siga bebiendo y conduciendo seguirán muriendo inocentes...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2010, 17:05   #12
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
mi mas sentido pesame a la famila de el guardia civil , a mi abuela tambien la atropello un conductor borracho hace unos años y la verda ke es un palo y me pueo imaginar lo ke siente esa familia D.E.P.
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Un falso nuevo radar de la Guardia Civil genera inquietud en internet BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 3 28/09/2007 10:13
La Guardia Civil alerta del aumento de robos de imágenes íntimas a través de cámaras web BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 17/06/2007 10:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.