Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/03/2006, 03:44   #1
pinardi
Usuario Activo
 
Avatar de pinardi
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 94
pinardi está en el buen camino
TDT por sat.

supon que esta pregunta ya se habra echo, pero segun tengo entendido la señal de tdt se emita a las comunidades por sat, pero si bien estan algunos canales en el hispa, no veo que la sexta ni veo tv emitan por dicho sistema.
la pregunta, por donde llega la señal de tdt a las comunidades como baleares?
microondas tal ves?
es que no me queda claro por donde emiten, lo que si veo que hay un retraso de casi 4 segundos en autonomicas. eso significaria que la emision seria por sat y no por microondas.
de todas formas faltan canales o no se publican. alguien sabe algodel tema?
__________________
Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro
pinardi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/03/2006, 12:15   #2
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

En principio, la TDT es terrestre y el SAT es por satélite. El hecho de que algunas teles emitan por SAT (no lo misma programación!) desconozco la razón.
De todas formas, desde zonas de Catalunya y Comunitat Valenciana se ven las partes más altas de Mallorca, es facil que sea un enlace normal.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2006, 21:25   #3
patoson
Usuario Activo
 
Avatar de patoson
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 77
patoson está en el buen camino
[QUOTE=trekminal]En principio, la TDT es terrestre y el SAT es por satélite. El hecho de que algunas teles emitan por SAT (no lo misma programación!) desconozco la razón.
De todas formas, desde zonas de Catalunya y Comunitat Valenciana se ven las partes más altas de Mallorca, es facil que sea un enlace normal.[/QUOTE]


la razon es sencilla el ejemplo mas claro es el futbol, una television compra los derechos sobre un determinado territorio, y no para medio continente.

saludos.
patoson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2006, 16:38   #4
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

No, no me referia a por qué no emiten la misma programación, sino a por qué emiten por sat.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 18:07   #5
agl_2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 21
agl_2002 está en el buen camino
a vueltas con la TDT y el satelite

Hola a todos. Repasando www.flysat.com he visto que muchas frecuencias del hispasat están reservadas para 'spanish dtt', que según el glosario que he consultado es la TDT española.
Según la misma página, la señal no está encriptada ni nada. Ya sé que estáis diciendo que la TDT no se ve por satelite, pero la información de flysat me desconcierta.

A ver si alguien me puede dar un poco de información al respecto.

Gracias!
agl_2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 19:30   #6
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
TDT no se ve por satélite. Como mucho podría ser que emitiesen algunos canales de los que emiten en tdt por satélite, pero esos no los podrás recibir con un deco TDT sino con uno de SAT. Es cierto que algunos canales si están emitiendo ya por Satélite dentro del paquete Dig+, pero eso, no son gratis y en TDT si.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 19:50   #7
agl_2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 21
agl_2002 está en el buen camino
vaya, kizás me he explicado mal. lo que querría (idealmente) es ver la TDT con un deco de SAT. sé que TVE emite sus canales por d+, pero no me refiero solo a esos.

http://www.flysat.com/hispasat.php

mira esta pagina y verás lo de 'spanish dtt' que es lo que me mosquea

venga, gracias de nuevo
agl_2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 03:39   #8
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
estara codificado....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 13:36   #9
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por agl_2002
vaya, kizás me he explicado mal. lo que querría (idealmente) es ver la TDT con un deco de SAT
Esto, como se ha dicho ya miles de veces, NO SE PUEDE.

Y efectivamente los canales de TVE están en el paquete del proveedor, naturalmente codificados.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 17:59   #10
agl_2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 21
agl_2002 está en el buen camino
[QUOTE=trekminal]Esto, como se ha dicho ya miles de veces, NO SE PUEDE.

Y efectivamente los canales de TVE están en el paquete del proveedor, naturalmente codificados.[/QUOTE]


pues a ver si alguien me puede explicar esto:

[url]http://www.hispasat.com/Detail.aspx?SectionsId=23&lang=es[/url]
agl_2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 19:47   #11
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

A ver que estamos hablando de dos cosas diferentes:
-una cosa es la TDT emitida por antenas convencionales, que solo se puede captar con un receptor TDT, y para cuya recepción NO SIRVE un receptor de SAT.
-otra cosa es que se llegue al acuerdo de emitir los canales de TDT también a través de un satélite (Hispasat en este caso). En este caso SI QUE SIRVE cualquier receptor de SAT.

Pero repito el quote:
Cita:
Originalmente puesto por agl_2002
vaya, kizás me he explicado mal. lo que querría (idealmente) es ver la TDT con un deco de SAT
De esa pregunta yo entiendo que nuestro amigo pregunta si puede ver la TDT (la de siempre, emitida por antenas terrestres) con un receptor SAT, y la respuesta sigue siendo NO.

PD: Al final mirar a Hispasat va a tener algo bueno.

Última edición por trekminal; 16/03/2006 a las 19:48.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 19:53   #12
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Intentemos no abrir varios hilos sobre el mismo o similar tema. (he unido 2 en este, haciendo valer el mas antiguo)

Esta sección es de Televisión Digital Terrestre, el hecho de que algunos de los canales se vean por otras plataformas no implican directamente a esta sección. En cualquier caso será a la plataforma correspondiente y que no es de esta sección.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/03/2006 a las 19:55.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 23:12   #13
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por agl_2002
pues a ver si alguien me puede explicar esto:

http://www.hispasat.com/Detail.aspx?...sId=23&lang=es

Bueno, me he perdido un poco al unir los dos hilos, pero te contesto. Según entiendo yo eso quiere decir que usan el Hispasat para pasar la señal entre la central de emisión y los distintos REPETIDORES, que emiten dicha señal por TERRESTRE para recibirla con un deco TDT.



Un saludo y espero haber aclarado tu duda, que era bien lógica.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You



Última edición por FiEsTaMaN; 16/03/2006 a las 23:13.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2006, 10:19   #14
agl_2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 21
agl_2002 está en el buen camino
gracias por todas vuestras respuestas. pido disculpas por haber abierto un nuevo tema, pero lo hice xq efectivamente estabamos hablando de 2 cosas diferentes.

respecto a lo del hispasat, pues sí, supongo que lo usarán para enviar la señal a los repetidores, aunque ya ves lo que les costaría 'abrirlo' para que lo viera todo el mundo sin llenar el comedor de 200 decodificadores.... aunq supongo q eso es lo q buscan....

también tengo que decir que intenté sintonizar los canales con el decodificar SAT y no conseguí nada (no me los cogía ni codificados ni sin codificar), pero supongo q esta consulta es más para el foro de SAT....

pues eso, que si alguien consigue más información sobre el tema (como el tipo de encriptación que usa, etc.) estaría encantado, ya que vivo en una zona rural y aqui no llegará la TDT igual que ahora no nos llega la analogica...

un saludo a todos!
agl_2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2006, 01:09   #15
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Los motivos por el que eso no lo emiten en abierto son bien claros:
Para emitir por satélite en abierto, todo derecho de emisión debe pagarse para la zona completa a la que corresponda el satélite, en este caso, mucho más territorio del que la TV pública española se pudiera permitir.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 01:53   #16
lernar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2003
Mensajes: 6
lernar está en el buen camino
concretando un poco mas

Los derechos de emision de los programas cuestan mas o menos en funcion de la audiencia potencial, por eso las autonomicas echan pelis d 'estreno', pq su Potencial audiencia es menor y cuestan menos los derechos, si fueran nacionales, costarian mas, y si es satelite, cuesta millonadas, los canales q emiten en abierto en sat emiten produccion propia (q para eso los derechos son suyos)

Por otro lado, querer pillar tdt por sat (o viceversa) es como intentar leer un casette en un compac disc (o vice), otra cosa es q la cinta y el cd sean ambos d camela y suenen casi igual......
lernar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 22:29   #17
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por lernar
Por otro lado, querer pillar tdt por sat (o viceversa) es como intentar leer un casette en un compac disc (o vice), otra cosa es q la cinta y el cd sean ambos d camela y suenen casi igual......
Un 10.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 10:39   #18
agl_2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 21
agl_2002 está en el buen camino
pues bueno.... como ya se ha comentado antes, es posible (o probable, o real)... q se envie la señal tdt por satelite para hacerla llegar a los diferentes centros emisores (o repetidores o lo q sea)...

vale q d momento estén encriptados (el desencriptador q los desencripte...), xo tb se habló de abrirlos dp del apagón analogico para hacer llegar la señal a zonas 'oscuras' (como la mia!!)

yo no entiendo mucho, xo aunq se emita por satelite es posible delimitar más o menos las zonas a la que puede llegar la señal,no??
agl_2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 12:46   #19
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Se puede hacer a nivel de zonas MUY grandes (por ejemplo, que llegue a España y Portugal pero no a Italia), pero es imposible hacer que llegue a Madrid y no a Toledo, para que me entiendas.
Para esas zonas, ya hay un apartado de la ley que permite la distribución de la TDT a través de las operadoras de cable.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 13:28   #20
agl_2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 21
agl_2002 está en el buen camino
t crees q si no llega la tdt sí q llega el cable???

jejejejeje...... (me río x no llorar... .vaya soluciones q proponen....)
agl_2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 13:18   #21
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues sí, las hay.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2006, 10:35   #22
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por lernar
Por otro lado, querer pillar tdt por sat (o viceversa) es como intentar leer un casette en un compac disc (o vice), otra cosa es q la cinta y el cd sean ambos d camela y suenen casi igual......
Esto es incierto, en mi opinion, puesto q ambos utilizan DVB

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2006, 22:51   #23
freecard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 79
freecard está en el buen camino
La TDT si va por Hispasat

Los canales de TDT utilizan 5 transpondedores de Hispasat.
El sistema de compresion de video utilizado no es leido por los receptores convencionales.

Provar estas freqüencias y vereis como teneis señal en el receptor pero os dira que no encuentra nada.
Freq:11656 H SR:12963 FEC:5/6
Freq:12622 V SR:12963 FEC:5/6
Freq:12622 H SR:12963 FEC:5/6
Freq:12640 V SR:12963 FEC:5/6
Freq:12640 H SR:12963 FEC:5/6

Pasa como las nuevas FEC:8/9 y 9/10 para la HD. Hay canales en ASTRA, NSS7 etc.. con este FEC y aunque el deco da señal no encuentra nada.

Pero en este ultimo caso la solucion es facil ya que ya empieza ha haver receptores que haceptan este FEC.
En el caso de la TDT española yo no se el motivo exactamente......
freecard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 21:20   #24
german1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 4
german1977 está en el buen camino
algo asi

a algunos repetidores de television de donde recibimos la señal de television digital terrestre les llega la señal por satelite

de echo todos los repetidores de tdt estan sincronizados por señales que les llegan por satelite

el satelite solo es la manera de hacer llegar la programacion a los repetidores de television terrestre
german1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.