Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2013, 10:40   #561
Sergio_cg_86
Usuario Registrado
 
Avatar de Sergio_cg_86
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 47
Sergio_cg_86 está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4526703]Por último decir que no lo he hecho, pero [B][U]si siempre se utilizara la resistencia, creo que siempre funcionaria[/U][/B], aunque es un procedimiento más engorroso.[/QUOTE]

lopeza8, ¿Te refieres al procedimiento de instalar un pulsador abierto en el deco? Con la resistencia de 10K (1/4W) soldada al pulsador y uno de los cables al JP1 y el otro a la patilla 3 del EON EN25Q64. Dicen que el método es seguro porque evitas tener que estar abriendo el deco, tan sólo sería realizar el proceso y cuando llegue la hora de la resistencia sólo tendrías que pulsar y cuando salga DONE soltar.

¿QUE OPINAS?
__________________


"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"
Sergio_cg_86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 11:10   #562
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lopeza8;4526650]Hola Pato D.

está claro que pones un deco...con sus conexiones de antena, y tal......

Ves y te pilla un total de XXX canales.......

Quitas ese deco, y pones el otro, con el firmware y todo igual y ves XXX menos 2 canales. Eso es así. NO ????....

Pues solo se me ocurre una ultima prueba.

Al deco que no se le ven esos 2 canales...le haces una búsqueda ciega asegurándote que TODO esté igual que el primer Deco. A nivel de configuración y bla...bla...bla..

Hecho esto, carga el Firmware que tiene el primer deco.

Como siga con esos canales en negro, es que hay diferencias de tolerancias y comportamiento en los componentes del sintonizador y / o en la placa PCB STU.A10.03, donde se sitúa el sintonizador +Ali 3501

Otra cosa NO SE ME OCURRE.

Saludos[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Gracias de nuevo lopeza8. Debe ser lo último que has comentado porque es exactamente lo que he hecho en el deco que no se ven los dos canales, incluso he editado los TP y nuevas búsquedas, pero nada que no se se ven los Eurosport ni franceses ni el alemán y eso que este es abierto[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 11:14   #563
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Sergio_cg_86;4527102]lopeza8, ¿Te refieres al procedimiento de instalar un pulsador abierto en el deco? Con la resistencia de 10K (1/4W) soldada al pulsador y uno de los cables al JP1 y el otro a la patilla 3 del EON EN25Q64. Dicen que el método es seguro porque evitas tener que estar abriendo el deco, tan sólo sería realizar el proceso y cuando llegue la hora de la resistencia sólo tendrías que pulsar y cuando salga DONE soltar.

¿QUE OPINAS? [/QUOTE]

La solución es BUENA....para reactivar el Deco.....

[B]Pero yo no lo dejaría fijo en el deco.[/B]

Para activarlo cuando se quede KO, vale.

Mira... dejar una resistencia conectada en una señal tan delicada como la WP, o sea el Pin 3....del chip... que es la de escritura....a mi me da que os puede salir caro.

Estas señales son datos de entrada y salida....Las aplicaciones que utilizan la memoria no volátil deben tomar en consideración la posibilidad de que el ruido ( Tensión de ruido ) y otras condiciones del sistema adversos , pueden comprometer la integridad de datos.

O sea que es muy posible que la grabación de los Firmwares quede comprometida.No vaya bien.. Sin duda...

De hecho en el propio funcionamiento de la Eon, hay situaciones en que la señal DO, se queda en estado High Impedance.

O sea que con la resistencia ahí , fija....lío tremendo en las señales de Datos.

Siento enrollarme.

Pero el que deje esa resistencia fija.... para mí.... MORTIS SUBITIS

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 11:17   #564
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4527124][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Gracias de nuevo lopeza8. Debe ser lo último que has comentado porque es exactamente lo que he hecho en el deco que no se ven los dos canales, incluso he editado los TP y nuevas búsquedas, pero nada que no se se ven los Eurosport ni franceses ni el alemán y eso que este es abierto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Está clarísimo Pato D.

Y no debería ser.

Pero es que no es un Deco Infalible ..y esas tolerancias...deben existir...lotes de fabricación de componentes ..que varian en la fecha ...y en esus características mas de lo que nos creemos..

Poco...pero como en este caso...suficiente

Un abrazo
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 11:37   #565
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]lopeza8, una pregunta.
¿Cuando estas cargando un firm en flash total y se bloquea o para cuando lleva un 19%, como se hace para que continue sin apagarlo para que no salga el dichoso "ASH" ? [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Última edición por PATO DONALD; 14/09/2013 a las 11:40.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 15:08   #566
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4527136][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]lopeza8, una pregunta.
¿Cuando estas cargando un firm en flash total y se bloquea o para cuando lleva un 19%, como se hace para que continue sin apagarlo para que no salga el dichoso "ASH" ? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Estoy probando muchas cosas del ASH.

A partir de la semana que viene , comprare las resistencias .....

Por si acaso.

Ya que todavia no lo tengo claro si me hara falta o no......pero.........debo estar preparado con ellas ( Resistencias )

Entonces te podré contestar...

Una cosa si te digo, en todos los manuales al respecto hay un error grave de procedimiento....

No se debe hacer ...como se ha descrito.

Ya lo implementaré en el manual del desbloqueo que tengo hecho.

dame unos días

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 17:59   #567
Sergio_cg_86
Usuario Registrado
 
Avatar de Sergio_cg_86
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 47
Sergio_cg_86 está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4527126]La solución es BUENA....para reactivar el Deco.....

[B]Pero yo no lo dejaría fijo en el deco.[/B]

Para activarlo cuando se quede KO, vale.

Mira... dejar una resistencia conectada en una señal tan delicada como la WP, o sea el Pin 3....del chip... que es la de escritura....a mi me da que os puede salir caro.

Estas señales son datos de entrada y salida....Las aplicaciones que utilizan la memoria no volátil deben tomar en consideración la posibilidad de que el ruido ( Tensión de ruido ) y otras condiciones del sistema adversos , pueden comprometer la integridad de datos.

O sea que es muy posible que la grabación de los Firmwares quede comprometida.No vaya bien.. Sin duda...

De hecho en el propio funcionamiento de la Eon, hay situaciones en que la señal DO, se queda en estado High Impedance.

O sea que con la resistencia ahí , fija....lío tremendo en las señales de Datos.

Siento enrollarme.

Pero el que deje esa resistencia fija.... para mí.... MORTIS SUBITIS

Saludos[/QUOTE]

Bueno, mientras tenga el pulsador de por medio y no se pulse estaría desactivado, digo yo... es como si no tuviera nada, el circuito se activaría sólo al pulsarlo.

En este mismo tema, en la página 1 o 2 puedes ver el sistema del que estoy hablando, el mismo zacky lo promociona como un buen método y seguro para no tener que estar manipulando cable y abriendo el deco.

lopeza8 pásate si tienes tiempo y míralo, podría ser el futuro de este deco jeje
__________________


"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"
Sergio_cg_86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 18:49   #568
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Sergio_cg_86;4527318]Bueno, mientras tenga el pulsador de por medio y no se pulse estaría desactivado, digo yo... es como si no tuviera nada, el circuito se activaría sólo al pulsarlo.

En este mismo tema, en la página 1 o 2 puedes ver el sistema del que estoy hablando, el mismo zacky lo promociona como un buen método y seguro para no tener que estar manipulando cable y abriendo el deco.

lopeza8 pásate si tienes tiempo y míralo, podría ser el futuro de este deco jeje [/QUOTE]

Hola Sergio

Ya lo he comentado.... Se trataría de un chip alimentado con 3 v.. casi, unas señales de muy baja corriente y un estado del pin de Alta Impedancia. [B]Este método sólo sirve de una forma.[/B]

[B]En otras muchas cuestiones Zacky y yo pensamos diferente......[/B]

[B][SIZE="2"]De entrada siempre con resistencia...hace de limitador de corriente...un protector del chip por decirlo así.[/SIZE][/B]

Y lo mas importante, en el pin 3 se conecta un hilo que a su vez vaya al pulsador.

El otro contacto del pulsador debe ir con un hilo a la resistencia , y el otro extremo de la resistencia con un hilo soldaddo al terminal JP1.

Es para no tocar el chip....o lo menos posible...

Es el mismo punto ( positivo ) que el pin 8..

Así .........si que se puede hacer , porque en el pin 3 NO PONES NADA.... un hilo....

Todo cuelga del pin 8 y entonces evitas tensiones de ruido, y problemas como los que he dicho...

No creo necesario colgar un circuito, porque es facilito.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 02:30   #569
Sergio_cg_86
Usuario Registrado
 
Avatar de Sergio_cg_86
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 47
Sergio_cg_86 está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4527374]Hola Sergio

Ya lo he comentado.... Se trataría de un chip alimentado con 3 v.. casi, unas señales de muy baja corriente y un estado del pin de Alta Impedancia. [B]Este método sólo sirve de una forma.[/B]

[B]En otras muchas cuestiones Zacky y yo pensamos diferente......[/B]

[B][SIZE="2"]De entrada siempre con resistencia...hace de limitador de corriente...un protector del chip por decirlo así.[/SIZE][/B]

Y lo mas importante, en el pin 3 se conecta un hilo que a su vez vaya al pulsador.

El otro contacto del pulsador debe ir con un hilo a la resistencia , y el otro extremo de la resistencia con un hilo soldaddo al terminal JP1.

Es para no tocar el chip....o lo menos posible...

Es el mismo punto ( positivo ) que el pin 8..

Así .........si que se puede hacer , porque en el pin 3 NO PONES NADA.... un hilo....

Todo cuelga del pin 8 y entonces evitas tensiones de ruido, y problemas como los que he dicho...

No creo necesario colgar un circuito, porque es facilito.

Saludos[/QUOTE]

Entonces podría hacerlo sin problemas, así me evito el tener que estar abriendo el deco si alguna vez le deja de latir el corazón [B][/B]tan sólo sería pulsar botón-DONE-soltar botón[B][/B], mientras el botón esté suelto no tiene porque ser un problema, o eso creo en fin... es que el fin de semana le da a uno por pensar demasiado jajaja
__________________


"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"
Sergio_cg_86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 10:03   #570
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Sergio_cg_86;4527601]Entonces podría hacerlo sin problemas, así me evito el tener que estar abriendo el deco si alguna vez le deja de latir el corazón [B][/B]tan sólo sería pulsar botón-DONE-soltar botón[B][/B], mientras el botón esté suelto no tiene porque ser un problema, o eso creo en fin... es que el fin de semana le da a uno por pensar demasiado jajaja[/QUOTE]

Hola

Si lo dejas preparado tal como he indicado mas arriba....adelante.

Y en efecto...pulsar ( Hay pulso de positivo )---Done y soltar.

Si no lo haces así

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 13:04   #571
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lopeza8;4527235]Estoy probando muchas cosas del ASH.

A partir de la semana que viene , comprare las resistencias .....

Por si acaso.

Ya que todavia no lo tengo claro si me hara falta o no......pero.........debo estar preparado con ellas ( Resistencias )

Entonces te podré contestar...

Una cosa si te digo, en todos los manuales al respecto hay un error grave de procedimiento....

No se debe hacer ...como se ha descrito.

Ya lo implementaré en el manual del desbloqueo que tengo hecho.

dame unos días

Saludos[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Fenomenal, te lo agradezco porque ya me pierdo más que un marinero en el barrio chino[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 13:43   #572
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4527725][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Fenomenal, te lo agradezco porque ya me pierdo más que un marinero en el barrio chino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Mira Pato..

No pretendo molestar a NADIE.....

No pretendo SER EL MAS LISTO DE LA CLASE ( 56 primaveras )

Pero si te digo que hay cosas mal publicadas de antaño....procedimientos, puentes a soldar...comentarios con riesgo potencial de dañar el deco

Jamás se me ocurriría decir que [B]haz esto[/B] , porque lo haya leído en un sitio ( Internet ...o donde sea ) sin tener ni pajolera idea de qué hace...o para que sirve.

Por ejemplo un puente.... en un chip...o cuestiones similares..

[B]Y mientras ande por aquí...no lo consentiré[/B] Lo denunciaré....

Y seguro que me gano más enemigos..que amigos...pero....

La electrónica es como es...y hay que saber de que se habla.

El que no sepa .....es LOGICO..... pero como mínimo..que atienda...y no dé por saco. Yo como tampoco lo sé todo...atiendo...y no doy por saco..( me parece ) ......

¿ Qué opinas , amigo ?????

Un saludo
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 16:41   #573
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lopeza8;4527751]Mira Pato..

No pretendo molestar a NADIE.....

No pretendo SER EL MAS LISTO DE LA CLASE ( 56 primaveras )

Pero si te digo que hay cosas mal publicadas de antaño....procedimientos, puentes a soldar...comentarios con riesgo potencial de dañar el deco

Jamás se me ocurriría decir que [B]haz esto[/B] , porque lo haya leído en un sitio ( Internet ...o donde sea ) sin tener ni pajolera idea de qué hace...o para que sirve.

Por ejemplo un puente.... en un chip...o cuestiones similares..

[B]Y mientras ande por aquí...no lo consentiré[/B] Lo denunciaré....

Y seguro que me gano más enemigos..que amigos...pero....

La electrónica es como es...y hay que saber de que se habla.

El que no sepa .....es LOGICO..... pero como mínimo..que atienda...y no dé por saco. Yo como tampoco lo sé todo...atiendo...y no doy por saco..( me parece ) ......

¿ Qué opinas , amigo ?????

Un saludo[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]¿Que que opino?, Pues que tienes más razón que un santo. Para tu información yo tengo 59 tacos y la vida me ha enseñado que callarse las cosas sólo te sirve para estar arrepentido cada vez que te acuerdas del "¡¿por qué me habré callado!?.
Se nota que controlas el tema de electrónica y por eso yo que soy un negado, y no porque no entienda muchas de las cosas que leo sino, porque estudié otras cosas y para mi la electrónica es un "hobby" que cada día me atrae más.
Lo dicho te doy las gracias por tu paciencia y por tus explicaciones tan didácticas ya que me han servido bastante.
Sólo una cosa más; he intentado quitar el famoso "ASH" siguiendo tus últimos consejos y no lo he conseguido hasta que he vuelto a conectar los pines 3 y 8 con la resistencia de 10 Hom junto el cable RS232 etc.
Un cordial y fuerte abrazo
PATO[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 17:23   #574
winypooh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 239
winypooh llegará a ser famoso muy pronto
yo sigo con el problema de que transfiero firm pero no lo " chupa ", nada de END.

r251 Off, on, ASH, y sieeeeeeeeeeeempre lo mismo
__________________
winy
winypooh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 19:58   #575
koldico
Usuario Activo
 
Avatar de koldico
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2012
Mensajes: 75
koldico está en el buen camino
Hola lopeza8 una duda q me dado cuenta es una chorrada pero es ya por rizar el rizo al recuperarlo gracias a ti, y tu inestimable colaboracion y conocimiento en la materia y lo q nos facilitas las cosas a todos desinteresadamente, bueno la duda es q ahora a veces no hace caso al mando y tienes q darle a los botones de cambio de canal para q reaccione y vuelve a pillar el mando, al rcuperarlo cuando acabo el done le di al next en vez de finish o salirme puede ser por eso muchas gracias por todo y eres muy grande q lo sepas.
koldico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 20:26   #576
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por koldico Ver mensaje
Hola lopeza8 una duda q me dado cuenta es una chorrada pero es ya por rizar el rizo al recuperarlo gracias a ti, y tu inestimable colaboracion y conocimiento en la materia y lo q nos facilitas las cosas a todos desinteresadamente, bueno la duda es q ahora a veces no hace caso al mando y tienes q darle a los botones de cambio de canal para q reaccione y vuelve a pillar el mando, al rcuperarlo cuando acabo el done le di al next en vez de finish o salirme puede ser por eso muchas gracias por todo y eres muy grande q lo sepas.
Hola

Ahora lo tienes mas facil.

Para mejorar el rendimiento del mando...teniendo en cuenta lo bien que va ahora...casi todo...debes hacer varias cosas y ya dirás ....[B]que deco mas bueno tengo jeje[/B]

1.- Flashea con el pen drive en total Flash. DESCONECTANDO INTERNET.

Lo ideal es que no lo cargues de canales.

Cuando acabe... y sigas BIEN el proceso completo....vuelve a repetirlo.

Veras que rapidez al ejecutarse...jejeje

Ya tienes el deco muy...muy bien... con esta operación....

Asgurate de 2 cosas

1.- Como tienes las baterías del deco...despues de todo el trote que le habras dado y si es necesario las cambias....

2.- Creo que no te importara leer...este concepto que hice y probé para que tengas una idea del problema y porqué..

Hilo: Conclusiones sobre el mando Engel

[url]http://www.mediafire.com/download/mkllh6sy8l0o47h/MANDO_ENGEL.pdf[/url]

Y por último debes tener en cuenta que hay una incompatibilidad entre el mando de nuestro deco y las TV LG y al gún modelo de la marca Sansumg.

Despues de leer sabras que hacer...seguro

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 08:59   #577
infamous09
Usuario Registrado
 
Avatar de infamous09
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 41
infamous09 está en el buen camino
Hola a todos. Llevo bastante tiempo leyendo y hoy me he animado a escribir.
Tengo un Engel 4800y que tiene el display negro. Actualice mal (con internet conectado) se quedo atascado en 20% y lo tuve que desenchufar. Estoy siguiendo los consejos de Lopeza8 y no estoy avanzando. Tengo cable para recuperar comprado en tienda, portatil con puerto Com. He configurado la salida Com, he puesto los programas en la raiz del ordenador y el firm tambien. Ejecuto el LZMA pero tengo dudas de que se ejecute bien.
Luego hago la alternativa que nos presento Lopeza8 en su manual y utilizo el programa Eerom Upgrade y me sale Done nada mas darle corriente con el mensaje "Initialite STB sdram is failed".
Si me dieseis algun consejo os lo agradeceria, esto se ha convertido en un reto...
Un saludo
infamous09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 09:47   #578
winypooh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 239
winypooh llegará a ser famoso muy pronto
Buenos dias a todos,

lo primero disculparme ante todos por todos mis posts, ya que el mayor culpable de que no funcionará he sido yo. Si me merezco varias collejas, ya me las cobraré sobre mi mismo. Pero informaros que ya he visto a mi amigo END, jejeje. UNICO error, el archivo no era el correcto al parecer. Me ha dado por bajarme otro y a la primera.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN. En especial a LOPEZA8
__________________
winy
winypooh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 09:59   #579
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por winypooh Ver mensaje
yo sigo con el problema de que transfiero firm pero no lo " chupa ", nada de END.

r251 Off, on, ASH, y sieeeeeeeeeeeempre lo mismo
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Repitelo, pero antes mira con una lupa para ver si las conexiones del puente son limpias, es decir, que sólo dos o tres hilos sean los que conectan. Ya veras como si te funciona[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 11:37   #580
koldico
Usuario Activo
 
Avatar de koldico
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2012
Mensajes: 75
koldico está en el buen camino
Hola lopeza8 a que te refieres con las baterias es que lleva alguna pila la placa o el deco o algo parecido.
koldico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 16:28   #581
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
editado los enlaces y baneado el usuario.

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Y esto... ¿que es y por qué se pone aquí?[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Última edición por manuelcardiff; 16/09/2013 a las 20:48.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 20:41   #582
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por koldico Ver mensaje
Hola lopeza8 a que te refieres con las baterias es que lleva alguna pila la placa o el deco o algo parecido.
Hola NOoooooooo..jeje

Me he comido la frase las baterías [B][SIZE="4"][COLOR="Red"]del mando[/COLOR][/SIZE][/B] del deco jejeje

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 21:30   #583
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lopeza8;4528003]Hola

Ahora lo tienes mas facil.

Para mejorar el rendimiento del mando...teniendo en cuenta lo bien que va ahora...casi todo...debes hacer varias cosas y ya dirás ....[B]que deco mas bueno tengo jeje[/B]

1.- Flashea con el pen drive en total Flash. DESCONECTANDO INTERNET.

Lo ideal es que no lo cargues de canales.

Cuando acabe... y sigas BIEN el proceso completo....vuelve a repetirlo.

Veras que rapidez al ejecutarse...jejeje

Ya tienes el deco muy...muy bien... con esta operación....

Asgurate de 2 cosas

1.- Como tienes las baterías del deco...despues de todo el trote que le habras dado y si es necesario las cambias....

2.- Creo que no te importara leer...este concepto que hice y probé para que tengas una idea del problema y porqué..

Hilo: Conclusiones sobre el mando Engel

[url]http://www.mediafire.com/download/mkllh6sy8l0o47h/MANDO_ENGEL.pdf[/url]

Y por último debes tener en cuenta que hay una incompatibilidad entre el mando de nuestro deco y las TV LG y al gún modelo de la marca Sansumg.

Despues de leer sabras que hacer...seguro

Saludos[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]A las magnificas conclusiones del amigo lopeza8, añado que uno de los
técnicos que distribuyen este deco, me aseguro, que al cambiar el firm original por otro, el mando perdía algunas funciones. Lo que no me dijo fue cuales eran; pero eso ya lo vemos cada uno al usarlo....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 23:47   #584
infamous09
Usuario Registrado
 
Avatar de infamous09
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 41
infamous09 está en el buen camino
Hola a todos. Lo estoy intentando con el Engel Upgrade. Mi caso es un deco que no se enciende ni ash ni nada.
Open to serial port
Sync to serial port
Get client protocol version & chunk
Time out when read data.
Estoy utlizando un ordenador con puerto com el cable 232 y la alternativa del manual de Lopeza8.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
infamous09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 12:43   #585
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por infamous09 Ver mensaje
Hola a todos. Lo estoy intentando con el Engel Upgrade. Mi caso es un deco que no se enciende ni ash ni nada.
Open to serial port
Sync to serial port
Get client protocol version & chunk
Time out when read data.
Estoy utlizando un ordenador con puerto com el cable 232 y la alternativa del manual de Lopeza8.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]¿Has hecho el puente con la resistencia de 10 Hom?. En caso afirmativo coge una lupa y comprueba si están bien hechas las conexiones del puente. Con tres hilos tendrías de sobra para funcionar.
Haz una foto de como tienes hecha la "chapucilla" y la pones a ver si vemos algo en la misma y así te podríamos ayudar mejor.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 18:24   #586
infamous09
Usuario Registrado
 
Avatar de infamous09
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 41
infamous09 está en el buen camino
SOLUCIÓN a los DEKOS MUERTOS (Puente en memoria)

[QUOTE=PATO DONALD;4528921][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]¿Has hecho el puente con la resistencia de 10 Hom?. En caso afirmativo coge una lupa y comprueba si están bien hechas las conexiones del puente. Con tres hilos tendrías de sobra para funcionar.
Haz una foto de como tienes hecha la "chapucilla" y la pones a ver si vemos algo en la misma y así te podríamos ayudar mejor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Hola otra vez Pato Donald. Este es el tinglao que tengo. Lo de solo 3 hilos dices cuanto toco el tercer pin de abajo del EON?
Sigo intentandolo. Muchas gracias por responder.


infamous09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 12:22   #587
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por infamous09 Ver mensaje
Hola otra vez Pato Donald. Este es el tinglao que tengo. Lo de solo 3 hilos dices cuanto toco el tercer pin de abajo del EON?
Sigo intentandolo. Muchas gracias por responder.


[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Mira yo lo he sujetado con celo en el pin 8 y los tres hilos en el pin 3 con un palillo después de hacerlo más fino y ayudándome de una lupa y te aseguro que me ha funcionado. lo que has puesto esta muy bien; pero ¿has mirado a ver si la conexión que tienes hecha, (conectada) en la foto esta bien y haciendo contacto?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 12:37   #588
infamous09
Usuario Registrado
 
Avatar de infamous09
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 41
infamous09 está en el buen camino
Pues intentare lo del celo. Lo que se ve haciendo contacto esta bien. He llevado el cable de recuperacion a que me lo revisaran y me dicen que esta bien pero dudo del Minijack. A veces tengo que moverlo para que haga bien contacto con el receptor. Acabo de pedir otro cable. Intento descartar todo. Hoy probare como tu con el celo.
Gracias y si teneis mas ideas escribir por favor os estare muy agradecido.
Gracias.
infamous09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 12:52   #589
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por infamous09 Ver mensaje
Pues intentare lo del celo. Lo que se ve haciendo contacto esta bien. He llevado el cable de recuperacion a que me lo revisaran y me dicen que esta bien pero dudo del Minijack. A veces tengo que moverlo para que haga bien contacto con el receptor. Acabo de pedir otro cable. Intento descartar todo. Hoy probare como tu con el celo.
Gracias y si teneis mas ideas escribir por favor os estare muy agradecido.
Gracias.
Si hay mas ideas.....

Despues de mucho investigar, os comunico que hay defectos en la transmision de datos entre PC y Deco, por dos motivos...el tipo de cable utilizado...y porque el programa no es del todo correcto.......

Haz una foto del tipo de cable que utilizas con el PC...La creencia de que TODO es fallo de contacto entre el cable y la hembra del deco.....no es así del todo.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 13:46   #590
mvf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2013
Mensajes: 13
mvf está en el buen camino
Hola a todos

Por fin he visto la luz, gracias a la experiencia y ayuda de lopeza8. Así que seguir sus consejos que al final del tunel encontrareís la luz.

Muchas gracias Lopeza8 y cuando tenga un rato te pasaré un gráfico con los agujeros para refrigerar el deco
mvf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 13:48   #591
infamous09
Usuario Registrado
 
Avatar de infamous09
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 41
infamous09 está en el buen camino
SOLUCIÓN a los DEKOS MUERTOS (Puente en memoria)

[QUOTE=lopeza8;4529712]Si hay mas ideas.....

Despues de mucho investigar, os comunico que hay defectos en la transmision de datos entre PC y Deco, por dos motivos...el tipo de cable utilizado...y porque el programa no es del todo correcto.......

Haz una foto del tipo de cable que utilizas con el PC...La creencia de que TODO es fallo de contacto entre el cable y la hembra del deco.....no es así del todo.

Saludos[/QUOTE]

Bueno pues este es el cable. A ver si veis algo. Me imagino q el nuevo llegara en dos dias.
Un saludo!
infamous09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 14:22   #592
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por infamous09 Ver mensaje
Pues intentare lo del celo. Lo que se ve haciendo contacto esta bien. He llevado el cable de recuperacion a que me lo revisaran y me dicen que esta bien pero dudo del Minijack. A veces tengo que moverlo para que haga bien contacto con el receptor. Acabo de pedir otro cable. Intento descartar todo. Hoy probare como tu con el celo.
Gracias y si teneis mas ideas escribir por favor os estare muy agradecido.
Gracias.
Sigue los consejos de lopeza8 que lo poquito que yo se, es gracias a el. (al pan, pan y al vino, vino)
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 14:41   #593
infamous09
Usuario Registrado
 
Avatar de infamous09
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 41
infamous09 está en el buen camino
SOLUCIÓN a los DEKOS MUERTOS (Puente en memoria)

Cita:
Iniciado por PATO DONALD Ver mensaje
Sigue los consejos de lopeza8 que lo poquito que yo se, es gracias a el. (al pan, pan y al vino, vino)
Pues si , seguire leyendo lo que decis. Tengo esperanza de recuperarlo. A ver si es el cable y lo recupero!
Gracias a los dos!
infamous09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 15:11   #594
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=mvf;4529744]Hola a todos

Por fin he visto la luz, gracias a la experiencia y ayuda de lopeza8. Así que seguir sus consejos que al final del tunel encontrareís la luz.

Muchas gracias Lopeza8 y cuando tenga un rato te pasaré un gráfico con los agujeros para refrigerar el deco[/QUOTE]

Hola

Muchas gracias....MVF

Mirate esto a ver que te parece, porque si haces una plantilla fotografica o algo así, ....puede ser la repanocha.

El amigo JesusMartinez ya me ayudo con un magnifico trabajo, y está publicado.....

Te envío la info., para que compares con lo que tu has hecho.


Deco no puede funcionar bien.MANUAL CALENTAMIENTO DECO.

[url]http://www.mediafire.com/download/czhe7tbbxcz6pk5/CALENTAMIENTO_DECO.pdf[/url]


Al final va a parecer que trabajamos en la NASA jejeje

Un abrazo
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 15:15   #595
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por infamous09 Ver mensaje
Pues si , seguire leyendo lo que decis. Tengo esperanza de recuperarlo. A ver si es el cable y lo recupero!
Gracias a los dos!
Hola

No aprecio muy bien el cable....pero debería ser apantallado.

O sea 2 hilos, uno para señal Rx , otro para señal Tx de no mucha sección, ( Diametro de hilo ), y recubierto por una malla ( Masa )...

De no mucha longitud ( Max 1,5 m )

Este de la foto, no lo percibo bien, pero creo que no se parece a lo que se requiere.

Si lo vas a comprar, pidelo para transmisión de datos.

No puede ser un cable cualquiera....te puede volver loco.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 16:15   #596
mvf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2013
Mensajes: 13
mvf está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4529796]Hola

Muchas gracias....MVF

Mirate esto a ver que te parece, porque si haces una plantilla fotografica o algo así, ....puede ser la repanocha.

El amigo JesusMartinez ya me ayudo con un magnifico trabajo, y está publicado.....

Te envío la info., para que compares con lo que tu has hecho.


Deco no puede funcionar bien.MANUAL CALENTAMIENTO DECO.

[url]http://www.mediafire.com/download/czhe7tbbxcz6pk5/CALENTAMIENTO_DECO.pdf[/url]


Al final va a parecer que trabajamos en la NASA jejeje

Un abrazo[/QUOTE]


Hola de nuevo

Básicamente la idea es esa. lo único que voy hacer es las marcas invertirlas para que la precisión y simetría sea algo mas correcto.

Me explico. Es marcar justo el punto donde tiene que ir la broca, para que las lineas queden totalmente rectas y simétricas, con una aplicación de diseño es muy sencillo, (de eso entiendo algo), cuando tenga un rato lo hago y te lo envío.

Saludos
mvf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 18:46   #597
infamous09
Usuario Registrado
 
Avatar de infamous09
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 41
infamous09 está en el buen camino
SOLUCIÓN a los DEKOS MUERTOS (Puente en memoria)

[QUOTE=lopeza8;4529798]Hola

No aprecio muy bien el cable....pero debería ser apantallado.

O sea 2 hilos, uno para señal Rx , otro para señal Tx de no mucha sección, ( Diametro de hilo ), y recubierto por una malla ( Masa )...

De no mucha longitud ( Max 1,5 m )

Este de la foto, no lo percibo bien, pero creo que no se parece a lo que se requiere.

Si lo vas a comprar, pidelo para transmisión de datos.

No puede ser un cable cualquiera....te puede volver loco.

Saludos[/QUOTE]

Buenas Lopeza. Mando mas fotos del cable. Lo compre en Electronicasuiza por internet. Yo tampoco me fio mucho. El de ahora es de Electronicasuiza. Me puedo fiar de la calidad del cable?
Gracias Lopeza!!
infamous09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 18:48   #598
infamous09
Usuario Registrado
 
Avatar de infamous09
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 41
infamous09 está en el buen camino
SOLUCIÓN a los DEKOS MUERTOS (Puente en memoria)

Cita:
Iniciado por infamous09 Ver mensaje
Buenas Lopeza. Mando mas fotos del cable. Lo compre en Electronicasuiza por internet. Yo tampoco me fio mucho. El de ahora es de Electronicasuiza. Me puedo fiar de la calidad del cable?
Gracias Lopeza!!
infamous09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 22:26   #599
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mvf;4529829]Hola de nuevo

Básicamente la idea es esa. lo único que voy hacer es las marcas invertirlas para que la precisión y simetría sea algo mas correcto.

Me explico. Es marcar justo el punto donde tiene que ir la broca, para que las lineas queden totalmente rectas y simétricas, con una aplicación de diseño es muy sencillo, (de eso entiendo algo), cuando tenga un rato lo hago y te lo envío.

Saludos[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Que bueno, al final vamos a tener un engel tuneado y encima funcionando como si fuera ****** Vamos la "OTIA" en bicicleta.
lopeza8 muy bueno y didáctico. Me refiero al PDF que le he echado un vistazo y me ha hecho gracia porque estamos, estáis, rizando el rizo para ayudar a la people y es de agradecer vuestro esfuerzo y tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 22:53   #600
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por infamous09 Ver mensaje
Haber si mañana cuelgo una foto del cable que debería ser.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
12 de octubre hospitalario OFF-TOPICs - Temas varios... 7 15/10/2012 18:53
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
1 - GP F1 AUSTRALIA (Albert Park) 27/03/2011 jm_tote FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 43 01/04/2011 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.