Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ALTA DEFINICIÓN
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/06/2010, 20:15   #1
juanhamsolo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 69
juanhamsolo está en el buen camino
Iplus --el Timo de SOGECABLE --

Hola escribo más que para buscar soluciones para que los amiguetes sepan
lo que me está pasando.
Me compré el H-10 Iplus (300 e de bellon) en Marzo de 2009.
EL deco empezó de quedarse bloqueado , pero sin darle importancia reiniciaba y punto.Según fue pasando el tiempo, los bloqueos eran más constantes y aprovechando que en el primer cambio de pilas del mando, saltaron los alambres de las pilas, abrí incidencia con el servicio 902 de canal satélite.

ME dijeron que tenía garantía de 3 años, que llevase mi Iplus a un S.O para reparar y me dejaban un aparato sustitutivo.

Llevo dos y los están rotos, el primero salia un error de disco duro "HDDF".
EL segundo que me han enviado se reinicia cada 20 minutos o menos o más.Un ejemplo , en media hora controlada por reloj, se ha reiniciado 7 veces.

Mi pregunta: Es normal estó?? ¿Es porque los aparatos que me envian están mas trillados que un cultivo?. Si es un problema de fábrica de todos los aparatos H-10 ¿QUe hacer, despues de haber pagado 300 euros?.

A título informativo estamos a 21 de Junio y aún continuo con el Iplus roto y el mando lo he recibido hace 1 semana.NOTA, se me olvidaba comentaros que me enviaron otro mando, pero tambien estaba roto.

Despues de vuestros comentarios; Me tiraré por un puente.ESTO ES DE COÑA
o DESESPERACION.

Saludos amiguetes
juanhamsolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/06/2010, 21:31   #2
andlopper
Usuario Activo
 
Avatar de andlopper
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 146
andlopper está en el buen camino
Cool

Cita:
Iniciado por juanhamsolo Ver mensaje
Hola escribo más que para buscar soluciones para que los amiguetes sepan
lo que me está pasando.
Me compré el H-10 Iplus (300 e de bellon) en Marzo de 2009.
EL deco empezó de quedarse bloqueado , pero sin darle importancia reiniciaba y punto.Según fue pasando el tiempo, los bloqueos eran más constantes y aprovechando que en el primer cambio de pilas del mando, saltaron los alambres de las pilas, abrí incidencia con el servicio 902 de canal satélite.

ME dijeron que tenía garantía de 3 años, que llevase mi Iplus a un S.O para reparar y me dejaban un aparato sustitutivo.

Llevo dos y los están rotos, el primero salia un error de disco duro "HDDF".
EL segundo que me han enviado se reinicia cada 20 minutos o menos o más.Un ejemplo , en media hora controlada por reloj, se ha reiniciado 7 veces.

Mi pregunta: Es normal estó?? ¿Es porque los aparatos que me envian están mas trillados que un cultivo?. Si es un problema de fábrica de todos los aparatos H-10 ¿QUe hacer, despues de haber pagado 300 euros?.

A título informativo estamos a 21 de Junio y aún continuo con el Iplus roto y el mando lo he recibido hace 1 semana.NOTA, se me olvidaba comentaros que me enviaron otro mando, pero tambien estaba roto.

Despues de vuestros comentarios; Me tiraré por un puente.ESTO ES DE COÑA
o DESESPERACION.

Saludos amiguetes
Yo también tengo el i-plus desde que salió y llevo una temporadita que se bloquea , es decir, hay que sacar el cable del enchufe y esperar a que e reinicie.

Yo lo que te aconsejó, para dar más vida a tu deco, es que lo dejes apagado por la noche ( con la luz roja.....too apagadito), así dejas que respire el disco duro.

De todas maneras, con los fallos, los bloqueos, y la madre que los parió ( con respeto lo digo), era la única manera de ver alta definición en español.....

mantengamos la calma , que lo bueno está por venir......

andlopper
andlopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2010, 22:43   #3
juanhamsolo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 69
juanhamsolo está en el buen camino
Pues no sé que bueno es lo que ha de venir y si el aparatito valdrá para tales lindes

Que crees que llegará?
juanhamsolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2010, 23:00   #4
andlopper
Usuario Activo
 
Avatar de andlopper
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 146
andlopper está en el buen camino
Red face

primero que se solucione lo del concurso de acreedores de mediapro y que no corra peligro la liga en televisión.

segundo que de una vez por todas, mediapro y gol televisión den futbol en hd y que hagan una competencia real a digital plus

tercero y ultimo , que despegue la alta definición en este pais, ! que nos han tomao el pelo a todos... primero que si la tdt, luego que si la tdt hd, y ahora los contenidos en 3d...risa me da cuando mediapro hablaba de la posibildad de fútbol en 3d y ni siquiera tiene un mux asignado en hd.

por lo menos, veremos dos partidos gratis en hd a partir de septiembre en la champions( las autonomicas que tengan ya hd y tve hd, y haber si solucionan lo del audio...ya me he quejado a la defensora del televidente


bueno, como ves, todavía queda mucho por llegar y por cierto, muy interesante

un abrazo

andlopper
andlopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2010, 20:18   #5
juanhamsolo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 69
juanhamsolo está en el buen camino
Pues si que hay si.
Bueno ya te contaré lo que me dice el tecnico que me van a enviar porque ahora resulta que dicen que puede ser problema de configuracion de la tv.

A saber
juanhamsolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2010, 14:45   #6
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Si hombre, de la configuración de la televisión va a ser que se bloquee el deco ... pa flipar. Suerte!
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2010, 20:20   #7
juanhamsolo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 69
juanhamsolo está en el buen camino
COntinuamos

Bueno hoy me han vuelto a cambiar de decodificador.
Me han puesto un modelo diferente, en concreto el P10, yo tenia el h10
QUe diferencia hay entre uno y otro.Cual es mejor??ALguno lo sabeis
juanhamsolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2010, 17:50   #8
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
yo tengo el primero que salio el H10 y nunca me ha dado ningun problema, toquemos madera, me imagino que el P10 creo que tiene mejoras para las emisiones de canal+ 3d. Por cierto, otra gran timada de sogecable :P
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 22:30   #9
kifermo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 2
kifermo está en el buen camino
Hola a tod@s.
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un iplus P10 que ha dejado de funcionar recientemente. Aparecía “hddf” en la pantalla y no arrancaba. Después de leer varios foros comprendí que era un fallo del disco duro y compré un disco duro Seagate ST3500312CS. He instalado este disco duro nuevo y sigue apareciendo el mensaje “hddf”. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
kifermo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.