Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/12/2010, 13:32   #1
julinho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 260
julinho llegará a ser famoso muy pronto
EGM: Espectacular subida del deporte de la Cadena Cope

Según la 3ª oleada del Estudio General de Medios (EGM), la Cadena Cope es la cadena de radio que mas sube de audiencia y supera el millón y medio de oyentes, lo que supone una subida del 20% de share respecto a la anterior oleada. Una oleada en la que el líder del sector, la Cadena SER, pierde 398.000 oyentes. Cope recorta así la diferencia con respecto a sus competidores.


De lunes a domingo, la audiencia acumulada de la Cadena Cope, alcanza la cifra de 1.565.000 oyentes diarios


Pero es el ambito del deporte donde la Cadena Cope obtiene en esta oleada unos resultados espectaculares. Con la incorporación de Paco González, Pepe Domingo Castaño y otros cincuenta profesionales el pasado mes agosto, el programa deportivo de Cope, Tiempo de Juego, duplica su audiencia y roza los 900.000 oyentes de media los fines de semana (919.000, los domingos), arrebatando 300.000 a Carrusel Deportivo, lo que pone de manifiesto el acierto de la contratación del nuevo equipo de deportes de la Cadena Cope.


El Partido de las 12, que dirigen Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, también registra unos resultados espectaculares. El programa obitiene el respaldo de 440.000 oyentes diarios, lo que supone un incremento del 50% con respecto a la oleada anterior. El domingo roza el medio millón. El Larguero pierde de lunes a viernes 328.000 oyentes (en su primera hora de programa no llega al millón de oyentes). Los fines de semana se queda en 941 oyentes.


Ernesto Sáenz de Buruaga, que dirige y presenta el magazine matutino de la Cadena Cope, Así son las Mañanas, consigue una audiencia de más de 800.000 oyentes.


La Linterna, que dirige y presenta Juan Pablo Colmenarejo, sube un 20% y supera los 435.000 oyentes convirtiéndose así en el informativo nocturno que más sube.


El nuevo programa de las tarde de Cope, La Atalaya que dirige y presenta Cesar Lumbreras, registra 170.000 oyentes.


Por su parte Cristina López Schlichting, que esta temporada abandonó las tardes de la Cope para hacerse cargo de las mañanas del fin de semana, ha conseguido que su nuevo programa Dos días contigo, alcance una audiencia media de 380.000 oyentes (los sábados más de 400.000).


El informativo La Palestra, que dirige y presenta Nacho Villa, obtiene, con la incorporación del deporte una subida de 236.000 a 258.000 oyentes.


Por otra parte, las cadenas musicales del Grupo COPE continúan su imparable línea ascendente. Así, Cadena 100, en esta tercera oleada del EGM, registra una audiencia global de 1.800.000 oyentes, y se afianza como el tercer producto musical más escuchado de España. Por su parte, Rock&Gol experimenta un espectacular incremento del 153 por ciento de su audiencia.


La Cadena Cope quiere poner de manifiesto que desde el mes agosto pasado, en el que se anunciaron los nuevos fichajes para esta temporada se ha registrado un notable incremento de anunciantes que han depositado su confianza en esta nueva programación, lo que ha supuesto que este cuatrimestre del año se haya obtenido un 20% más de ingresos de lo presupuestado, con el correspondiente beneficio económico, todo ello a pesar de la fuerte crisis económica que padece España y el sector de los medios de comunicación.
__________________
CRISTOR ATLAS HD 100.
PARABOLICAS DE 85 Y 100 CMS.

UNA PARA ASTRA Y OTRA PARA NILESAT...FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!

SALUDOS DESDE LA MANCHA
julinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/12/2010, 14:47   #2
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pero no se ha producido el descalabro que algunos vaticinaban de Carrusel Deportivo, sigue ocupando el primer puesto
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 16:13   #3
artu47
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 169
artu47 está en el buen camino
Carrusel los sabados 1.500.000 y los domigos 1.700.000, cifras redondas.
Cuando la gente se acostumbre al nuevo formato a barrer el doble.
Paquito y Pepe con un formato acabado y sin comentaristas contrastados.
salu2
artu47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 18:33   #4
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
Aquí cada uno da los datos según le interesan.

el periodico de D. Federico dice:

[quote]LD. [B]NUEVA OLEADA del EGM
COPE: Buruaga pierde 97.000 oyentes, la tarde 45.000 y los deportes no crecen lo esperado[/B][/quote]

Al parecer Buruaga ha costado 1,8 millones de euros, y tiempo de juego unos 10 millones, ya tienen que facturar.

Saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]




Última edición por hijk4; 02/12/2010 a las 18:36.
hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 19:18   #5
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
Pues yo sigo fiel a la SER,los nuevos comentaristas no son nada malos y muy divertidos,y claro el gran LAMAS,asin q yo no estoy en el aumento d oyentes de la COPE,saludos
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 19:19   #6
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
ser

copio y pego de la webradioser.
La Cadena SER inicia su decimoséptima temporada como líder absoluto de la radio en España. Todos los programas de la Cadena SER son líderes las 24 horas del día y los siete días de la semana.

La SER es, con gran distancia, la radio preferida por los españoles con 4.247.000 oyentes; casi dos millones más que su principal competidora, Onda Cero que tiene 2.323.000 oyentes. La COPE, la cadena de los Obispos apenas consigue millón y medio de seguidores.

Hoy por Hoy , dirigido por Carles Francino, es una vez más el número uno de la radio española. 2.429.000 oyentes siguen cada mañana el programa más escuchado. Solo el programa de Francino tiene más oyentes que toda la programación de Onda Cero o de la Cope las 24 horas del día.

La Ventana , de Gemma Nierga, no tiene rival en las tardes de la radio en España con 680.000 oyentes. La Ventana tiene más audiencia que la suma de sus tres competidores privados.

Hora 25 , dirigido por Àngels Barceló, consolida su dominio en la noche con 1.271.000 oyentes. Hora 14, de José Antonio Marcos, domina la información de mediodía con 527.000 seguidores.

Los fines de semana, el A Vivir que son dos días de Montserrat Domínguez aumenta su liderazgo tanto el sábado con 1.683.000 oyentes como el domingo con 1.634.000. Los informativos del fin de semana, con Jesús Cintora, son también los más escuchados.

Las madrugadas son para Hablar por Hablar , de Macarena Berlín, que alcanza los 486.000 oyentes y Si amanece nos vamos, de Roberto Sánchez, con 152.000 seguidores.

Milenio 3 con Iker Jiménez, aumenta su audiencia hasta los 750.000 seguidores y Los Toros, de Manolo Molés, con 569.000 oyentes lideran también sus respectivas franjas horarias.

Los deportes de la SER, imbatibles

El Larguero , de José Ramón de la Morena, domina con rotundidad la noche deportiva con 1.035.000 oyentes. El Larguero tiene más oyentes que la suma de todos sus rivales.

Carrusel Deportivo , líder indiscutible. Javier Hoyos, Juanma Ortega, Manolo Lama, Laura Martínez, Maldini, Antonio Romero y el equipo de Deportes de la SER obtienen el apoyo masivo de la audiencia. Carrusel reúne los sábados a 1.567.000 y los domingos, 1.718.000. Tanto el sábado como el domingo, el programa deportivo de la SER tiene más oyentes que la suma del resto de sus competidores de la radio privada.

Hora 25 de los deportes y SER Deportivos dominan también sus respectivas franjas horarias.

Líderes de la radio musical

Las cadenas musicales de la SER siguen imbatibles. Los 40 Principales son lideres con 3.890.000 oyentes; es la segunda cadena más escuchada de España, sólo por detrás de la Cadena SER. El programa despertador de 40, Anda Ya, de Frank Blanco lidera las mañanas de la radio musical con 1.939.000 oyentes; es el segundo programa más escuchado de la radio en España; sólo superado por el Hoy por Hoy.

Cadena Dial obtiene su máximo historico con 2.210.000. Su programa despertador, Atrévete que dirige Oscar Martínez sigue en cifras de record historico con 1.042.000 oyentes. Máxima continúa su escalada imparable. Ya son 700.000 oyentes diarios. M-80 logra 539.000 oyentes y Radiolé, 424.000 oyentes.

Casi 27.000 entrevistas

En esta tercera oleada del Estudio General de Medios, realizada en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2010 se han efectuado 26.891 entrevistas.
-----------------------------------------------------------------------
como es posible, aqui alguien miente. esto no puede serrrrr.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 19:39   #7
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Me vais a perdonar, pero yo creo que esto sigue igual que siempre, no por el número de oyentes, si no por que parece ser que esxtrapolamos, que una emisora se oiga mas o menos, para compararlo en medios o creencias políticas, y eso es un error...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 20:10   #8
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
para empezar el numero de emisoras de la ser no tiene nada que ver con las de la cope,la ser esta por toda españa y la cope no falta en muchos sitios,os lo digo porque soy camionero y doy muchas vueltas por españa,pero en proporcion seguro que han perdido mucho sobre todo en deportes.
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 20:17   #9
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Yo me hubiera Pasado si estuviera Lama,pero como no esta pues nada,ademas me divierte mucho el roncero,es un fanatico del madrid pero es muy divertido.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 21:02   #10
rifuson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2006
Mensajes: 1.904
rifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todos
me quedo con la cope,el largero un ladrillo,lama merenge ,y todos los de prisa....por cierto estan haciendo en barcelona unos pastelitos de la manita que estan de miedo PD.a roncer..le van a enviar una cajita...

Última edición por rifuson; 02/12/2010 a las 21:04.
rifuson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 21:17   #11
cohet
Usuario Activo
 
Avatar de cohet
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 213
cohet está en el buen camino
estoy con el que dice que la ser se pilla en todos lados y la cope no. a mi me resulta imposible oir TDJ y lo tengo que hacer por internet. con lo cual termino escuchando RNE. la ser se oye muy bien, pero el nuevo carrusel da pena y ya solo escucho milenio 3 y poco mas de la SER
cohet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 21:25   #12
sat61
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 126
sat61 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=manolozz;4160911]para empezar el numero de emisoras de la ser no tiene nada que ver con las de la cope,la ser esta por toda españa y la cope no falta en muchos sitios,os lo digo porque soy camionero y doy muchas vueltas por españa,pero en proporcion seguro que han perdido mucho sobre todo en deportes.[/QUOTE]

Creo que te equivocas, me parece que no existe mucha diferencia en numero de emisoras, lo que ocurre es que la cope en algunas provincias están con otro nombre.
sat61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 23:18   #13
touro gil
Usuario Activo
 
Avatar de touro gil
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 408
touro gil está en el buen camino
Lo confieso, yo he cambiado a la cope tanto por la noche como los domingos por la tarde. Paco Gonzalez es un monstruo. De paso, como me duermo con la radio puesta, me despierto con el Buruaga. Creo que el cambio me ha venido bien, que tanto Gurtel ya me tenía saturado en la Ser.
touro gil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 00:47   #14
rifuson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2006
Mensajes: 1.904
rifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todos
teneis razon si la cope tuviera mas cobertura seria lider indiscutible yo donde vivo llevo seis dias que no se oye,solo la oigo por internet.
rifuson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 08:23   #15
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
mira sat61 yo soy de caceres en mi zona hay tres diales para la ser plasencia caceres y coris bueno pues en la cope uno en caceres y hace cosa de un año o dos han pùesto otro en plasencia,que hasta ahora solo se oia por onda media,y por el resto de españa mas o menos y no es que tengan otro nombre es que no las hay,ojo que yo no soy pro cope que a mi no me gusta ni esa ni la ser me quedo con onda cero,pero vamos que es lo que hay.
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 11:39   #16
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=manolozz;4160911]para empezar el numero de emisoras de la ser no tiene nada que ver con las de la cope,la ser esta por toda españa y la cope no falta en muchos sitios,os lo digo porque soy camionero y doy muchas vueltas por españa,pero en proporcion seguro que han perdido mucho sobre todo en deportes.[/QUOTE]

Me vas a perdonar pero la cope esta ya en la tdt que es otra via para oirla y tambien en internet a quien le guste, pero hoy por hoy parece que la cadena ser sigue siendo la radio preferida en España por fm, tdt, o internet.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 12:13   #17
judoru
Usuario Activo
 
Avatar de judoru
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 545
judoru es realmente agradablejudoru es realmente agradablejudoru es realmente agradablejudoru es realmente agradable
Esos datos no se los cree ni el que los ha escrito.
judoru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 12:49   #18
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
[QUOTE=jag1024;4161191]Me vas a perdonar pero la cope esta ya en la tdt que es otra via para oirla y tambien en internet a quien le guste, pero hoy por hoy parece que la cadena ser sigue siendo la radio preferida en España por fm, tdt, o internet.

Saludos[/QUOTE]


--------------------------------------------------------------------------
dice que la cope ya esta en la tdt.......¿ donde.... yo vivo no esta y en mi lugar de nacimiento con una poblacion de costa occidental de asturias tampoco esta la cope en tdt....tampoco hay ningun canal en hd aun. amigo, españa no es madrid o barcelona, solamente.
haber si alguien es capaz de sacar un listado completo de frecuencias de la SER Y COPE, en toda españa, asi comparamos.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 13:24   #19
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Para saber diales y número de licencias [URL="http://www.radioes.net/cadenas.asp"]aquí[/URL], x cierto, la ser tiene en algunas c.c.a.a. el doble de concesiones, vease Asturias por ejemplo...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 19:36   #20
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
estoy con julioli8 aqui en la zona que yo vivo tampoco hay cope por tdt ademas tu dime ami cuanta gente escucha la radio por la tdt vamos,
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 20:40   #21
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
SER Y COPE EN ESPAÑA

CADENA SER. EMISORAS EN ESPAÑA
Cadena SER
Gran Via, 32
28013 Madrid
Madrid

[url]www.cadenaser.es[/url]
[email]publicidad@radioes.net[/email]
Emisoras de la cadena
Antena Norte Ser Llanes 91.5 Mhz
Cadena Ser Palma de Mallorca 103.2 Mhz
Radio Albacete 100.3 Mhz
Radio Albacete 1116 Khz
Radio Alcoy 1485 Khz
Radio Algeciras 1260 Khz
Radio Aranda Ser 87.8 Mhz
Radio Arnedo - Onda Rioja 95.2 Mhz
Radio Arosa 95.6 Mhz
Radio Asturias Ser FM 100.9 Mhz
Radio Asturias Ser OM 1026 Khz
Radio Azul 92.2 Mhz
Radio Barbastro 91.2 Mhz
Radio Barcelona 96.9 Mhz
Radio Barcelona 666 Khz
Radio Baza 89.2 Mhz
Radio Benavente 90.5 Mhz
Radio Benidorm 103.8 Mhz
Radio Bergantiños 95.4 Mhz
Radio Bierzo 90.4 Mhz
Radio Bilbao 93.2 Mhz
Radio Bilbao 990 Khz
Radio Cádiz 90.8 Mhz
Radio Cádiz 990 Khz
Radio Cartagena 1602 Khz
Radio Castellón Ser 1251 Khz
Radio Castellón Ser 1251 Khz
Radio Castilla 97.1 Mhz
Radio Castilla 1287 Khz
Radio Ceuta 96.2 Mhz
Radio Club Tenerife 101.1 Mhz
Radio Club Tenerife 1179 Khz
Radio Coca 88.3 Mhz
Radio Córdoba 1575 Khz
Radio Coruña 93.4 Mhz
Radio Coruña 1080 Khz
Radio Cuellar 90.6 Mhz
Radio Denia 92.5 Mhz
Radio Duende 100.7 Mhz
Radio Eibar 104 Mhz
Radio Encuentro 105.1 Mhz
Radio Extremadura 1008 Khz
Radio Faro Chantada 93.5 Mhz
Radio Galicia 95.2 Mhz
Radio Gandia 1584 Khz
Radio Garoe 92 Mhz
Radio Gerona 94.4 Mhz
Radio Girona 94.4 Mhz
Radio Girona 1008 Khz
Radio Granada 92.8 Mhz
Radio Granada 1080 Khz
Radio Guadix 101.8 Mhz
Radio Haro 100.7 Mhz
Radio Huelva 98.1 Mhz
Radio Huesca 1080 Khz
Radio ibiza 102.8 Mhz
Radio Irun 88.1 Mhz
Radio Jaca 92.3 Mhz
Radio Jerez 1026 Khz
Radio León 92.6 Mhz
Radio León 1341 Khz
Radio Limia 89.1 Mhz
Radio Litoral Ser 102.5 Mhz
Radio Lleida 104.5 Mhz
Radio Lleida 1287 Khz
Radio Lugo 95.6 Mhz
Radio Lugo 1287 Khz
Radio Luna 93.5 Mhz
Radio Madrid 105.4 Mhz
Radio Madrid 810 Khz
Radio Mallorca 103.2 Mhz
Radio Mallorca 1080 Khz
Radio Mariña Mondoñedo 99.3 Mhz
Radio Mariña Vivero 90.2 Mhz
Radio Melilla 1485 Khz
Radio Menorca 95.7 Mhz
Radio Monzon 103.3 Mhz
Radio Moron 87.9 Mhz
Radio Motril 102 Mhz
Radio Occidental 105.8 Mhz
Radio Onteniente 1602 Khz
Radio Orense 1584 Khz
Radio Palencia 96.2 Mhz
Radio Peñarroya 90.2 Mhz
Radio Pontevedra 98.7 Mhz
Radio Pontevedra 1116 Khz
Radio Ribeiro 96.6 Mhz
Radio Ribeiro 1584 Khz
Radio Rioja 1179 Khz
Radio Rioja Calahorra 93.7 Mhz
Radio Rioja FM 100.1 Mhz
Radio Salamanca 1026 Khz
Radio San Sebastian 1044 Khz
Radio Santander 1485 Khz
Radio Segovia 104.1 Mhz
Radio Segovia 1602 Khz
Radio Sevilla 103.2 Mhz
Radio Sevilla 792 Khz
Radio Tarazona 95.1 Mhz
Radio Terrassa 89.4 Mhz
Radio Úbeda 101.5 Mhz
Radio Valencia 100.4 Mhz
Radio Valencia 1179 Khz
Radio Valladolid 1044 Khz
Radio Valverde 90.2 Mhz
Radio Vigo 100.6 Mhz
Radio Vigo 1026 Khz
Radio Xátiva 94.6 Mhz
Radio Zamora 103.1 Mhz
Radio Zamora 1485 Khz
Radio Zaragoza 93.5 Mhz
Radio Zaragoza 873 Khz
Ser 91.7 Mhz
Ser Alcañiz 95.9 Mhz
Ser Alcázar de San Juan 88.4 Mhz
Ser Alto Nalón 87.6 Mhz
Ser Andorra 95.1 Mhz
Ser Ávila 94.2 Mhz
Ser Bajo Nalón 94.7 Mhz
Ser Bejar 96.5 Mhz
Ser Cáceres 94.4 Mhz
Ser Castro Urdiales 90.3 Mhz
Ser Cinco Villas 105.7 Mhz
Ser Coria 106.3 Mhz
Ser Costa del Sol 93.3 Mhz
Ser Cuenca 103.8 Mhz
Ser Gijón 96.5 Mhz
Ser Henares 103.1 Mhz
Ser Lanzarote 89.7 Mhz
Ser Las Palmas 99.8 Mhz
Ser Las Palmas 100.3 Mhz
Ser Las Palmas 103 Mhz
Ser Madrid Sur 94.4 Mhz
Ser Málaga 100.4 Mhz
Ser Maspalomas 99.6 Mhz
Ser Mérida 95.6 Mhz
Ser Miranda 90.5 Mhz
Ser Mostoles 102.3 Mhz
Ser Occidente 97.2 Mhz
Ser Plasencia 91.4 Mhz
Ser Soria 99.9 Mhz
Ser Talavera 96.7 Mhz
Ser Tarragona 97.7 Mhz
Ser Teruel 91.6 Mhz
Ser Toledo 92.9 Mhz
Ser Torrelavega 94.7 Mhz
Ser Trujillo 95.5 Mhz
Ser Vegas Altas 91.8 Mhz
Ser Vitoria
----------------------------------------------------------------------
CADENA COPE, EMISORAS ESPAÑA
COPE
C/Alfonso XI
28014 Madrid
Madrid

[url]www.cope.es[/url]
[email]marketing@cope.es[/email]
Emisoras de la cadena
Cope A Coruña 96.6 Mhz
Cope Ágreda 93 Mhz
Cope Aguilas 89.2 Mhz
Cope Albacete 100.7 Mhz
Cope Albacete 1224 Khz
Cope Alcala de Henares 100.9 Mhz
Cope Alcobendas 89.6 Mhz
Cope Alfaro 101.8 Mhz
Cope Alicante 89.6 Mhz
Cope Alicante 882 Khz
Cope Almendralejo 88.6 Mhz
Cope Astorga 1134 Khz
Cope Asturias 90.7 Mhz
Cope Ávila 90.5 Mhz
Cope Avilés 89.1 Mhz
Cope Barbastro 106.9 Mhz
Cope Barcelona 102 Mhz
Cope Barcelona 783 Khz
Cope Benidorm 98.9 Mhz
Cope Bilbao 97.8 Mhz
Cope Burgos 837 Khz
Cope Cáceres 900 Khz
Cope Cantabria 95.7 Mhz
Cope Capdepera 99.2 Mhz
Cope Carballiño 91.9 Mhz
Cope Carballo 101.9 Mhz
Cope Castellón 1053 Khz
Cope Ceuta 89.8 Mhz
Cope Ciudad Real 1269 Khz
Cope Collado Villalba 88.7 Mhz
Cope Córdoba 1215 Khz
Cope de la Costa 93.6 Mhz
Cope Don Benito 97.3 Mhz
Cope El Espinar 102.1 Mhz
Cope Ferrol 837 Khz
Cope Gijón 882 Khz
Cope Girona 89.4 Mhz
Cope Granada 900 Khz
Cope Guadalajara 89.3 Mhz
Cope Huelva 1224 Khz
Cope Huesca 98.2 Mhz
Cope Ibiza 97.2 Mhz
Cope Ibiza 837 Khz
Cope Iscar 101.2 Mhz
Cope Jerez 1134 Khz
Cope Jumilla 105.7 Mhz
Cope Lalin 100.2 Mhz
Cope Las Palmas 90.1 Mhz
Cope Las Palmas 91.8 Mhz
Cope Las Palmas 837 Khz
Cope Lérida 99.7 Mhz
Cope Lérida 1224 Khz
Cope Logroño 91.1 Mhz
Cope Lugo 88.9 Mhz
Cope Lugo 1224 Khz
Cope Madrid 100.7 Mhz
Cope Madrid 999 Khz
Cope Málaga 89.8 Mhz
Cope Mallorca 1224 Khz
Cope Manacor 90.9 Mhz
Cope Melilla 98.4 Mhz
Cope Menorca 89.6 Mhz
Cope Menorca 93.6 Mhz
Cope Menorca 1134 Khz
Cope Merindades 94.5 Mhz
Cope Mieres 98.1 Mhz
Cope Miranda de Ebro 105.2 Mhz
Cope Motril 95.2 Mhz
Cope Navalmoral de la Mata 105.8 Mhz
Cope O Barco De Valdeorras 89.2 Mhz
Cope Onda Naranja 90.6 Mhz
Cope Ourense 1143 Khz
Cope Oviedo 1143 Khz
Cope Pamplona 87.9 Mhz
Cope Pamplona 1134 Khz
Cope Pontevedra 106.4 Mhz
Cope Ribadesella 98.3 Mhz
Cope Ribeiro 88.9 Mhz
Cope Salamanca 90 Mhz
Cope Salamanca 1134 Khz
Cope San Sebastian 88.5 Mhz
Cope Santander 1215 Khz
Cope Santiago 97.1 Mhz
Cope Segovia 103.3 Mhz
Cope Sevilla 837 Khz
Cope Soria 88.1 Mhz
Cope Soria 88.9 Mhz
Cope Talavera 88 Mhz
Cope Tarragona 93.5 Mhz
Cope Toledo 97.4 Mhz
Cope Tordesillas 104.5 Mhz
Cope Valencia 93.4 Mhz
Cope Valladolid 882 Khz
Cope Verin 91.6 Mhz
Cope Vigo 900 Khz
Cope Villalba 101.2 Mhz
Cope Vinaroz 101.6 Mhz
Cope Vitoria 101.1 Mhz
Cope Zamora 1269 Khz
Cope Zaragoza 1053 Khz
Radio Sierra Norte
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 21:21   #22
artu47
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 169
artu47 está en el buen camino
Esa infformacion no creo este bien; ejemplo en Teruel esta la Cope, y radio Maria. Esta mañana cuando ibamos a trabajar hemos escuchado la misa que trasmitian desde Castellon.
Salu2
artu47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 21:40   #23
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=julioli8;4161213]--------------------------------------------------------------------------
dice que la cope ya esta en la tdt.......¿ donde.... yo vivo no esta y en mi lugar de nacimiento con una poblacion de costa occidental de asturias tampoco esta la cope en tdt....tampoco hay ningun canal en hd aun. amigo, españa no es madrid o barcelona, solamente.
haber si alguien es capaz de sacar un listado completo de frecuencias de la SER Y COPE, en toda españa, asi comparamos.[/QUOTE]

Pues en Cordoba, Andalucia está que no es precisamente ni Madrid ni Barcelona.

Saludos

Última edición por jag1024; 03/12/2010 a las 21:45.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 21:45   #24
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por manolozz Ver mensaje
estoy con julioli8 aqui en la zona que yo vivo tampoco hay cope por tdt ademas tu dime ami cuanta gente escucha la radio por la tdt vamos,
Pues ¿la que no puede por otro medio y le interesa? que no es mi caso, pero vamos teniendo internet y una buena aplicación como lo es el Rarmaradio no hay ningun problema de cobertura para poder escuchar la ser, o la cadena cope o la que sea.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 16:15   #25
grangerardo
Usuario Activo
 
Avatar de grangerardo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2004
Mensajes: 751
grangerardo está en el buen camino
Yo era de los que escuchaba la ser, al menos carrusel, pero desde que han cambiado todo el equipo... joder, es que es malísimo, solo se salva la profesionalidad de alguno y bueno, lama, que dentro de nada se pasa de bando junto a unos cuantos más.
Roncero me recuerda a poli rincón, aunque hay que admitir que poli tiene mucha más gracia a pesar de de ser forofo.

En cuanto a el larguero.... el señor, semi dios, intocable, hagoloquequiero y cuandoquiero y conquienquiero, de la morena, es más que aburrido ya, obsoleto, y solo sabe sacar audiencia siempre con los mismo temas... Mirad la entrevista tan seca y sosa que le hizo a mouriño, si hasta mouriño se rió de él al final del programa.

En el partido de las 12, que no es perfecto ni mucho menos, al menos están llevando más protagonistas, xavi, casillas, cesc, nadal... se lo están currando.

Se me olvidaba: por la tdt en málaga no consigo pillar la cope.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...

Última edición por grangerardo; 09/12/2010 a las 16:19.
grangerardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 16:40   #26
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
La cadena cope en tdt para quien sea oyente y no pueda por otro medio esta en toda España en el mux donde esta Nitro, MarcaTV, Antena3 HD o 13TV.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 21:02   #27
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
A parte de Manolo Lama, ¿Quién más se irá a la COPE con Paco y Pepe?

¿Qué pasará con los Francisco José Delgado, Ponseti, Maldini, Antonio Romero, Jesús Gallego o Morata?

Un saludo.
__________________
Vive y deja vivir.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2010, 22:54   #28
grangerardo
Usuario Activo
 
Avatar de grangerardo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2004
Mensajes: 751
grangerardo está en el buen camino
Según se comenta van a irse varias personas, creo que además de lama estaba castaño, romero, maldini y creo que alguno más. Y se supone que el cambio es casi inminente, para reyes creo recordar.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...
grangerardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 18:53   #29
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo a Paquito González, Pepe Domingo Castaño y al resto del equipo no los cambio por nada porque son únicos y los mejores, por lo menos para mi gusto. Así que les seguiré escuchando allí donde vayan.
La pena que tengo es que en mi ciudad la Cope se coge por AM y esto me imposibilita el utilizar el ANCHELIN, porque cuando conecto la radio al PC la emisora distorsiona un montón hasta el punto de ser inaudible, cosa que no ocurre con la FM.
No me explico porque la put* Cope no emite por FM en todos los sitios.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2010, 12:17   #30
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
no esta la cope en ese mus donde yo vivo

[QUOTE=jag1024;4163791]La cadena cope en tdt para quien sea oyente y no pueda por otro medio esta en toda España en el mux donde esta Nitro, MarcaTV, Antena3 HD o 13TV.

Saludos[/QUOTE]

----------------------
durante unos dias en el canal 44 de la zona donde yo vivo entro marca tv.nitro antena3 hd. pero no la cope, ahora ya han quitado este canal y esta vacio.... hasta nueva orden.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
La Cadena SER demanda a la COPE por plagio del formato 'Carrusel Deportivo' y por competencia desleal morenety OFF-TOPICs - Temas varios... 25 30/11/2010 17:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.