Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2013, 21:33   #1
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
Talking Versión Definitiva ATLAS HD 100 A1.12

Despues de las pruebas efectuadas en otro foro, ya teneis aqui el ultimo firm de kyng (descarga directa internet desde actualizaciones kyng), comunicado por el compañero cachorro; comenta ésto:

" Arreglada: (Atlas HD-100) Emu para 22610 VXS canales de Astra (19,2 ° E), para activarlo, por favor haga "Cargar Deafults Viaccess" en el editor de claves y también asegurarse de obtener la actualización automática en uno de los canales del transpondedor 11856 V excepto c + + o cine premier que ya no utilizan este proveedor, cada vez que reinicie el aparato. Esto ocasionará 3 a 5 segundos de espera cada vez que se encienda el aparato.

Agregado: (Atlas HD-100 / [SA] Atlas HD-100) Los 4 nuevos servidores separados de los servidores Atlas-E y el nuevo sistema.

Arreglado: (Atlas HD-100 / [SA] Atlas HD-100) El error relacionado con la tarea de filtrado que ocasiona paro en acceso condicional y que es necesario un reinicio del aparato.

Arreglado: (Atlas HD-100 / [SA] Atlas HD-100) El error relacionado con problemas de sonido (MP3 y canales HEAAC) en el HD-100 con fuente de alimentación interna.

Arreglados: (Atlas HD-100 / [SA] Atlas HD-100) problemas CCcam: servidores con un elevado número de tarjetas, varios clines activos.

Arreglado: (Atlas HD-100 / [SA] Atlas HD-100) El error relacionado con el manejo de las tarjetas inteligentes.

Agregado: (Atlas HD-100 / [SA] Atlas HD-100) El manejo de BulCrypt sistema de acceso condicional."

Salu2.
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS ...!!!

Última edición por d u k e; 19/01/2013 a las 13:51.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2013, 21:45   #2
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
Arrow reiniciar

Despues de efectuar la actualización hará el habitual reinicio, cuando haya terminado es conveniente desconectar el deco del boton trasero y desenchufar de la corriente electrica, ya que puede que le cueste coger el nuevo rodaje al firm, pero luego todo ok.
No se pierde nada, ni cccam, ni canales, etc.

Salu2.
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS ...!!!

Última edición por d u k e; 16/01/2013 a las 21:47.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 13:34   #3
antgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 7
antgc está en el buen camino
Hola compañero, he actualizado el firm desde el deco, y ahora el mando no funciona. Se puede arreglar de alguna forma?
antgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 14:23   #4
antgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 7
antgc está en el buen camino
probando... a ver que tal ¿es mejor actualizar por internet o desde un usb? Yo lo estoy haciendo por internet, y otra pregunta ¿si ahora he puesto la 112 puedo darle a actualizar pero seleccionar la 110 por ejemplo? Gracias, perdón por el toston

Última edición por antgc; 22/01/2013 a las 15:32.
antgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 14:26   #5
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
es un simpatico cacharrillo, creo que pierde un poco comparandolo con sus
hermanos,los fon,engel,mv, en que no ofrece los lusos, venga king extiende
un poco el panorama, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 15:33   #6
antgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 7
antgc está en el buen camino
Nada no hay forma, he reinstalado el A112 de nuevo pero el mando sigue sin funcionar :S:S:S Vaya putada. antes de la actualización funcionaba perfectamente.
antgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 17:20   #7
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
[QUOTE=antgc;4445438]Nada no hay forma, he reinstalado el A112 de nuevo pero el mando sigue sin funcionar :S:S:S Vaya putada. antes de la actualización funcionaba perfectamente.[/QUOTE]

Aparte de comprobar primero las pilas por si acaso, prueba a ponerle el 110 a ver si vuelve a funcionar, desconecta todo y deja que repose algun minuto.
[I]El Server de kyng cambiará en unos días y el que no tenga el 112 tendrá problemas con su server.[/I]
Si al actualizarlo por internet te ha dado problemas, cuando lo vuelvas a intentar hazlo por usb.
Salu2.
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS ...!!!

Última edición por d u k e; 22/01/2013 a las 17:22.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 17:44   #8
antgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 7
antgc está en el buen camino
Hola, he probado a instalar el 111 y tampoco funcionaba y finalmente le he puesto el 110 y si que funciona. El problema es el que tu dices, que en unos días dejara de funcionar (por eso me he puesto a actualizarlo hoy). Tengo que probar a ver si actualizándolo desde el usb funciona. Si no, no se que podré hacer :S:S
antgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 18:03   #9
antgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 7
antgc está en el buen camino
acabo de actualizar por usb y igual, el p... mando no funciona. no entiendo nada la verdad
antgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 20:21   #10
etoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 267
etoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luz
Yo supongo que en donde lo compraste algo tendrán que decir,puesto que si a los demás nos va bien y a ti con el 110 también, es un problema del que se tiene que hacer cargo quien te lo vendió.Así que llámalos y diles que te manden otro mando.No va a ser todo vender y vender sin más,tendran que hacerse cargo de los fallos también.
__________________


Última edición por etoo; 22/01/2013 a las 20:24.
etoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 21:19   #11
antgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 7
antgc está en el buen camino
Pues me llegaré a donde lo compré por que no es normal que a todos os funcione con la A111 y A112 y a mi no.
Os contaré a ver como va el asunto.

Gracias por las ayudas
antgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 22:35   #12
d u k e
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2009
Mensajes: 167
d u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradabled u k e es realmente agradable
[QUOTE=antgc;4445557]Pues me llegaré a donde lo compré por que no es normal que a todos os funcione con la A111 y A112 y a mi no.
Os contaré a ver como va el asunto.

Gracias por las ayudas[/QUOTE]

Ese probema no es nuevo, por éso te decia que le pusieras el 110, pero aun no se ha dado con una solución fácil ...
Te envio información.
Salu2.
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS ...!!!

Última edición por d u k e; 22/01/2013 a las 22:58.
d u k e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2013, 23:11   #13
savage02
Usuario Activo
 
Avatar de savage02
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 182
savage02 está en el buen camino
Has probado a cargar el bootloader ultimo y el 112 despues?
__________________
[QUOTE]
[FONT="Verdana"][B][COLOR="Navy"]El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños[/COLOR][/B][/FONT]
[/QUOTE]
savage02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2013, 14:39   #14
savage02
Usuario Activo
 
Avatar de savage02
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 182
savage02 está en el buen camino
Te funciono?
__________________
[QUOTE]
[FONT="Verdana"][B][COLOR="Navy"]El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños[/COLOR][/B][/FONT]
[/QUOTE]

Última edición por savage02; 24/01/2013 a las 14:45.
savage02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2013, 20:35   #15
antgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 7
antgc está en el buen camino
Hola, no he podido hacer lo del bootloader porque no tengo al cable rs232. El vendedor me ha dicho que ahora no tiene ninguno que cuando lo reciba me lo cambiará. Por lo que he leído parece ser que es un problema del cuarzo de algunos mandos. Se supone que si le cambio el cuarzo debería funcionar?
Muchas gracias por la ayuda recibida.
antgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2013, 21:20   #16
pelagato
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2007
Mensajes: 14
pelagato está en el buen camino
El problema es de fallo de harware del mando ,llevalo donde lo compraste para que te lo reparen o comprate uno nuevo , pero prueba que te funcione porque salen 1 de cada 50 con ese fallo y te ha tocado a ti
salu2
pelagato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2013, 20:42   #17
pableras777
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 4
pableras777 está en el buen camino
Acabo de ver que hay nueva actualización KYNG, 112.3, ¿alguien la ha testeado?
pableras777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2013, 21:11   #18
savage02
Usuario Activo
 
Avatar de savage02
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 182
savage02 está en el buen camino
Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo
__________________
[QUOTE]
[FONT="Verdana"][B][COLOR="Navy"]El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños[/COLOR][/B][/FONT]
[/QUOTE]
savage02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2013, 21:16   #19
manuriver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 209
manuriver está en el buen camino
[QUOTE=pableras777;4447622]Acabo de ver que hay nueva actualización KYNG, 112.3, ¿alguien la ha testeado?[/QUOTE]


Funciona perfectamente.
manuriver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2013, 21:29   #20
pableras777
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 4
pableras777 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manuriver Ver mensaje
Funciona perfectamente.
Grazie Manuriver.
pableras777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2013, 21:58   #21
savage02
Usuario Activo
 
Avatar de savage02
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 182
savage02 está en el buen camino
No veo grandes mejoras yo lo veo igual con ccam
__________________
[QUOTE]
[FONT="Verdana"][B][COLOR="Navy"]El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños[/COLOR][/B][/FONT]
[/QUOTE]
savage02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2013, 17:56   #22
torpelio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 27
torpelio está en el buen camino
Unhappy DESAPARECIO EL FIRM A112 de la página de KING

Pues eso, que en la página de King ya no se puede descargar ese firm.

Solo aparece el A113 y no he leido en los foros que nadie lo tenga, por lo que no me atrevo, no me atrevo.

Alguien podría hacerme el favor de mandarme un privado con el fichero A112 ?

Gracias por anticipado.
torpelio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2013, 18:52   #23
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

para todo el mundo aqui teneis:
Atlas HD-100 MainSoftware A112.rar
http://www.multiupload.nl/IK1FNE6EAE

suerte y sal U2
__________________
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2013, 20:16   #24
torpelio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 27
torpelio está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por bonou12 Ver mensaje
para todo el mundo aqui teneis:
Atlas HD-100 MainSoftware A112.rar
http://www.multiupload.nl/IK1FNE6EAE

suerte y sal U2
Muchas gracias.
torpelio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2013, 18:09   #25
el kawa
Usuario Activo
 
Avatar de el kawa
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 185
el kawa está en el buen camino
Hola, soy un poco nuevo con este deco, pues lo tengo desde hace poco. Le puse el firm A113 de Kyng, pero me he dado cuenta que algunos canales no se visionan (algunos infantiles, algun que otro HD, y de vez en cuando fallan alguos como Viajar, NG HD, y atros que ahora mismo no me vienen). Me he descargado e instalado la A112 que pone el compañero Bonou12 en el enlace, pero sigue igual. ¿Existe alguna solucion, como cambiar de server o algo parecido?
Gracias y un saludo.
el kawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2013, 18:49   #26
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=el kawa;4464187]Hola, soy un poco nuevo con este deco, pues lo tengo desde hace poco. Le puse el firm A113 de Kyng, pero me he dado cuenta que algunos canales no se visionan (algunos infantiles, algun que otro HD, y de vez en cuando fallan alguos como Viajar, NG HD, y atros que ahora mismo no me vienen). Me he descargado e instalado la A112 que pone el compañero Bonou12 en el enlace, pero sigue igual. ¿Existe alguna solucion, como cambiar de server o algo parecido?
Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Hola. Mira haber entra aqui (es su Pag. Ofic) y comprueba , ahi creo que tienes lo que nec esitas.
[URL="http://home.kyngdvb.com/index.php?option=com_phocadownload&view=section&id=8:atlas-hd-100&Itemid=10"][SIZE="4"][COLOR="Red"]AQUI[/COLOR][/SIZE][/URL]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2013, 01:00   #27
el kawa
Usuario Activo
 
Avatar de el kawa
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 185
el kawa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gllupo Ver mensaje
Hola. Mira haber entra aqui (es su Pag. Ofic) y comprueba , ahi creo que tienes lo que nec esitas.
AQUI
Gracias por tu respuesta, pero no termino de entender lo que me quieres decir. ¿podrias explicarmelo?
Gracias de nuevo y un saludo.

Última edición por el kawa; 11/03/2013 a las 01:05.
el kawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2013, 01:36   #28
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=el kawa;4464319]Gracias por tu respuesta, pero no termino de entender lo que me quieres decir. ¿podrias explicarmelo?
Gracias de nuevo y un saludo.[/QUOTE]

Hola. Es muy facil , esa es la pagina oficial , entras coje el ultimo firmware e instalalo de nuevo , (no se de donde has cojido el que tienes metido , pero puede ser que este corrupto, y ahi en la pagina oficial de el tienes la seguridad de que esta bien.
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2013, 13:24   #29
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
ya anuncie en un post el problema (no ocurre siempre) de bajar soft de
una dirección de descargas , a mi un azbox se me fué a booting por "pi
car" , el que tenga un deco de ese tipo ya sabe la problematica del boo
ting, por eso hay que ir a las direcciones que dan soporte y en el momen
to de elegir un deco posiblemente este dato sea el más importante, sa-
ludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2013, 13:33   #30
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
muchas gracias
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2013, 17:00   #31
el kawa
Usuario Activo
 
Avatar de el kawa
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 185
el kawa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gllupo Ver mensaje
Hola. Es muy facil , esa es la pagina oficial , entras coje el ultimo firmware e instalalo de nuevo , (no se de donde has cojido el que tienes metido , pero puede ser que este corrupto, y ahi en la pagina oficial de el tienes la seguridad de que esta bien.
Hola. Gracias por responder. Te comento: el primer firm que le puse fue el de la pagina oficial descargado e instalado con pen drive. Como vi que fallaban muchos canales, actualizé mediante ethernet desde KING bajando al firm 112 por probar, como habia leido aqui que el A113 daba ese tipo de problemas, y al final no ha servido de nada. En definitiva, continuos cortes, canales que no se ven etc etc. Ya no se que hacer.
Salu2.
el kawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2013, 21:09   #32
julinho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 260
julinho llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=el kawa;4464466]Hola. Gracias por responder. Te comento: el primer firm que le puse fue el de la pagina oficial descargado e instalado con pen drive. Como vi que fallaban muchos canales, actualizé mediante ethernet desde KING bajando al firm 112 por probar, como habia leido aqui que el A113 daba ese tipo de problemas, y al final no ha servido de nada. En definitiva, continuos cortes, canales que no se ven etc etc. Ya no se que hacer.
Salu2.[/QUOTE]

Pff..no me digas que no funciona que acabo de pillarme este deco..
A alguien le va OK?
__________________
CRISTOR ATLAS HD 100.
PARABOLICAS DE 85 Y 100 CMS.

UNA PARA ASTRA Y OTRA PARA NILESAT...FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!

SALUDOS DESDE LA MANCHA
julinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2013, 16:56   #33
el kawa
Usuario Activo
 
Avatar de el kawa
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 185
el kawa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por julinho Ver mensaje
Pff..no me digas que no funciona que acabo de pillarme este deco..
A alguien le va OK?
Te pasa lo que a mi, que me lo compre el sabado y estoy viendo que no es tan bueno como lo pintan. Fallan muchos canales y cuando estas en lo mejor de algo se corta. Sobre todo en los HD.
Salu2.
el kawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2013, 18:54   #34
julinho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 260
julinho llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por el kawa Ver mensaje
Te pasa lo que a mi, que me lo compre el sabado y estoy viendo que no es tan bueno como lo pintan. Fallan muchos canales y cuando estas en lo mejor de algo se corta. Sobre todo en los HD.
Salu2.
Bueno, ya lo tengo, de momento muy contento..hay muchisimos canales que abre, si bien es cierto que falla en algunos, mucho futbol que es lo que busco y canal+ (pelis y demás sin problemas)..tengo aljazeera por si acaso que me abre preferentemente con la tarjeta del codigo de barras (tal y como queria)..de momento para mi una pasada, acostumbrado a ver la mierda de pelis del tdt..
Creo que finalmente no me he equivocado, sobretodo por el soporte que tiene king, aun tengo mi viejo illusion m3 y va como un tiro..
Eso si, a ver cuanto dura...
Saludos
__________________
CRISTOR ATLAS HD 100.
PARABOLICAS DE 85 Y 100 CMS.

UNA PARA ASTRA Y OTRA PARA NILESAT...FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!

SALUDOS DESDE LA MANCHA
julinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Por fin Kyng para Atlas Combo y para Illusion M3S2 Combo Fis2 IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 0 05/10/2010 20:34
Comparativa de antivirus Agosto 2006 vishero SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 07/09/2006 14:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.