Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER > Iris 9600HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2013, 19:30   #1
caradegos 2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 14
caradegos 2 está en el buen camino
Iris 9600HD nuevo, cambia continuamente de canal

Buenas tardes.

Ya tenia un Iris 9600 HD, y todo a la primera, la luz floreció a las flores.

He comprado otro Iris 9600 HD, le he puesto el firm de 29-08-2013, el que llevaba el pen, como lo hice con el otro en mi casa y todo bién, por ethernet pillar la vacuna y funcionar. Lo pongo en casa de mi hermano que es donde tiene que ir, y bién hasta que de golpe y porrazo ha fallado. Me tiene loco porqué cambia de canal continuamente sin hacerle nada. Si le doy al menú cambia solo incesantemente. Le he intentado poner el firm de fábrica pero no hay modo alguno de hacerlo, lo tengo desde hoy. ¿Qué puedo hacer?

Le he quitado las pilas al mando, he comprobado las teclas de delante por si estaba alguna enganchada, etc.. pero nada, lo he montado otra vez en mi casa y hace lo mismo.

La única diferencia que hay entre mi casa y la de mi hermano es que: a el le llegan las flores por wi fi y pasó cuando encarábamos la paella al Astra.

Sabeis si tiene solución, le pasa a alguien ?

Saludos y muchas gracias.
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano.
caradegos 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2013, 23:22   #2
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
Hola compañeros, estoy viendo el futbol en el iris 9600 hd, me está pasando algo estraño, os cuento, aparte de tener pequeños cortes de vez en cuando pero luego viene la luz, hay vezes que se para y se queda la imagem congelada y no sale de ahi, no responde com el mando, si lo apago nel interroptor de atras y lo conecto outra vez si funciona, pero al rato outra vez. durante la primera parte del partido me há ocorrido três vezes. A ver si los espertos me podeis dar alguna pista. Gracias de antemano
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 01:28   #3
caradegos 2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 14
caradegos 2 está en el buen camino
[QUOTE=supertxampi;4527554]Hola compañeros, estoy viendo el futbol en el iris 9600 hd, me está pasando algo estraño, os cuento, aparte de tener pequeños cortes de vez en cuando pero luego viene la luz, hay vezes que se para y se queda la imagem congelada y no sale de ahi, no responde com el mando, si lo apago nel interroptor de atras y lo conecto outra vez si funciona, pero al rato outra vez. durante la primera parte del partido me há ocorrido três vezes. A ver si los espertos me podeis dar alguna pista. Gracias de antemano[/QUOTE]

Colega creo que deberías poner un hilo tuyo para que te respondieran tu pregunta.

Prueba a meterle de nuevo el firm....

Salu2
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano.
caradegos 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2013, 01:29   #4
caradegos 2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 14
caradegos 2 está en el buen camino
Hola de nuevo

He vuelto a la carga con el IRIS, después de tenerlo desconectado unas 24 horas, le he metido el pen y he intentado meterle chicha con el método de interruptor general * ch+ y me ha salido lectura de fichero fallida -en inglés claro-, pero el bicho ha arrancado bién sin el síntoma del salto contínuo de canales.

He aprovechado esta tregua y le he metido el firm 29-08-2013, lo ha pillado y de momento el IRIS parece recuperado. Pero todo ello sin tener conectada la antena ni el cable de Ethernet.

De momento trabajando ....

A ver que hace mañana cuando lo ponga en casa de mi hermano. Postearé resultado.

Salu2
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano.
caradegos 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 14:05   #5
hector12ca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2013
Mensajes: 2
hector12ca está en el buen camino
[QUOTE=supertxampi;4527554]Hola compañeros, estoy viendo el futbol en el iris 9600 hd, me está pasando algo estraño, os cuento, aparte de tener pequeños cortes de vez en cuando pero luego viene la luz, hay vezes que se para y se queda la imagem congelada y no sale de ahi, no responde com el mando, si lo apago nel interroptor de atras y lo conecto outra vez si funciona, pero al rato outra vez. durante la primera parte del partido me há ocorrido três vezes. A ver si los espertos me podeis dar alguna pista. Gracias de antemano[/QUOTE]

Hola Supertxampi, a mi me pasa exactamente igual... has podido encontrar una solución? Me estoy empezando a desesperar... xD Gracias!
hector12ca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 22:47   #6
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Hola compis, os aconsejo que cuando tengais problemas con vuestro deco sea de tipo que sea, lo reseteeis con la rom, pero antes hay que desconectar el wifi o cable de red y sobre todo que el pen este formateado y solo con el archivo rom.bin.

Cuando cambia solo de canal observar que cualquier mando a distancia es valido con vuestro deco tenerlo en consecuencia.

Un saludo

Última edición por CURRANTE63; 17/09/2013 a las 00:06.
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 11:46   #7
hector12ca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2013
Mensajes: 2
hector12ca está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CURRANTE63 Ver mensaje
Hola compis, os aconsejo que cuando tengais problemas con vuestro deco sea de tipo que sea, lo reseteeis con la rom, pero antes hay que desconectar el wifi o cable de red y sobre todo que el pen este formateado y solo con el archivo rom.bin.

Cuando cambia solo de canal observar que cualquier mando a distancia es valido con vuestro deco tenerlo en consecuencia.

Un saludo
Entiendo por resetear con la rom volver a instalar de nuevo el ultimo firmware? O poner el de fabrica? gracias compañero, y perdonad la ignorancia!
hector12ca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 17:08   #8
caradegos 2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 14
caradegos 2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CURRANTE63 Ver mensaje
Hola compis, os aconsejo que cuando tengais problemas con vuestro deco sea de tipo que sea, lo reseteeis con la rom, pero antes hay que desconectar el wifi o cable de red y sobre todo que el pen este formateado y solo con el archivo rom.bin.

Cuando cambia solo de canal observar que cualquier mando a distancia es valido con vuestro deco tenerlo en consecuencia.

Un saludo
Gracias currante por el aporte, pero en ese estado de cambio de canal, no reconocia para nada el USB, cambiaba de Pal a Nstc..... continuamente...

Colocado el deco en casa de mi hermano y sin problemas. Le metí la rom desconectado del satélite y del wifi. Solo tuve problemas a la hora de pillar el satélite, me costó más de lo normal....jejejej

Pero esta vez no ha dado problemas, ni de cambio de canal, ni de nada de nada... no sé porqué lo del cambio de canal , ni del cambioen la configuración del sistema de tv , etc ..

Instalado sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios y aportes...

Salu2
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano.

Última edición por caradegos 2; 17/09/2013 a las 17:11.
caradegos 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 17:17   #9
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Me alegra saber que has solucionado el tema.

El querer es poder

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 18:48   #10
XeviF1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2012
Mensajes: 26
XeviF1 está en el buen camino
Me acaba de llegar a casa nuevo. No he cambiado firm ni nada y me ocurre lo mismo. La primera vez que lo encenci iba bien, y a poco rato se ha vuelto loco. No me ha dado tiempo ni a instalar canales ni nada...
Alguien sabe como solucionarlo?
XeviF1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 20:01   #11
InJert
The Number of the Beast
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2004
Mensajes: 808
InJert tiene un espectacular aura a su alrededorInJert tiene un espectacular aura a su alrededorInJert tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por XeviF1 Ver mensaje
Me acaba de llegar a casa nuevo. No he cambiado firm ni nada y me ocurre lo mismo. La primera vez que lo encenci iba bien, y a poco rato se ha vuelto loco. No me ha dado tiempo ni a instalar canales ni nada...
Alguien sabe como solucionarlo?
Aquí en ese mismo post tienes la solución, repasa lo que ha comentado CURRANTE, deberás de meterle el firmware original "rom.bin" con la tecla ch+ del deco presionada hasta que arranque la instalación, después ya veremos que tal te ha quedado, si se soluciona el problema, vuelve a meterle el ultimo firmware del dia 29-08 pero esta vez desde la opción actualizar por usb que se encuentra en el menú del deco, previamente debes haber puesto en el usb el ultimo firmware del 29-08 para que lo puedas instalar.

Saludos.
InJert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 20:23   #12
XeviF1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2012
Mensajes: 26
XeviF1 está en el buen camino
[QUOTE=InJert;4529263]Aquí en ese mismo post tienes la solución, repasa lo que ha comentado CURRANTE, deberás de meterle el firmware original "rom.bin" con la tecla ch+ del deco presionada hasta que arranque la instalación, después ya veremos que tal te ha quedado, si se soluciona el problema, vuelve a meterle el ultimo firmware del dia 29-08 pero esta vez desde la opción actualizar por usb que se encuentra en el menú del deco, previamente debes haber puesto en el usb el ultimo firmware del 29-08 para que lo puedas instalar.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias por contestar. Pero siendo nuevo creo que es mejor no cambiar ningun firm, ni el original , de este modo no pierdo la garantía del deco. Esperaré que me respondan
XeviF1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 21:20   #13
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Algún día deberás de hacerlo, sino... ¿Para que lo quieres?.

Extraña situación, jejejejejeje.

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DIGITAL + HISPASAT FRANCIA TRIZMI ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 14/10/2009 07:17
Frecuencias Canales TB 4500 omartin25 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 08/04/2007 19:20
univers4100 me cambia el canal con cualquier mando josito31 IRD400/U4100 1 29/11/2005 12:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.