Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2010, 10:58   #1
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Desagüe de Lavadora

Perdonar compañeros que no me prodigue mucho por estos lugares , la verdad es que soy muy malo con el Brico , pero me gustaría consultaros una avería que me ocurre desde hace unos meses que no sé si sería fácil , o me va a costar un fontanero . Tengo la lavadora conectada al mismo desagüe del fregadero y desde hace unos meses cada vez que la lavadora desagua el agua sucia de la ropa que está lavando , se mete por el fregadero y sube en donde estoy fregando los platos , no es que se quede mucho tiempo ni que sea una avería grave, pues enseguida se vuelve a ir dicha agua , pero claro el agua está sucia y en el fregadero tengo los platos limpios ¿ como lo veis ?
Mil Gracias a todos ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/12/2010, 15:00   #2
Haberqueveo
Usuario Activo
 
Avatar de Haberqueveo
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2010
Mensajes: 131
Haberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplar
Yo veo que tienes atascado el desague, mira a hojo por si ves que tengas algun trapito de la lavadora, un calcetin un algun pañuelito.
Si sigues atascado mete por el desague algun alambrito fuerte con la punta un poco retorcida para ver si pillas algo metido y que este cerca.
Tambien se podria hechar algun liquido para que se coma todo lo que alla por dentro.
__________________
Voi a girar la antena
Haberqueveo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 16:52   #3
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el desague del fregadero tiene abajo un tapón de registro. Pon un cubo debajo, y lo desenroscas (cuidado con la gomita que hace de junta), y a ver lo que te encuentras ahí.
Cuando lo desenrosques, te digo que pongas el cubo debajo, porque el agua que hay en el cuello del sifón se te va a derramar. A partir de ahí, a sacar lo que te encuentres (vamos, 5 minutos en hacerlo)
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 17:54   #4
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Mil gracias a los dos , esta noche cuando llegue lo hago y os cuento ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 19:22   #5
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
cuando quites el tapon cuida de no dañar la junta que tiene y al reponerlo sigue con el cubo puesto debajo y abre el grifo del fregadero, es frecuente que al principio gotee y si no sabes .... mojada al canto.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2010, 10:49   #6
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Muchísimas gracias a todos , os lo agradezco de verdad , os cuento , ayer domingo lié una zapatiesta del copón debajo del fregadero , desenrosqué todos y cada uno de los tubos en busca de algo que estuviese obstruido , los limpié con jabón y agua caliente en el baño , y la verdad , no me dio la sensación en ningún momento que los tubos tuviesen tanta mierda como para obstruir el desagüe , si me muevo por sensaciones , quizás sea una tontería mía ,pero me dio por soplar por el tubo de la lavadora ( no me preguntéis por qué ) como para ver si tenía alguna obturación y el resultado es que hacia pompas como si la lavadora retuviese mucha agua ... en fin seguiré investigando a ver que averiguo , de nuevo muchas gracias a todos .
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2010, 11:38   #7
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
rochal, si soplando por el tubo de la lavadora adviertes que la lavadora tiene agua esto es normal y denota que el tubo no está obstruido, es el agua que queda en cualquier tubo en el que las puntas estan mas altas que parte del tubo, y como dices que cuando desagua el agua sube al fregadero esto indica no solo que el tubo de la lavadora desagua correctamente sino que la bomba de desaguar esta bien y no hay ninguna obstrucción dentro de la lavadora ( filtro, algun calcetin o pieza pequeña entre el bombo y el recipiente que se suelen colar por la goma que tiene el bombo junto a la puerta).
lo que te intentabamos decir es que si bien el fregadero puede desaguar mas o menos correctamente, "EL TUBO DE DESAGUE QUE RECOGE LAS AGUAS DE ESTOS DOS ELEMENTOS, fregadero y lavadora, ESTA PARCIALMENTE OBSTRUIDO,por eso cuando la bomba de la lavadora entra en funcionamiento ese TUBO DESAGUE no da abasto a desaguar y parte del agua sube al fregadero,
al TUBO DESAGUE de la pared de la cocina se accede a traves de un elemento que se llama "sifón" que o bien es un tubo en forma de "U" que en ocasiones suele tener un tapon a rosca en la parte baja de la "U" para limpieza o es como una ╠ donde la parte superior se conecta al fregadero y puede tener una segunda entrada superior donde se enchufa el desague de la lavadora y/o fregaplatos, la parte horizontal se conecta al desague de la pared y la inferior (del tamaño de un vaso) tiene un tapon tambien a rosca que sirve para acceder a su limpieza, este es el que te indicaba en post anterior que ojo con la junta torica que tiene.
si no logras localizar el "sifón" pon una foto de la parte donde estan todos estos tubos y te orientaremos, pues lo mas seguro es que el sifón este parcialmente obstruido.
no intentes de momento nada con productos liquidos o en grano para desatascar pue como no es una obstruccion fuerte se te irían por el desague sin mas. suerte

Última edición por zalitos; 20/12/2010 a las 11:43.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2010, 23:50   #8
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Gracias Zalitos , de verdad , desenrosqué todos los tubos que hay debajo del fregadero no se me escapó ninguno , incluido el sifón , están todos limpios con agua y jabón , solo me quedaría el tubo que va desde el sifón al bajante del edificio , me dió un poco de miedo tirar por si se rompía algo , pero por lo que me dices dbe de estar ahí la obstrucción no queda ningún sitio más ...gracias veré a ver ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2010, 15:00   #9
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

prueba de calentar 2 litros de lejia nomal y echalo por el fregadero yo es lo que hago cuando tengo algun problema de atascos y es mano de santo
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2010, 18:02   #10
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lo raro es que el desagüe del fregadero vaya bien y el de la lavadora mal, estando en el mismo tuvo de bajante. ¿seguro que el fregadero desagüa bien?. Si el fregadero también se queda atascado y ya has limpiado los codos y el sifón, entonces ya tienes claro donde está la averia. Mete por ese tubo una guia de estas de los cables de la luz, o algún alambrillo medio flexible a ver si topas con algo, y si no, la solución del desatascador .
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como resetear una lavadora Bosch WFT 24 ó WFT 28? pedrop86 BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 2 11/04/2010 01:20
Lavadora que tira agua fravira BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 8 30/04/2009 22:06
me ocurre esto con lavadora.!!!! valpurgis DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 6 06/03/2006 12:13
lavadora T de Boston 4500€ arputina TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 26/01/2006 11:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.