Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi! > MANUALES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2015, 22:17   #201
Eluryh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2014
Mensajes: 13
Eluryh está en el buen camino
nadie?
Eluryh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2015, 20:14   #202
ziter_hk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2014
Mensajes: 2
ziter_hk está en el buen camino
Hola, hay que cambiar los campos como emmcache, blockemm, inactivity timeout, o con nombre puerto usuario u contraseña es suficiente?
Gracias
ziter_hk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 17:35   #203
pxus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 697
pxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en bruto
es necesario poner linux o se puede usar cccam con el firm de la caverna?
__________________
ClarkeTECH HD-6600plus + MOTOR ENGEL Digi-TRACKER + PAELLA 100 + LBN INVACOM 0.3db UNIVERSAL
[SIZE="1"][COLOR="MediumTurquoise"][FONT="Garamond"][B]53,0ºE [/B](Express AM 22) - [B]45,0ºW[/B] (Intelsat 1R)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

[URL="http://www.goalzz.com"]http://www.goalzz.com[/URL]

[URL="http://liveonsat.com"]http://liveonsat.com[/URL]
pxus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 18:49   #204
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Las lineas tambien se puede poner con el firm oficial de la caverna pero es otro manual. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 19:21   #205
jjbladeley
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2015
Mensajes: 1
jjbladeley está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Tienes un linea?, esto del puerto 12000 es un ejemplo.
hola soy novato en esto me podias decir q datos tengo q meter donde pone nombre y lo de contraseña gracias un saludo
jjbladeley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2015, 23:43   #206
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jjbladeley;4699972]hola soy novato en esto me podias decir q datos tengo q meter donde pone nombre y lo de contraseña gracias un saludo[/QUOTE]

Vamos a ver pero has leido el primer post de este mismo hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4617152&postcount=1[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 20:08   #207
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Vamos a ver pero has leido el primer post de este mismo hilo:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...52&postcount=1
buenas tardes amigo d.Angel blanco..
a usted lo saludo poco,y eso se va a acabar,un fuerte saludo..salud..

pd,leer......si usted pretende que nuestro amigo lea 208 post.......ojú...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 19:53   #208
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Igualmente se le saluda andorrilla.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2015, 21:22   #209
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Igualmente se le saluda andorrilla.
gracias,salud..d.A..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 00:04   #210
juanhergu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2012
Mensajes: 1
juanhergu está en el buen camino
Ante todo saludos y , gracias por el manual, tengo un problema hace tiempo puse una linea y todo fue perfecto, después de unos días de tenerlo todo parado, lo vuelvo a conectar, la linea conectada sin problema, pero algunas emisoras tienen pequeños cortes muy seguidos y alguna que otra emisora llega incluso a cortarse por largo tiempo, no se si es un problema del ruter, la lectura de velocidad me da casi 20 MG y no hay cortes ni fallos.
juanhergu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2015, 18:53   #211
lipo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 60
lipo está en el buen camino
Buenas hay un nuevo firm, le he metido y a la hora de volver a meter los codigos ya no es igual. Lo he realizado lo mejor posible, hay alguien que lo haya hecho. Gracías
lipo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2015, 22:53   #212
Vicesth
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 2
Vicesth está en el buen camino
Muchas gracias por el manual Cadapla. Harto de esperar a que funcionara en iks decidí animarme y después de haber leído y releído tu manual he conseguido que funcione de nuevo con cccam. Me has sido de gran ayuda. Sólo me queda una pequeña duda: Ahora que lo tengo funcionando mediante cccam, ¿hay que desconectar de alguna forma el sistema iks para que no interfiera en la señal? Y si es así, ¿como se hace?
Vicesth está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2015, 23:03   #213
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
No has de hacer nada al funcionar con CCcam, no tiene nada que ver con IKS o sea como te he dicho antes no has de hacer nada.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2015, 23:37   #214
Vicesth
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 2
Vicesth está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
No has de hacer nada al funcionar con CCcam, no tiene nada que ver con IKS o sea como te he dicho antes no has de hacer nada.
Perfecto! Muchas gracias.
Vicesth está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2015, 22:34   #215
negocios_mlg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2015
Mensajes: 1
negocios_mlg está en el buen camino
Hola,
He seguido todos los pasos para meter una linea cccam de prueba en el mvision 700 y el resultado es el siguiente, mas que nada para ver si funciona:
En el apartado STATUS: Connected 19 of 19 cards, luego voy a plugins, server list y activo la linea, pero...:
¿Como veo el canal o canales de esa linea de prueba, donde lo selecciono?porque yo tengo mi lista de canales de Astra 19 pero no puedo seleccionar donde ver esa linea .
Por favor ayuda para esta cuestion que no me deja seguirr..
Gracias a todos
negocios_mlg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2015, 22:31   #216
Danyleon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2015
Mensajes: 2
Danyleon está en el buen camino
buenas señores! yo tengo un problemilla...a ver si alguien me ayuda.
hago todos los pasos tal cual,la linea me sale on,conectada con 35 cards,pero no logro que se vea nada de nada.
esta misma linea ya la he probado en otro deco y funciona bien.
solo se me ven los canales libres,por lo demas todo oscuro,me sale la informacion de lo que estan televisando en ese momento pero nada de imagen ni de sonido.

el unico paso que no he podido realizar bien a la hora de comenzar con este deco ha sido que no he podido actualizar via internet,a sido todo a traves del usb,y en el manual del compañero que explica como empezar con este deco,primero de todo nos dice de actualizar via internet,y luego una vez actualizado meterle el firm de la caverna lista de canales y odin.

puede que el problema venga de ahi ?

gracias y un saludo !
Danyleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2015, 18:38   #217
Redrage
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 94
Redrage está en el buen camino
Quiniela

Hola! He puesto una pregunta en el subforo de emus pero sospecho que casi nadie se mueve por allí.

Si tengo una cccam para varios providers pero solo consigo ver uno... A que se debe? Es configurable?
Redrage está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2015, 16:23   #218
Peones
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 2
Peones está en el buen camino
Se puede utilizar el mando , yo pongo bien la línea y no funciona, si lo hago con un pc si marcha

Cita:
Iniciado por nuboso84 Ver mensaje
Buen manual, hace unos dias lo intente por primera vez y lo consegui, solo es conseguir los 4 datos que indicas y meterlos correctamente. Cualquiera que tenga problemas que lo comente para ver si puede al final, que al final es muy sencillo. Yo lo hice por el pc pero con el mando a distancia es incluso mas facil, si no os va enviadme privado o por aquie en el foro
Puede hacerse con el mando, a mi no me funciona solo si lo hago con un pc
Peones está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2015, 16:24   #219
Peones
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 2
Peones está en el buen camino
Como se hace con el mando para q funcione?
Peones está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2015, 16:27   #220
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
A que terefieres que no te funciona el mando si es para poner la linea es con el PC y el mando para cambiar de canales y el resto te ha de funcionar. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 00:27   #221
wilkin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2014
Mensajes: 4
wilkin está en el buen camino
a mi el pc me molesta mucho a la hora de abrir el oscan 192.168 y probe a meter la línea con el mando y me funciono muy bien
wilkin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2015, 16:38   #222
fernancaba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2015
Mensajes: 2
fernancaba está en el buen camino
Hola buenas tengo un misión 700 linux pero no con sigo instalar una cccam e probado de todo podríais a lludarme .porque tengo pen usado comprar otro la verdad es una putada gracias
fernancaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2015, 19:17   #223
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=fernancaba;4745266]Hola buenas tengo un misión 700 linux pero no con sigo instalar una cccam e probado de todo podríais a lludarme .porque tengo pen usado comprar otro la verdad es una putada gracias[/QUOTE]

Leete este manual correctamente y seguro que lo consigues:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043[/URL]
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 20:01   #224
Edugar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2006
Mensajes: 49
Edugar está en el buen camino
Alguien sabe porque a pesar de haber seguido el manual al pie de la letra no me aparece la imagen.
Con Oscam la linea cccam me aparece conectada pero en cambio no se ven los canales.
Saludos.
Edugar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2015, 00:10   #225
Edugar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2006
Mensajes: 49
Edugar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Edugar Ver mensaje
Alguien sabe porque a pesar de haber seguido el manual al pie de la letra no me aparece la imagen.
Con Oscam la linea cccam me aparece conectada pero en cambio no se ven los canales.
Saludos.
Ya me contesto yo mismo, después de dos días volviendome loco el problema estaba en que sobraba la C: que ponía el nombre de la línea (no hay que ponerla).

Saludos
Edugar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 23:52   #226
Felipoide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 11
Felipoide está en el buen camino
Ayuda CCcam

En Primer lugar gracias por compartir vuestro conocimiento con los manuales y demás tutoriales. Pero estoy en el siguiente... ya conseguí meter la linea CCcam mediante el navegador y me aparece lo siguiente es Status. Conected (38 de 38 cards) pero en no veo nada. He de hacer algo en deco (reiniciar, resintonizar, etc...¿?) por otro lado en smartcard no me aparece ninguna tarjeta no si eso es problemático.
Felipoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 10:38   #227
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Fácil, no tienes la Card, que necesitas, o demandas....o simplemente, las cards que ´´dice tener..38´´ son FALSAS, que de eso hay mucho.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 23:24   #228
Felipoide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 11
Felipoide está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4747950]Fácil, no tienes la Card, que necesitas, o demandas....o simplemente, las cards que ´´dice tener..38´´ son FALSAS, que de eso hay mucho.

Saludos.[/QUOTE]

He probado con otra lineas en este casa me pone 100 cards y si que se ve perfectamente... pero al rato se desconecta, y en status me pone error, puede ser algo de mi configuracion. Saludos
Felipoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 23:32   #229
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo mas bien creo que el fallo es de la linea, seguro que te la bajas de cualquier pagina web.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 23:51   #230
Felipoide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 11
Felipoide está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Yo mas bien creo que el fallo es de la linea, seguro que te la bajas de cualquier pagina web.
Es de pago me ha costado 50 € me he dado cuenta en el log me pone:

... disconnected: reason inactivity

que podrá ser... si que es verdad que la tele esta apagada pero es deco esta encendido, le quite hace poco una opción para evitar que pasase a stand by.
Felipoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2015, 20:36   #231
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Las lineas tambien se puede poner con el firm oficial de la caverna pero es otro manual. Saludos
Hola, yo sigo con mis problemas de cortes, y me gustaria ponerle solucion, leyendo esto, me gustaria probar por si gano en estabilidad y elimino los cortes, si con el firw oficial le puedo poner las ccccam suprimiendo asi oscam, me gustaria saber donde esta ese manual y cual seria el firw a colocar, en definitiva, un manual para cambiar de odin al oficial y meter las lineas de $ q tengo para no sufrir tantisimos parones que me hacen resetear mil veces oscam. Gracias.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2015, 13:49   #232
mikeangel81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 130
mikeangel81 está en el buen camino
hola a todos yo tengo una duda despues de leer el post1 que esta muy currado y es ,se puede poner la linea cccam manualmente haciendolo desde el mando y deco sin tener que hacerlo a traves de pc..??gracias
mikeangel81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2015, 14:51   #233
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Supongo que si lees este manual este que has instalado enigma, con este sistema solo puedes hacerlo desde el pc con el programa DCC, si usaras el sistema oficial sin enigma si las puedes poner desde el mando.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2015, 22:43   #234
elmanso
Usuario Registrado
 
Avatar de elmanso
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2014
Mensajes: 12
elmanso está en el buen camino
Error

Feliz Navidad 2015 a todos !!! y gracias por los aportes y las dudad.
Chicos estoy teniendo problemas con la configuracion, las hice tal cual como cuando estaba con jazztel, pero ahora con vodafone me da error siempre. a ver si alquien ve algo mas que yo.
un saludo y gracias de antemano.
un prospero año nuevo para todos !!!!
__________________
Vu+ ZERO 4K

Última edición por Angel_blanco; 28/12/2015 a las 10:35.
elmanso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2015, 11:35   #235
elmanso
Usuario Registrado
 
Avatar de elmanso
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2014
Mensajes: 12
elmanso está en el buen camino
Hola

Al final he borrado todo, he vuelto desde 0 y ya sin problemas, he tardado menos que buscando donde estaba el error de encriptacion.

muchas gracias y seguir pasandolo bien!
__________________
Vu+ ZERO 4K
elmanso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 18:02   #236
oxiris
Usuario Registrado
 
Avatar de oxiris
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 58
oxiris está en el buen camino
Hola compañeros quiero seguir el manual pero no veo las imágenes podrían decirme el porque me sale un cuadrito negro con X alguna solución gracias un saludo
oxiris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2016, 17:43   #237
sakali
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2014
Mensajes: 5
sakali está en el buen camino
Buenas tardes me ha pasado exactamente igual, una vez siguiendo tu manual y todo perfecto, pero ahora no aparece las imagenes y no logro acordar.

Un saludo y muchas gracias si pudieras subirlo o alguien lo tiene impreso en PDF.
Un saludo y muchas gracias.
sakali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2016, 10:38   #238
Barail
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2005
Mensajes: 37
Barail está en el buen camino
Capturas de pantalla y botón azul

Hola y gracias por el manual.
No me aparecen las imágenes intercaladas en ninguno de mis 4 navegadores.
Las has borrado?

Por otra parte, pulso el botón azul y no me aparece nada...
Hay que hacer algo antes?

Gracias
Saludos
__________________



ENGEL 4800 HD
MVISION HD700
ANTENA 1: HOTBIRD+ASTRA
ANTENA 2: ATLANTIC BIRD 3

Última edición por Barail; 01/05/2016 a las 16:53. Razón: Info adicional
Barail está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2016, 11:41   #239
elmanso
Usuario Registrado
 
Avatar de elmanso
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2014
Mensajes: 12
elmanso está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
COMO PONER LINEA CCcam EN MVISION HD 700 LINUX PASO A PASO


Agradezco a Lucifer y 3usAttck por los manuales y videos, sin los cuales no hubiera llegado hasta aqui

Antes de empezar teneis que tener la linea CCcam si no es una tonteria seguir

PRIMERO HACEMOS ESTO: Pulsamos el boton azul del mando y nos saldra Select Cam y marcais Oscam, si no lo haceis asi no entrareis en Oscam Devil.

Empezamos por poner en el navegador (Google, Firefox, Internet Explore, etc.)
la IP de nuestro deco :8888 (Ej.: 192.168.X.X:8888 si no la sabeis, podeis hacer lo siguiente, con el mando del deco
pulsais MENU y vais a CONFIGURACION bajais hasta donde pone CONFIGURACION IP, pulsais OK.
Saldra una linea de color amarillo que pone Ethernet si es por cable o Wifi, donde pone IP, esta es la IP del deco os la anotais y ya la teneis.

Bueno una vez puesta la IP:8888 como indico mas arriba, saldra una pantalla que pide Usuario y Password, poneis root y root

Seguidamente sale una parecida a esta:


Pinchamos en READERS y nos sale esta otra pantalla parecida a esta:


Aqui os he marcado con un recuadro rojo por si quereis borrarlas, pinchar en el CUBO
que es lo marcado, no borrar la que pone cccam una vez borradas si las habeis borrado vais a la cccam
y pinchais donde parece un lapiz que tambien esta marcado con un recuadro rojo y sale esta pantalla:


En la parte con recuadro rojo y 1 se pone el nombre y el puerto (Ej.: pericodelospalotes, 12000)
En la parte con recuadro rojo y 2 ponemos el usuario
En la parte con recuadro rojo y 3 ponemos el password
No tocar nada mas
Bajamos hasta abajo y grabamos con SAVE
Pulsamos en el recuadro 4 que pone STATUS y nos sale esta pantalla con la informacion de la linea:


Si queremos entrar mas lineas, pulsamos en READERS y volvemos a esta pantalla:


Aqui vemos marcado PROTOCOL NEWCAM pinchamos en la flechita y salen una serie de lineas pues pinchamos la que pone CCCAM.
Pulsamos ADD vuelve a salir esta pantalla que estara en blanco, la rellenais igual que esta esta:


En la parte con recuadro rojo y 1 se pone el nombre y el puerto (Ej.: pericodelospalotes, 12000)
En la parte con recuadro rojo y 2 ponemos el usuario
En la parte con recuadro rojo y 3 ponemos el password
Todo lo demas vamos poniendo como esta el ejemplo de arriba
Bajamos hasta abajo y grabamos con SAVE
Pulsamos en el recuadro 4 que pone STATUS y nos volvera a salir la pantalla de OSCAM DEVIL con la nueva linea puesta.

Esta parte ya esta

Ahora cogemos el mando del deco y pulsamos MENU, nos vamos a PLUGINS.
Bajamos hasta SERVER LIST
Pulsamos OK y nos salen las lineas que hemos puesto, si estan en OFF.
Con las flechas nos ponemos encima de una pulsamos la tecla Amarilla EDIT.
Bajamos hasta Status y con las flechas del mando ponemos en ON.
Pulsamos la tecla Verde STORE para guardar y asi en cada linea que tengamos

Espero que me haya explicado bien y os sirva.
Hola !!!, antes había una imagen del manual de configuracion de las CCCAM, no la encuentro por ninguna parte, y es que estoy teniendo cortes... buen mejor dicho se me corta a los 15 segundos, y el dvbapi me esta haciendo la vida imposible... recuerdo que luego las llegaba a introducir en 2 min, pero tube que formatear el PC, y no tengo la configuracion adecuada para las lineas. me refuero a los valores de Emmcache, Maxhop, Inactivity timeout,
Reconnect timeout, Version.
Porfa con recuperar el link del manual con imagenes me vale, gracias.
__________________
Vu+ ZERO 4K
elmanso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 23:32   #240
HugoB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2016
Mensajes: 1
HugoB está en el buen camino
Muchas Gracias!!!
Pero no me aparecen las imágenes para saber como introducir las líneas. ¿habría alguna forma de poder verlas?
HugoB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc) miguelcbc FTE MAX COMBO NET 59 22/06/2016 03:45
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
MANUAL: Uso de CCCAM y NEWCAMD en Mvision HD270CN ZackY MVISION HD270CN [ComboNET] 0 08/02/2012 19:58
MANUAL y PROGRAMA: DivxManager para Mvision HD270CN ZackY MVISION HD270CN [ComboNET] 0 08/02/2012 19:43
Montar Motor Moto Sat 3 y Configurar para MVision HD 300 Combo pirrigol MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] 24 28/11/2011 18:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.