Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/10/2006, 23:12   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Question ¿Problemas ADSL Telefonica y correo yahoo en Outlook?

Hoy desde las 18:00H me ha sido imposible chequear el correo de Yahoo desde mi OutoLook. Solo podía chequear las cuentas de correo de Terra . [B]Me pone error de socket[/B] Tengo ADSL de telefónica. ¿Alguno ha tenido hoy ese mismo problema?. Tampoco me permite conectar el MSN de hotmail.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/10/2006, 23:28   #2
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Yo tambien soy de timofonica y no he tenido esos problemas.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 00:10   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Gracias compañero. Me da este error: "Falló la conexión con el servidor: .... Error socket: 10060, Número de error 0x800CCC0E. ¿Alguna idea?
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 00:14   #4
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Aparece un mensaje de error 10061, Número de error: 0x800ccc0e" al intentar enviar o recibir correo electrónico en Outlook o en Outlook Express

Causa
El cliente se conecta a un puerto que está bloqueado o no está disponible en el servidor de correo. Si el cliente está intentando enviar un mensaje, el puerto bloqueado es el 25, y si el cliente está intentando recuperar un mensaje, el puerto bloqueado es el 110. Remítase al mensaje de error para saber los números de puertos y protocolo.


Solución

Para evitar temporalmente este comportamiento, haga que los puertos 110 y 25 estén disponibles. De forma predeterminada, los puertos 110 y 25 están disponibles cuando se inician los servicios del servidor Exchange. Los puertos 110 para POP3, 119 para el Protocolo de transferencia de noticias a través de la red (NNTP) y 143 para el Protocolo de acceso a mensajes de Internet (IMAP) se abren automáticamente y están disponibles en el equipo con Exchange Server cuando se inicia el servicio Almacén de información. Se hace que el puerto 25 esté disponible automáticamente cuando se inicia el Servicio de correo de Internet. Si estos servicios no se inician, los puertos no están disponibles.

Si los servicios se ejecutan, puede comprobar que estos puertos están escuchando (abiertos) en el servidor utilizando la utilidad Netstat que se incluye con Windows NT Server:
1. Abra un símbolo del sistema en el equipo con Exchange Server. Tiene que modificar las propiedades de símbolo del sistema, porque los datos salen fuera de la pantalla. Abra el símbolo del sistema, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la esquina superior izquierda de la ventana y, a continuación, haga clic en Propiedades. Haga clic en la ficha Diseño y, a continuación, cambie el tamaño del búfer de pantalla a 1.000. Aplique el cambio. Se le pide que modifique la ventana activa o el acceso directo que usaba para iniciar el símbolo del sistema. Puede modificar el acceso directo para que le resulte más cómodo en el futuro.
2. En el símbolo de sistema, escriba netstat -an. Desplácese atrás hasta el principio de la salida de datos y busque las entradas siguientes.
Proto Dirección local Dirección remota Estado
TCP 0.0.0.0:25 0.0.0.0:0 LISTENING
TCP 0.0.0.0:110 0.0.0.0:0 LISTENING

Si estas entradas aparecen, Exchange Server está escuchando en los puertos 110 y 25 en todas las interfaces. Esta situación es normal. Si estos puertos no están disponibles, puede que tenga que seguir investigando y solucionar los problemas de los servicios o sistemas siguientes. Las causas generales siguientes pueden "retener" estos puertos o hacer que no estén disponibles:
• El servicio Almacén de información de Exchange Server no se está ejecutando o el protocolo POP3 no está habilitado y escuchando en el puerto 110. Compruebe que el servicio se está ejecutando. Para obtener más información acerca de cómo solucionar los problemas del protocolo POP3, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
161118 (http://support.microsoft.com/kb/161118/) Solución de problemas relacionados con las conexiones PO161118 a Exchange Server
• El Servicio de correo de Internet no se está ejecutando o no está escuchando en el puerto 25. Compruebe que el servicio se esté ejecutando. Para obtener más información acerca de cómo probar el Servicio de correo de Internet y el puerto 25, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
153119 (http://support.microsoft.com/kb/153119/) Iniciar una sesión de Telnet en el puerto 25 para comprobar una comunicación SMTP
• Un servidor proxy que se encuentra entre el cliente y el servidor puede estar bloqueando el acceso a estos puertos en el equipo Exchange Server. Para obtener información adicional acerca de cómo configurar Exchange Server a través de un servidor proxy, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
176466 (http://support.microsoft.com/kb/176466/) Puertos TCP y Microsoft Exchange: explicación detallada
• Otro programa, por ejemplo software de detección de virus, ha reasignado el puerto 25 a otro puerto. Deshabilite todos los servicios que no sean esenciales, incluso el software antivirus y, a continuación, reinicie el servidor.

Articulo completo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)

Última edición por Voyager; 24/10/2006 a las 00:16.
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 00:23   #5
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
Mi primera recomendacion es que uses un gestor de correos en condiciones, prueba Incredimail Xe, para mi de lo mejorcito..
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 00:43   #6
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
O Mozilla Thunderbird

Pero dejalo Heart... no le sacamos de las garras de Microsoft ni con agua caliente...

Ya escarmentará
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 02:32   #7
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
el mejor Eudora
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 17:29   #8
flacok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 47
flacok no se le puede calificar en este momento
Ay Zacky amigo, yo tuve ese mismo problema hace un año cuando me di de alta en el ADSL de Telefónica y no fui capaz de solucionarlo para trabajar con varias cuentas desde Outlook, sólo me iba la de Telefónica.
Mi solución fue la de trabajar desde el sitio de Yahoo. Traté también con eudora, pero nada de nada... Eso fue con mi anterior PC, cuando me compré el nuevo, ni siquiera traté de configurármelo. Sigo trabajando con él desde internet.
Suerte y si consigues algo... háznoslo saber, aunque creo que ya que estoy acostumbrado.
Un saludo.
flacok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 21:06   #9
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
Wink

Para mi,sin duda el Incredimail........es una maravilla.....saludos
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 21:07   #10
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
Wink

ha salio repe...lo siento
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2006, 21:07   #11
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
Wink

Para mi,sin duda el Incredimail........es una maravilla.....saludos
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
correo con terra y telefonica pirataazul0 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 7 09/09/2006 11:42
correo con outlook vividor 2 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 0 30/12/2005 16:40
¿ Os funciona la descarga de correo de GMAIL en Outlook Expres 6.0 ?? Krata SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 28/06/2005 21:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.