Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/07/2006, 19:32   #41
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
puedes usar el paint que viene con el windows,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2006, 21:39   #42
unodosproban
Usuario Activo
 
Avatar de unodosproban
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 88
unodosproban está en el buen camino
Gracias sabito, muy bueno el truco del paint. Ya he podido hacer algunas capturas las posteo para que veais como lo he hecho.













He probado con y sin contraseña y cuando pongo contraseña me da este error:


Es como si no tuviera permisos de LIST pero se lo he dado
Se me ha olvidado hacer la captura de la tabla NAT del ruter pero ya os digo que he abierto el puerto 21 hacia mi pc, y he hecho lo mismo con el zonealarm.

He seguido lo que dice Robin_hood en este hilo y he conseguido entrar yo a mi servidor, todavia no he conseguido que entre nadie pero creo q ya estoy cerca

Bueno gracias a todos que dios os lo pague con salud y muchos hijos

Última edición por unodosproban; 20/07/2006 a las 02:32.
unodosproban está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2006, 23:36   #43
unodosproban
Usuario Activo
 
Avatar de unodosproban
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 88
unodosproban está en el buen camino
x YakukuZzI
¿Como llegas hasta esta ventana?


La mas parecida que he encontrado es esta


pero esa no la encuentro
unodosproban está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 05:55   #44
YaKuKuZzI
Baneado
 
Avatar de YaKuKuZzI
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 385
YaKuKuZzI está en el buen camino
[QUOTE=unodosproban]El updater ya funciona pero sigo sin tener acceso en mi servidor, he cambiado el user=unodos y lo he dejado sin contraseña pero sigue igual.[/quote]
A ke updater te refieres? Se te pone la carita sonriente de el programa No-IP?
En el programa No-IP has de poner tu email y tu contraseña con la ke te registrarte en la web [url]http://no-ip.com[/url]

[quote=unodosproban]He abierto el puerto en el ruter y en el firewall de windows.[/quote]
Has de abrir el puerto 21 interno y 21 externo de el router... protocolo tcp.


[quote=unodosproban]En mi windows no aparece la casilla para poner el host que sale en esta imagen:
[/quote]
El ke yo tengo instalado es el Windows XP Professional, e intenta instalarte el Windows XP Professional.


[quote=unodosproban]¿Alguien conoce algun programa freeware para sacar capturas de pantalla? Yakukuzzi esque el que me pasaste es shareware y antes d instalarlo me gustaria buscar alguno freeware.[/quote]
Tienes un MP!!!
YaKuKuZzI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 06:26   #45
YaKuKuZzI
Baneado
 
Avatar de YaKuKuZzI
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 385
YaKuKuZzI está en el buen camino
Has de abrir el puerto 21 externo y puerto 21 interno de el router, instalate el serv-u y te podre ayudar mejor... el filezilla no lo conozco mucho ni lo e utilizado nunca e instalate el programa No-IP.

Por cierto tu le has abierto al cortafuegos de windows el puerto 21 pero no especificas cual de ellos y ha de ser el interno e externo (21 en los 2)

E visto ke has escojido en el menu de el router lo de dyndns... pues yo esa opcion tambien la tengo en mi router (Dyndns & No-IP) pero no la e escojido... fijate en la captura.
La e dejado en la opcion de Ninguna. Desistala el ZoneAlarm... yo tuve ke desistalar el zonealarm porke no keria ser amigo de mi router... no tengo instalado ningun cortafuegos por software pero si lo tengo configurado en mi router.

YaKuKuZzI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 06:45   #46
YaKuKuZzI
Baneado
 
Avatar de YaKuKuZzI
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 385
YaKuKuZzI está en el buen camino
[QUOTE=unodosproban]x YakukuZzI
¿Como llegas hasta esta ventana?


La mas parecida que he encontrado es esta


pero esa no la encuentro [/QUOTE]
Creo ke depende de el sistema operativo ke tengas... yo tengo instalado el Windows XP Professional y tengo la tarjeta de red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek... y referente como e llegado fijate mas abajo.

* Inicio
* Mi PC
* Mis sitios de red
* Ver conexiones de red
* Escoji mi tarjeta de red

[URL=http://imageshack.us][/URL]

* Propiedades
* Avanzadas
* Configuracion...
* Pestaña [B]Servicios[/B]
* Marcar la casilla [B]Servidor de FTP[/B]
* Modificar...

[URL=http://imageshack.us][/URL]
YaKuKuZzI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 10:02   #47
YaKuKuZzI
Baneado
 
Avatar de YaKuKuZzI
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 385
YaKuKuZzI está en el buen camino
Lo siento muchisimo pero al final e decidido de ponedle y le e puesto contraseña & usuario a mi servidor FTP y solamente podra aceder mi hermano.

Una de las razones de haberlo echo de esta manera es porke no me gustan para nada los buitres carroñeros, chupasangres o como se les kiera llamar aunke no seria mala idea de hacedlo de esta manera y el ke kiera bajar de mi PC primero a de subidme lo ke yo os diga o se podria hacer tambien de esta manera ponedle contraseña a todos los programas, sesiones dj, musica, caratulas, etc... y ke para conseguir la contraseña se a de subir lo ke yo os diga... aviso de ke si yo lo hiciera de esta manera lo ke si tengo claro es ke la contraseña no sera nada facil conseguidla por fuerza bruta

Si lo hiciera de esta manera seria una buena idea para ke no halla buitres carroñeros.
YaKuKuZzI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 14:46   #48
unodosproban
Usuario Activo
 
Avatar de unodosproban
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 88
unodosproban está en el buen camino
Lo del programa updater creo que no es necesario porque el ruter solo ya se encarga de actualizar la ip en dyndns, pero yo lo tengo instalado y funcionando.

El Filezilla server creo que ya funciona, como decía robin hood en adslayuda había que abrir otro puerto para que pudiera entrar en modo pasivo. He abierto los 2 puertos en el firewall y parece que ya va bien.

Salu2 fieras
unodosproban está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2006, 19:44   #49
CyBerDi0S
Usuario Activo
 
Avatar de CyBerDi0S
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 32
CyBerDi0S está en el buen camino
x YaKuKuZzI

Has dicho la palabra clave, Fuerza Bruta, no te has dado cuenta de en que foro estas? xDDDDDDDD


Enga YaKu, que sé que eres weno y nos daras la contraseña xDDDD



[COLOR="Red"]SaLu2 a ToD@S!!!![/COLOR]
CyBerDi0S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
no consigo entrar en modo SE viking7278 Philips DSX607x 2 16/10/2005 11:54
no puedo entrar en 1 pagina leonfr150cv INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 6 11/05/2005 15:48
Los de kaon quiere entrar en csd jfmb2927 KAON 9 03/09/2004 14:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.