Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2014, 00:04   #121
zheta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2004
Mensajes: 24
zheta está en el buen camino
Hola a todos.

Solo como sugerencia, si alguno tiene un movil o tablet android con IR (como el Galaxy S4), hay una ap llamada "Smart IR Remote - Samsung / HTC" que tiene codigos de ENGEL que funcionan. Con mi RS 4800Y van todas las funciones perfectamente.

Aqui dejo el link del Player, pero si alguno quiere una "prueba gratuita", que lo busque en el BlackMart
https://play.google.com/store/apps/d...om.remotefairy
__________________
Si no me vengo me matan""

Última edición por zheta; 08/01/2014 a las 00:20.
zheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 16:07   #122
threepwood96
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2014
Mensajes: 4
threepwood96 está en el buen camino
Soy nuevo por aquí y me interesaría usar como mando a distancia mi Galaxy S3. Me podéis decir si es posible, usando el WiFi de nuestro sintonizador?
threepwood96 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 17:24   #123
ancrel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2014
Mensajes: 1
ancrel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dacoal Ver mensaje
No se por que os llevais tanto rollo con el mando
El engel 4800hd lleva el suyo, pues utilizadlo
Pero hay que utilizarlo con paciencia, no empezar a tocar teclas y esperar a que el deco os responda con la misma velocidad.
Comprobado que tecleando pausadamente el mando del engel funciona correctamente
Hola DACOAL yo tengo un ENGEL RS4800S y no encuentro la forma de cambiar de canal lo he probado de todas las formas imaginables ( despacio , rápido , pilas nuevas etc. ) y no hay forma de que funcione . Por favor que alguien me heche una mano. Gracias por adelantado.
ancrel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 18:45   #124
threepwood96
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2014
Mensajes: 4
threepwood96 está en el buen camino
RS4800Y

Entonces no hay código para el mando del RS4800Y? No lo he visto en todo el hilo.
La Smart TV de Samsung que tengo permite usar el mando como mando universal de todo lo que se conecte a la tele, y quería poder manejar el Engel con un sólo mando. Pero no hay manera: no me lo reconoce con los códigos que he visto por aqui.
Gracias!
threepwood96 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2014, 12:15   #125
solano30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 17
solano30 está en el buen camino
Hola tengo un mando universal 10 en 1 CHUNGHOP RM-L810 alguien me podria decir el codigo que tengo que meter para mi engel mini para que funcione gracias.
solano30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2014, 13:32   #126
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por solano30 Ver mensaje
Hola tengo un mando universal 10 en 1 CHUNGHOP RM-L810 alguien me podria decir el codigo que tengo que meter para mi engel mini para que funcione gracias.
En este mismo hilo, y no muy lejos, tienes la respuesta.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2014, 15:15   #127
solano30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 17
solano30 está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por Moliner Ver mensaje
En este mismo hilo, y no muy lejos, tienes la respuesta.
como
solano30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2014, 21:42   #128
LUCIRETE
Usuario Registrado
 
Avatar de LUCIRETE
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2006
Mensajes: 11
LUCIRETE está en el buen camino
Un aporte para los que busquen mandos de sustitución del engel 4800 hd, este es programable y funciona perfectamente como su original, el mando es el "SUPERIOR 2:1", se configura en cinco minutos a través de pc y esta perfectamente explicado como hacerlo según te va indicando el mismo programa. Es económico y perfecto como el original.
Pues sigo ampliando información, vale para todos los modelos engel y va a la perfeccion

Última edición por LUCIRETE; 03/04/2014 a las 14:32. Razón: amplia
LUCIRETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2014, 20:04   #129
MUCHAMELENA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2014
Mensajes: 1
MUCHAMELENA está en el buen camino
por casualidad alguien tiene o ha tenido uno de estos?
Pilot supertel+ (es parecido al pilot smarty1: http://www.wescomponents.com/datashe...es/Smarty3.jpg )
http://i.imgur.com/7c3yH.jpg

Hace tiempo que lo tengo pero el manual ni lo encuentro y por internet no he encontrado nada y no se como hacer para ponerlo con la tv ni con el deco, gracias y disculpen si les ocasione alguna molestia
MUCHAMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2014, 10:28   #130
chibarrillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2014
Mensajes: 11
chibarrillas está en el buen camino
a mi el mando original me funciona de vez en cuando, pero a veces me deja de funcionar o sea que no obedece el engel al mando y no se que hacer.
hay alguna manera de configurar el mando este para que me funcione?
el deco es un engel RS 4800Y.
GRACIAS
chibarrillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2014, 11:36   #131
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por chibarrillas Ver mensaje
a mi el mando original me funciona de vez en cuando, pero a veces me deja de funcionar o sea que no obedece el engel al mando y no se que hacer.
hay alguna manera de configurar el mando este para que me funcione?
el deco es un engel RS 4800Y.
GRACIAS
¿Tienes un televisor LG o SAMSUNG?
Entonces el problema es el televisor. Hay un hilo donde se habla, extensamente, de esto.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 15:10   #132
yo_poliki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2014
Mensajes: 1
yo_poliki está en el buen camino
hola, soy nuevo por aqui, y despues de leer y leer.... me dicidi por pedir un superior 2:1... me ha llegado y funciona perfecto...

inconvenientes no tiene la funcion de grabar como el anterior mando, pero nosotros no lo hemos utilizado.

por cierto, tenemos el RS4800HD
yo_poliki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2014, 09:32   #133
cuatro monos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2014
Mensajes: 9
cuatro monos está en el buen camino
necesito los codigos de un conceptronic cmt2dw para un mando universal chunghop
cuatro monos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2014, 14:15   #134
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cuatro monos Ver mensaje
necesito los codigos de un conceptronic cmt2dw para un mando universal chunghop
No se si hay un hilo del conceptronic. Deberiás buscar y si lo hay, pregunta allí.
Aquí hablamos de Engel.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2014, 01:47   #135
PICACHU53
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 2
PICACHU53 está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Gere;4548618]Lo he hecho con la función aprendizaje (learn).. tecla a tecla...
y todo ok.[/QUOTE]

Hola, me puedes explicar como es esto de la funcion aprendizaje??? perdona ser tan lerdo pero es que no consigo sicronizar en 4800 HD de Engel con el 5100 de Energy Sistem... ayudita please...

Thanks
PICACHU53 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2014, 20:18   #136
H3rN4n_11
Usuario Registrado
 
Avatar de H3rN4n_11
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2007
Mensajes: 42
H3rN4n_11 está en el buen camino
¿Los problemas con las televisiones LG se solucionan con un mando universal?

Parece obvia la respuesta, pero no lo sé a ciencia cierta.
H3rN4n_11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2014, 20:33   #137
manuelete
Usuario Activo
 
Avatar de manuelete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 2
manuelete está en el buen camino
Yo compré un mando Astrell en Ca++efour. Ni un solo código me funcionó, pero tenia la tecla de [B]aprendizaje[/B]. Tiene un máximo de número de teclas a aprender, pero me llegó justo a lo más importante.

Que para que cuento todo esto...? por el precio: [U]5'95 leuros[/U]. Que mañana cambio de deco... a reprogramar.

Saludos
__________________
"La conjura de los necios: Ellos son más listos, pero nosotros somos más y anda que no se nota." ¿Y para esto me hice profesor?
manuelete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2015, 12:22   #138
chavea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 1
chavea está en el buen camino
Cita:
Iniciado por killers10 Ver mensaje
Bueno queria preguntar si puedo cojer un mando a distacia cualquiera y hacer que me funcione para el egel ?
Es que os comento , el mando de mi egel a muerto , nose que demonios pero de buenas a primeras dejo de funcionar !! sin golpes , ni liquidos , ni nada , simplemente dejo de funcionar !!
Hola: Cuento mi caso.
El mando dejo de funcionar, compre otro en electronica suiza para el engel y mi sorpresa es que tampoco funcionaba.
Desconecte el decó 5 minutos y en primera pulsación me va y se muere el mando otra vez
Cosa que hice cambie la alimentación del decó con otra fuente, sorpresa el mando funciona perfectamente, cambio la fuerte de alimentacion de antes y el mando no funciona.
Total con la nueva fuente todo va bien, y ahora tengo dos mandos. Comento esto que en mi caso, me parece cosa brujas.
Un saludo y gracias a todos los del foro
chavea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 16:39   #139
palichemko
Usuario Registrado
 
Avatar de palichemko
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2010
Mensajes: 39
palichemko está en el buen camino
Hola he leído la mayoría de mensajes de este tema y veo que el mando de mi engel rs4800y hd es una full de estambul jajajaja
a mi me da problemas desde que llevo con el deco muchas veces no funciona el ******azo y me toca restear el deco jajajajaja es una jodienda....
veo que la solución es pillar un mando universal si o si eso o joderte con el original.....mas soluciones???
un saludo a to@s y gracias por este magnifico foro
palichemko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2015, 11:32   #140
okae
Usuario Activo
 
Avatar de okae
 
Fecha de ingreso: 28/may/2005
Mensajes: 105
okae llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=H3rN4n_11;4680666]¿Los problemas con las televisiones LG se solucionan con un mando universal?

Parece obvia la respuesta, pero no lo sé a ciencia cierta.[/QUOTE]

Hola, a que te refieres? te pregunto por que yo tengo un televisor LG y con el ultimo firmare el de feb2015 ahora cada vez que con el mando del televisor subo o bajo de canales el engel se enciende o se apaga :S

a alguien mas le pasa?
okae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2015, 18:49   #141
Andriu60
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2015
Mensajes: 1
Andriu60 está en el buen camino
Desde que actualizé el finawere 2015 el deco me va mal. A veces tiene lagunas y funciona, pero es como agua en el desierto. Parece que sea culpa del mando, ya que no funciona ninguna tecla. El aparato está encendido continuamente y no puedo cambiar de canal, ni siquiera puedo apagarlo. Me he comprado un universal One For All y no puedo configurarlo. Ah, y el televisor es un LG

Última edición por Andriu60; 02/04/2015 a las 18:51.
Andriu60 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2015, 16:35   #142
PACMAN747
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 18
PACMAN747 está en el buen camino
Hola, para el que lo quiera intentar con un movil con IR.
La aplicación Android Suremote va perfecta.
Como modelo hay que seleccionar Engel y la segunda opción de mando que te propone.
Espero que a alguien le sirva... pq a mi el mando original me vuelve loco.
PACMAN747 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 01:45   #143
burdig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 3
burdig está en el buen camino
Saludos
Yo también tengo problemas con tv lg y el engel
Probé la cinta y nada
Hasta que me di cuenta que sacandole las pilas un rato se me solucionaba el problema
Total,cuando apago el engel,abro la tapa giro pila y asin cuando lo quiero volver a ver me funciona el mando
burdig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2015, 23:25   #144
danihosp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2013
Mensajes: 2
danihosp está en el buen camino
Hola por motivos que desconozco ha desaparecido el mando de mi engel 4800Y. Según mi mujer habrá sido mi hija que lo ha tirado a la basura jejeje. Compré un mando marca Thomson 3 en 1 y no consigo conectar el engel. Vienen varios codigos para engel pero no funciona ninguno. Me aconsejais que me parta los cuerno buscando codigo o mejor comprar un mando original del engel por alguna pagina tipo amazon??

Gracias

Un saludo a todos
danihosp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2015, 23:01   #145
poli78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2015
Mensajes: 2
poli78 está en el buen camino
[QUOTE=manuelete;4688230]Yo compré un mando Astrell en Ca++efour. Ni un solo código me funcionó, pero tenia la tecla de [B]aprendizaje[/B]. Tiene un máximo de número de teclas a aprender, pero me llegó justo a lo más importante.

Que para que cuento todo esto...? por el precio: [U]5'95 leuros[/U]. Que mañana cambio de deco... a reprogramar.

Saludos[/QUOTE]

hola compañero me podrias explicar paso a paso como se hace la funcion aprendizaje .....no consigo nada..... tengo el mismo modelo que tu y estoy a punto de devolverlo...gracias
poli78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 16:35   #146
einchel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2015
Mensajes: 5
einchel está en el buen camino
Yo me he comprado el mando del Lidl por 7.95€ y no he conseguido que funcione bien por el código que viene en el manual y por búsqueda automática.

Pero con la función de aprender me ha cogido las teclas a la primera y ahora funciona de lujo.

1. Mantener pulsada la tecla S del mando
2. Ir al menú de APRENDER y pulsar OK
3. Coloca los mandos a menos de 5cm el uno del otro y que se vean los infrarrojos
4. En la pantalla te pone PULSAR TECLA del nuevo mando. Por ejemplo el botón de ON en el mando del LIDL
5. A continuación tienes que pulsar la tecla que quieres copiar, en el ejemplo anterior pulsa ON del mando del Engel.
6. Repetir con todas las teclas que quieras (yo he programado los números, ON, subir y bajar canal, subir y bajar volumen, botón de información y regresar al canal anterior. Y con eso me basta y me sobra
7. Para terminar y salir, pulsa la tecla S y luego EXIT hasta salir del menú.
8. Ya te tiene que funcionar correctamente.

Este mando del LIDL es una pasada.
einchel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2017, 23:04   #147
suepin4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2016
Mensajes: 8
suepin4 está en el buen camino
hola a tod@ ,yo tengo el mismo problema con mi mando de engel 4800 hd me gustaria saber si al dia de hoy venden una mando universal para mi aparato y donde muchas gracias
suepin4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2017, 20:34   #148
luisanimal67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 44
luisanimal67 está en el buen camino
ONE FOR ALL ,,te da la opcion de copiar las teclas del mando original del engel al ONE FOR ALL , y funciona todo y lo tengo asi
luisanimal67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
codigo de mando a distancia desmoyo CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 23/11/2005 13:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.