Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/08/2014, 17:20   #81
ask1976
Usuario Registrado
 
Avatar de ask1976
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2014
Mensajes: 12
ask1976 está en el buen camino
[QUOTE=podrule;4645227]Haber, si lo he cogido lo que quieres decir. Primero el hdmi conectado a la televisión. Y el av conectado al aparato que dices. Puedes hacerlo con cable jac-euroconector o cable= jac-cable rojo/amarillo/blanco. Y listo puedes ver la televisión en el salón y en toda la casa. Como lo tengo yo.

Un saludo.[/QUOTE]

Buenas compañero. Cual es tu modelo Engel y emisor/receptor?? Yo lo he probado con dos cables diferentes y no me va (jack+cable tricolor). gracias. un saludo
ask1976 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2014, 20:22   #82
podrule
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 106
podrule está en el buen camino
[QUOTE=ask1976;4645557]Buenas compañero. Cual es tu modelo Engel y emisor/receptor?? Yo lo he probado con dos cables diferentes y no me va (jack+cable tricolor). gracias. un saludo[/QUOTE]

Has probado cambiando colores, poner blanco como amarillo, amarillo como rojo, etc. Ves probando.
podrule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2014, 18:49   #83
ask1976
Usuario Registrado
 
Avatar de ask1976
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2014
Mensajes: 12
ask1976 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por podrule Ver mensaje
Has probado cambiando colores, poner blanco como amarillo, amarillo como rojo, etc. Ves probando.
he probado las mil y una compañero y nada.
pero buscando por la red he encontrado este texto:
A mi me pasaba lo mismo, pero para mi asombro resulta que con un cable del Engel, jack a euroconector y este conectandolo a otro euroconector (hembra) a rca para conectar al sender funciona. También puedes usar un adaptador euroconector hembra/hembra.
Es por tema de conversión de imagen, si no lo haces así nunca te funcionara.

Espero haberme explicado bien.
Esta seria la solucion??? gracias y un saludo
ask1976 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2014, 22:28   #84
podrule
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 106
podrule está en el buen camino
Es cuestión de probarlo. Suerte.
podrule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 19:40   #85
ask1976
Usuario Registrado
 
Avatar de ask1976
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2014
Mensajes: 12
ask1976 está en el buen camino
[QUOTE=podrule;4646031]Es cuestión de probarlo. Suerte.[/QUOTE]
Pero es logico lo que ahi se comenta. Es que mis conocimientos son basicamente nulos. saludos
ask1976 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2014, 21:24   #86
paxu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 85
paxu está en el buen camino
Buenas, no entiendo muy bien el manual...Voy a probar de varias maneras. ¿Necesito el mando del video antiguo para algo? Es que no lo encuentro
paxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 13:57   #87
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=paxu;4654822]Buenas, no entiendo muy bien el manual...Voy a probar de varias maneras. ¿Necesito el mando del video antiguo para algo? Es que no lo encuentro[/QUOTE]
yo tampoco tenía mando, pues el video la tenia en el trastero pero tenia un botón delantero para pasarlo a ext 1 o 2.
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 20:55   #88
MARYDAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 9
MARYDAS está en el buen camino
Cual seria la mejor frecuencia para modular el engel?
Yo tengo un modulador rover y se ve fatal y he probado en todos los canales.
MARYDAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2014, 19:50   #89
Manri82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2013
Mensajes: 2
Manri82 está en el buen camino
Hola a todos, no se si os puedo ayudar pero en mi caso tenia dos cables iguales a simple vista de 1 JACK de 2,5 por un extremo y una clasico 3RCA (Amarillo-Blanco-Rojo) por el otro, con uno, todo iba perfecto pero con el otro no, hasta que me di cuenta que el orden de soldadura en la parte del Jack variaba de orden. Es decir en el cable que no tenia la configuración habitual (Amarillo = Video, Rojo y Blanco= Audio), estaba cambiada por lo que en ese segundo cable era (Rojo=Video, y logicamente Amarillo y Blanco=Audio) debeis probar por si os pasa igual.

Y por cierto cuando un cable acaba en 3 RCA, se puede poner en un euroconector y ya esta para las teles más antiguas

Última edición por Manri82; 06/10/2014 a las 19:51.
Manri82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2014, 16:36   #90
manuuredovan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2014
Mensajes: 4
manuuredovan está en el buen camino
Hola a todos,

Llevo varias semanas leyendo toda la información acerca del AV-OUT del Engel y he probado varias cosas y me gustaría que me echárais una mano, porque me estoy volviendo loco.

Tengo un Engel RS4800Y y lo tengo para repartir la señal mediante un modulador. Bien, lo que quiero hacer es repartir la señal de mi deco al modulador para que se vean en todas las televisiones por el momento el canal 31 lo tengo puesto y por HDMI en mi televisión.

No consigo hacerlo funcionar por el modulador, he hecho las siguientes pruebas:

- He puesto con el cable Euroconector - Jack Stereo que viene el engel y lo he conectado a una TV directamente y a la misma vez en otra TV con HDMI y funciona correctamente ambas salidas.

- Compré un cable por un extremo JACK stereo y por el otro los 3 RCA (Blanco, amarillo y rojo) para poder conectar mi deco al modulador, y la sorpresa es esta (cruzando los colores rojo y amarillo):

[url]http://www.subeimagenes.com/img/img-20141230-wa0003-1189959.jpg[/url]

- Pero ese mismo cable lo intento poner en un adaptador de S-CART y me sale "sin señal", no muestra la señal.

- Para descartar que el modulador funciona correctamente tenía un reproductor de DVD con salida RCA y lo he conectado al modulador directamente y si que se ve CORRECTAMENTE.

¿Me podéis decir que es lo que le ocurre?

Decir que llevo ya probados 2 cables de Jack Stereo a 3 RCA y con el mismo resultado. He leido en este foro que hay diferentes cables de estos y que solo funciona el de un "nokia". Es este --> [URL="http://www.ebay.es/itm/130595688047?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649"]Link[/URL]

Pero claro, llevo ya muchos cables comprados, además de conversores de HDMI a AV, y estoy ya cansado de tanta probatura, el Engel me está volviendo loco.

Gracias de antemano!

Última edición por manuuredovan; 30/12/2014 a las 16:38.
manuuredovan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2014, 18:08   #91
manuuredovan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2014
Mensajes: 4
manuuredovan está en el buen camino
[QUOTE=manuuredovan;4689124]Hola a todos,

Llevo varias semanas leyendo toda la información acerca del AV-OUT del Engel y he probado varias cosas y me gustaría que me echárais una mano, porque me estoy volviendo loco.

Tengo un Engel RS4800Y y lo tengo para repartir la señal mediante un modulador. Bien, lo que quiero hacer es repartir la señal de mi deco al modulador para que se vean en todas las televisiones por el momento el canal 31 lo tengo puesto y por HDMI en mi televisión.

No consigo hacerlo funcionar por el modulador, he hecho las siguientes pruebas:

- He puesto con el cable Euroconector - Jack Stereo que viene el engel y lo he conectado a una TV directamente y a la misma vez en otra TV con HDMI y funciona correctamente ambas salidas.

- Compré un cable por un extremo JACK stereo y por el otro los 3 RCA (Blanco, amarillo y rojo) para poder conectar mi deco al modulador, y la sorpresa es esta (cruzando los colores rojo y amarillo):

[url]http://www.subeimagenes.com/img/img-20141230-wa0003-1189959.jpg[/url]

- Pero ese mismo cable lo intento poner en un adaptador de S-CART y me sale "sin señal", no muestra la señal.

- Para descartar que el modulador funciona correctamente tenía un reproductor de DVD con salida RCA y lo he conectado al modulador directamente y si que se ve CORRECTAMENTE.

¿Me podéis decir que es lo que le ocurre?

Decir que llevo ya probados 2 cables de Jack Stereo a 3 RCA y con el mismo resultado. He leido en este foro que hay diferentes cables de estos y que solo funciona el de un "nokia". Es este --> [URL="http://www.ebay.es/itm/130595688047?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649"]Link[/URL]

Pero claro, llevo ya muchos cables comprados, además de conversores de HDMI a AV, y estoy ya cansado de tanta probatura, el Engel me está volviendo loco.

Gracias de antemano![/QUOTE]

Ya lo he resuelto con el cable de NOKIA que puse en el comentario.
manuuredovan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2015, 22:55   #92
zurullo3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 194
zurullo3 está en el buen camino
engel

Puedo utilizar otro deco de puente,para la señal de mi engel como se hace? y como se configura?gracias
zurullo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 15:01   #93
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=zurullo3;4707511]Puedo utilizar otro deco de puente,para la señal de mi engel como se hace? y como se configura?gracias[/QUOTE]
No se a que te refieres
Sí a conectar otro deco seria por cable coaxial de la salida del engel a otro. eso si
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2017, 13:20   #94
JABATITOTITO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 2
JABATITOTITO está en el buen camino
Problemas con el engel en otras habitaciones.
Tengo el engel puesto en el salón y me pusieron un mezclador me parece que se llama para verlo en el resto de la casa.busco el canal por televisión analógica y lo que tenga puesto en el engel se me ve en el resto de habitaciones.
El problema que tengo desde hace un mes es que hay en una habitación que se me ve y se me oye bien,otra que solo se ve y otra que hace el intento pero no se llega a coger
Llevo utilizándolo más de 3 años y sin ningún problema.haber si me podéis ayudar y decirme que puede pasar
Un saludo y gracias
JABATITOTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2017, 17:31   #95
15da48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2014
Mensajes: 29
15da48 está en el buen camino
pregunta

hola buenas tardes,Aber sialgien me puede ayudar,Tengo un engel rs4800y siempre ha funcionado muy bien pero de unos dias paraca seve pero no seoye.salludos
15da48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2020, 11:15   #96
Morgan007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2004
Mensajes: 12
Morgan007 es como un diamante en brutoMorgan007 es como un diamante en brutoMorgan007 es como un diamante en brutoMorgan007 es como un diamante en bruto
Hola:
Repesco este tema por si alguien recinetemente lo ha conseguido.
He estado mirando el hilo y las referencias son antiguas y muchos articulos no existen y no soy capaz de encontrar el sustitutivo.

¿alguien de forma más reciente ha conseguido inslar un modulador mas nuevo y ver El Engel en el resto de la casa??

Gracias por leerme

Saludos
Morgan007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual engel rs 4800 hd rewolucion Engel RS4800Y HD 0 28/03/2014 13:29
ver imagen de un deco por toda la casa truenomanjfp ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 18/12/2012 23:38
MANUAL: Conectar ENGEL RS4800HD a Móvil IPhone o Android (Wifi sin ADSL!!) ZackY Engel RS4800Y HD 0 21/12/2011 22:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.