Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/10/2006, 17:29   #41
raultazo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 7
raultazo está en el buen camino
grabar en mpg

me ha gustado mucho este programa pero quisiera saber si se puede grabar en mpg o solo ts y si esta en español muchas gracias.
raultazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2006, 15:18   #42
pitufooo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 103
pitufooo está en el buen camino
hola a tod@s

hay forma de grabar con este programa en avi ó en mpg ?????
por que siempre me graba en .TS

uso la version 2.1.0 Build 1881

muchas gracias

un saludo
pitufooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2006, 00:09   #43
jorgesther
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
jorgesther está en el buen camino
No me deja poner más de cuatro en movile según tu manual

x tatxen

¿Sabes como se podría? es que me parece algo extraño que no permita más que cuatro.

DiSEQC 1.2 - USALS

4.En la ventana de configuracion del satelite, en la parte superior lo poneis en “movile1” dentro de ”Group/Dish”.
5.Repetimos los pasos 3y4 [COLOR="Red"][FONT="System"]hasta tener todos los satelites que queremos en nuestra lista[/FONT][/COLOR], es todo.

Saludos y Feliz Navidad.
jorgesther está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2006, 13:36   #44
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
los subtitulos van muy rápido

uso alt-dvb y el caso es que cuando activo los subtítulos, no me da tiempo ni a leerlos, y algunos incluso ni salen.
Hay alguna forma de configurarlo para que se vean bien? no hay manera de ver algo subtitulado.

Edito para comentaros que tengo una nexus.

A ver si alguien se anima y me dice algo.

Última edición por Bit11; 01/01/2007 a las 19:14.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 21:57   #45
erytheia1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2004
Mensajes: 64
erytheia1 está en el buen camino
AltDvb Sat4all edition

Bien no se si lo habreis visto pero esta version ya reconoce tarjetas dvb-t, aunque de momento no he logrado sintonizar ningun canal, sera cuestión de probar, Saludos.
erytheia1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2007, 15:11   #46
xecta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 16
xecta está en el buen camino
Archivos TS

Hola a todos,

Perdonad si esto está ya respondido pero no encuentro la respuesta a mi problema por ninguna parte.

A pesar de mi torpeza, gracias a las buenas explicaciones de este tutorial he logrado configuar el programa y me marcha perfectamente, pero cuando grabo algo no sé qué debo hacer para poder reproducir o pasar a DVD el archivo .TS que obtengo.

Lo he intentado con todos los programas que tengo en el ordenador para reproducir video pero ninguno me reconoce la extensión .ts, no sé si hay que transformar esta extensión con algún programa. Lo que a mí me interesa es poder pasar a DVD varias películas para verlas luego pudiendo seleccionar idiomas y subtítulos

Muchas gracias por la ayuda.
xecta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2007, 00:42   #47
sieke
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2006
Mensajes: 18
sieke está en el buen camino
Intervideo decoder

hola, alguien sabe porque no puedo configurar en el alt_dvb el intervideo decoder?
sieke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2007, 09:39   #48
marikarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 40
marikarmen está en el buen camino
[QUOTE=xecta;2762548]Hola a todos,

Perdonad si esto está ya respondido pero no encuentro la respuesta a mi problema por ninguna parte.

A pesar de mi torpeza, gracias a las buenas explicaciones de este tutorial he logrado configuar el programa y me marcha perfectamente, pero cuando grabo algo no sé qué debo hacer para poder reproducir o pasar a DVD el archivo .TS que obtengo.

Lo he intentado con todos los programas que tengo en el ordenador para reproducir video pero ninguno me reconoce la extensión .ts, no sé si hay que transformar esta extensión con algún programa. Lo que a mí me interesa es poder pasar a DVD varias películas para verlas luego pudiendo seleccionar idiomas y subtítulos

Muchas gracias por la ayuda.[/QUOTE]

En w w w . d v b p o r t a l . d e hay uno que se llama tsconverter con el que podrás verlos o convertirlos a mpeg (y a otros formatos) pero necesita un "mpeg muxer" que puede que tengas según la tarjeta y los filtros que uses.
Con VLC (Video LAN Client) también se puede. Hay que seleccionar el TS como entrada y un MPEG PS como salida. Creo que es un poco antipático para un usuario "normal" hasta que se acostumbra pero no necesita otros complementos.
Si te ayuda, puedo ampliarte esta información.

P.D.
Y si lo has resuelto sería bueno (lo digo por todo el mundo) que contestaras a tu propio mensaje diciendo cómo lo has hecho lo que ayudaría a otros.
marikarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2007, 20:01   #49
venyer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 2
venyer está en el buen camino
Hola, buenas,¿alguien podria decirme que pluyin ó archivos me hacen falta para que mi jardín no esté marchitado? y ¿de que forma se cultiva?

He probado todos los ultimos pluyings y s2emu de toda clase y de todas las formas posibles y no hay manera.
TEngo una skystar2 y altdvb. ¿podriais mandarme por email los archivos con polen? y sobre todo donden se ponen, lo he hecho como habeis comentado y nada, por eso creo puede ser que no esté instalando los s2emu y sofcam correctos.

[email]venyerss@hotmail.com[/email]

Salu2 y gracias
venyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2007, 15:53   #50
venyer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 2
venyer está en el buen camino
Bueno ya lo tengo mas o menos controlado:
-vpluying 158 en avo,av1 y av2
-sofcam del dia 14 en la carpeta principal del altdvb

lo que no me van son los pid

saludos
venyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 12:40   #51
xecta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 16
xecta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por marikarmen Ver mensaje
En w w w . d v b p o r t a l . d e hay uno que se llama tsconverter con el que podrás verlos o convertirlos a mpeg (y a otros formatos) pero necesita un "mpeg muxer" que puede que tengas según la tarjeta y los filtros que uses.
Con VLC (Video LAN Client) también se puede. Hay que seleccionar el TS como entrada y un MPEG PS como salida. Creo que es un poco antipático para un usuario "normal" hasta que se acostumbra pero no necesita otros complementos.
Si te ayuda, puedo ampliarte esta información.

P.D.
Y si lo has resuelto sería bueno (lo digo por todo el mundo) que contestaras a tu propio mensaje diciendo cómo lo has hecho lo que ayudaría a otros.
Hola Marikarmen,

La verdad es que resolví lo de poder sacar del archivo .ts que sale con el ALT DVD un disco DVD con los idiomas y subtítulos que ofrezca el canal pero casi no sé ni cómo.

Lo de pasar a MPEG no me valía porque con los programas que probé sólo se conservaba el video pero no los diversos audios y subtítulos (no sé si los programas que citas esto cambiará (el VLAN sí creo que lo probé), pero como nadie contestó a mi consulta tuve que ingeniármelas para sacar la solución que te digo ahora y que creo es la más sencilla.

Primero grabo con el ALT DVD habiendo seleccionado los canales de idiomas y los subtítulos. Luego utilizo el programa ProjetX 0.90.4.00 (en el e-mule está o por Internet) me costó un poco instalarlo porque me pedía archivos de Java que no tenía en el ordenador y tuve que ir bajándolos de la página de Java, ya te digo que no sé cómo pero al final el programa me funciona, espero que si alguien se lo instala le sea más sencillo que a mí). Pues bien, este programa es bastante completo pero yo sólo lo utilizo para sacar un archivo de subtítulos (en la selección hay que meterle que es la página 888 para que la guarde).
Entonces abro el programa ConvertXtoDVD que también está en la mula y por Internet. Aquí selecciono el archivo .ts y le pongo como fuente externa de subtítulos el archivo de antes y ya paso a grabar el DVD.

Espero sea algo de ayuda porque lo ideal sería encontrar un programa sencillo y que lo hiciera todo a la vez.

Saludos.

Última edición por xecta; 19/03/2007 a las 15:32.
xecta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 12:44   #52
xecta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 16
xecta está en el buen camino
Perdón, en lugar de editar el post anterior lo he repetido sin querer.

Última edición por xecta; 19/03/2007 a las 15:30.
xecta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2007, 19:57   #53
macv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 119
macv está en el buen camino
Le funciona a alguno el AltDVB en Windows Vista? A mi se me cuelga
macv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 11:55   #54
virusquillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 6
virusquillo está en el buen camino
Funcionando en Vista

Cita:
Iniciado por macv Ver mensaje
Le funciona a alguno el AltDVB en Windows Vista? A mi se me cuelga
Yo lo tengo funcionando en Vista Ultimate 32 instalando los drivers BDA que vienen con los últimos 4.4.1 de la SkyStar2.
virusquillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 00:34   #55
empairer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 46
empairer está en el buen camino
yo llevo varios meses con el y va de fabula me gusta ñas que le prodvb es mas estable
empairer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 17:03   #56
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
HOla a todos de nuevo
A ver si me podéis echar una mano con los subtítulos.
Cuando los activo se pueden ver en el monitor, pero en la tele no se ven.
Tengo una ss1, una nexus y por la salida de tv no me aparecen los subtítulos, alguna idea porque ocurre esto????

gracias y feliz año a todos.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2009, 04:27   #57
CWB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 9
CWB está en el buen camino
Hola, a ver si podeis ayudarme, que he buscado, pero no encuentro demasiada informacion. Tengo un problema con el audio y es que no se escucha nada, para conseguir escuchar, cada vez que voy a un canal, tengo que darle al audio secundario si tiene (generalmetne ingles) luego darle al castellano y entonces si, si no, nada, me parece raro.

Tengo una ss2 en winxp.

Gracias.
CWB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Leer, modificar y crearte tu propia lista de canales primiape Interface OSLINK & JTAG 6 04/09/2005 17:10
Manual Leer, Modificar y Crear tu propia lista con FLASHCTV y oslink primiape Interface OSLINK & JTAG 0 03/09/2005 23:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.