Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2012, 22:43   #41
ysidoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 135
ysidoro está en el buen camino
He podido comprobar que hay microcortes cuando estoy descargando algo...

Torrent, Jdowloader, Megaupload, Etc.. Etc...

Y sobre todo si estoy SUBIENDO algo. (Uploader)

Así que o[B] Visionas o Descargas y Subes[/B].

Igual este es el problema o la solución....

Última edición por ysidoro; 04/01/2012 a las 22:47.
ysidoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2012, 23:42   #42
xuman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2012
Mensajes: 41
xuman está en el buen camino
Buenas a todos,acabo de comprobar que con un usb metido en el deco se producen los microcortes y tambien falla la señal con wifi.A sido sacarlo y se acabaron los microcortes.Esto cuadra con la posible falta de potencia de la fuente de alimentacion del engel.Feliz año a todos.
xuman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2012, 13:11   #43
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
yo tengo en mi instalacion un cable de esos, que son preparados para tiradas gordas de cable, es el que usa el instalador del barrio, el dice que prefiere cable del bueno, que poner del barato y a muchos que tengais cortes o otras cosas, es mas por una instalacion mala, que aunque tengais señal, falla

le e preguntado al instalador de antenas del barrio sobre los microcortes que pasa y sobre si repercute en arreglarse lo de poner un adaptador mas potente y me a dicho que si el cable esta preparado como el mio, para que no se pierda la señal, eso no sirve y si funciona lo de meterle mad corriente, es porque ese cable que este instalado es malo y al meterle mas corriente al deco, esas perdidas que tiene, al darle mas, es como ampliarle esa señal, pero el problema vendria a la larga en los decos, que segun que voltaje, os cargareis el deco al meterle, segun como este el cableado, mas corriente de lo que le haga falta y muchos adaptadores de los chinos, no son con los voltajes reales

Última edición por sev38lora; 05/01/2012 a las 15:56.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2012, 17:01   #44
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Desde el primer post venimos advirtiendo del riesgo de meterle más tensión de los 12v. Estáis probando algunos metiéndole 15v, 16v o incluso 17v o mas. Y aunque al principio la etapa reguladora de tensión del deko pudiera soportarla, a la larga, al trabajar con mayor tensión a la diseñada (desarrolla mas calor los componentes) esa etapa se podría quemar, averiándose el deko.

NO HAY QUE CONFUNDIR ENTRE METERLE MAS POTENCIA ( CORRIENTE ) AL DEKO, CON MÁS TENSIÓN !!!.

Lo que se viene recomendando en este hilo es meterle un alimentador de mayor CORRIENTE (12v / 2,5A), pero no de mayor tensión.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2012, 17:18   #45
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
Ademas esto es opcional,solo en casos que se quiera mejorar el problema de los cortes de imagen,ayer volvi a poner alimentador de engel,y al principio va bien ,pero al cabo de unas horas y forzando el deco zappeando en mi caso empezo con cortes.Puse el de 2,5 A y tema mejorado,pero repito en mi caso,el que NO tenga problemas siga con el de fabrica.A ver si abro tema sobre lo del sonido bajo al cambiar de canal,que he descubierto mejoras.
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2012, 18:09   #46
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
es del cableado de poca calidad que ponen siempre o te venden, el mejor, el que mejora la señal sin perdida
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2012, 22:32   #47
ps2live
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2008
Mensajes: 12
ps2live está en el buen camino
a los congelamientos de imagen

Yo tenia congelamientos de imagen cada minuto,pues tenia un derivador y creia que se perdia la señal ,pues SORPRAIS ¡¡¡.
he cambiado el tramo de cable que tenia por uno de mejor calidad el que trae la masa de cobre y es de lacasa te..ves,y todo 98 por cien de bien.
son 3 horas seguidas sin ningun corte que se aprecie,solo un breve congelamiento pero muy breve.El derivador lo mantengo y son 14 metros de cable.

saludos.
ps2live está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2012, 01:02   #48
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
el mio creo que es televes tambien, muchos probais lo de la fuente de alimentacion y sera mas culpa del cableado tan malo que tendreis y por no querer tocar nada, pasa lo que pass
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2012, 10:46   #49
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por NGC_BCN Ver mensaje
el mio creo que es televes tambien, muchos probais lo de la fuente de alimentacion y sera mas culpa del cableado tan malo que tendreis y por no querer tocar nada, pasa lo que pass
Sera mas fácil cambiar la alimentación que tirar cable por tener este deco???

Ya que anda mas flojo de tensión que otros decos ,aunque la instalación de antena no sea la mejor , si con un poco mas de amperios se soluciona ¡Mejor!
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2012, 11:11   #50
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=micki11;4305143]Normalmente los decos entregan entre 400 y 500 miliamperios (0'5Amp.) y muy pocos 600miliamperios (0'6Amp.).

Los amplis de linea segun fabricante consumen de 20 a 40 miliamperios (0'04Amp. como mucho ), dando una ganancia a la señal de entrada de 12 a 20dB, que sumada a la señal que entre, nunca puede superar los 105-110dBµV, como siempre, el pero es la figura de ruido que tienen, ninguno tienen menos de 4dB y de forma general podríamos decir que son 8dB en muchos casos, por eso si el satélite/canal a pie de antena mal, despues del ampli no quedara nada, se lo come el ruido, [B]por eso es mejor utilizar cable de bajas perdidas[/B] (28dB) que permite tiradas de hasta 100metros sin problemas.

Por 3 o 6€uros poca inteligencia suelen tener, pero pensemos que tiene un control automático de ganancia (CAG), casi siempre amplifican a tope lo que llega, se da por supuesto que si se pone, es que necesitas esos dB extras.

Un LNB consume de media unos 70 miliamperios (0'07Amp.) y tiene control automático de ganancia (CAG) entre otros circuitos, al minimo puede que el consumo sea de 65 miliamperios (0'065Amp.) por poner cifras.

El deco (normal) no modifica ni da ningun tipo de orden al LNB para que de mas señal, el LNB tiene un funcionamiento autónomo al 100% , lo único que hace es mandar 14 o 18V y un tono de 22Khz para cambiar de polaridad y banda.

El cambio de tensión es para que el LNB sepa que polaridad tiene que usar, ya que tiene reguladores internos que hacen que su electrónica trabaje a una tensión mucho mas baja e independiente de estos cambios de tensión.

[B][U]El deco también tiene un CAG para controlar el nivel de señal.[/U][/B]



PD: Para señales debiles, lo mejor un buen cable, para compensar elementos de distribución, un previo de linea antes de repartir.[/QUOTE]

Compañero NGC nadie pone en duda lo del cable de bajas perdidas,como bien ves ya lo he comentado yo dias atras,pero entenderas que no tengo ganas de pasar casi 30 metros de cable por 5 plantas.
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2012, 14:50   #51
julen5274
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 78
julen5274 está en el buen camino
A mi con cable de red no he apreciado cortes
julen5274 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2012, 22:26   #52
asinca01
Usuario Registrado
 
Avatar de asinca01
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 16
asinca01 está en el buen camino
Buenas tardes yo hoy primer diaque noto cortes pero cada 30 segundos he cambiado el alimentador por el de otro deco de 12v y 2,0 y siguen los cortes lo tengo directo al router con cable y fibra 50mb de telefonica antena comunitaria y unos 20mts de cable.
Pero repito hoy me han empezado los cortes hasta hoy nada todo perfecto y sin cortes
asinca01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2012, 23:39   #53
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
Colapso del servidor. Hoy no era un problema de tu deko.
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/01/2012, 12:13   #54
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Son problemas generales de la red. A todon nos ha pasado.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/01/2012, 14:00   #55
sevenzgz
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 56
sevenzgz está en el buen camino
Creo que todos los sistemas de sharing y similares este fin de semana han estado saturados . Los de Dongle, Openbox, Cristar... iban peor, apenas se veía algún canal, y se cortaba mucho. Lo tiene un amigo y me ha dicho que no pudo ver el partido porque daba polculo verlo cada 3sg cortado.

Yo con el Engel, al principio del partido solo se me cortaba cada 5 minutos mas o menos, pero era un corte de apenas 2sg. A partir del minuto 10, ya se vería perfecto!, ni un corte más en todo el partido. Merece la pena este Engel.

Última edición por sevenzgz; 09/01/2012 a las 14:02.
sevenzgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/01/2012, 15:44   #56
george1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 3
george1 está en el buen camino
hola a todos como vereis no suelo escreibir mucho pero quisiera comentaros algo respecto al alimentador,podeis ponerle cualquiera que tenga mas de 1,5A ya sea de 2 o 2,5 3 4 porque el receptor consume lo que necesita y la tension de 12v mas o menos
george1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2012, 12:06   #57
lopez21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 54
lopez21 está en el buen camino
Tengo pequeños cortes cada 10 15 min que me duran 2 o 5 segundos. Pero he comprobado que en los canales libres no me sucede eso. Si le compro un adaptador de corriente de 15v se me solucionará el problema, o será debido a otra cosa?
Gracias.
lopez21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2012, 12:23   #58
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No le metáis más de 12v!! que os lo váis a cargar!. Meterle más corriente al alimentador, no más tensión.

Si estás conectado por wifi, es más probable que los cotes tuyos sean por eso. Conecta por cable de red al router mejor.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2012, 12:36   #59
lopez21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 54
lopez21 está en el buen camino
Lo tengo conectado por cable. Entonces me recomenndais de comprarme el AC de 12v??
lopez21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2012, 20:27   #60
airampo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2010
Mensajes: 11
airampo está en el buen camino
Post

Cita:
Iniciado por lopez21 Ver mensaje
Lo tengo conectado por cable. Entonces me recomenndais de comprarme el AC de 12v??
Como bien dice nuestro tutor-padre-maestro Zacky NO SUPERÉIS LOS 12V.
Lo que tiene que ser generoso es la corriente, que debería pasar (según dicen aquí) de 2.0 A para ir ligeros.

Pero quiero intervenir para aclarar (ojalá de una vez por todas) el lío que hay con los voltios (V) y los amperios (A).

1º EL VOLTAJE:
Vamos a ver; una fuente de alimentación suministra EN TODO MOMENTO el voltaje que anuncia. Si es de 12V te está escupiendo 12V CONSTANTEMENTE (en realidad esos 12V pueden variar un poco por efectos de carga, y eso diferencia las fuentes buenas de las patateras. Las buenas NO DEBEN sufrir variaciones importantes de voltaje mientras estén funcionando). Si un aparato lo alimentamos con una fuente que le da más voltaje del que necesita, aunque dentro de un margen lo pueda aguantar, a la larga es perjudicial, y si es excesivo puede quemar el aparato "ipso facto" (también tenemos que reconocer que un poco más de voltaje le puede dar más vidilla, pero ya sabemos que entonces estamos hablando de trucar la Rieju, de doparse el ciclista,...y el aparato durará lo que dure, porque va forzado).

2º LA CORRIENTE, O INTENSIDAD, O LOS AMPERIOS:
Aquí viene la confusión; una fuente que te indica 1.5A (o 1500mA, que es lo mismo) NO ESTÁ TIRANDO 1.5A DE CORRIENTE. Lo que quiere decir el dato es que esa fuente ES CAPAZ DE TIRAR 1.5 AMPERIOS DE CORRIENTE [U][B]COMO MÁXIMO[/B][/U]. La corriente que da en cada momento es A DEMANDA del aparato al que alimenta, y depende de las necesidades que tenga cada vez ese aparato.

Así pues, y resumiendo: EL VOLTAJE QUE DA UNA FUENTE ES FIJO (coincidiendo con el que viene escrito), mientras que LA CORRIENTE o intensidad VARÍA DEPENDIENDO DE LA CARGA. LA INTENSIDAD MARCADA EN LA FUENTE ES LA MÁXIMA QUE PUEDE SUMINISTRAR.

Por todo lo dicho, supongo que ahora se comprenderá que lo recomendable (en general para cualquier aparato) es que la fuente de alimentación marque el voltaje más parejo posible al que necesite el aparato (lo ideal es que sea el mismo), pero en cuanto a la intensidad, cuanta más pueda suministrar la fuente, mejor.

Pero ya para terminar, y antes de que la gente de los cortes se lance a comprar fuentes alternativas, recomiendo que antes se comprueben todos los demás parámetros. No parece que sea insuficiente una fuente que tira hasta 1.5A para un deco que (según ha comprobado nuestro amigo faubrichio65) en el momento de más consumo no pasa de 0,6A.
Lo único es (e invito desde aquí a faubrichio65 a que lo compruebe) que la fuente, aunque dice que soporta hasta 1.5A, a lo peor resulta que realmente sólo puede suministrar esos 0,6 - 0,8A. Entonces sí que es una fuente justita, justita.

En fin, espero haber arrojado luz al tema
airampo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/01/2012, 20:39   #61
lopez21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 54
lopez21 está en el buen camino
Gracias airampo. La verdad es que me has aclarado las dudas del voltaje y amperaje.
lopez21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 01:47   #62
sevenzgz
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 56
sevenzgz está en el buen camino
Hoy perfecto tambien, sin cortes!!. He visto el partido del Madrid del tirón. Cada vez me gusta mas este aparatito.
sevenzgz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 11:04   #63
lopez21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 54
lopez21 está en el buen camino
[QUOTE=SeVeNzgz;4307899]Hoy perfecto tambien, sin cortes!!. He visto el partido del Madrid del tirón. Cada vez me gusta mas este aparatito.[/QUOTE]

Tienes el transformador AC cambiado, o es el de fábrica?? Es que yo tengo el de fábrica y tuve unos cuantos cortes aunque casi todos de un par de segundos menos unos que me duraron unos 10 segundos.

Alquién más que pueda decir como le fue anoche con el tranformador original y con otro. Es que quiero comprarme uno y quiero saber si así se me solucionará el problema de los cortes. Gracias.
lopez21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 18:45   #64
red976
Usuario Registrado
 
Avatar de red976
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2009
Mensajes: 16
red976 tiene un espectacular aura a su alrededorred976 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=lopez21;4307978]Tienes el transformador AC cambiado, o es el de fábrica?? Es que yo tengo el de fábrica y tuve unos cuantos cortes aunque casi todos de un par de segundos menos unos que me duraron unos 10 segundos.

Alquién más que pueda decir como le fue anoche con el tranformador original y con otro. Es que quiero comprarme uno y quiero saber si así se me solucionará el problema de los cortes. Gracias.[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo que a ti lopez21 yo lo tengo 2 dias el engel y tenia microcortes de 2 o 3 segundos o el receptor se queda pillado,pero el partido del madrid igual que tú de todos modos desde anoche tiene cortes mas seguidos iré probando,no se si será por que le he puesto una antena base wifi no se ahora mismo los dB que tiene pero seran unos de 10 de ganancia.y tengo el transformador original tambien
red976 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 19:44   #65
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Por lo que leo, los cortes parece que son más frecuentes en usuarios que usan Wifi, siendo mejor el resultado de los que lo están usando por cable Ethernet.

Si aumentando la corriente del alimentador a 12v y 2,5A o 3A no se os solucionan los microcortes, yo probaría definitivamente a conectar directamente al router por cable ethernet.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 20:17   #66
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
OJO!!! Los servidores Iks también se colapsan , pero es fundamental una conexión estable a Internet,pero repito los server se agotan, un server Iks soporta como media unos 2000 clientes y ya puedes tener 100 megas de conexión por cable , es conocido el problema de micro-cortes en iks aparte de algún fallo de wifi como menciona Zacky, pero aun asi el Iks es mucho mas estable que anteriores CS.
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 20:18   #67
Cabuto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 55
Cabuto está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TRESPIES Ver mensaje
El partido del Madrid con cortes,dos veces tuve que apagar,y encenderlo denuevo,tengo el enchufe de fabrica Que hace para aumentar los ap sin joderla?
A mi me paso exactamente lo mismo con el enchufe de fabrica, hoy lo he cambiado a uno de 12v 2A, pero no lo puedo comprobar hasta el fin semana
Cabuto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 22:40   #68
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
los cortes pueden ser por el wifi, o que donde se conectan los engel se sature y ni por cambiar el adaptador de corriente lo arreglaria
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 23:01   #69
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Creo que todo esto esta ya muy hablado, el IKS funciona muy bien pero si tiene muchos usuarios conectados pues se satura y empiezan los cortes, es como si todo el mundo entra a la misma vez a la web de zaky que pasa ??? se colapsa.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2012, 23:20   #70
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por adrian Ver mensaje
...es como si todo el mundo entra a la misma vez a la web de zaky que pasa ??? se colapsa.
Jajaja vas a comparar enviar una cadena de letras y números a cientos o miles de usuarios (que es lo que hace el IKS), con enviar decenas de imágenes, decenas de páginas a cada usuario de esos cientos o miles (que es lo que hace este servidor del Foro).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 12:15   #71
matisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
matisa está en el buen camino
Os pido una ayuda con el transformador. Hay que conectar lospolos positivo y negativo. Sé que habeís advertido de hacerlo con cuidado, ya que podemos cargarnos el aparatito. Pusisteís lo del positivo al centro, pero nolo entiendo.
Es decir cojo la clavija, en un lado pone + y en otro -, y cómo la pongo en las hendiduras?
matisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 12:27   #72
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=matisa;4308587]Os pido una ayuda con el transformador. Hay que conectar lospolos positivo y negativo. Sé que habeís advertido de hacerlo con cuidado, ya que podemos cargarnos el aparatito. Pusisteís lo del positivo al centro, pero nolo entiendo.
Es decir cojo la clavija, en un lado pone + y en otro -, y cómo la pongo en las hendiduras?[/QUOTE]

Fijate bien en el conector ,tendras un manual a mano y tendras q dar mas informacion del modelo q tienes??
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 13:30   #73
matisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
matisa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por micki11 Ver mensaje
Fijate bien en el conector ,tendras un manual a mano y tendras q dar mas informacion del modelo q tienes??
El modelo es nimo 12v-2000mA , qué hago te aporto fotos?
matisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 13:33   #74
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=matisa;4308610]El modelo es nimo 12v-2000mA , qué hago te aporto fotos?[/QUOTE]

Eso son las prestaciones no el modelo, pon fotos pq sino ........
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 13:37   #75
matisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
matisa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por micki11 Ver mensaje
Eso son las prestaciones no el modelo, pon fotos pq sino ........
Perdona y gracias por intentar ayudarme. Modelo ALM037
matisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 13:38   #76
matisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
matisa está en el buen camino
positivo en el centro, negativo contorno?????

http://imageshack.us/photo/my-images...lm037v0201.jpg

Última edición por matisa; 12/01/2012 a las 13:53.
matisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 14:45   #77
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si, asi es. Normalmente todos los alimentadores llevan esa polaridad, pero hay alimentadores que puedes invertirla, por eso hay que asegurarse.

En muchos alimentadores podéis ver un grafico que indica la polaridad. La polaridad correcta sería la que se muestra en esta foto:

ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 15:20   #78
matisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
matisa está en el buen camino
Cómo siempre, GRACIAS ZACKY. Y los distintos tipos de conectores en qué sentido se entran en el adaptador?
matisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 15:30   #79
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No entiendo tu pregunta. Ese gráfico impreso en el alimentador hace referencia precisamente a la distribucion de la polaridad en el conector, en el extremo del cable. La parte exterior es el polo negativo, y la parte interior el polo positivo.

Simplemente tienes que comprobar que tu alimentador respeta esa polaridad también en tu conector.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2012, 16:33   #80
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=ZackY;4308401]Jajaja vas a comparar enviar una cadena de letras y números a cientos o miles de usuarios (que es lo que hace el IKS), con enviar decenas de imágenes, decenas de páginas a cada usuario de esos cientos o miles (que es lo que hace este servidor del Foro).[/QUOTE]


Estoy de acuerdo con tigo no es lo mismo, era un ejemplo, solo eso,

Pero estaras de acuerdo con migo que un servidor de IKS se puede saturar y si esto pasa la gente tiene cortes.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Puesta en marcha DM8000 kr5323 Dreambox DM 8000HD 3 03/11/2012 14:03
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
claves de la semana 18-22 octubre Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 17/10/2010 01:09
solucion a no señal m-3 por falta alimentacion en LNB JJ_Alcalaten CRISTOR ATLAS y ILLUSION 0 11/05/2006 22:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.