Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/04/2016, 11:30   #1041
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cambia la EEPROM y listo.

Por el foro hay un manual mío de como cambiar la EEPROM Q64.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 12:24   #1042
rovapo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2007
Mensajes: 4
rovapo está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4774357]Cambia la EEPROM y listo.

Por el foro hay un manual mío de como cambiar la EEPROM Q64.

Un saludo.[/QUOTE]
Hola lo he leido pero no me encuentro capacitado para hacerlo, tambien he leido que te ofrecias hace años a recuperarlo tu, sigues haciendo? un saludo
rovapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 12:56   #1043
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Lo siento tío, últimamente no tengo tiempo de nada.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2016, 13:00   #1044
kpixi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 23
kpixi está en el buen camino
a mi me pasa que se me a quedado en on fijo y aunque lo quite de la corriente y vuelva a envhufar sigue en on fijo, no es el clasico bucle de ON-On.
es el mismo problema??? es el mismo tutorial que tengo que realizar para recuperarlo???

Gracias
kpixi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2016, 18:21   #1045
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
Hola a todos, necesito una solución a este problema en mi ENGEL
NO ME DA OPCION A PODER ACTUALIZAR POR USB.
solamente:
Act, por RS-232
Act. por OTA
Esto quiere decir que la única manera que tengo de meter los firmare es por medio de cable?
Un saludo.
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 20:13   #1046
ysidoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 135
ysidoro está en el buen camino
[QUOTE=TONYSATELITE;4782078]Hola a todos, necesito una solución a este problema en mi ENGEL
NO ME DA OPCION A PODER ACTUALIZAR POR USB.
solamente:
Act, por RS-232
Act. por OTA
Esto quiere decir que la única manera que tengo de meter los firmare es por medio de cable?
Un saludo.[/QUOTE]

[B]Hasta que no metas el USB, no se te activan las casillas de actualizar.

Yo uso un USB de 2Gb formateado en FAT32.... Pero la mejor opción es el cable, para no tener problemas de cuelgues.

Saludos.[/B]
ysidoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2016, 09:42   #1047
kpixi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 23
kpixi está en el buen camino
a mi me pasa que se me a quedado en on fijo y aunque lo quite de la corriente y vuelva a envhufar sigue en on fijo, no es el clasico bucle de ON-On.
es el mismo problema??? es el mismo tutorial que tengo que realizar para recuperarlo???

Gracias
kpixi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2016, 11:36   #1048
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
Hola,os comento, a mi engel 4800 hd, le he metido el firware de rubeen por cable,vale,pero al terminar me sale error,pues bien, lo he encendido y funciona, le he metido las cccam y van bien no se borran al cambiar, al principio unos parones,pero hoy va de lujo,os digo por si os da error proveis metiéndole las cccam,yo pensaba buscar otro firware, pero funciona bien asi que ahí se queda, gracias
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2016, 17:39   #1049
supertiberio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 1
supertiberio está en el buen camino
actualizacion engel 4800

Hola, se sabe cuando saldra la nueva actualizacion para engel 4800,
supertiberio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2016, 13:46   #1050
jopina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 17
jopina está en el buen camino
Red face no carga ningun firmware

[QUOTE=ZackY;4303663]Recientemente se han reportado casos en los que varios usuarios, se han confundido al introducir el fichero de firmware en el Receptor ENGEL RS 4800HD, o introduciendo ficheros de listas de canales erróneas, que han provocado el [B]bloqueo del receptor[/B]. El bloqueo del receptor se presenta cuando el receptor tiene problemas en el arranque tras un reinicio, o un cuelgue inesperado. En ese caso, en su pantalla muestra el mensaje "ON" y "on" alternativamente, sin llegar a arrancar.

Para desbloquear el receptor se necesita disponer de un cable serie RS232 con un mini-jack 2.5mm como el de esta foto:

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=7097"]
[/URL]
El esquema de conexión más simple de este cable es el siguiente:



PARA MÁS CLARIDAD EN LA CONEXIÓN DEL DB9 HEMBRA, AÑADO DETALLES:



Este cable [B][COLOR="Red"]lo podéis comprar ya montado[/COLOR][/B] en: [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]:

[B]Ref. 7097 Engel 4800 cable RS232-minijack[/B]:
[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=7097[/url]

[COLOR="Red"]IMPORTANTE: Los adaptadores USB<->RS232 no suelen funcionar con este cable. Necesitaréis usar un ordenador que disponga de puerto serie o sacar de la placa base el conector serie.[/COLOR]

Necesitaremos también el progrma [B]ENGEL RS4800HD Upgrade Tool v3[/B]. Lo podéis descarga de la web [url]zackyfiles.com[/url] (apartado Engel) o desde este enlace:

[url]http://zackyfiles.com/files/ENGEL_RS4800HD_Upgrade_Tool_v3.zip[/url]
(incluye el esquema y las instrucciones)

[B][U]MANUAL:[/U][/B] [url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Actualizar_Desbloquear_ENGEL_RS4800HD_por_RS232.pdf[/url]

Los pasos a seguir para el desbloqueo del deko son los siguientes:



[B]ACTUALIZADO:[/B] Aquí podéis ver una animación del proceso de actualización de firmware/debloqueo usando el cable serie rs232:


(Podéis apreciar la sucesión de mensajes y simbolos que aparecen en pantalla en el proceso de actualización)


[B]ACTUALIZACIÓN:[/B] Si no tenéis un jack 2,5mm podéis soldar directamente el cable rs232 a la placa del Engel.[/QUOTE]

Hola buenas, me podríais indicar que cosa hago mal, pues no consigo cargar ningún firmware.
Tengo el programa Tools 3.1, cable(me lo dejo un compañero que lo usaba y siempre correcto) y el puerto COM1.
Durante el proceso todo va de perlas, tal como se describe en el manual, al llegar al 100x100, el deco no se reinicia, quedan 2 líneas verdes en el visor del Engel, - - , que se mueven arriba y abajo,creo, y en el pc, me sale un error , upgrade error, y por lo que puede leer pone algo de Off, y no se reinicia ni que da en start, es mas el visor engel sale End, y otras veces el numero 1 de canal.
Si podeis orientarme en algo, espero ansioso vuestras noticias
jopina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 19:53   #1051
felicillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2016
Mensajes: 4
felicillo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por joselc Ver mensaje
para el engel 4800y hd hoy he restaurado los valores de fabrica despues de que se volciera loco encendiendo y apagandose solo, osea que arrancaba y se reiniciaba asi todo el rato, con lo que no me daba tiempo a entrar el el menu y resetearlo de fabrica, bien pues lo e echo sin necesidad de clable, como? pues desconecto todos los cables incluso el de la corriente, ahora pulso los dos botones delanteros (ch+ y ch-) al a vez y conecto el cable a la corriente manteniento los 2 botones pulsados duranto unos 30 segundos mas o menos, luego los sueltas y te aparece el menu limpio de fabrica, sin canales ni nada para actualizar de nuevo. espero que os sirva. saludos
Hola me ha pasado igual despues de muchos intentos creo que dandole a OK se ha parado en un canal y ya he podido meterme em Menu>7777>sds>des pues empezo hacerlo cuando lo active.
felicillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 19:57   #1052
felicillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2016
Mensajes: 4
felicillo está en el buen camino
Informacion

Hola a todos
acabo de aterrizar y no se mucho de esto.
Alguien sabe si se va apoder seguir viendo todo como hasta ahora con un firware nuevo?
Algunos de mis conocidos han utilizado algo asi como cccam y dicen que se ve pero que cuesta algo,me podeis decir algo?
Gracias
felicillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2016, 05:10   #1053
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por felicillo Ver mensaje
Hola a todos
acabo de aterrizar y no se mucho de esto.
Alguien sabe si se va apoder seguir viendo todo como hasta ahora con un firware nuevo?
Algunos de mis conocidos han utilizado algo asi como cccam y dicen que se ve pero que cuesta algo,me podeis decir algo?
Gracias
Algo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2016, 00:47   #1054
kissblack1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 12
kissblack1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Moliner Ver mensaje
Algo.
Señores llevamos a oscuras ya mas de dos meses yo creo que ya es hora de dejar de tomar el pelo al publico que mira remira y vuelve a mirar si acaso ha salido un firm nuevo que si el de Ruben que si con cccam .
Sres seamos un poco mas serios otros decos siguen funcionando y bien y los nuestros con 5 y 6 años ya no hay forma de revivirlos si acaso los engel ya no sirven háganlo saber y el que quiera comprara otro.Creo que hay que hablar claro
Un saludo a todos
kissblack1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2016, 06:49   #1055
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kissblack1;4785886]Señores llevamos a oscuras ya mas de dos meses yo creo que ya es hora de dejar de tomar el pelo al publico que mira remira y vuelve a mirar si acaso ha salido un firm nuevo que si el de Ruben que si con cccam .
Sres seamos un poco mas serios otros decos siguen funcionando y bien y los nuestros con 5 y 6 años ya no hay forma de revivirlos si acaso los engel ya no sirven háganlo saber y el que quiera comprara otro.Creo que hay que hablar claro
Un saludo a todos[/QUOTE]

Voy a ser muy serio. El mío funciona perfectamente, tanto pot IKS com por Cccam.
No me pregunten qué firm tengo puesto ni cómo lo instalé, todo está expuesto en el foro.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2016, 20:11   #1056
mister bin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2009
Mensajes: 53
mister bin está en el buen camino
Buenas como puedo subir una foto de fuente alimentacion al foro para descartar fallos mvision 260
mister bin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2016, 20:18   #1057
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por mister bin Ver mensaje
Buenas como puedo subir una foto de fuente alimentacion al foro para descartar fallos mvision 260
Hola amigo,.. este hilo es de engel,.. lo otro ni idea,. suerte,. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2016, 13:07   #1058
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Hola tiene un problema un amigo mio con el engel la casilla de wifi está desactivada y no hay manera de que se active, ya he metido el firmware original y nada es como si no hiciera nada como podria hacer para que se pueda volver muchas gracias

PD:Es normal cuando empieza el Upgrade Tool ((Download all chunk)) y por debajo ponga ((Warnning:download packet:23 Error!Retry.ok)) y asi sucesivamente vá bien o es que hay algún error, y al final pon Upgrade Error

sa2

Última edición por chilindrina; 28/09/2016 a las 15:21.
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2016, 13:12   #1059
saka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2010
Mensajes: 79
saka está en el buen camino
Tool no conecta

Hola compañeros, estoy aburrido ya porque no consigo conectar el programa tool con el aparato, cuando le doy a conectar me pone este mensaje, "target not connect or target is error status" y yo de ingles estoy pegado, si alguien uede echarme una mano se lo agradeceria mucho, gracias a quien se ofrezca, saludos
saka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2016, 21:14   #1060
saka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2010
Mensajes: 79
saka está en el buen camino
re

[QUOTE=saka;4793584]Hola compañeros, estoy aburrido ya porque no consigo conectar el programa tool con el aparato, cuando le doy a conectar me pone este mensaje, "target not connect or target is error status" y yo de ingles estoy pegado, si alguien uede echarme una mano se lo agradeceria mucho, gracias a quien se ofrezca, saludos[/QUOTE]
Hola de nuevo compañeros, tal vez no me haya explicado bien, mie engel funciona y se ven los canales en abierto pero no me deja poner una cline ni puedo ver nada con los firm que hay funcionando normalmente, por eso he decidido ponerle el original y empezar de nuevo porque algo se le ha ido a la memoria o lo que sea y no puedo educarlo de ninguna menera y ya he probado muchas cosas, os pido algun consejo ya que arranca y funciona con normalidad, es un hd de la letra A, saludos
saka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2016, 05:55   #1061
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=saka;4793760]Hola de nuevo compañeros, tal vez no me haya explicado bien, mie engel funciona y se ven los canales en abierto pero no me deja poner una cline ni puedo ver nada con los firm que hay funcionando normalmente, por eso he decidido ponerle el original y empezar de nuevo porque algo se le ha ido a la memoria o lo que sea y no puedo educarlo de ninguna menera y ya he probado muchas cosas, os pido algun consejo ya que arranca y funciona con normalidad, es un hd de la letra A, saludos[/QUOTE]

No hace falta que ponga el original.
Haga restauracion a valofrers de fábrica e instale el ultimo firm del 28/09/2016

Vea experiencias de este firm aquí:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698889[/url]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2016, 10:36   #1062
saka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2010
Mensajes: 79
saka está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4793778]No hace falta que ponga el original.
Haga restauracion a valofrers de fábrica e instale el ultimo firm del 28/09/2016

Vea experiencias de este firm aquí:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698889[/url][/QUOTE]
Hola Moliner, gracias por tu contestar, lo he hecho varias veces, apagando wifi y nada, también le he puesto una cline buena y se queda grabada pero no verde, desactivando tiks pero tampoco, tiene que ser algo mas que se le haya ido pero no se que hacer la verdad, ayer probé con el programa tool y con el eprom y no me quiere conectar, que me aconsejas?

Última edición por saka; 03/10/2016 a las 10:38.
saka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2016, 14:10   #1063
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=saka;4793800]Hola Moliner, gracias por tu contestar, lo he hecho varias veces, apagando wifi y nada, también le he puesto una cline buena y se queda grabada pero no verde, desactivando tiks pero tampoco, tiene que ser algo mas que se le haya ido pero no se que hacer la verdad, ayer probé con el programa tool y con el eprom y no me quiere conectar, que me aconsejas?[/QUOTE]

Pues, la verdad, ya no se qué aconsejarle.

Si me hubiera pedido consejo antes de probar con un programa tool y con el eprom, le hubiera aconsejado que no lo hiciera. Posiblemente porque soy un perfecto inútil en programación.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2016, 14:34   #1064
saka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2010
Mensajes: 79
saka está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4793828]Pues, la verdad, ya no se qué aconsejarle.

Si me hubiera pedido consejo antes de probar con un programa tool y con el eprom, le hubiera aconsejado que no lo hiciera. Posiblemente porque soy un perfecto inútil en programación.[/QUOTE]
Mchas gracias de todas formas Moliner cada uno hace lo que puede y se agrdece, seguiré pidiendo ayuda a mas gente que me pueda aportar alguna cosa diferente, si no funcionara o estuviera apagado ya le daría boleto pero es que el aparato me deja porner y quitar con usb y se me ven los abiertos, por eso es insistir un poco, sino pues nada, ya se a amortizado de sobra, un abrazo
saka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2016, 21:56   #1065
PUBRUQUE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 15
PUBRUQUE está en el buen camino
cable

Hola, hay alguien que resida en Granada o alrededores que tenga el cable de recuperación y me pueda revivir mi rs4800y.

Gracias
PUBRUQUE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2016, 10:37   #1066
jagudo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2013
Mensajes: 1
jagudo está en el buen camino
Hola muy buenas, a mi me ocurre lo siguiente, con el deco en HASH , le meto firmware por via serie , con cable , no hay ningun problema al meterlo pero cuando termina con exito, en el arranque final se queda dco con cuatro rayitas horizontales y de ahi no pasa, en la pantalla mapa mundi, con mando a distancia no funciona nada, no sale de ahi, si hay alguien que le pase lo mismo que me diga como reparar,. Gracias
jagudo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2017, 19:48   #1067
Predator
Usuario Activo
 
Avatar de Predator
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 165
Predator está en el buen camino
[QUOTE=jopina;4785430]Hola buenas, me podríais indicar que cosa hago mal, pues no consigo cargar ningún firmware.
Tengo el programa Tools 3.1, cable(me lo dejo un compañero que lo usaba y siempre correcto) y el puerto COM1.
Durante el proceso todo va de perlas, tal como se describe en el manual, al llegar al 100x100, el deco no se reinicia, quedan 2 líneas verdes en el visor del Engel, - - , que se mueven arriba y abajo,creo, y en el pc, me sale un error , upgrade error, y por lo que puede leer pone algo de Off, y no se reinicia ni que da en start, es mas el visor engel sale End, y otras veces el numero 1 de canal.
Si podeis orientarme en algo, espero ansioso vuestras noticias[/QUOTE]

A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿Alguna solución?
__________________
:p
Predator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2017, 16:22   #1068
Nachete17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 11
Nachete17 está en el buen camino
[QUOTE=Predator;4800653]A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿Alguna solución?[/QUOTE]

Hola, yo puedo escuchar los canales pero la pantalla no muestra imágenes, está negra. ¿Hay alguna actualización de firmware nueva? Gracias.
Nachete17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2017, 15:11   #1069
eltorito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 155
eltorito está en el buen camino
Angry engel muerto rs 4800hd

[QUOTE=ZackY;4311788]¿Y no has probado con otro alimentador de 12v y 2,5A por ejemplo, como se indica en otro hilo?[/QUOTE]

Hola ya no se que hacer le explico yo he recuperado decos siempre y cuando el deco tenga alguna luz en el diplay pero el mio no tiene ninguna luz y estoy probando con la resistencia y el cable pero nada la fuente de alimentacion la he cambiado por otra y nada estoy desesperado ya no tengo ninguna idea estoy bloqueado
agradeceria alguna luz que alimente mi mente bloqueada gracias a todo el equipo
lo ultimo es camviar la flash pero no se donde comprarla en eu o en espana gracias

Última edición por eltorito; 07/05/2017 a las 18:17.
eltorito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2017, 11:27   #1070
pellitero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2013
Mensajes: 19
pellitero10 está en el buen camino
buenas ha mi no se me conecta y esta todo bien
y aparte no me funciona las dos conexiones de internet
pellitero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2017, 08:00   #1071
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pellitero10 Ver mensaje
buenas ha mi no se me conecta y esta todo bien
y aparte no me funciona las dos conexiones de internet
No. No está todo bien. Si no se conecta es porque algo está mal.
Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
Revíselo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2017, 16:33   #1072
vilalf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2005
Mensajes: 15
vilalf está en el buen camino
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Receptor Engel Mod. RS4800HD Serie A, el tema es el siguiente:
Enchufo el Receptor y se enciende y sin acceder ni siquiera al inicio se vuelve a apagar y así sucesivamente, he pensado que podría ser la fuente de alimentación, pero he probado algunas y no me soluciona el problema.
Alguna mente privilegiada podría indicarme si es algo más..., este modelo merece la pena reparar, o por el contrario recomendáis algún otro Receptor, hasta antes del verano y durante toda la temporada pasada ha funcionado sin problema solo instalando un Firmware.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
vilalf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2017, 22:25   #1073
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=vilalf;4822567]Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Receptor Engel Mod. RS4800HD Serie A, el tema es el siguiente:
Enchufo el Receptor y se enciende y sin acceder ni siquiera al inicio se vuelve a apagar y así sucesivamente, he pensado que podría ser la fuente de alimentación, pero he probado algunas y no me soluciona el problema.
Alguna mente privilegiada podría indicarme si es algo más..., este modelo merece la pena reparar, o por el contrario recomendáis algún otro Receptor, hasta antes del verano y durante toda la temporada pasada ha funcionado sin problema solo instalando un Firmware.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano[/QUOTE]

No hay que ser una mente privilegiada. Solamente hace falta leer.
Creo recordar que esto les ha pasado a dos millones quinientos cuarenta y cinco doscientos sesenta y nueve foreros.

Póngalo en marcha con la antena desconectada y no se apagará, borre el canal que produce este fallo.
Siento, en el alma, no recordar cual era el canal que producía el fallo. Era un canal que contenía varias X.
Búsquelo usted mismo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2018, 17:02   #1074
circulador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 24
circulador está en el buen camino
Hola
Tengo el deco con el famoso Ash.
Me gustaría pasarlo a firm de fábrica. Pero para volver atrás en el firm por cable me dan error después del proceso.
Mi firm que tenía era el último que ha salido. Sabéis si antes de intentar meter el de fábrica tengo que meterle un firm entre medias o directo el de fábrica ??
Gracias
circulador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2018, 20:01   #1075
lamare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2018
Mensajes: 1
lamare está en el buen camino
buenas tardes, hace tiempo que no entro por este foro. Y tengo un deco engel rs4800y. hay forma de recuperarlo. y se puede ver. Gracias de antemano.
lamare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2019, 20:05   #1076
mandiegoII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2014
Mensajes: 17
mandiegoII está en el buen camino
desde donde me puedo bajar el programa
mandiegoII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2019, 20:09   #1077
mandiegoII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2014
Mensajes: 17
mandiegoII está en el buen camino
tengo problema de conexi?n a Internet y creo que pasando a firm original puedo recuperar este servicio pues wifi no va y ethernet da conexi?n pero no sale a www no tengo youtube por tanto ni acceso a Cccam aunque tengo cclines en verde 4 tengo necesidad de conectar por Rs232 a PC necesito programa tengo el cable ya preparado pues con euprom no me da acceso me dice error memoria cuando meto firm original ABS. gracias por tener paciencia conmigo pero necesito ayuda.
mandiegoII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como actualizar el firmware desde el pendrive oscar_fl AZBOX 4 26/12/2015 17:03
Manual de Ritz-DVB tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 3 09/04/2006 22:16
PROGRAMA ACTUALIZAR FIRMWARE astalos THOMSON 3 24/01/2006 11:36
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.