Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2012, 20:39   #361
oskare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 159
oskare está en el buen camino
me podeis pasar por privi enlace o ultimo archivo para engel rs 4800 ya que en un par de dias voy a adquirir uno .me recomendais este u otro?

Última edición por oskare; 13/09/2012 a las 20:42.
oskare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2012, 00:53   #362
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por oskare Ver mensaje
me podeis pasar por privi enlace o ultimo archivo para engel rs 4800 ya que en un par de dias voy a adquirir uno .me recomendais este u otro?
como no puedo poner enlaces buscad en google "pepelako wuala" y alli encontrareis lo que buscais... es totalflash

por cierto si despues veis que salen canales con numeros raros es que teneis que pulsar el boton tv/radio que esta abajo en el mando (a veces al flashear se pone en radio por defecto, solo le dais a boton que he comentado y perfecto)

Última edición por pepelako; 14/09/2012 a las 13:56.
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2012, 15:09   #363
Manu_xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2012
Mensajes: 13
Manu_xx está en el buen camino
Hola que tal ?

Me llega esta tarde el engel 4800hd pero no tengo claro si meter

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612 en modo firmware

o

pepelako wuala en flash

cual va mejor gracias
un saludo.
Manu_xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2012, 17:09   #364
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Señores, todos mis problemas (en cuanto al deco, claro) solucionado, tan facil como pedirle el enlace al señor pepelako de un firm realizado por el (creo)
Viene con lista de canales muy bien organizada, por tematicas y sin tener que realizar ningun tipo de modificación en los parametros.... salvo activar y desactivar wifi, supongo que para que "pillara" el cable (en mi caso solo)

AGradecerle publicamente la atencion prestada y colaboración mostrada en todo momento a pepelako, hay veces que la gente que ni conoces, con 4 post se porta bastante mejor que aquellos que tienes mas contacto.
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2012, 17:37   #365
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Manu_xx Ver mensaje
Hola que tal ?

Me llega esta tarde el engel 4800hd pero no tengo claro si meter

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612 en modo firmware

o

pepelako wuala en flash

cual va mejor gracias
un saludo.
el primero es el firmware del aparato sin canales ni favoritos, el mio es el mismo firmware pero con todo incluido, canales, favoritos, y activadas las opciones necesarias para funcionar, excepto como dice el compañero, la configuracion de tu red, si la tienes por cable acuerdate de desactivar el wifi, y si la haces por wifi pues de poner tu clave de red y andando que es gerundio
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2012, 17:39   #366
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=chipyboyz;4394203]Señores, todos mis problemas (en cuanto al deco, claro) solucionado, tan facil como pedirle el enlace al señor pepelako de un firm realizado por el (creo)
Viene con lista de canales muy bien organizada, por tematicas y sin tener que realizar ningun tipo de modificación en los parametros.... salvo activar y desactivar wifi, supongo que para que "pillara" el cable (en mi caso solo)

AGradecerle publicamente la atencion prestada y colaboración mostrada en todo momento a pepelako, hay veces que la gente que ni conoces, con 4 post se porta bastante mejor que aquellos que tienes mas contacto.[/QUOTE]

chipyboyz, muchas de nadas que para eso estamos tio, se me olvido comentarte lo de desactivar el wifi, di por sentado que lo sabias, jeejj. para cualquier cosa por aqui estaré
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2012, 17:50   #367
oskare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 159
oskare está en el buen camino
[QUOTE=chipyboyz;4394203]Señores, todos mis problemas (en cuanto al deco, claro) solucionado, tan facil como pedirle el enlace al señor pepelako de un firm realizado por el (creo)
Viene con lista de canales muy bien organizada, por tematicas y sin tener que realizar ningun tipo de modificación en los parametros.... salvo activar y desactivar wifi, supongo que para que "pillara" el cable (en mi caso solo)

AGradecerle publicamente la atencion prestada y colaboración mostrada en todo momento a pepelako, hay veces que la gente que ni conoces, con 4 post se porta bastante mejor que aquellos que tienes mas contacto.[/QUOTE]

Pues si tio ademas de verdad, el de pepelako lo mete con total flas o de la otra manera?
oskare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2012, 18:02   #368
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por oskare Ver mensaje
Pues si tio ademas de verdad, el de pepelako lo mete con total flas o de la otra manera?
con total flash
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 01:05   #369
pomoman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2012
Mensajes: 2
pomoman está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepelako Ver mensaje
con total flash
pepelako yo meti este medio dia con total flash el archivo de tu wuala y se me ve todo negro, no veo nada.

saber algo al respecto?

saludos
pomoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 01:06   #370
jmrl4669
Usuario Activo
 
Avatar de jmrl4669
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2008
Mensajes: 218
jmrl4669 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oskare Ver mensaje
Pues si tio ademas de verdad, el de pepelako lo mete con total flas o de la otra manera?
Metiste el firmware del amigo pepelako????Te va bien????
jmrl4669 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 01:21   #371
pomoman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2012
Mensajes: 2
pomoman está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmrl4669 Ver mensaje
Metiste el firmware del amigo pepelako????Te va bien????

yo no veo nada
pomoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 05:36   #372
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pomoman Ver mensaje
yo no veo nada
A veces a la primera el deco no lo quiere y ahí que flashear de nuevo con tota flash para que lo coja bien y mirar 3 cosas.

Antes de nada vuelve a flashear con total flash con mi firm
Si estás conectado por cable, desactiva wifi
Si estás por wifi pon la contraseña
Desactiva todas las opciones de bloqueo paterno la contraseña que te pide es 0000
Asegurate que tienes la antena orientada hacia astra 19.2
Asegurate de que tienes señal de internet
Asegurate de que no estas en radio, pulsando el botón tv/radio que tienes en la parte baja del mando a la derecha

De momento ahora mismo lo estoy viendo todo bien, si no funciona a vosotros revisad lo que os digo

po cierto si sabeis algo de clines o newcamd para d+ en astra mandadme un mp, si puede ser gratuita o algun sitio por donde pueda ir a tiro fijo para encontrarla, quiero hacer pruebas pero no tengo narices a encontrar nada y lo poco que encuentro no es para astra, consigo cuadrado verde pero no me vale, si sabeis algo mandadme un mp

Última edición por pepelako; 15/09/2012 a las 06:30.
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 06:29   #373
setipo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 34
setipo está en el buen camino
F1 que grande eres

[QUOTE=pepelako;4394517]A veces a la primera el deco no lo quiere y ahí que flashear de nuevo con tota flash para que lo coja bien y mirar 3 cosas.

Antes de nada vuelve a flashear con total flash con mi firm
Si estás conectado por cable, desactiva wifi
Si estás por wifi pon la contraseña
Desactiva todas las opciones de bloqueo paterno la contraseña que te pide es 0000
Asegurate que tienes la antena orientada hacia astra 19.2
Asegurate de que tienes señal de internet
Asegurate de que no estas en radio, pulsando el botón tv/radio que tienes en la parte baja del mando a la derecha

De momento ahora mismo lo estoy viendo todo bien, si no funciona a vosotros revisad lo que os digo[/QUOTE]


que grande eres tio...me puedes mandar por privado tu total flash.
Por cierto para meterlo hay que hacerlo como actualizar el firm por usb, me refiero al manual que hay en foro???

gracias
setipo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 06:35   #374
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por setipo Ver mensaje



que grande eres tio...me puedes mandar por privado tu total flash.
Por cierto para meterlo hay que hacerlo como actualizar el firm por usb, me refiero al manual que hay en foro???

gracias
basicamente si, es como el tutorial del foro pero con la opcion total flash, revisa tu buzon que lo tienes alli con sus instrucciones
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 06:46   #375
setipo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 34
setipo está en el buen camino
gracias

gracias pepe

jajaja
setipo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 14:11   #376
durant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2012
Mensajes: 2
durant está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepelako Ver mensaje
basicamente si, es como el tutorial del foro pero con la opcion total flash, revisa tu buzon que lo tienes alli con sus instrucciones
me lo podrías reenviar pepe??

Saludos.
durant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 14:54   #377
taviralber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2009
Mensajes: 143
taviralber está en el buen camino
Pepelako, la pregunta es, que aporta tu firm con respecto al otro?
taviralber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 15:04   #378
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por taviralber Ver mensaje
Pepelako, la pregunta es, que aporta tu firm con respecto al otro?
el firmware es un dump (una copia exacta de mi deco) la diferencia con el firm normal es que este ya trae lista de canales actulizada y favoritos por categorias y las opciones configuradas para poner el firm y a funcionar sin tener que tocar nada a excepcion de tu configuracion de red
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 15:10   #379
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
por cierto como veo que hay confusion con el tema y la gente pregunta una y otra vez que hacer con el archivo aqui lo explico, leedlo bien y si no lo pillais entonces preguntadme

1º ESTE TOTALFLASH y la lista de canales(que va incluida dentro del firm) es valida solo para astra 19.2E
2º metes en un pen mi archivo y conectas el pen al deco
3º menu-actualizar-totalflash-comenzar-si-si
4º se reiniciará el deco y si todo a ido bien estara perfecto
5º revisa tu configuración de internet, si lo tienes por cable desactiva el wifi

si te da fallos o no se ve, o se queda en negro:

1º Antes de nada vuelve a flashear con TOTALFLASH con mi firm otra vez
2º Si estás conectado por cable, desactiva wifi desde el menu, tienes que desconectar el wifi y volver a pulsar en desconectar para que se desactive
3º Si estás por wifi pon la contraseña
4º Desactiva todas las opciones de bloqueo paterno la contraseña que te pide es 0000
5º Asegurate que tienes la antena orientada hacia astra 19.2
6º Asegurate de que tienes señal de internet
7º Asegurate de que no estas en radio, pulsando el botón tv/radio que tienes en la parte baja del mando a la derecha
8º Comprueba que tienes IKS activado, menu-7777-busca iks y que este en ACT
9º despues de hacer todos los pasos vuelve a flashear el total flash para asegurarte
10º cambia la resolucion del deco por una mas pequeña por defecto esta a 1080p y si tu tele no es 1080p puede darte problemas si tu tele es hd ready ponla a 720p

si has hecho todos los pasos y no funciona... o no tienes internet, o tu deco esta roto o tu antena no esta orientada hacia astra 19.2E, o tu cable esta picado y no recibes bien la señal o tu lnb esta en las ultimas.
a dia de hoy sigue funcionando perfecto tanto HD como SD sin problemas

Última edición por pepelako; 15/09/2012 a las 15:17.
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 17:24   #380
ferran0509
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2012
Mensajes: 2
ferran0509 está en el buen camino
hola, buenas a todos, en primer lugar felicitaros a todos, llevo varios dias leyendo el foro y me parece impresionante el curro de todos vosotros.
Ayer me llegó el deco y siguiendo las indicaciones de pepelako, incluido su archivo de wuala, ha ido todo genial, hasta hace 10 minutos que se ha quedado todo a oscuras, antes habián esos microcortes que comentais pero ahora se ha quedado a oscuras, mi preguntas es si esto es normal, se queda así por mucho rato??,
gracias
ferran0509 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 17:44   #381
ajcm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2012
Mensajes: 84
ajcm está en el buen camino
Osea que cuando el deco es acabado de sacar de la caja lo unico que debes hacer es configurar idioma y desactivar control parental y activar submenus y ya luego es cuando actualizas el firmware y haces los pasos de antes no?
ajcm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 18:11   #382
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
Ahora mismo se ve bien, algún microcorte, pero de momento se está viendo todo.... Supongo que será por saturación lo de los microcortes
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2012, 19:46   #383
ferran0509
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2012
Mensajes: 2
ferran0509 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=pepelako;4394762]Ahora mismo se ve bien, algún microcorte, pero de momento se está viendo todo.... Supongo que será por saturación lo de los microcortes[/QUOTE]

Ok, gracias, ahora se vuelve a ver
ferran0509 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/09/2012, 00:35   #384
pol34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2008
Mensajes: 11
pol34 está en el buen camino
[QUOTE=pepelako;4394691]por cierto como veo que hay confusion con el tema y la gente pregunta una y otra vez que hacer con el archivo aqui lo explico, leedlo bien y si no lo pillais entonces preguntadme

1º ESTE TOTALFLASH y la lista de canales(que va incluida dentro del firm) es valida solo para astra 19.2E
2º metes en un pen mi archivo y conectas el pen al deco
3º menu-actualizar-totalflash-comenzar-si-si
4º se reiniciará el deco y si todo a ido bien estara perfecto
5º revisa tu configuración de internet, si lo tienes por cable desactiva el wifi

si te da fallos o no se ve, o se queda en negro:

1º Antes de nada vuelve a flashear con TOTALFLASH con mi firm otra vez
2º Si estás conectado por cable, desactiva wifi desde el menu, tienes que desconectar el wifi y volver a pulsar en desconectar para que se desactive
3º Si estás por wifi pon la contraseña
4º Desactiva todas las opciones de bloqueo paterno la contraseña que te pide es 0000
5º Asegurate que tienes la antena orientada hacia astra 19.2
6º Asegurate de que tienes señal de internet
7º Asegurate de que no estas en radio, pulsando el botón tv/radio que tienes en la parte baja del mando a la derecha
8º Comprueba que tienes IKS activado, menu-7777-busca iks y que este en ACT
9º despues de hacer todos los pasos vuelve a flashear el total flash para asegurarte
10º cambia la resolucion del deco por una mas pequeña por defecto esta a 1080p y si tu tele no es 1080p puede darte problemas si tu tele es hd ready ponla a 720p

si has hecho todos los pasos y no funciona... o no tienes internet, o tu deco esta roto o tu antena no esta orientada hacia astra 19.2E, o tu cable esta picado y no recibes bien la señal o tu lnb esta en las ultimas.
a dia de hoy sigue funcionando perfecto tanto HD como SD sin problemas[/QUOTE]

Buenas noches pepelako, despues de mucho y mucho leer por el foro acabo
de decidirme en lanzarme en varios temas, uno es el de escribir y el otro en el de pedirte el TOTALFLASH en privi, te doy las gracias a ti y a todos los compañeros del foro
pol34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/09/2012, 13:24   #385
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
Hola Pepelako
sino es molestia pasame por privi tu firware
gracias, saludos
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/09/2012, 15:19   #386
pol34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2008
Mensajes: 11
pol34 está en el buen camino
Muchas gracias pepeleko, ya os ire contanto.......saludos a todos.
pol34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/09/2012, 18:35   #387
minayall
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 386
minayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradable
[QUOTE=pepelako;4395037]hola amigos, se que no es el sitio de preguntar y de antemano pido perdón por el offtopic, pero estaria interesado en 3-4 plazas de garaje privado d cc o new para astra y en hd, si alguno sabeis algo decidme lo que sea por mp, si no entendeis la pregunta ignoradla y asi no extiendo el hilo conn algo que no corresponde. gracias, lo pregunto aqui porque me conoceis, donde pregunto nadie me contesta[/QUOTE]

¿Has pensado en hacer un archivo sólo con la lista de canales que lleva el firm que has puesto en P. Wuala? Gracias y salu2.
minayall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 11:23   #388
tierradefueg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2012
Mensajes: 1
tierradefueg está en el buen camino
firm

Cita:
Iniciado por pepelako Ver mensaje
el firmware es un dump (una copia exacta de mi deco) la diferencia con el firm normal es que este ya trae lista de canales actulizada y favoritos por categorias y las opciones configuradas para poner el firm y a funcionar sin tener que tocar nada a excepcion de tu configuracion de red

podrias enviarmelo a mi tambien por favor
tierradefueg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 13:16   #389
jgp19862
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 34
jgp19862 está en el buen camino
Yo tambien necesito el firmware

Me la puedes mandar pelaco??
__________________
saludos

Julia
jgp19862 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 13:34   #390
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
me comenta un usuario que tiene mi total flash que ayer el futbol en hd no se escuchaba a los comentaristas, solo se escuchaba el publico de fondo, a alguien mas le ha pasado?

yo es que no vi ayer el futbol y lo digo por buscar en otros transpondedores o poner la lista de putoking

Última edición por pepelako; 17/09/2012 a las 13:35.
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 14:15   #391
linea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2006
Mensajes: 8
linea está en el buen camino
Engel 4800hd

Cita:
Iniciado por pepelako Ver mensaje
basicamente si, es como el tutorial del foro pero con la opcion total flash, revisa tu buzon que lo tienes alli con sus instrucciones
Gracias,me podias enviar un privado
linea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 14:59   #392
mariusmarius
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2006
Mensajes: 4
mariusmarius está en el buen camino
Pepelako ¿me podrias enviar un privi para probar el firm?? muchas gracias.
mariusmarius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 14:59   #393
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sergivlca;4395504]Hay 3 audios, uno, el sonido ambiente, otro el de los comentaristas del pigi plus, y otro, el de una emisora de radio, con el botón audio (el que esta debajo de epg en el mando) se puede elegir entre estos tres.[/QUOTE]

gracias, no habia caido en eso
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 17:44   #394
AlPaCo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 7
AlPaCo está en el buen camino
gracias pepelako
AlPaCo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 18:11   #395
agui25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2005
Mensajes: 7
agui25 está en el buen camino
Wenas perdon hace tiempo ke no entro de nuevo por aki,con este deco se pued ever todo ???
agui25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 18:37   #396
keops22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 2
keops22 está en el buen camino
alguien me puede enviar el nuevo firm en privado por favor
keops22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 18:43   #397
oxeles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2009
Mensajes: 1
oxeles está en el buen camino
Me lo pueden mandar por mp, GRACIAS
oxeles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 21:46   #398
sonat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 5
sonat está en el buen camino
me uno a la peticion alguien me puede enviar el firm por favor!
sonat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2012, 21:52   #399
faroni
Usuario Activo
 
Avatar de faroni
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 220
faroni está en el buen camino
Cita:
Iniciado por keops22 Ver mensaje
alguien me puede enviar el nuevo firm en privado por favor
Cita:
Iniciado por oxeles Ver mensaje
Me lo pueden mandar por mp, GRACIAS
Cita:
Iniciado por sonat Ver mensaje
me uno a la peticion alguien me puede enviar el firm por favor!
¿A alguno por casualidad os a dado por leer el primer post de este hilo?
faroni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/09/2012, 00:13   #400
avisador
Usuario Activo
 
Avatar de avisador
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2012
Mensajes: 122
avisador está en el buen camino
hola queria preguntar si este es el ultimo firm que hay actualmente para el Engel rs4800hd..

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612

o hay otro mas actual ??
avisador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 4 (0 usuarios registrados y 4 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.