Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2012, 22:07   #321
Frais
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2012
Mensajes: 3
Frais está en el buen camino
No veo los canales...help please!

Buenas noches, llevamos toda la tarde con la sintonización y no hay manera de progresar...A ver si alguien me puede ayudar:

- Presuntamente hemos realizado con éxito la introduccions del firm y la de la lista de canales.

- Cuando se ha reiniciado salian todos los canales en el menú con la intensidad de cada uno (teóricamente buena) PERO no se ven!?

Creo que estamos cerca...pero a alguien se le ocurre el por qué??

Gracias por los post anteriores que nos han ido guiando, pero seguimos en camino...
Frais está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 23:59   #322
flowii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2009
Mensajes: 23
flowii tiene un espectacular aura a su alrededorflowii tiene un espectacular aura a su alrededorflowii tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Frais;4388037]Buenas noches, llevamos toda la tarde con la sintonización y no hay manera de progresar...A ver si alguien me puede ayudar:

- Presuntamente hemos realizado con éxito la introduccions del firm y la de la lista de canales.

- Cuando se ha reiniciado salian todos los canales en el menú con la intensidad de cada uno (teóricamente buena) PERO no se ven!?

Creo que estamos cerca...pero a alguien se le ocurre el por qué??

Gracias por los post anteriores que nos han ido guiando, pero seguimos en camino...[/QUOTE]

Hola tienes bien configuraso y conectado a internet!?
Saludos
flowii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 00:11   #323
licerillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 18
licerillas está en el buen camino
Unhappy

Cita:
Iniciado por flowii Ver mensaje
Hola tienes bien configuraso y conectado a internet!?
Saludos
hola tengo el problema que el chico de arriba pero mi casa tiene miga tengo 2 aparatos y uno seve y el otro no y esta todo igual.
lo unico que veo que es diferente es el firmware que el que no va es:

0.2.13182 12-09-2011

puede que no me funcione porculpa de meter los canales de este mes de agosto?
el aparato que me funciona tiene otro firmware es

0.2.13478 12-20-2011

ayuda por favor que quiero cenar.......
licerillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 09:11   #324
pecadorr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2012
Mensajes: 53
pecadorr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por licerillas Ver mensaje
hola tengo el problema que el chico de arriba pero mi casa tiene miga tengo 2 aparatos y uno seve y el otro no y esta todo igual.
lo unico que veo que es diferente es el firmware que el que no va es:

0.2.13182 12-09-2011

puede que no me funcione porculpa de meter los canales de este mes de agosto?
el aparato que me funciona tiene otro firmware es

0.2.13478 12-20-2011

ayuda por favor que quiero cenar.......
as mirado el boton de tv/radio a veces suele pasar o tmb las iks
pecadorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 09:16   #325
faroni
Usuario Activo
 
Avatar de faroni
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 220
faroni está en el buen camino
Cita:
Iniciado por licerillas Ver mensaje
hola tengo el problema que el chico de arriba pero mi casa tiene miga tengo 2 aparatos y uno seve y el otro no y esta todo igual.
lo unico que veo que es diferente es el firmware que el que no va es:

0.2.13182 12-09-2011

puede que no me funcione porculpa de meter los canales de este mes de agosto?
el aparato que me funciona tiene otro firmware es

0.2.13478 12-20-2011

ayuda por favor que quiero cenar.......
Comprueba que los dos tengan las IKS activadas
faroni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 10:56   #326
masther10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 17
masther10 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pecadorr Ver mensaje
as mirado el boton de tv/radio a veces suele pasar o tmb las iks
a mi el primer dia me paso y no veas... jajajaja
masther10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 19:02   #327
PISHU_ARI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2012
Mensajes: 10
PISHU_ARI está en el buen camino
Probad a desactivar el wifi si lo teneis conectado por cable, suele ser una de las cosas que a la gente se le queda en el tintero despues de meter el firm y activar las iks.


Saludos y suerte!!
PISHU_ARI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 21:41   #328
Paco Mulgar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 10
Paco Mulgar está en el buen camino
[QUOTE=xackal;4387922]A mi también me llega mañana junto a la tarjeta de aljazeera Sports.

Tengo una duda: Sabeis si la tarjeta de aljazeera funcionará con el firm de fábrica, o me aconsejais que le meta el firm de arriba para que funcione mejor?[/QUOTE]

Lee este hilo: [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=649667"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=649667[/URL]
Un saludo
Paco Mulgar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 09:38   #329
Pararegistro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 28
Pararegistro está en el buen camino
[QUOTE=Frais;4388037]Buenas noches, llevamos toda la tarde con la sintonización y no hay manera de progresar...A ver si alguien me puede ayudar:

- Presuntamente hemos realizado con éxito la introduccions del firm y la de la lista de canales.

- Cuando se ha reiniciado salian todos los canales en el menú con la intensidad de cada uno (teóricamente buena) PERO no se ven!?

Creo que estamos cerca...pero a alguien se le ocurre el por qué??

Gracias por los post anteriores que nos han ido guiando, pero seguimos en camino...[/QUOTE]

¿Has activado la recepción de IKS en ON y has aplicado? Dentro del menú (gris) del nuevo firmware (el antiguo era de colores), pulsa 7777 y te aparecerá el menú avanzado.
Pararegistro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 09:39   #330
Pararegistro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 28
Pararegistro está en el buen camino
¿Has activado la recepción de IKS en ON y has aplicado? Dentro del menú (gris) del nuevo firmware (el antiguo era de colores), pulsa 7777 y te aparecerá el menú avanzado.

Después configura tu deco para que se conecte a tu conexión de Internet o no podrás recuperar la información de los IKS desde Internet.
Pararegistro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 11:06   #331
xackal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 113
xackal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Paco Mulgar Ver mensaje
Gracias
xackal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 17:52   #332
bokeron13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2009
Mensajes: 2
bokeron13 está en el buen camino
no tengo ni idea

hola soy nuevo en esto y era para ver si me podeis ayudar tengo el rs-4800 y no se como puedo cambiarlo para poder ver pigital+ me podeis ayudar pero paso por paso porfavos que soy un poco torpe gracias
bokeron13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 18:46   #333
Cxycxo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 83
Cxycxo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bokeron13 Ver mensaje
hola soy nuevo en esto y era para ver si me podeis ayudar tengo el rs-4800 y no se como puedo cambiarlo para poder ver pigital+ me podeis ayudar pero paso por paso porfavos que soy un poco torpe gracias
Mira es muy sencillo:

http://zackyfiles.com/files/Manu...HD_por_USB.pdf

Solo tendrias que descargar el firmware y la lista de canales que prefieras. La lista se instala igual que el firmware.

Lee un poquito y es muy sencillo
Cxycxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/09/2012, 17:57   #334
Primoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2012
Mensajes: 2
Primoo está en el buen camino
Hola leyendo este foro me e atrevido a actualizar por mi cuenta el firmware, he seguido todos los pasos y consejos que he leido aquí y ahora el deco se me queda con el menu abierto y no me deja salir de el, puedo navegar por el menu y tocarlo todo pero no salir. Que a pasado? Otra cosa el menú lo tengo igual no me sale como en el iphone y al actualizar los canales tampoco me hace caso y me dice que no hay canales. Fusando un poco he visto una opción de conectar al astra y de buscar por frecuencias y algun canal pillo pero extranjeros... No entiendo nada...
Un saludo

Última edición por Primoo; 03/09/2012 a las 18:33.
Primoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/09/2012, 00:05   #335
berny_tifosi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 157
berny_tifosi está en el buen camino
buenas,alguien me puede decir cual es el firm mas estable? me compre un chisme de estos el otro dia pero ya venia modificado y no es muy estable,con micro cortes y demas,por si algun firm lo soluciona,saludos.
berny_tifosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/09/2012, 12:57   #336
berny_tifosi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 157
berny_tifosi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por berny_tifosi Ver mensaje
buenas,alguien me puede decir cual es el firm mas estable? me compre un chisme de estos el otro dia pero ya venia modificado y no es muy estable,con micro cortes y demas,por si algun firm lo soluciona,saludos.
alguna ayuda por favor????
berny_tifosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/09/2012, 13:43   #337
faroni
Usuario Activo
 
Avatar de faroni
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 220
faroni está en el buen camino
Cita:
Iniciado por berny_tifosi Ver mensaje
alguna ayuda por favor????
El firm no hace que sea más o menos estable, esto depende del servidor al que te conectes. En tu caso imagino que estás conectado por IKS, y esto siempre va a depender de la cantidad de conexiones simultáneas que hayan.

Tampoco indicas si estás conectado por wifi o por cable. El cable siempre será muchísimo más estable que el wifi...

saludos.-
faroni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/09/2012, 16:08   #338
berny_tifosi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 157
berny_tifosi está en el buen camino
[QUOTE=faroni;4389914]El firm no hace que sea más o menos estable, esto depende del servidor al que te conectes. En tu caso imagino que estás conectado por IKS, y esto siempre va a depender de la cantidad de conexiones simultáneas que hayan.

Tampoco indicas si estás conectado por wifi o por cable. El cable siempre será muchísimo más estable que el wifi...

saludos.-[/QUOTE]

estoy conectado por cable,se puede cambiar de servidor?
berny_tifosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2012, 23:35   #339
taviralber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2009
Mensajes: 143
taviralber está en el buen camino
[QUOTE=boreg;4330137]Parece que hay nuevo firmware disponible en dvbupload:

[B]Buscar en Google por estos nombres y os llevará donde están:[/B]

[B][COLOR="red"][SIZE="3"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip[/SIZE][/COLOR][/B] (16/02/2012)

[B][COLOR="red"][SIZE="3"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612[/SIZE][/COLOR][/B] (Ultimo 18/06/2012)[/QUOTE]

Al descargar el firm en el leeme pone que la actualización se haga como total flash, seguro que hay que hacerlo como firmware?
taviralber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2012, 23:42   #340
faroni
Usuario Activo
 
Avatar de faroni
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 220
faroni está en el buen camino
[QUOTE=taviralber;4391048]Al descargar el firm en el leeme pone que la actualización se haga como total flash, seguro que hay que hacerlo como firmware?[/QUOTE]
Si, si no quieres que se te bloquee el cacharro hazlo como firmware.

saludos.-
faroni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2012, 23:48   #341
taviralber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2009
Mensajes: 143
taviralber está en el buen camino
Cita:
Iniciado por faroni Ver mensaje
Si, si no quieres que se te bloquee el cacharro hazlo como firmware.

saludos.-
Ya si así lo hice, pero es que como habrás leido, en el txt que va con el firm dice lo contrario, que lo hagas como total flash y me extraño cuándo lo lei
taviralber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2012, 23:50   #342
taviralber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2009
Mensajes: 143
taviralber está en el buen camino
Por cierto, que diferencia hay entre los dos modelos de firm que hay?
taviralber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2012, 14:26   #343
gato2002
Usuario Activo
 
Avatar de gato2002
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 60
gato2002 está en el buen camino
Edito, no esta en su sitio...

Última edición por gato2002; 09/09/2012 a las 18:37.
gato2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2012, 15:47   #344
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Esa consulta ya se ha hecho en hilos específicos sobre esa tarjeta en esta misma sección. Por favor, no postear sobre esas cuestiones, u otras en esta hilo. Postearlo en los hilos específicos.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2012, 18:10   #345
lalo00111
Usuario Registrado
 
Avatar de lalo00111
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2012
Mensajes: 8
lalo00111 está en el buen camino
hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar el engel rs 4800 hd si alguien me puede ayudar con un privado para no estar a ciegas
gracias de antemano
lalo00111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2012, 14:37   #346
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por lalo00111 Ver mensaje
hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar el engel rs 4800 hd si alguien me puede ayudar con un privado para no estar a ciegas
gracias de antemano
Los pasos que yo he hecho y me funciona correctamente y sin pausas en los HD
- Primero puse idioma en español. Siguiendo estos paso; Menu->Prefer.->Idima ( yo he dejado todos en Español)
- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestro ordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáis a través de la red o en este u otros foros.
- Luego poner o enchufar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.
- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firm con extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a las flechas que indican derecha o izquierda que están
- Pulsamos "comenzar".
- En mi caso, después de que la barra se llenara, me preguntó: ¿Desea quemar el Flash?
- Pulsamos Si.
- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.
- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)
- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú, pulsamos 7777.
- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para o desactivar funciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y todo lo demás en OFF.
- Pulsamos Ok.
- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta, desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectar para tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconecta o deshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:
Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mando pulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.
- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde el mando:
Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nueva pantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general y con el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy a buscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale un recuadro, seguís las indicaciones y ya está.
¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canales libres)
Espero haber ayudado a alguien aunque sea un poco, ese es el objetivo de este
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2012, 15:58   #347
holaquehay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2012
Mensajes: 16
holaquehay está en el buen camino
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda desinteresada y el curro que llevais a cabo.He leido todos los post de este foro ya que mañana me llega un aparatejo como el vuestro,y lo tengo todo claro (o eso creo) excepto una cosaara flashear el firmware un compañero del foro dice que hay que hacerlo como "firmware" para evitar que se bloquee,y en cambio otro compañero dice que él lo ha hecho como total flash,que es como pone en el archivo read me.Quisiese que me aclaraseis esto por favor.Un saludo a todos los foreros y espero con el tiempo poder ser de ayuda.
holaquehay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2012, 16:17   #348
taviralber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2009
Mensajes: 143
taviralber está en el buen camino
[QUOTE=holaquehay;4392433]Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda desinteresada y el curro que llevais a cabo.He leido todos los post de este foro ya que mañana me llega un aparatejo como el vuestro,y lo tengo todo claro (o eso creo) excepto una cosaara flashear el firmware un compañero del foro dice que hay que hacerlo como "firmware" para evitar que se bloquee,y en cambio otro compañero dice que él lo ha hecho como total flash,que es como pone en el archivo read me.Quisiese que me aclaraseis esto por favor.Un saludo a todos los foreros y espero con el tiempo poder ser de ayuda.[/QUOTE]
Hazlo por firmware, en el readme pone total pero yo lo he hecho como se recomienda aquí y ningún problema.
taviralber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2012, 17:19   #349
holaquehay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2012
Mensajes: 16
holaquehay está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=taviralber;4392443]Hazlo por firmware, en el readme pone total pero yo lo he hecho como se recomienda aquí y ningún problema.[/QUOTE]

Muchas gracias,asi lo haré y os cuento.Un saludo.
holaquehay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2012, 16:01   #350
lalo00111
Usuario Registrado
 
Avatar de lalo00111
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2012
Mensajes: 8
lalo00111 está en el buen camino
hola me ha surgido una pregunta jeje el lo mismo el engel rs 4800 hd que el ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS o llevan el mismo firmware o como va eso
lalo00111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 14:15   #351
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
He realizado todos los pasos y no se donde me bloqueo,
He bajado el firm, lo he instalado como firm, he puesto las iks activas, tengo internet porque en el youtube lo veo... pero no me aparecen canales
Es más, en instalación- lista de satelites no me aparece ninguno, en busca tampoco puedo buscar ninguna señal.
Intento meter una lista de canales y me da el siguiente error "datos de actualizción muy grandes, falló"
Solo he probado modo act por firm, no por flash....
Estoy loco perdido buscando solución, ayudame por favor
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 15:00   #352
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=chipyboyz;4393668]He realizado todos los pasos y no se donde me bloqueo,
He bajado el firm, lo he instalado como firm, he puesto las iks activas, tengo internet porque en el youtube lo veo... pero no me aparecen canales
Es más, en instalación- lista de satelites no me aparece ninguno, en busca tampoco puedo buscar ninguna señal.
Intento meter una lista de canales y me da el siguiente error "datos de actualizción muy grandes, falló"
Solo he probado modo act por firm, no por flash....
Estoy loco perdido buscando solución, ayudame por favor[/QUOTE]

Has puesto la lista de canales?
__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 15:24   #353
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PAUL-A8 Ver mensaje
Has puesto la lista de canales?
No me deja meter la lista de canales... Me da error como que no permite. Me da un error como que "actalualizadion ha fallado porque los datos son demasiado grandes "
Por otro lado en menú-instalación no me aparece ningún satélite ni se muy bien si es o no normal que no aparezca
El firm es el que aconsejan de dvb y la lista de putoking actualizada a día de ayer
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 15:53   #354
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4392391]Los pasos que yo he hecho y me funciona correctamente y sin pausas en los HD
- Primero puse idioma en español. Siguiendo estos paso; Menu->Prefer.->Idima ( yo he dejado todos en Español)
- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestro ordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáis a través de la red o en este u otros foros.
- Luego poner o enchufar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.
- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firm con extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a las flechas que indican derecha o izquierda que están
- Pulsamos "comenzar".
- En mi caso, después de que la barra se llenara, me preguntó: ¿Desea quemar el Flash?
- Pulsamos Si.
- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.
- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)
- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú, pulsamos 7777.
- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para o desactivar funciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y todo lo demás en OFF.
- Pulsamos Ok.
- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta, desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectar para tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconecta o deshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:
Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mando pulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.
- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde el mando:
Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nueva pantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general y con el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy a buscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale un recuadro, seguís las indicaciones y ya está.
¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canales libres)
Espero haber ayudado a alguien aunque sea un poco, ese es el objetivo de este[/QUOTE]
He seguido los pasos sin problema y modificando la actualización a firm y no a total flash, me he quedado en buscar canales porque no me aparee el satélite en mi deco... No es problema de la señal porque hasta que toque la lista de canales, después metí firm... Y yo que se que mas porque estoy ya desquiciado

Se me olvidaba... Tengo internet por cable, lo he probado en el Youtube del firm y va bien

Última edición por chipyboyz; 13/09/2012 a las 15:55.
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 16:32   #355
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=chipyboyz;4393698]He seguido los pasos sin problema y modificando la actualización a firm y no a total flash, me he quedado en buscar canales porque no me aparee el satélite en mi deco... No es problema de la señal porque hasta que toque la lista de canales, después metí firm... Y yo que se que mas porque estoy ya desquiciado

Se me olvidaba... Tengo internet por cable, lo he probado en el Youtube del firm y va bien[/QUOTE]

Tienes que marcar la casilla en el satélite, osea Astra, en Menú > Instalación creo de memoria
__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 17:17   #356
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
[QUOTE=PAUL-A8;4393703]Tienes que marcar la casilla en el satélite, osea Astra, en Menú > Instalación creo de memoria[/QUOTE]

Me aparece la lista vacía sin ningún satélite, en instalación lista de satélites me sale en blanco para que sea yo quien ponga los satélites o algo así, estoy casi seguro que no debería haber tocado lo de restaurar a valores de fabrica, después le metí el firm y en propiedades si que aparece el firm incluso probé la conexión a internet con la App del Youtube, active las ikks quite el wifi... En fin paso a paso hasta donde estoy atragantado sin canales sin posibilidad de buscarla y sin lista porque al actualizarla me dic algo como que son demasiados grandes lis datos de usuarios al actualizar
No me aparecen satélites... Como puedo solucionarlo,
Muchas gracias por la colaboración,
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 18:07   #357
pepelako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2012
Mensajes: 32
pepelako llegará a ser famoso muy prontopepelako llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=chipyboyz;4393711]Me aparece la lista vacía sin ningún satélite, en instalación lista de satélites me sale en blanco para que sea yo quien ponga los satélites o algo así, estoy casi seguro que no debería haber tocado lo de restaurar a valores de fabrica, después le metí el firm y en propiedades si que aparece el firm incluso probé la conexión a internet con la App del Youtube, active las ikks quite el wifi... En fin paso a paso hasta donde estoy atragantado sin canales sin posibilidad de buscarla y sin lista porque al actualizarla me dic algo como que son demasiados grandes lis datos de usuarios al actualizar
No me aparecen satélites... Como puedo solucionarlo,
Muchas gracias por la colaboración,[/QUOTE]

a mi me paso lo mismo, y como mi cuñado tiene el mismo deco hice lo siguiente.. hice una copia de su total flash en un usb, me fui a mi aparato, me fui a donde pone personalizar y quite el bloqueo de canales que por defecto estaba on, despues me fui a actualizar en el apartado total flash con mi usb pinchado restaure su copia y todo perfecto, ya despues ordene los canales a mi gusto y me hice mi lista de favoritos.. aqui tengo mi copia que posteriormente he puesto en 2 decos de mis amigos y van perfectos, recuerda es total flash!

aqui lo dejo, es el ultimo firmware, con youtube incluido, va con canales como en el iplus, favoritos por categorias, satelite astra 19.2e y se ve todo hasta el momento, para poner y ver.

IMPORTANTE: Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control paterno" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"

insisto ESTE ARCHIVO LO TIENES QUE METER DESDE USB CON LA OPCION TOTAL FLASH
y solo es valido para engel rs4800hd para que no haya confusiones

[B][COLOR="Red"][Editado por admin: NO ESTA PERMITIDO ENLACES DIRECTOS A FIRMWARES!!!!][/COLOR][/B]

"si alguno dudais de mi (es normal, recien registrado y ya cuelgo un firm), buscad pepelako en google, soy programador de android y vereis que he hecho muchos aportes a otras comunidades como telefonia y demas hacking"

ya me contareis!

Última edición por pepelako; 13/09/2012 a las 18:25.
pepelako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 20:24   #358
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Que ventajas e inconvenientes presenta total flash contra actualización de firm normal...
Por otro lado... Creía necesario reinstalar el firm sin conexión y después meter listas de canales o no
Y ultima duda, el firm en si viene con la configuración para el astra o como debo hacerlo yo para decirsle a mi deco que esta la antena orientada al astra sin en la lista de satélites no aparece...
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 20:30   #359
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Con "Total Flash" grabas el Boot y el software del deko, ambas cosas. Con actualización normal, solo el software del deko.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/09/2012, 20:38   #360
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Gracias zacky, pero realmente es posible que si actualizo solo por firm no quede feten... Es que actualice tras restaurar previamente a valores de fabrica y ahora el deco no figuran en instalación los satélites... Alguien podría explicarme como. Ya que no me sale ninguno en la pantalla que dije, en el manual si aparece en la pagina 25
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 4 (0 usuarios registrados y 4 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.