Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/05/2013, 22:28   #121
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Me alegro de lo que comentas, que se pueda coger una lista de otro deco y ponerla en el deco.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2013, 08:46   #122
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
[QUOTE=mambomax;4482837]Hola Chic@s,

he conseguido hacer lista a mi gusto con Clarke Tech Studio editor y ponerla en el deco sin problemas pese a ser una lista de otro decoder exportada a Engel con archivo.udf
El unico problema y me ha pasado ya cambiando 2 veces la lista y al que no veo solución es el de los favoritos.
El firm que he instalado en el deco viene con una lista de favoritos. He cancelado todos los canales y he cargado mi lista pero sigo teniendo los favoritos del firm.
No consigo editar estos favoritos y borrarlos. Solo puedo cambiar el nombre del grupo de favoritos y añadir o borrar canales de la lista.
Cuando borro todos los canales no puedo consultar los favoritos ya que no hay canales y al añadir mi lista vuelven a aparecer los favoritos con los canales que tenian ya que salen en mi lista también.
Alguien sabe como hacer para borrara definitivamente los favoritos?
Saludos,

Mambomax[/QUOTE]
Borra los canales desde la opcion del deco
Formatea el usb desde el pc
Mete la nueva lista
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2013, 09:36   #123
mambomax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 8
mambomax está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JaVicM1985 Ver mensaje
Borra los canales desde la opcion del deco
Formatea el usb desde el pc
Mete la nueva lista
Hecho y salen igual
mambomax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2013, 09:37   #124
mambomax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 8
mambomax está en el buen camino
[QUOTE=M.R.Soto;4483122]Cita:
Alguien sabe como hacer para borrara definitivamente los favoritos?
Saludos,

Mambomax

__________________________________________________________


Hola compañeros,

Vamos a ver:

Una vez cargada la lista en el editor tienes que desmarcar todos aquellos canales que esten marcados en su cuadrito, abrirlo uno por uno y en el interior (abajo) desmarcar en el cuadrito que esté de favorito,
Cuando lo hayas hecho con todos abres desde el boton Favoritos y verás que no tienes ningun canal cargado y justo a la izquierda en la parte superior verás los ocho grupos de favoritos, pues justo debajo tienes la opcion de añadir o quitar grupo de favoritos, BORRALOS TODOS uno a uno y ya lo tienes.

Le das exportar lista, marcas Engel, te preguntará si solo quieres los canales seleccionados y le dices NO.
¡¡LISTO!!

Se la pones al deco y cuando pulses el boton FAV te tiene que salir en la pantalla igual que la foto que te pongo.


[URL=http://www.casimages.es/i/13050811084257325.jpg.html][/URL]

La lista ya no tiene favoritos.[/QUOTE]

Gracias,

lo probaré aunque es un trabajazo quitar de los favoritos los canales de uno en uno.
Saludos,

Mambomax
mambomax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2013, 09:41   #125
mambomax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 8
mambomax está en el buen camino
salto canales

Hola otra vez,

ahora también me gustaría saber si se puede quitar desde el deco el salto de canales sin volver a cargar lista.
Tengo 6 canales en los que sin querer está marcado salto y solo puedo seleccionarlos si marco el numero de canal con el mando, no si me muevo con arriba y abajo.
Al ser solo 6 me da cosas volver a borrar canales y volver a cargar lista.
Lo he mirado pero no encuentro como hacerlo con el mando.
Gracias,

Mambomax
mambomax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2013, 18:59   #126
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Lo del salto de canales, no lo he visto como opcion desde el deco, si desde el editor, clikeas sobre el canal en concreto y te saldrá un menu en la parte de abajo quitas la opción de el salto de canal.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2013, 19:30   #127
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Lo del salto de Canal, solo funciona cuando zappeas, entonces pasaria del 8 al 10 si vas directamente al canal a saltar, el 9 en este caso, se ve.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2013, 19:31   #128
vayabody
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2010
Mensajes: 42
vayabody está en el buen camino
Probando

Muchas gracias, que bien poder editar los canales desde el ordenador.
Un lujo, lo estoy probando y de momento todo OK.
vayabody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2013, 12:37   #129
popi008
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2013
Mensajes: 60
popi008 llegará a ser famoso muy pronto
Please, alguien me puede explicar cuando abres la lista de canales, salen algunos el número 4 o 2 en rojo otros en verde y la casilla de verificación marcada, escritos el nombre del canal en rojo, en morado o en negro, supongo que los que están en rojo son codificados y en verde libres los números antes del nombre del canal.
popi008 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2013, 15:52   #130
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=popi008;4492396]Please, alguien me puede explicar cuando abres la lista de canales, salen algunos el número 4 o 2 en rojo otros en verde y la casilla de verificación marcada, escritos el nombre del canal en rojo, en morado o en negro, supongo que los que están en rojo son codificados y en verde libres los números antes del nombre del canal.[/QUOTE]

Hola popi008

Sabes utilizar el Clark editor ? O lo tienes instalado ?

Si es así debes ir a la pestaña Opciones, y te saldrá [B]settings.[/B]

Picas y se abre una pantalla donde están los colores y su significado.

Y en la pantalla del listado de canales, que se accede picando al icono

1 -----
2 -----
3 -----

Situado arriba, el color verde de los canales es libre, el rojo codificado, y si tiene el tick en el cuadradito, significa que está en la lista de Favoritos, donde se le haya incluído. Hay 8 apartados para esta lista FAV.

Si tienes dudas lo comentas

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2013, 21:22   #131
popi008
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2013
Mensajes: 60
popi008 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lopeza8;4492440]Hola popi008

Sabes utilizar el Clark editor ? O lo tienes instalado ?

Si es así debes ir a la pestaña Opciones, y te saldrá [B]settings.[/B]

Picas y se abre una pantalla donde están los colores y su significado.

Y en la pantalla del listado de canales, que se accede picando al icono

1 -----
2 -----
3 -----

Situado arriba, el color verde de los canales es libre, el rojo codificado, y si tiene el tick en el cuadradito, significa que está en la lista de Favoritos, donde se le haya incluído. Hay 8 apartados para esta lista FAV.

Si tienes dudas lo comentas

Saludos[/QUOTE]

Ok voy a mirarlo gracias
popi008 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2013, 17:02   #132
atilapm
Usuario Activo
 
Avatar de atilapm
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 204
atilapm no tiene buena fama por aquí
numero de transpondedores

hola sabeis como se cambia el numero de tranpondedores en el editor de lista CTechEditorStudio esta limitado a 1800 y cualquiera de las listas tiene mas de 3000 ,cuando la modifico y la quiero exportar me sale el mensajito de que he superado el numero maximo de transpondedores y no me la guarda.
muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.
atilapm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2013, 10:19   #133
pentatonico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2012
Mensajes: 65
pentatonico está en el buen camino
Tengo una pregunta relacionada con cccam y este editor. Con el editor, se puede ir canal por canal y, al abrir la ventana de cada canal, entre otras cosas, aparece una sección relativa al sistema de encriptación. En dicha sección, se puede marcar si es seca, viaccess, nds, nagra, etc. Hay canales que emiten en simulcrypt, es decir, en varios encriptados a la vez, empezando por los canales SD de D+, que emiten en seca y nagra. Si se marca un sistema de encriptación determinado para un canal de la lista con el editor, ¿implicará que ese sistema de encriptación será el prioritario para ser procesado por el receptor? Es decir, ¿hace las funciones de una cccam.prio, dando prioridad a, por ejemplo, seca sobre viaccess, a la hora de desencriptar la ecm? ¿O realmente no tiene efecto alguno? Gracias
pentatonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2013, 12:04   #134
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
[QUOTE=pentatonico;4496474]Tengo una pregunta relacionada con cccam y este editor. Con el editor, se puede ir canal por canal y, al abrir la ventana de cada canal, entre otras cosas, aparece una sección relativa al sistema de encriptación. En dicha sección, se puede marcar si es seca, viaccess, nds, nagra, etc. Hay canales que emiten en simulcrypt, es decir, en varios encriptados a la vez, empezando por los canales SD de D+, que emiten en seca y nagra. Si se marca un sistema de encriptación determinado para un canal de la lista con el editor, ¿implicará que ese sistema de encriptación será el prioritario para ser procesado por el receptor? Es decir, ¿hace las funciones de una cccam.prio, dando prioridad a, por ejemplo, seca sobre viaccess, a la hora de desencriptar la ecm? ¿O realmente no tiene efecto alguno? Gracias[/QUOTE]

no tiene efecto, es solo a modo de informacion y no tiene que ver con el cccam.prio
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2013, 13:06   #135
pentatonico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2012
Mensajes: 65
pentatonico está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JaVicM1985 Ver mensaje
no tiene efecto, es solo a modo de informacion y no tiene que ver con el cccam.prio
Gracias.
pentatonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2013, 10:17   #136
rusticasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2012
Mensajes: 23
rusticasa está en el buen camino
Hola a todos, despues de simplificar la magnifica lista del Sr. Soto, me encuentro con 250 canales y mas de 3500 traspondedores, de ellos solo 50 disponen de canales.
-¿Son necesarios tantos transpondedores?.
-¿Si los borro puede afectar de alguna manera a los pocos canales que tengo?.
rusticasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2013, 11:50   #137
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=rusticasa;4509766]Hola a todos, despues de simplificar la magnifica lista del Sr. Soto, me encuentro con 250 canales y mas de 3500 traspondedores, de ellos solo 50 disponen de canales.
-¿Son necesarios tantos transpondedores?.
-¿Si los borro puede afectar de alguna manera a los pocos canales que tengo?.[/QUOTE]

Sabes usar el Clark editor ????

Si sabes..... esa es la respuesta. Mirar los TP y cuando esté vacio....lo borras

Si no lo dominas.....puedes consultar los canales con la lista de [B]Kigofsat[/B].

En ella aparecen los canales con sus respectivos TP.

Es facil. debes solo mirar y contrastar datos.. Es mas laborioso que con el Clark, pero facil

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2013, 14:02   #138
rusticasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2012
Mensajes: 23
rusticasa está en el buen camino
Gracias por la pronta respuesta. Ya se que con el Clark editor se hace muy rápido ya que te permite seleccionar todos los vacíos de una sola vez y eliminarlos... pero mi duda va mas orientada a si esto puede afectar de alguna manera a los que se ven... vamos si un canal siempre tiene el mismo transpondedor o puede variar haciendo necesarios los que ahora tengo como vacíos?
Saludos,
rusticasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2013, 14:09   #139
rusticasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2012
Mensajes: 23
rusticasa está en el buen camino
haber si consigo explicarme un poco mejor, la duda viene por que mirando la lista del Sr. Soto veo que viene con 3214 transpondedores de los cuales 3114 vienen vacíos.
Hacen falta para algo?, si no los borro ya que siguiendo sus propios consejos cuanto mas sencilla mejor.
Saludos,
rusticasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2013, 14:12   #140
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=rusticasa;4509847]Gracias por la pronta respuesta. Ya se que con el Clark editor se hace muy rápido ya que te permite seleccionar todos los vacíos de una sola vez y eliminarlos... pero mi duda va mas orientada a si esto puede afectar de alguna manera a los que se ven... vamos si un canal siempre tiene el mismo transpondedor o puede variar haciendo necesarios los que ahora tengo como vacíos?
Saludos,[/QUOTE]

No es normal que un canal cambie de TP a menudo.....

Si es cierto que a veces algunos cambian de frecuencia y por eso se dejan de ver. Cuando esto ocurre tambien suelen cambiar el SID, por tanto, que más te da tener o no el TP ? Se debe actualizar de todas formas....

A tu pregunta. :

En el Foro está colgada la lista que hice con 500 canales y solo [B]79 TP.[/B] . Se ve todo. ( Lo que se tiene que ver ....IKS ).

Creo que es la respuesta

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2013, 14:16   #141
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=rusticasa;4509850]haber si consigo explicarme un poco mejor, la duda viene por que mirando la lista del Sr. Soto veo que viene con 3214 transpondedores de los cuales 3114 vienen vacíos.
Hacen falta para algo?, si no los borro ya que siguiendo sus propios consejos cuanto mas sencilla mejor.
Saludos,[/QUOTE]


Has escrito a la par que yo.

Pero la respuesta es la misma.

Esos TP vacios, no valen ni repercuten en nada

Yo tengo 79....puedes mirarlo.

[B]Pero no deberías tocar la lista. Las cosas que funcionan...hay que dejarlas... Es un consejo.[/B]

Y las listas de Soto son perfectas.

Técnicamente esos TP vacios no le hacen daño al deco, ni a su capacidad, ni a su funcionalidad

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2013, 14:22   #142
rusticasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2012
Mensajes: 23
rusticasa está en el buen camino
Thumbs up

Gracias Lopeza8, entendido!
rusticasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2013, 09:49   #143
rotay
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 71
rotay está en el buen camino
No caso a este post q me he confundido y ahora no puedo borrarlo

Última edición por rotay; 19/08/2013 a las 15:40.
rotay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2013, 04:27   #144
chofo_
Usuario Activo
 
Avatar de chofo_
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 121
chofo_ está en el buen camino
muy buena aplicación!
chofo_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2013, 18:19   #145
Boomerang13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2013
Mensajes: 6
Boomerang13 está en el buen camino
Thumbs up

Gran aporte Naslnand.
Boomerang13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2013, 20:34   #146
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Boomerang13 Ver mensaje
Gran aporte Naslnand.
Naslund, compañero Boomerang13
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2013, 18:11   #147
snake59
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 47
snake59 está en el buen camino
Este editor vale para el RS 4800 YHD. esque soy nuevo y quiero ir aprendiendo a hacer las cosas yo. Gracias
snake59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2013, 21:14   #148
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Si para ambos modelos de deco.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2013, 21:30   #149
snake59
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 47
snake59 está en el buen camino
Muchas gracias voya empezar a trastear y aprender como hacer las cosas, con la informacion que dais aqui, la vida es mas facil jejjeje.
Saludos y gracias por todo
snake59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2013, 21:14   #150
verne
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 14
verne está en el buen camino
Hola, una pregunta rápida a los expertos. De todo lo que he leido por aquí, no he encontrado nada referente a modificaciones o inclusiones de traspondedores directamente a través del deco, sin usar el editor de canales. Es esto posible ó necesariamente hay que usar el Clark Tech editor?
Muchas gracias y os felicito por la labor que realizais.
verne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2013, 21:28   #151
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
[QUOTE=verne;4522351]Hola, una pregunta rápida a los expertos. De todo lo que he leido por aquí, no he encontrado nada referente a modificaciones o inclusiones de traspondedores directamente a través del deco, sin usar el editor de canales. Es esto posible ó necesariamente hay que usar el Clark Tech editor?
Muchas gracias y os felicito por la labor que realizais.[/QUOTE]modificar o editar como preguntas no se puede, puedes añadir uno nuevo y buscar canales, tb borrar si no te interesa.
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2013, 10:34   #152
norwito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2012
Mensajes: 2
norwito está en el buen camino
Estoy intentado modificar la lista que tengo. Pero tengo una duda, ¿Como puedo añadir un canal que este en una lista a otra lista?
norwito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2013, 00:02   #153
mandingor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2013
Mensajes: 1
mandingor está en el buen camino
Question Problemas al exportar una lista de canales

Buenas. tengo un problemilla al exportar una lista de canales.

Importo el fichero udf en el editor, (lista de Skynet 2.4), edito la lista borrando canales que no tienen luz, exporto al formato del deco y cuando la importo en el deco algunos canales HD se oyen pero no se ven.

¿ A alguien le suena este problema, podría ser por el firmware instalado ??
tengo un 4800YH con el firm O.2.18409 de fecha 09-07-2012.

Gracias anticipadas...
mandingor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 22:27   #154
jomosan
Usuario Registrado
 
Avatar de jomosan
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 29
jomosan está en el buen camino
Funciona OK

Como he dicho, funciona de maravillas. Pero no encuentro como activar o desactivar un canal. Supongo que sera de la casilla de la izquierda. Pero no consigo nada, por mucho que pincho en ella. Eso, si. Sale otra ventana.
jomosan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2013, 11:37   #155
FRANOSO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 194
FRANOSO llegará a ser famoso muy pronto
no consigo guardar mi lista en UDF.
pues eso, que durante todo el proceso veo arriba del programa a la izquierda . NUEVA LISTA NDF, y cuando la guardo, el archivo que se crea es un NDF.
alguien me puede ayudar?
pd: la lista que estoy editando es la de astra reducida, y cojo el archivo udf que resulta de la descarga.
gracias.
FRANOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2013, 12:04   #156
Simbareyleon
Usuario Registrado
 
Avatar de Simbareyleon
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 48
Simbareyleon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FRANOSO Ver mensaje
no consigo guardar mi lista en UDF.
pues eso, que durante todo el proceso veo arriba del programa a la izquierda . NUEVA LISTA NDF, y cuando la guardo, el archivo que se crea es un NDF.
alguien me puede ayudar?
pd: la lista que estoy editando es la de astra reducida, y cojo el archivo udf que resulta de la descarga.
gracias.
La opción a escoger no es la de guardar, lo que tienes que hacer es EXPORTAR, de forma que en todas las opciones que te da disponibles, escoger Engle 4800 y ya tienes tu archivo UDF.
__________________
SIMBASOFT S.M.L. 2013

("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)' ._ ) `._ `. ``-..-'
_..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
(il),-'' (li),' ((!.-'
Simbareyleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2013, 20:34   #157
FRANOSO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 194
FRANOSO llegará a ser famoso muy pronto
gracias por tu ayuda.
conseguido.
FRANOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2013, 01:14   #158
Simbareyleon
Usuario Registrado
 
Avatar de Simbareyleon
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 48
Simbareyleon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FRANOSO Ver mensaje
gracias por tu ayuda.
conseguido.

Me alegro, a disfrutar !!!!!!
__________________
SIMBASOFT S.M.L. 2013

("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)' ._ ) `._ `. ``-..-'
_..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
(il),-'' (li),' ((!.-'
Simbareyleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2013, 20:52   #159
riverik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2009
Mensajes: 2
riverik está en el buen camino
hola me puede decir alguien si hay k cambiar algun valor en el editor de canales para ver el ligaHD o champiHD por ejm. ,hice una busqueda con el deco y el canal no tiene luz, pero le cargo una lista de canales y si funciona siendo la misma frec. k busque yo.
salu2
riverik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2013, 09:43   #160
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por riverik Ver mensaje
hola me puede decir alguien si hay k cambiar algun valor en el editor de canales para ver el ligaHD o champiHD por ejm. ,hice una busqueda con el deco y el canal no tiene luz, pero le cargo una lista de canales y si funciona siendo la misma frec. k busque yo.
salu2
Te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo y por más vueltas que le doy no lo entiendo. Si logro saber por qué pasa o con que TP, te lo comento
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TBoston 4500 new usals dvraposo TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 25/07/2007 21:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.