Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/03/2016, 17:04   #361
rafc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 12
rafc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elkantabro Ver mensaje
Buenas tardes a todos,

Si estás cansado de ver el mensajito de los webs en tu tv y después de haber dado vuelta a internet, el foro y de mil pruebas sin solución, quizás te encuentres en el punto en el que me encontraba yo casi a punto de enviar el deco al sat.

Bien, empezamos con una foto:

[url]http://oi47.tinypic.com/10ghekx.jpg[/url]

Esto es lo que te encuentras y que me parece que cada vez es más comun de lo que parece.

Ahora esta:

[url]http://oi47.tinypic.com/2myci8y.jpg[/url]

Como se puede ver, tengo dos cables soldados a 2 componentes del deco y el ic que se ve, es el encargado de alimentar el lnb de la parabólica.

Ahora cerramos el puente:

[url]http://oi50.tinypic.com/vqmkit.jpg[/url]

Y este es el resultado


[url]http://oi49.tinypic.com/f4rciq.jpg[/url]

Vualá, volvemos a tener señal de la parabólica.

Doy fé de que funciona, yo lo he hecho, lo que me queda por hacer es intercalar un fusible de esos que venden para la DS de 0,5A para proteger esa "ñapa" que hize.

El problema viene dado porque ese integrado, el mp8125 es el encargado de alimentar el lnb y se rompe. Si estamos sintonizando un canal H, lo alimentará con 18V y si lo que estamos viendo es un canal V, lo hará con 12V. Como en nuestro caso los canales que queremos ver están en V, con este arreglo creo que queda solucionado el problema y además evitamos el tener que enviarlo al sat.


En mi caso el ic no estaba perforado por lo que simplemente soldé ese puente y a funcionar. En el caso de que estuviese perforado o diese otro tipo de problemas, tendremos que desoldarlo para que no dé más problemas.

Puede ser que el manualillo que he hecho sea un poco cutrillo, pero animo a algún moderador si es que interesa extenderlo un poco más, el facilitar las fotos o lo que haga falta para hacerlo mejor.

Ya me direis si os ayuda como a mi.

Por cierto, lo saqué gracias a un foro brasileño que tenían un deco con 2 sintonizadores y tenían uno de ellos roto y casualmente utilizar uno como el nuestro.


Un saludo
Hola Cantabro.
Lo primero felicitarte por el mini tutorial del puente para solucionar el problema de sin señal.
Te cuento:
Tengo verificado que mi Engel 4800 HD serie A
Tiene problema de que no alimenta a la LNB con 13 o 18 V, (en antena individual y probar con otro deco y va perfectamente) y en antena comunitaria va sin problema.
Total que mañana voy a intentar soltar el famoso puente porque me hace falta el deko para antena individual y tiene que alimentar la LNB.
Me he leído el post donde hablas de que si el ic está perforado, mejor quitarlo, pero yo creo que el mío no lo está... Voy a intentar poner una foto a ver qué te parece.
Sin más agradecerte de nuevo la información, ya que gracias a ti sigo utilizando el Deko en una antena comunitaria, y no lo tire a la basura....
Ahí va la foto:
[url]http://i66.tinypic.com/nvs1gx.jpg[/url]

Última edición por rafc; 07/03/2016 a las 01:17.
rafc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 17:46   #362
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
Hola,

Viendo la foto, no parece que esté perforado y si enciende sin problemas, sí, sin duda haría el puente y a disfrutarlo mientras dure.

Saludos
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 19:39   #363
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
Thumbs up

Hola

Vuelvo a releer tu comentario y si le tienes conectado a parabólica comunitaria no te hace falta el puente, es más, igual hasta se funde el fusible que le pongas

Déjalo sin él y a volar.


Un saludo
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 20:03   #364
bluesbordes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2007
Mensajes: 1
bluesbordes está en el buen camino
buenas he estado leyendo el hilo, porque un amigo me trajo un engel 4800y con el integrado quitado y el puente a medio hacer, lo termine de hacer y nada sigue sin salir sin señal, del deco saco 12,54v, o sea que alimentar alimenta, otro deco que tengo un qviart si se me ve perfecto, este nada ni en loop tampoco. Todo ok en cuanto a configuracion puesto solo en vertical y con el lnb activado y no me busca ni canales fta. Alguna sugerencia? gracias.
bluesbordes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 17:18   #365
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
HOLA, AL FINAL HE COMPRADO UN DECODIFICADOR NUEVO HOY ME HA LLEGADO, Y DE SEGUIR LOS PASOS PARA INSTALAR UN FIRMWARE DEL 25-02-2016, CUANDO CONFIGURO LA ANTENA SOLO ASTRA 19.2 ME SALE SEÑAL 14 Y 17%PERO LUEGO CUANDO CAMBIO A LA DERECHA LAS FRECUENCIAS POR EJEMPLO AL 10038 V- HAY BUENA SEÑAL Y RECONOCE LA SEÑAL DE ASTRA..EL PROBLEMA ESTA EN QUE CUANDO VOY A LA LISTA DE CANALES AUTOMATICAMENTE ME SALE 14% DE SEÑAL..

ES MUY RARO, A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

ALGUNA SOLUCION?

GRACIAS
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 18:46   #366
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=josecameron;4774580]HOLA, AL FINAL HE COMPRADO UN DECODIFICADOR NUEVO HOY ME HA LLEGADO, Y DE SEGUIR LOS PASOS PARA INSTALAR UN FIRMWARE DEL 25-02-2016, CUANDO CONFIGURO LA ANTENA SOLO ASTRA 19.2 ME SALE SEÑAL 14 Y 17%PERO LUEGO CUANDO CAMBIO A LA DERECHA LAS FRECUENCIAS POR EJEMPLO AL 10038 V- HAY BUENA SEÑAL Y RECONOCE LA SEÑAL DE ASTRA..EL PROBLEMA ESTA EN QUE CUANDO VOY A LA LISTA DE CANALES AUTOMATICAMENTE ME SALE 14% DE SEÑAL..

ES MUY RARO, A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

ALGUNA SOLUCION?

GRACIAS[/QUOTE]

A cientos de personas les ha pasado lo mismo.
Tiene la ante mal orientada y, seguramente, no muy bien conectada.

Y por favor no escriba en mayúsculas. Parece que nos esté gritando, y no somos sordos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 19:26   #367
josecameron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 46
josecameron está en el buen camino
conecto el cable a otro deco vu+solo2 y la señal es de 98% en astra 19.2 hay buena señal y eso no puede ser el problema... me estoy volviendo loco,
voy a configuracion y me sale 14% de señal y luego cambio las frecuencias y cambia la barra de verde a amarillo y pone 75% luego salgo del menu voy a los canales y me dice 14%...es muy raro
josecameron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2016, 23:47   #368
antoniogargo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2012
Mensajes: 78
antoniogargo está en el buen camino
Al hacer el puente en antena individual ok,pero en colectiva al conectar la antena me hace un corto y se apaga,¿sabeis que puede ser?
antoniogargo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2016, 14:51   #369
coopeer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 2
coopeer está en el buen camino
Thumbs up SIN SEÑAL

Cita:
Iniciado por elkantabro Ver mensaje
Buenas tardes a todos,

Si estás cansado de ver el mensajito de los webs en tu tv y después de haber dado vuelta a internet, el foro y de mil pruebas sin solución, quizás te encuentres en el punto en el que me encontraba yo casi a punto de enviar el deco al sat.

Bien, empezamos con una foto:

[url]http://oi47.tinypic.com/10ghekx.jpg[/url]

Esto es lo que te encuentras y que me parece que cada vez es más comun de lo que parece.

Ahora esta:

[url]http://oi47.tinypic.com/2myci8y.jpg[/url]

Como se puede ver, tengo dos cables soldados a 2 componentes del deco y el ic que se ve, es el encargado de alimentar el lnb de la parabólica.

Ahora cerramos el puente:

[url]http://oi50.tinypic.com/vqmkit.jpg[/url]

Y este es el resultado


[url]http://oi49.tinypic.com/f4rciq.jpg[/url]

Vualá, volvemos a tener señal de la parabólica.

Doy fé de que funciona, yo lo he hecho, lo que me queda por hacer es intercalar un fusible de esos que venden para la DS de 0,5A para proteger esa "ñapa" que hize.

El problema viene dado porque ese integrado, el mp8125 es el encargado de alimentar el lnb y se rompe. Si estamos sintonizando un canal H, lo alimentará con 18V y si lo que estamos viendo es un canal V, lo hará con 12V. Como en nuestro caso los canales que queremos ver están en V, con este arreglo creo que queda solucionado el problema y además evitamos el tener que enviarlo al sat.


En mi caso el ic no estaba perforado por lo que simplemente soldé ese puente y a funcionar. En el caso de que estuviese perforado o diese otro tipo de problemas, tendremos que desoldarlo para que no dé más problemas.

Puede ser que el manualillo que he hecho sea un poco cutrillo, pero animo a algún moderador si es que interesa extenderlo un poco más, el facilitar las fotos o lo que haga falta para hacerlo mejor.

Ya me direis si os ayuda como a mi.

Por cierto, lo saqué gracias a un foro brasileño que tenían un deco con 2 sintonizadores y tenían uno de ellos roto y casualmente utilizar uno como el nuestro.


Un saludo
Dentro de mi ignorancia , siempre que de sin señal es esa averia , o puede ser otra cusa? me estoy volviendo loco , y no consigo nada , si me puedes echar una mano te lo agradezco. saaludos
coopeer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2016, 15:00   #370
coopeer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2014
Mensajes: 2
coopeer está en el buen camino
Dentro de mi ignorancia , siempre que de sin señal es esa averia , o puede ser otra cusa? me estoy volviendo loco , y no consigo nada , si me puedes echar una mano te lo agradezco. saaludos
coopeer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2016, 17:02   #371
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=coopeer;4799288]Dentro de mi ignorancia , siempre que de sin señal es esa averia , o puede ser otra cusa? me estoy volviendo loco , y no consigo nada , si me puedes echar una mano te lo agradezco. saaludos[/QUOTE]

Dentro de mi ignorancia, que confieso que en mucha, [B]casi siempre[/B] que pasa esto es porque el [B]servidor no funciona[/B]. Y casi nunca es por avería o por culpa del firmware.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2017, 08:26   #372
Marcellus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 69
Marcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en bruto
buenos días
Me identifico con este mismo problema, tengo RS 4800 HD Y, con el dichoso cartelito de sin señal, ante todo quiero agradecer al autor de este hilo elkantabro por este magnifico tutorial, asi como a barrigaverde, moliner, doraimontv, y a todos los que han intervenido:
Es increible que desde 2012 hasta ahora 2017, siga aportándonos esta solución tan fantastica, porque ahora mismo sigo viendo con el bendito Engel, gracias a todos vosotros.
Os comento mi experiencia, decir en principio que soy un principiante, así como que tampoco tengo equipo adecuado para realizar buenas soldaduras etc.

soldé el cable para puente como dice elkantabro y hasta ahí bien, ah!! decir que tenia el integrado MP 8125 "perforado", y había que quitarlo si o si, desoldarlo era casi imposible, dado que es muy pequeño y sin malla desoldante y equipo y conocimientos necesarios, para mi casi imposible.

Entonces se me ocurrió cortarle las patillas al integrado con un pequeño alicate de cortar las cuticulas de las uñas, todo esto con sumo cuidado, después meti un pequeño destornillador plano en la base y haciendo una pequeña palanca salto roto en pedazos, comprobé que las patillas estaban separadas unas de otras sin contactos peligrosos, y todo esto sin soldador.

El resultado fue perfecto, he recuperado el deco y sigo viendo sin problemas

Mil Gracias a todos, Amigos!!!!!!!
Marcellus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2017, 10:41   #373
chinua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 95
chinua está en el buen camino
Tengo un engel con el problema sin señal al principio creia que era el lnb pero en su lugar puse otro engel y funciona sin problemas por lo tanto descarto problemas de instalacion ademas lo he probado en otra casa donde tengo otro engel funcionando y tambien me da sin señal,me he leido todo el post pero no tengo claro lo de hacer el puente porque he puesto un trozo de cable tv en el input y me da 13v es decir si me da tension en el input porque no hay señal de antena tiene que ser otro problema alguien me puede aconsejar que hacer,muchas gracias.
chinua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2017, 17:46   #374
Marcellus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 69
Marcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en bruto
Mira a ver si el integrado MP 8125 le tienes perforado, si es así, ahí tienes el problema, integrado en mal estado.
Marcellus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2017, 20:47   #375
chinua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 95
chinua está en el buen camino
[QUOTE=Marcellus;4805468]Mira a ver si el integrado MP 8125 le tienes perforado, si es así, ahí tienes el problema, integrado en mal estado.[/QUOTE]

Gracias por contestar Marcellus yo no lo veo perforado veo una hendidura redonda en una esquina pero veo que otros integrados tambien la tienen aparte de esto te digo que del input salen 13v si sale esta tension entiendo que el integrado funciona y que en principio no tendria que hacer el puente? ¿o si
tengo que hacerlo?
chinua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2017, 16:34   #376
femame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 67
femame está en el buen camino
Sin Señal... en RS4800Y

Tengo mismo problema, con un RS4800Y que describe Chinua... 13,45 V en Antena Input... Coloco otro Deco: RS4800HD y no da problema, de lo cual se extrae de que no es problema de Antena.... El problemático no tiene aparentemente -de forma visual- perforación en el Integrado MP.... Le realizado Reset a valores fábrica e introducido firmware copia del que funciona, en Flash Total. ¿ En dónde puede estar el problema?. Repito: caso idéntico al de Chinua...Gracias por vuestra experta colaboración, de antemano. saludos
femame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2017, 16:37   #377
femame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 67
femame está en el buen camino
Sin Señal... en RS4800Y

Perdón.... se me olvidaba unas cuestiones en el post anterior:
Los abiertos... luz sin problemas
Los H.... luz sin problemas también....
disculpad las molestias-
Gracias a tod@s.
femame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2017, 18:36   #378
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=femame;4805506]Perdón.... se me olvidaba unas cuestiones en el post anterior:
Los abiertos... luz sin problemas
Los H.... luz sin problemas también....
disculpad las molestias-
Gracias a tod@s.[/QUOTE]ves por ejemplo el canal andalucia tv ?
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2017, 20:21   #379
chinua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 95
chinua está en el buen camino
[QUOTE=femame;4805506]Perdón.... se me olvidaba unas cuestiones en el post anterior:
Los abiertos... luz sin problemas
Los H.... luz sin problemas también....
disculpad las molestias-
Gracias a tod@s.[/QUOTE]

Hola femame no creo que tengas el mismo problema que yo porque a mi me pone sin señal en todos los canales tanto codificados como abiertos tu problema puede ser de la conexion a internet o server tiks o linea lo que tengas para salir de dudas ponte en el satelite astra y le das a buscar canales si te los encuentra no es problema de antena yo en el mio lo hice y no me encuentra nada creo que se ha roto el sintonizador.saludos y suerte.
chinua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2017, 16:41   #380
femame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 67
femame está en el buen camino
SIGO SIN SEÑAL EN CANALES POLARIZADOS EN V Y en HD?

Buenos días...gracias por los aportes recibido:
Me explico mejor...
1.- El Deco RS4800y , serie A.... presenta el icono triangular..!SIN SEÑAL! en canales HD porque la potencia y calidad es BAJA....
2.- En la entrada Input de Antena las tensiones medidas son las siguientes: 13,45V con canales en polaridad V; y 18,43 con canales en H... Los canales con polaridad H con luz.... Los V en HD -sin luz- y potencia y calidad Muy baja...
3.- La antena esta perfectamente orientada porque en -otro deco RS4800HD... todo con potencia y calidad ALTA y luz en todos canales, tanto los polarizados en V, como en H.
4.- El el mp8125,encargado de alimentar el lnb visualmente sin perforación...
5.- Realizado Flashseado Total con los dos programas habituales de SOLUCIONES A LAS AVERÍAS por ASH y otras: Upgrade Tool y 3606 Erom_upgrade con resistencia de 10K. éste último y puerto RS232...
6.- QUE MÁS TENDRÍA QUE HACER PARA CONSEGUIR QUE LOS HD ENTREN CON POTENCIA Y CALIDAD ADECUADA.... ¿HAGO EL PUENTE con el fusible de 05,V? , a pesar de que en Input antena sale los 13,45v... Gracias a todos
femame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2017, 11:56   #381
echojumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 7
echojumo está en el buen camino
he tenido ccam hasta agosto y una vez caducadas me aparece sin señal. he leido todo lo que hay al respecto y comprobado hasta la extenuacion paso a paso, desde cambiar lnb, comprobar parabolica (individual), llevar mi deco a casa de un amingo y sigue sin señal, medir el integrado y da 13 v, resetear a fabrica y meter nuevo firw y lista actualizada; Ya no se que más pruebas hacer. supongo que el integrado no es pq me da 13v; hay algo que se me escapa. no será que al caducar las ccam se haya fastidiado algo? (desde mi desconocimiento). en fin que estoy desesperado y voy a tirar a la basura mi engel 4800hd.
gracias por vuestra ayuda.
saludos
echojumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2017, 06:35   #382
pepelo72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 22
pepelo72 está en el buen camino
No hay manera

Hola.
Ya no se que hacer He cambiado el firm varias veces. He puesto las DNS en preferente y secundario para probar y siempre me sale el mensaje de "SIN SEÑAL". Tambien he cambiado la IP del deco y lo he reseteado a valores de fabrica. Tengo router Jazztel "Livebox Fibra" pero no creo que esto sea problema pues hace unos dias con CCAM funcionaba bien. A ver si alguien me puede ayudar.
pepelo72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2017, 09:34   #383
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pepelo72;4813277]Hola.
Ya no se que hacer He cambiado el firm varias veces. He puesto las DNS en preferente y secundario para probar y siempre me sale el mensaje de "SIN SEÑAL". Tambien he cambiado la IP del deco y lo he reseteado a valores de fabrica. Tengo router Jazztel "Livebox Fibra" pero no creo que esto sea problema pues hace unos dias con CCAM funcionaba bien. A ver si alguien me puede ayudar.[/QUOTE]si te pone sin señal parece problema de antena o de conectores
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2017, 14:58   #384
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para Juncia....

Esta sección no es del Mini, el Mini tiene sección propia.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2017, 12:47   #385
victor_fmx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2014
Mensajes: 1
victor_fmx está en el buen camino
[QUOTE=pepelo72;4813277]Hola.
Ya no se que hacer He cambiado el firm varias veces. He puesto las DNS en preferente y secundario para probar y siempre me sale el mensaje de "SIN SEÑAL". Tambien he cambiado la IP del deco y lo he reseteado a valores de fabrica. Tengo router Jazztel "Livebox Fibra" pero no creo que esto sea problema pues hace unos dias con CCAM funcionaba bien. A ver si alguien me puede ayudar.[/QUOTE]

Buenas, yo tengo el mismo problema desde hace una semana aproximadamente y no soy capaz de dar con la solución.
victor_fmx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2017, 09:17   #386
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pepelo72;4813277]Hola.
Ya no se que hacer He cambiado el firm varias veces. He puesto las DNS en preferente y secundario para probar y siempre me sale el mensaje de "SIN SEÑAL". Tambien he cambiado la IP del deco y lo he reseteado a valores de fabrica. Tengo router Jazztel "Livebox Fibra" pero no creo que esto sea problema pues hace unos dias con CCAM funcionaba bien. A ver si alguien me puede ayudar.[/QUOTE]

[QUOTE=victor_fmx;4824012]Buenas, yo tengo el mismo problema desde hace una semana aproximadamente y no soy capaz de dar con la solución.[/QUOTE]

Si les dice "SIN SEÑAL", es que no hay señal. Que, por alguna razón, no llega la señal de la antena al receptor.

Ya pueden ustedes ir cambiando DNS, IP, routers, cccams o compañías telefónicas, que si no arreglan el problema que tiene con la antena, con el cable de la antena o con alguna conexión que impiden que llegue la señal al deco, no van a hacer nada.

La prueba del nueve, en estos casos, es ver si sintonizamos las canales en abierto, tipo Andalucía TV, Cubavisión internacional o los alemanes ZDF o Das Erste.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2017, 10:03   #387
theprody
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 2
theprody está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4824056]Si les dice "SIN SEÑAL", es que no hay señal. Que, por alguna razón, no llega la señal de la antena al receptor.

Ya pueden ustedes ir cambiando DNS, IP, routers, cccams o compañías telefónicas, que si no arreglan el problema que tiene con la antena, con el cable de la antena o con alguna conexión que impiden que llegue la señal al deco, no van a hacer nada.

La prueba del nueve, en estos casos, es ver si sintonizamos las canales en abierto, tipo Andalucía TV, Cubavisión internacional o los alemanes ZDF o Das Erste.[/QUOTE]No tiene nada que ver con DNS, IP, Routter, ETC... Todo esto es devido a un fallo del alimentador del LNB, eso quiere decir que el LNB no recibe corriente para responder y por eso no recibe señal, la solucion:
1- Puente cómo se ve en la foto
2- Pieza Televes cómo la de la foto que lleva su propia DC 13v.
Consecuencias de esto, solo vamos a poder ver canales con frecuencia para España, lo que no se si con ámbas soluciones o con sólo la del puente...! Estoy para averiguarlo, Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por theprody; 12/11/2017 a las 10:06.
theprody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2019, 23:22   #388
luisanimal67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 44
luisanimal67 está en el buen camino
[QUOTE=elkantabro;4424535]Fijaos en esta foto:

Image and video hosting by TinyPic

He editado la foto en la que se puede ver el módulo que comentaba. En amarillo donde está situado el regulador y otro componente que se llama cristal.

Ese componente que se llama cristal es un oscilador para que el integrado rectangular que se ve en mitad del módulo funcione.

Yo creo.....y ahora mismo es una suposición, de que ese módulo se encarga de "traducir" la señal que llega del lnb de la parabólica para que el deco lo pueda interpretar para sacarlo al tv.

Yo creo que si ese módulo no lo tienes alimentado previamente antes de hacer el puente este no hace nada y no me apuesto nada, pero estoy casi seguro que se alimenta del mismo sitio.

Saludos[/QUOTE]donde puedo ver las fotos , yo tambien tengo ese problema, pero no consigo descargar ni ver las fotos, como las puedo ver, gracias y un saludo
luisanimal67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2019, 23:25   #389
luisanimal67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 44
luisanimal67 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luisanimal67 Ver mensaje
donde puedo ver las fotos , yo tambien tengo ese problema, pero no consigo descargar ni ver las fotos, como las puedo ver, gracias y un saludo
donde puedo ver esas fotos, ya no dejan ni ver las fotos , en este foro, ni en ningun foro, que es lo que esta pasando, vamos a tener que pagar para ver las fotos o que?
luisanimal67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2019, 15:19   #390
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por luisanimal67 Ver mensaje
donde puedo ver esas fotos, ya no dejan ni ver las fotos , en este foro, ni en ningun foro, que es lo que esta pasando, vamos a tener que pagar para ver las fotos o que?
Los servidores donde se cuelgan las fotos para verlas luego en los foros hacen limpieza cuando consideran que ya llevan demasiado tiempo alojadas en su espacio, son sitios gratuitos la mayoría y hacen lo que les parece.

Nada tenemos que ver en el foro, si el usuario que en su día las puso y las tiene, quiere o puede volver a alojarlas en algún sitio bien y si no, nos quedamos sin fotos....
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2019, 00:04   #391
nintiendo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 19
nintiendo está en el buen camino
Hola a todos,ha pasado mucho tiempo desde que se inicio este post.
No se si el compi "Elkantabro" seguira por aqui o no,si es asi y sigue por estos lares,le estaria muy agradecido si volviera a poner las fotos para ver si puedo solucionar la falta de señal.
Muchas grcias por todo y un saludo
nintiendo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2019, 13:17   #392
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
hola
Ni idea de donde las tengo, pero buscando por imagenes en google sale esto, espero valga..

https://www.google.com/search?q=solu...w=1366&bih=654

En esta ruta sale al menos la que tiene los dos cables para hacer el puente, que creo es la que te ayuda a intentar repararlo.
Alguien con mas arte que yo, seguro que puede meter la foto en los mensajes o de alguna manera para que no se pierda.

Un saludo

Última edición por elkantabro; 30/12/2019 a las 13:20.
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2019, 13:30   #393
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
Thumbs up

Por cierto y aprovecho el hilo:

Necesito si es posible, que alguien me puede pasar el firm FIRMW_LOPEZA8_309.CANALES.abs o alguno de los antiguos para intentar quitar los cortes que tiene y a veces tener que presionar la tecla menu para que reviva.

Por cierto de nuevo

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Última edición por elkantabro; 30/12/2019 a las 13:31.
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2020, 15:24   #394
Deakon
Usuario Registrado
 
Avatar de Deakon
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2007
Mensajes: 25
Deakon está en el buen camino
Buenas, alguna imagen que se vea en el tutorial. No se nada de soldar. Un tutorial fácil para que no se me vea el mensaje "sin señal" en el engel rs4800yhd. Sé que el hilo es antiguo pero me ha salido este año, en todos los años anteriores me iba bien!

gracias de antemano! Saludos
Deakon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2020, 09:01   #395
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Deakon;4863121]Buenas, alguna imagen que se vea en el tutorial. No se nada de soldar. Un tutorial fácil para que no se me vea el mensaje "sin señal" en el engel rs4800yhd. Sé que el hilo es antiguo pero me ha salido este año, en todos los años anteriores me iba bien!

gracias de antemano! Saludos[/QUOTE]

8 mensajes encima del tuyo tienes fotos.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Transpondedor sin señal. ¿Soluciones? Amrod_Ringer ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 10/04/2012 17:32
Sin señal o señal débil Titonio AZBOX 3 11/10/2010 18:35
Averia señal canales en Axil AD 600 ozelito1 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 9 03/10/2007 18:09
averia sin señal vmg1972 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 02/05/2007 23:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.