Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/2013, 12:49   #161
phunkdamenta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2012
Mensajes: 7
phunkdamenta está en el buen camino
Buenas, yo he tenido el mismo problema, pero resulta que lo he comprobado después de 2 semanas y hay canales que si los veo, puede ser problema de la parabolica comunitaria?
phunkdamenta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2013, 20:48   #162
josedeojitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2013
Mensajes: 99
josedeojitos está en el buen camino
[QUOTE=phunkdamenta;4560453]Buenas, yo he tenido el mismo problema, pero resulta que lo he comprobado después de 2 semanas y hay canales que si los veo, puede ser problema de la parabolica comunitaria?[/QUOTE]

Pregunta antes a los vecinos si ellos tienen problemas de señal.

Saludos
josedeojitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 00:57   #163
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Ves los verticales o los horizontales??
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 00:31   #164
Edite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 11
Edite está en el buen camino
Intensidad y calidad buena

Hola a todos, he comprado hace dos días el engel rs4800yhd y después de funcionar perfecto un día entero, ahora se ven todos los canales píxelados y ni se oyen he probado de todo y sigue igual, por favor alguien me puede orientar, gracias.
Edite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 00:58   #165
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Edite;4561714]Hola a todos, he comprado hace dos días el engel rs4800yhd y después de funcionar perfecto un día entero, ahora se ven todos los canales píxelados y ni se oyen he probado de todo y sigue igual, por favor alguien me puede orientar, gracias.[/QUOTE]

orienta mejor la antena
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 08:02   #166
Edite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 11
Edite está en el buen camino
Mala señal

La antena esta bien o eso creo, he llevado el aparato a casa de un amigo y tambien pasa lo mismo, incluso intentamos hacer una busqueda de canales y no los busca, se queda a cero, la antena tiene un 85 por ciento de calidad de señal y un 62 de potencia, a ver si me ayudáis, gracias gracias por contestar.
Edite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 20:34   #167
josedeojitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2013
Mensajes: 99
josedeojitos está en el buen camino
[QUOTE=Edite;4561768]La antena esta bien o eso creo, he llevado el aparato a casa de un amigo y tambien pasa lo mismo, incluso intentamos hacer una busqueda de canales y no los busca, se queda a cero, la antena tiene un 85 por ciento de calidad de señal y un 62 de potencia, a ver si me ayudáis, gracias gracias por contestar.[/QUOTE]

y con esa potencia y calidad no ves nada? tienes activado el iks? conectas por wifi o cable?
josedeojitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 20:36   #168
Edite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 11
Edite está en el buen camino
Por cable y el iks activado
Edite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 20:57   #169
djjuanje
Baneado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2010
Mensajes: 46
djjuanje está en el buen camino
si ves que persiste problema manda MP.saludos
djjuanje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 21:13   #170
josedeojitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2013
Mensajes: 99
josedeojitos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por djjuanje Ver mensaje
si ves que persiste problema manda MP.saludos
si te parece bien, comparte y así aprendemos todos un poco más. Con 17 post y todos dicen lo mismo.
josedeojitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 21:22   #171
josedeojitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2013
Mensajes: 99
josedeojitos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Edite Ver mensaje
Por cable y el iks activado
la antena es comunitaria o individual? si es comunitaria desactiva la alimentación de la antena, y si es individual mira que esté activada. si sigue me da que la LNB está quemada.
josedeojitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 22:01   #172
djjuanje
Baneado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2010
Mensajes: 46
djjuanje está en el buen camino
Mandamelo y te resolvere el problrma.
djjuanje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 22:46   #173
Edite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 11
Edite está en el buen camino
Puede ser el LNB, por que lan antena no es nueva, pero no se, se estuvo viendo un dia entero y de repente negro, no se si intentar poner un pequeño amplificador dado que hay unos 50 metros de cable, es raro, se ve la información del canal y pixelado, no se, lo pruebo que me aconsejais, gracias a todos
Edite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 22:47   #174
Edite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 11
Edite está en el buen camino
La antena no es comunitaria
Edite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 12:31   #175
Edite
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 11
Edite está en el buen camino
Cita:
Iniciado por djjuanje Ver mensaje
si ves que persiste problema manda MP.saludos
Sigo igual, no se si cambiar el LBN o poner un pequeño amplificado de linea.Se puede haber estropeado el sintonizador del deco?, es nuevo, pero no se, muchas gracias.
Edite está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 15:04   #176
phunkdamenta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2012
Mensajes: 7
phunkdamenta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
Ves los verticales o los horizontales??
perdona pero soy nuevo, cuales son los canales verticales y horizontales? para darte unas respuesta.
phunkdamenta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 18:00   #177
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por phunkdamenta Ver mensaje
perdona pero soy nuevo, cuales son los canales verticales y horizontales? para darte unas respuesta.
Eso lo puedes ver tu directamente en los canales, y para que lo tengas más claro lo puedes ver si pulsas Menú=>Servicio y ahí a la derecha veras los canales y cada vez que te posicionas en alguno de ellos a la derecha te sale toda la información del canal, TP, Frecuencia, niveles etc.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 18:32   #178
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Edite Ver mensaje
Por cable y el iks activado
Vale y has desactivado el wifi?
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2013, 18:35   #179
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Edite;4562190]Sigo igual, no se si cambiar el LBN o poner un pequeño amplificado de linea.Se puede haber estropeado el sintonizador del deco?, es nuevo, pero no se, muchas gracias.[/QUOTE]

El deco lleva incorporado un pequeño amplificador de señal para activarlo o desactivarlo dependiendo si la antena es fija y unitaria o en comunidad...
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2013, 00:13   #180
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=PATO DONALD;4562767]El deco lleva incorporado un pequeño amplificador de señal para activarlo o desactivarlo dependiendo si la antena es fija y unitaria o en comunidad...[/QUOTE]

¿Amplificador o alimentador?
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2013, 16:38   #181
aleteito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2013
Mensajes: 27
aleteito está en el buen camino
Muy buenas a todos. Tengo el Engel 4800Y con serial 2551401342CXXXXX. Le he metido el firmware de 335 canales para este deco pero no logro coger señal. Al momento de meter el firmware si aparece señal, pero luego al intentar ver un canal se queda en 7% y 10% y no veo nada. Vivo en un edificio con antena comunitaria, le he quitado la alimentación del LNB pero nada. He visto lo del puente soldando esos dos cables pero no tengo conocimientos de soldadura. ¿Hay otra solución? ¿Que puedo hacer? Estoy buscando el firmware original porque con ese firmware si tenia señal en el Astra 3B, pero ahora lo selecciono y no coge señal.
aleteito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2013, 22:51   #182
jordiplanell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2004
Mensajes: 4
jordiplanell está en el buen camino
Buenas noches, en micaso el mensaje de no hay señal (7% | 10%) unicamente me sale en algunos canales, en otros del mismo tipo pero igualmente en el Astra, si los puedo ver.

Es el mismo problema si unicamente dejo de ver unos canales ? Debo intentar la reparación aqui sugerida ? O en este caso el problema es otro ?
jordiplanell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 13:08   #183
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jordiplanell;4568484]Buenas noches, en micaso el mensaje de no hay señal (7% | 10%) unicamente me sale en algunos canales, en otros del mismo tipo pero igualmente en el Astra, si los puedo ver.

Es el mismo problema si unicamente dejo de ver unos canales ? Debo intentar la reparación aqui sugerida ? O en este caso el problema es otro ?[/QUOTE]

No, no te hace falta. Los que te sale sin señal en tu caso es porque en realidad no reciben señal, bien porque sean de otro satélite o bien porque han sustituido el TP y ya no emiten por ese que tienes.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 23:36   #184
trapattoni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2013
Mensajes: 67
trapattoni está en el buen camino
[QUOTE=jordiplanell;4568484]Buenas noches, en micaso el mensaje de no hay señal (7% | 10%) unicamente me sale en algunos canales, en otros del mismo tipo pero igualmente en el Astra, si los puedo ver.

Es el mismo problema si unicamente dejo de ver unos canales ? Debo intentar la reparación aqui sugerida ? O en este caso el problema es otro ?[/QUOTE]

a mi me dejaron un deco y pasaba lo mismo, por ejemplo veia canal plus 2 y no el uno, veia canal plus champion y no veia el liga, las autonómicas las veía todas y luego pues los canales de series y películas algunos si otros no...

no se si sera de mi antena o del deco que me dejaron que el dueño no lo usa mucho, pero me dijo que la ultima vez que actualizo los canales era en septiembre

me tiene rayado y me hace dudar si comprarme uno yo o no...
trapattoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 14:24   #185
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
Smile

Buenas

Prueba a cambiar de lista de canales.

En el foro hay unas cuantas.

Saludos
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 15:23   #186
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=trapattoni;4569403]a mi me dejaron un deco y pasaba lo mismo, por ejemplo veia canal plus 2 y no el uno, veia canal plus champion y no veia el liga, las autonómicas las veía todas y luego pues los canales de series y películas algunos si otros no...

no se si sera de mi antena o del deco que me dejaron que el dueño no lo usa mucho, pero me dijo que la ultima vez que actualizo los canales era en septiembre

me tiene rayado y me hace dudar si comprarme uno yo o no...[/QUOTE]

De verdad no dudes porque está bien, no emiten en todos los TP para la misma plataforma, y los que ves son los que nos interesan, los TP y Frecuencias que no ves los puedes borrar y así te vas haciendo tu propia lista
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2013, 20:21   #187
Mafiacol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2013
Mensajes: 1
Mafiacol está en el buen camino
Primero que todo agradecerles el tiempo que se dedico a este foro, y a la solución del problema, con la desgracia que en mi país vemos son los tps H, decidi comprar el integrado en una pagina china, logre reemplazarlo y funciona bien excepto que unos tps precisamente los hd la señal cae y sin señal (solo en estos), imagino que hubo daño de alguna resistencia pero si alguien tiene alguna idea le agradeceria la colaboración, cabe resaltar que los demas canales si funcionan perfecto, para desoldar el integrado solo necesite de un cautin normal, estaño y removedor, algo de paciencia y se logro sin problema, revizar las conexiones y listo, saludos desde colombia
Mafiacol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 10:33   #188
JCabrera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2013
Mensajes: 2
JCabrera está en el buen camino
Hola buenos dias!
Hace dos semanas instalé el engel rs4800y, y funcionó de forma perfecta durante una semana, se veía los "325" canales de lujo (bueno de vez en cuando había algún corte, pero sin importancia para mi "ignorancia"). Pero a la semana dejó de llegar la señal, con el mensaje en todos los canales: "sin señal" y a un 7/10%.
He leído varias opciones en el foro para intentar recuperar la señal:
-apagar el deco y el router durante unos minutos y volver a encenderlos (ya lo comprobé)
-sustituir el alimentador original, por uno de 12v y + 2A (puse uno de 12v y 5A)
-"puentear" el deco, abriéndolo y soldando un cable según las indicaciones de algún usuario (esta opción no la he probado, por si acaso que con mis "manazas" lo joda del todo)
Además mi antena es comunitaria, pero creo que no es problema ya que la señal llegaba prefecta durante una semana.
Me pordían dar una soloción "definitiva" para recuperar la señal?
Hay solución?

jejeje... Muchas gracias, por adelantado!!

Y felicies fiestas!!
JCabrera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 12:39   #189
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=JCabrera;4575273]Hola buenos dias!
Hace dos semanas instalé el engel rs4800y, y funcionó de forma perfecta durante una semana, se veía los "325" canales de lujo (bueno de vez en cuando había algún corte, pero sin importancia para mi "ignorancia"). Pero a la semana dejó de llegar la señal, con el mensaje en todos los canales: "sin señal" y a un 7/10%.
He leído varias opciones en el foro para intentar recuperar la señal:
-apagar el deco y el router durante unos minutos y volver a encenderlos (ya lo comprobé)
-sustituir el alimentador original, por uno de 12v y + 2A (puse uno de 12v y 5A)
-"puentear" el deco, abriéndolo y soldando un cable según las indicaciones de algún usuario (esta opción no la he probado, por si acaso que con mis "manazas" lo joda del todo)
Además mi antena es comunitaria, pero creo que no es problema ya que la señal llegaba prefecta durante una semana.
Me pordían dar una soloción "definitiva" para recuperar la señal?
Hay solución?

jejeje... Muchas gracias, por adelantado!!

Y felicies fiestas!![QUOTE=J

Revisa el cable de la antena que esté bien conectado al deco, no sea que se haya aflojado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2013, 21:10   #190
mekawendie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2013
Mensajes: 8
mekawendie está en el buen camino
Buenas
Tengo este deco en mi casa y en casa de mis padres, los dos con el mismo firmware y la misma lista de canales. En mi casa va todo perfecto, sin embargo desde ayer en el de casa de mis padres tienen el problema del mensaje de sin señal, lo extraño es que no es fijo el mensaje si no que lo mismo se ve el canal un rato y se corta, despues cambias a otro canal y se ve unos segundos/minutos y de nuevo igual.

La primera vez que le ocurrio si que aparecia la pantalla en negra con el mensaje de sin señal y no se veia ningun canal, pero volvio y desde entonces se ve asi.

Puede ser la solucion la del primer post? o sera problema del cable de antena o algo asi? Tiene unos 7 metros de cable directo desde la antena hasta el deco.
mekawendie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2013, 21:37   #191
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Tiene toda la pinta de antena movida por el viento o algo así.

que te marca en potencia y calidad de señal? ?
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2013, 19:14   #192
mekawendie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2013
Mensajes: 8
mekawendie está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4577521]Tiene toda la pinta de antena movida por el viento o algo así.

que te marca en potencia y calidad de señal? ?[/QUOTE]

Potencia suele estar en un 27-30% y la calidad en un 10%
mekawendie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2013, 05:35   #193
RAS-RAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 117
RAS-RAS llegará a ser famoso muy pronto
Hola,
Tengo ENGEL RS4800HD, y hasta hoy bien. Orientado a Hotbird 13º y ASTRA 19ª. Tengo 2 antenas propias con DISEC.
Hace 2 días viendo un programa se me quedo congelado. El receptor dejó de responder al mando y al botón de apagado del receptor.
Desconecto de la corriente para que reinicie y aparece pantalla en negro con el mensaje de “SIN SEÑAL” además de “compruebe la alimentación de dispositivos, conexiones de cables o fuentes”. Totalmente KO.
Las conexiones correctas como hasta hoy. El display indica OFF y si lo arranco se pone en ON, y voy cambiando los canales y solo se ven cambiar en el dial del receptor. Pero nada más.
No atiende al mando en los botones de info, Menú, EPG, et.
No entra en el entorno IKS y no hay indicación de la evolución del arranque que había antes.
Hace 1 mes hubo una sobrecarga de tensión en la RED y me afectó a 2 electrodomésticos pero no a los receptores de SAT (al menos inicialmente, me parece).
Me he leído los 192 mensajes de este post y en la mayoría se habla de % de recepción de señal. En mi caso aquí no hay potencia de ningún % (ni calidad alguna).
Se os ocurre si podría ser un tema de SW que afectara y diera estos síntomas.
Saludos.
RAS-RAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2013, 13:12   #194
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=RAS-RAS;4577971]Hola,
Tengo ENGEL RS4800HD, y hasta hoy bien. Orientado a Hotbird 13º y ASTRA 19ª. Tengo 2 antenas propias con DISEC.
Hace 2 días viendo un programa se me quedo congelado. El receptor dejó de responder al mando y al botón de apagado del receptor.
Desconecto de la corriente para que reinicie y aparece pantalla en negro con el mensaje de “SIN SEÑAL” además de “compruebe la alimentación de dispositivos, conexiones de cables o fuentes”. Totalmente KO.
Las conexiones correctas como hasta hoy. El display indica OFF y si lo arranco se pone en ON, y voy cambiando los canales y solo se ven cambiar en el dial del receptor. Pero nada más.
No atiende al mando en los botones de info, Menú, EPG, et.
No entra en el entorno IKS y no hay indicación de la evolución del arranque que había antes.
Hace 1 mes hubo una sobrecarga de tensión en la RED y me afectó a 2 electrodomésticos pero no a los receptores de SAT (al menos inicialmente, me parece).
Me he leído los 192 mensajes de este post y en la mayoría se habla de % de recepción de señal. En mi caso aquí no hay potencia de ningún % (ni calidad alguna).
Se os ocurre si podría ser un tema de SW que afectara y diera estos síntomas.
Saludos.[/QUOTE]

Tiene todo la pinta por lo que cuentas de que se te ha ido el módulo RF.
Una pregunta, ¿te sale algún mensaje en la pantalla de la TV?
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2013, 23:04   #195
RAS-RAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 117
RAS-RAS llegará a ser famoso muy pronto
Solo pantalla negra con el mensaje de “SIN SEÑAL” y “compruebe la alimentación de dispositivos, conexiones de cables o fuentes”.
La luz del cable del router se enciende y se aprecia que entran datos.
La luz verde de antena del display está encendida y muestra que entra señal de antena.
Con el mando si cambias de canal ves como en el dial cambian.
Habitualmente lo tengo en mi casa con antenas particulares, y esto me pasó en casa de un familiar con antena COMUNITARIA orientada solo al ASTRA. Quizás este hecho fue el que me haya provocado esto. No lo sé.
Saludos.
RAS-RAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2013, 14:03   #196
RAS-RAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 117
RAS-RAS llegará a ser famoso muy pronto
Como aún lo tengo en garantía de 2 años voy a enviarlo a ENGEL a ver que me dicen. Saludos.
RAS-RAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2014, 23:19   #197
xaviborras
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2012
Mensajes: 1
xaviborras está en el buen camino
Hola Doraimontv, yo estoy con el mismo problema de hace días pero tengo antena comunitaria y en teoría esta va alimentada con una fuente independiente. Crees que debo hacer el puente o mejor chequear el lnb, cableado y demás?
Muchas gracias
xaviborras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 00:22   #198
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=RAS-RAS;4578257]Solo pantalla negra con el mensaje de “SIN SEÑAL” y “compruebe la alimentación de dispositivos, conexiones de cables o fuentes”.
La luz del cable del router se enciende y se aprecia que entran datos.
La luz verde de antena del display está encendida y muestra que entra señal de antena.
Con el mando si cambias de canal ves como en el dial cambian.
Habitualmente lo tengo en mi casa con antenas particulares, y esto me pasó en casa de un familiar con antena COMUNITARIA orientada solo al ASTRA. Quizás este hecho fue el que me haya provocado esto. No lo sé.
Saludos.[/QUOTE]

Lo tienes conectado por HDMI? si es asi, conectalo por euroconector y nos dices.

un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 00:24   #199
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=xaviborras;4580316]Hola Doraimontv, yo estoy con el mismo problema de hace días pero tengo antena comunitaria y en teoría esta va alimentada con una fuente independiente. Crees que debo hacer el puente o mejor chequear el lnb, cableado y demás?
Muchas gracias[/QUOTE]

Es que si es antena comunitaria... no creo que debas tocar el lnb y eso... supongo que de eso se tendra que encargar la comunidad.

Lo primero que debes hacer es hablar con algun vecino que tenga satelite y preguntarle si el tiene problemas.

Si no los tiene, ya sabes que la instalacion esta bien.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 14:43   #200
carjema
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 32
carjema está en el buen camino
Hola a todos y Feliz año nuevo.

Tengo el Engel desde hace un año aproximadamente y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Mi sorpresa fue que ayer al encender aparecían el 99% de los canales con potencia y calidad bajo mínimos y el dichoso mensaje de SIN SEÑAL. tan solo podía ver un canal, en concreto el C+ liga 1.

En un principio pensé que podía ser algo general, pero comprobé por un amigo que tiene el mismo deco y vive en mi ciudad que el problema era solo mio.

He estado leyendo el foro y veo que a más gente le ocurre lo mismo, pero mi caso es un poco particular.

Ayer a las nueve de la noche aparecia el mensaje de SIN SEÑAL, despues de tener el aparato desconectado de la red durante unos 15 min aprox, lo conecte y funcionaba perfectamente, al cabao de 30 mín funcionando bien, volvio a ocurrir lo mismo (SIN SEÑAL), lo desconecté y me acosté.

Esta mañana lo he conectado y vuelve a funcionar.

He descartado un problema de antena puesto que si fuera eso, no creo que la antena se mueva sola y se corriga la posición.

Tambíen descarto problema de cable pues le he comprobado y aparentemente está todo ok.

¿alguien puede darme alguna pista sobre mi problema?

Parece algo aleatorio, ¿quizás cambiando el alimentador consiga algo?

Espero vuestra ayuda.

Saludos
carjema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Transpondedor sin señal. ¿Soluciones? Amrod_Ringer ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 10/04/2012 17:32
Sin señal o señal débil Titonio AZBOX 3 11/10/2010 18:35
Averia señal canales en Axil AD 600 ozelito1 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 9 03/10/2007 18:09
averia sin señal vmg1972 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 02/05/2007 23:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.