Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2014, 15:30   #201
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=carjema;4581048]Hola a todos y Feliz año nuevo.

Tengo el Engel desde hace un año aproximadamente y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Mi sorpresa fue que ayer al encender aparecían el 99% de los canales con potencia y calidad bajo mínimos y el dichoso mensaje de SIN SEÑAL. tan solo podía ver un canal, en concreto el C+ liga 1.

En un principio pensé que podía ser algo general, pero comprobé por un amigo que tiene el mismo deco y vive en mi ciudad que el problema era solo mio.

He estado leyendo el foro y veo que a más gente le ocurre lo mismo, pero mi caso es un poco particular.

Ayer a las nueve de la noche aparecia el mensaje de SIN SEÑAL, despues de tener el aparato desconectado de la red durante unos 15 min aprox, lo conecte y funcionaba perfectamente, al cabao de 30 mín funcionando bien, volvio a ocurrir lo mismo (SIN SEÑAL), lo desconecté y me acosté.

Esta mañana lo he conectado y vuelve a funcionar.

He descartado un problema de antena puesto que si fuera eso, no creo que la antena se mueva sola y se corriga la posición.

Tambíen descarto problema de cable pues le he comprobado y aparentemente está todo ok.

¿alguien puede darme alguna pista sobre mi problema?

Parece algo aleatorio, ¿quizás cambiando el alimentador consiga algo?

Espero vuestra ayuda.

Saludos[/QUOTE]

orienta bien la antena y luego nos cuentas.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2014, 20:49   #202
Veatsealor
Usuario Registrado
 
Avatar de Veatsealor
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2007
Mensajes: 15
Veatsealor está en el buen camino
Pues al mio le ha pasado lo mismo, le he cambiado la lista de canales y nada. Ahora vendra el tecnico para mover la antena a ver si es de eso o si no me parece que la unica opcion que queda es esta.
Esto ha pasado de un dia para otro y el deco tiene un año, a ver si tengo suerte y es de la antena
Veatsealor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 00:39   #203
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Hombre, todas las averias, suelen pasar de un dia para otro...

Comentanos como va el asunto cuando sepas algo...

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 01:03   #204
Veatsealor
Usuario Registrado
 
Avatar de Veatsealor
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2007
Mensajes: 15
Veatsealor está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
Hombre, todas las averias, suelen pasar de un dia para otro...

Comentanos como va el asunto cuando sepas algo...

Un saludo.
Tambien puede ser que se vaya viendo cada vez peor
Pues al final era de la antena, que el otro dia hizo tanto viento que la barra donde esta colocada la antena se habia doblado. Al final la tengo que poner en otro sitio para que no le pase lo mismo
Veatsealor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 01:06   #205
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Venden barras con mas casco, que cuesta mas doblarlas...
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 02:26   #206
Veatsealor
Usuario Registrado
 
Avatar de Veatsealor
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2007
Mensajes: 15
Veatsealor está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
Venden barras con mas casco, que cuesta mas doblarlas...
Lo que haremos sera ponerla en la casa de al lado que es la de mi hermana, que es mas alta y ponemos la barra pegada en la pared y solucionado
Veatsealor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 20:22   #207
carjema
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 32
carjema está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
orienta bien la antena y luego nos cuentas.

Un saludo.

Hola de nuevo,

He subido al tejado y he visto que el LNB estaba suelto y deteriorado por el paso del tiempo.

Lo he colocado bien y apretado abrazaderas etc.

Espero que con eso mejore algo el problema.

Seguiré informando
carjema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 15:28   #208
DimiZb
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2013
Mensajes: 42
DimiZb está en el buen camino
Hice el puente y me funciono tambien le puse el fusible de 0,5 a y todo perfecto volvio la señal. El problema es que tambien compre un cable hdmi de los chinos y la cuestion es que se me va el sonido y si toco el cable vuelve y se va, me gustaria saber de que podria ser si del cable o del puente que hice.. que esta aciedo alguna interferencia o algo
DimiZb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 21:14   #209
elkantabro 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 42
elkantabro está en el buen camino
Hola,

Me alegro que te funcione de nuevo con la "ñapa" del puente. Hasta donde yo sé(y que no es mucho), lo que has hecho con el puente es volver alimentar el lnb de la parabólica, que nada tiene que ver con el problema del cable que dices (creo).

Yo creo que tu problema es que no ajusta bien el cable y por eso cuando lo mueves hace contacto y lo oyes.

Esos cables chinos(aunque el 99% lo son), depende donde lo compres tendrá mejor o peor calidad.

Cámbialo y prueba, casi seguro que es eso.

Saludos

Última edición por elkantabro; 19/01/2014 a las 21:19.
elkantabro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 21:58   #210
ruizo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 20
ruizo2 está en el buen camino
Buenas yo creo que tengo ese problema de que no envía señal al lnb el deco, y eso que hace once dias que lo tengo y aun no he conseguido luz, se me bloqueo con un firm, lo revivi con el rs232 y le me ti otro firm con canales. Arranca bien y de los 309 canales solo veo dos, los he probado en tres parabolicas, una de ellas el dueño tenia el mismo deco que el mio y se veia perfectamente, poniamos el mio y adios a la luz, esta en garantias ya que como digo tiene 11 dias en mi poder. Llamare mañana a la tienda que me lo vendio a ver que me dicen, saludos.
ruizo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2014, 13:25   #211
carjema
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 32
carjema está en el buen camino
[QUOTE=carjema;4586766]Hola de nuevo,

He subido al tejado y he visto que el LNB estaba suelto y deteriorado por el paso del tiempo.

Lo he colocado bien y apretado abrazaderas etc.

Espero que con eso mejore algo el problema.

Seguiré informando[/QUOTE]

Hola de nuevo,

Después de varias semanas con la "reparación" del LNB hecha, parece que la luz no se apaga.

Esperemos que siga así.

Saludos
carjema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 02:40   #212
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ruizo2;4587784]Buenas yo creo que tengo ese problema de que no envía señal al lnb el deco, y eso que hace once dias que lo tengo y aun no he conseguido luz, se me bloqueo con un firm, lo revivi con el rs232 y le me ti otro firm con canales. Arranca bien y de los 309 canales solo veo dos, los he probado en tres parabolicas, una de ellas el dueño tenia el mismo deco que el mio y se veia perfectamente, poniamos el mio y adios a la luz, esta en garantias ya que como digo tiene 11 dias en mi poder. Llamare mañana a la tienda que me lo vendio a ver que me dicen, saludos.[/QUOTE]

¿como llevas el tema?

normalmente la garantía no cubre al cambiar el fir.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 12:20   #213
ruizo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 20
ruizo2 está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4595444]¿como llevas el tema?

normalmente la garantía no cubre al cambiar el fir.[/QUOTE]
Pues nada la mensajería se lo llevo el 23 de enero y hasta hoy no tengo noticias de ellos, si como dices por ahi que el sat no cubre daños con fir modificados y aunque lo pongas como venia de fabrica se dan cuenta de que lo as trasteado.

Te pregunto es muy difícil cambiar el chip MP8125, he visto que en ebay desde china los venden, saludos.
ruizo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 14:31   #214
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ruizo2;4595505]Pues nada la mensajería se lo llevo el 23 de enero y hasta hoy no tengo noticias de ellos, si como dices por ahi que el sat no cubre daños con fir modificados y aunque lo pongas como venia de fabrica se dan cuenta de que lo as trasteado.

Te pregunto es muy difícil cambiar el chip MP8125, he visto que en ebay desde china los venden, saludos.[/QUOTE]

pues supongo que las noticias que tendrás dentro de poco serán las de pagar 60 o 70 euros por repararlo o no repararlo y pagar 30 o 40 euros de gatos de envío y devolución....

El MP se cambia con las herramienta adecuadas en un rato.

Aquí en el foto tienes un hilo mio de como cambiarlo.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 15:24   #215
ruizo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 20
ruizo2 está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4595568]pues supongo que las noticias que tendrás dentro de poco serán las de pagar 60 o 70 euros por repararlo o no repararlo y pagar 30 o 40 euros de gatos de envío y devolución....

El MP se cambia con las herramienta adecuadas en un rato.

Aquí en el foto tienes un hilo mio de como cambiarlo.

Un saludo.[/QUOTE]

Pues o te as confundido con los portes o se pasan tres pueblo al cobrarte ese dineral por devolverlo ya que un paquete de un kilo vale unos 6 euros mal contado.
ruizo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 16:28   #216
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
hombre, yo he sumado portes de ida y vuelta por agencia mas presupuesto de reparacion. pero vamos, espero que te lo pasen por garantia.

Ya nos contaras.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 18:38   #217
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Buenas tardes.

Quería ver si alguien me podría ayudar.

Hace unos días apareció el famoso "sin señal" en la pantalla de la tv (parabólica comunitaria), he instalado el deco en casa de mis padres (parabolica individual) y funciona perfectamente, he puesto en activado el lbn y ya vuelve la señal.

Mi pregunta.

¿Haciéndo el puente que se indica en este post se solucionaría?

Ninguno de mis vecinos tiene ningún deco con lo que la segunda opción que me planteo, antena movida, me es más difícil comprobarla.

Gracias.

Última edición por volumax; 11/02/2014 a las 18:39.
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 02:08   #218
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=volumax;4596475]Buenas tardes.

Quería ver si alguien me podría ayudar.

Hace unos días apareció el famoso "sin señal" en la pantalla de la tv (parabólica comunitaria), he instalado el deco en casa de mis padres (parabolica individual) y funciona perfectamente, he puesto en activado el lbn y ya vuelve la señal.

Mi pregunta.

¿Haciéndo el puente que se indica en este post se solucionaría?

Ninguno de mis vecinos tiene ningún deco con lo que la segunda opción que me planteo, antena movida, me es más difícil comprobarla.

Gracias.[/QUOTE]
Buenas.
Precisamente cuando es antena comunitaria, no se usa la alimentación del LNB del deco, con lo cual, lo tengas bien o lo tengas roto, da igual.
En el caso de la antena individual de tus padres, hay sí que se tiene que usar la alimentación del LNB del deco.
Entonces, si en casa de tus padres funciona, está claro que tu deco está bien. NO tiene el problema del MP.
No hagas ni un puente en tu deco.
Si el error te apareció de repente, yo pensaría más en un problema de instalación de la comunidad o similar.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 12:12   #219
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
[QUOTE=doraimontv;4596686]Buenas.
Precisamente cuando es antena comunitaria, no se usa la alimentación del LNB del deco, con lo cual, lo tengas bien o lo tengas roto, da igual.
En el caso de la antena individual de tus padres, hay sí que se tiene que usar la alimentación del LNB del deco.
Entonces, si en casa de tus padres funciona, está claro que tu deco está bien. NO tiene el problema del MP.
No hagas ni un puente en tu deco.
Si el error te apareció de repente, yo pensaría más en un problema de instalación de la comunidad o similar.

Un saludo.[/QUOTE]

Buenos días

Muchas gracias doraimontv.

Un saludo
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 17:23   #220
Xian25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 4
Xian25 está en el buen camino
Hola a todos !!!!
Desde hace un tiempito que me esta haciendo el mismo fallo que comentan aquí pero en forma intermitente.
Hay días que veo perfectamente ( los menos ) y otros días que al ratito de estar encendido comienza a pixelar y a hacer chasquidos el sonido hasta que en muchos casos dice SIN SEÑAL.
No creo que sea temperatura ya que a veces al rato de estar fallando se empieza a ver perfectamente sin hacer nada de nada.
He cambiado firm y sigue igual. La señal cuando se ve bien es de potencia 54 calidad 98.
Podra ser el LNB o cable o deco ?
Un saludo y gracias desde ya por la ayuda.
Xian25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 17:27   #221
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=Xian25;4600342]Hola a todos !!!!
Desde hace un tiempito que me esta haciendo el mismo fallo que comentan aquí pero en forma intermitente.
Hay días que veo perfectamente ( los menos ) y otros días que al ratito de estar encendido comienza a pixelar y a hacer chasquidos el sonido hasta que en muchos casos dice SIN SEÑAL.
No creo que sea temperatura ya que a veces al rato de estar fallando se empieza a ver perfectamente sin hacer nada de nada.
He cambiado firm y sigue igual. La señal cuando se ve bien es de potencia 54 calidad 98.
Podra ser el LNB o cable o deco ?
Un saludo y gracias desde ya por la ayuda.[/QUOTE]

Revisa bien el cable, muchas veces estan mal las conexiones.

También puede ser el LNB,cuanto tiempo tiene?

Un saludo.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:27   #222
Xian25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 4
Xian25 está en el buen camino
El LNB tiene lo suyo lo vengo usando desde el sistema anterior ( lo de las flores y eso jajajaja) calculo que como 6 añitos.
Si me dices que puede ser eso mañana lo cambio y les cuento como fue :-)
Xian25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:26   #223
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=Xian25;4600407]El LNB tiene lo suyo lo vengo usando desde el sistema anterior ( lo de las flores y eso jajajaja) calculo que como 6 añitos.
Si me dices que puede ser eso mañana lo cambio y les cuento como fue :-)[/QUOTE]

Un amigo mio lo tenia destrozado,pero creo que tenia mas de 10 años,la punta redondeada estaba comida entera.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 13:08   #224
jjklgil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2007
Mensajes: 2
jjklgil está en el buen camino
Buenos dias

Mi RS4800Y sintoniza mas de 800 canales en una busqueda ciega, pero NINGUNO INTERESANTE, ningun DIgiplus, ni liga, ni champion , ni nada de nada.

Conecto otro deco idéntico y ese me sintoniza todo lo que quiero, asi que la antena está PERFECTA.

DEspues de probar todos los firms compatibles, de hacer el puente con la resistencia, etc, sigue igual.

Solo me queda este método o mandarlo al SAT y pasar por CAJA.

Funcionará?

un saludo
jjklgil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 14:01   #225
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=jjklgil;4600666]Buenos dias

Mi RS4800Y sintoniza mas de 800 canales en una busqueda ciega, pero NINGUNO INTERESANTE, ningun DIgiplus, ni liga, ni champion , ni nada de nada.

Conecto otro deco idéntico y ese me sintoniza todo lo que quiero, asi que la antena está PERFECTA.

DEspues de probar todos los firms compatibles, de hacer el puente con la resistencia, etc, sigue igual.

Solo me queda este método o mandarlo al SAT y pasar por CAJA.

Funcionará?

un saludo[/QUOTE]


Buenas, para que le has hecho el puente con resistencia? Solo se hace si se te queda bloqueado y no aparece nada en el display.

Le has intentado meter el mismo firm que el otro deco? Normalmente, todos los firm llevan una lista incluida, por lo que no tienes que hacer ninguna búsqueda.

Un saludo.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 14:37   #226
jjklgil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2007
Mensajes: 2
jjklgil está en el buen camino
[QUOTE=memesan;4600454]Un amigo mio lo tenia destrozado,pero creo que tenia mas de 10 años,la punta redondeada estaba comida entera.[/QUOTE]

[QUOTE=memesan;4600676]Buenas, para que le has hecho el puente con resistencia? Solo se hace si se te queda bloqueado y no aparece nada en el display.

Le has intentado meter el mismo firm que el otro deco? Normalmente, todos los firm llevan una lista incluida, por lo que no tienes que hacer ninguna búsqueda.

Un saludo.[/QUOTE]

Lo del puente es una prueba mas, para ver si era cuestion de firm que se habia quedado "tonto", le he cargado todo tipo de listas y ninguna funciona, solo en busqueda ciega encuentra los canales, pero ninguno "bueno".
jjklgil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 15:12   #227
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jjklgil Ver mensaje
Lo del puente es una prueba mas, para ver si era cuestion de firm que se habia quedado "tonto", le he cargado todo tipo de listas y ninguna funciona, solo en busqueda ciega encuentra los canales, pero ninguno "bueno".
Pues llegados a este punto, no se que decirte, espero que compañeros mas expertos que yo puedan guiarte.

Un saludo y suerte.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 22:02   #228
musami
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2012
Mensajes: 6
musami está en el buen camino
Hola Buenas,

Después de leerme varios post, agradeceros a todos vuestros consejos que mas de una vez me han ido bien.

Ahora bien tengo este problema y no creo que se exactamente el mismo.
aqui explicais que no da señal pero veo que si os sale los paneles de control del deco, a mi no me sale nada, no hay conexión entre el deco y la tele

Mi deco el engel RS4800Y HD

Enciende bien ON , on , ---- , Canal 0001

pero la señal de "video " no me llega a la Tv ( no me sale el panel de control del deco ni nada)
Pero funcionalmente el mando va correcamente, sube i baja canales pero no se ve nada en la pantalla.

Comprobaciones previas:
Antena ok
Internet ok,
Cableado ok,
Trandormador ok,
Puerto y cable Hdmi Ok
reinstalacion del deco en la tv , ok

Se lo deje a un compañero que tiene uno igual y a él, el mio le da el mismo error
osea que el problema es del deco y la señal que debe dar a la TV.

No se si haciendo el puente o cambiando el Mp , seria válido para mi caso o es algo mas?

espero vuestras contestaciones y agradeceros vuestra colaboración.
musami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 22:43   #229
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=musami;4606215]Hola Buenas,

Después de leerme varios post, agradeceros a todos vuestros consejos que mas de una vez me han ido bien.

Ahora bien tengo este problema y no creo que se exactamente el mismo.
aqui explicais que no da señal pero veo que si os sale los paneles de control del deco, a mi no me sale nada, no hay conexión entre el deco y la tele

Mi deco el engel RS4800Y HD

Enciende bien ON , on , ---- , Canal 0001

pero la señal de "video " no me llega a la Tv ( no me sale el panel de control del deco ni nada)
Pero funcionalmente el mando va correcamente, sube i baja canales pero no se ve nada en la pantalla.

Comprobaciones previas:
Antena ok
Internet ok,
Cableado ok,
Trandormador ok,
Puerto y cable Hdmi Ok
reinstalacion del deco en la tv , ok

Se lo deje a un compañero que tiene uno igual y a él, el mio le da el mismo error
osea que el problema es del deco y la señal que debe dar a la TV.

No se si haciendo el puente o cambiando el Mp , seria válido para mi caso o es algo mas?

espero vuestras contestaciones y agradeceros vuestra colaboración.[/QUOTE]

Prueba de ir pulsando la tecla azul FORMAT. Dale cuatro o cinco segundos entre una y otra pulsación.
Esto va cambiando la configuracion del formado de la pantalla.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 23:03   #230
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=musami;4606215]Hola Buenas,

Después de leerme varios post, agradeceros a todos vuestros consejos que mas de una vez me han ido bien.

Ahora bien tengo este problema y no creo que se exactamente el mismo.
aqui explicais que no da señal pero veo que si os sale los paneles de control del deco, a mi no me sale nada, no hay conexión entre el deco y la tele

Mi deco el engel RS4800Y HD

Enciende bien ON , on , ---- , Canal 0001

pero la señal de "video " no me llega a la Tv ( no me sale el panel de control del deco ni nada)
Pero funcionalmente el mando va correcamente, sube i baja canales pero no se ve nada en la pantalla.

Comprobaciones previas:
Antena ok
Internet ok,
Cableado ok,
Trandormador ok,
Puerto y cable Hdmi Ok
reinstalacion del deco en la tv , ok

Se lo deje a un compañero que tiene uno igual y a él, el mio le da el mismo error
osea que el problema es del deco y la señal que debe dar a la TV.

No se si haciendo el puente o cambiando el Mp , seria válido para mi caso o es algo mas?

espero vuestras contestaciones y agradeceros vuestra colaboración.[/QUOTE]

O conecta el deco con el cable de euroconector, luego cambias la resolucion a una que soporte tu TV y ya lo pones por HDMI.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2014, 14:03   #231
musami
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2012
Mensajes: 6
musami está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4606239]Prueba de ir pulsando la tecla azul FORMAT. Dale cuatro o cinco segundos entre una y otra pulsación.
Esto va cambiando la configuracion del formado de la pantalla.[/QUOTE]

Muchas gracias Moliner, así ha sido una cosa tan simple como saber que boton tocar. apuntito de tirarlo.

Muchas gracias por la información. Todo Ok.
musami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 22:08   #232
chu_80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 4
chu_80 está en el buen camino
A ver si me puede ayudar alguien con el mío, se ha quedado sin señal y ya no está en garantia. Es un 4800 Y HD de la serie A

He probado cambiar de firmware por el nuevo y la señal sigue siendo la misma 7%.
He probado con otro deco en casa y funciona perfectamente. También he probado el deco en casa de un amigo que tiene el mismo que el mío, el suyo funciona perfectamente y el mío al 7%.

Hemos mirado la configuración del LNB y esta activado. Conectado por WIFI y por red, los mismos errores. Los canales libres tampoco funcionan.

Lo siguiente que he pensado es en hacerle el puente o hacer las soldaduras que comentáis, pero no se si me queda algún paso previo. No he probado nada con el cable, ya que no lo tengo.

Última edición por chu_80; 17/03/2014 a las 22:11.
chu_80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2014, 23:41   #233
delir66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2014
Mensajes: 5
delir66 está en el buen camino
En primer lugar, aprovecho para presentarme y dar felicitaciones por este foro.

Soy uno de los "afortunados" con el problema de SIN SEÑAL.

Todo funcionaba perfecto hasta que hoy he decidido acondicionar el lío de cables que tengo detrás de la tele. Al volver a conectar todo... SIN SEÑAL. Cómo había trasteado con los cables me he pasado mucho rato mirando y remirando la instalación, pero al final resulta que ha sido casualidad y el cacharro sí que está roto.

Básicamente, no hay tensión en la salida del conector rf. También he podido comprobar que aparte de no visualizar y no tener potencia en el LNB, hay chasquidos de audio cada x segundos.

Me he leído el post y me he puesto manos a la obra. He hecho el puente y he comprobado que aparte de no funcionar, en la salida ahora había 4 volts aprox.

He vuelto a quitar el puente.

He cogido un receptor viejo de d+ (sin loop, sólo input) y le he sacado los 13v e intercalado al cableado cómo si de un alimentador se tratara.

Funciona pero el chasquido de audio sigue ahí, cada 4 segundos aprox pega un chasquido

Alguna sugerencia? Alguien cree que desoldar el integrado solucionaría el chasquido?

Muchas gracias.
delir66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2014, 23:42   #234
delir66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2014
Mensajes: 5
delir66 está en el buen camino
En primer lugar, aprovecho para presentarme y dar felicitaciones por este foro.

Soy uno de los "afortunados" con el problema de SIN SEÑAL.

Todo funcionaba perfecto hasta que hoy he decidido acondicionar el lío de cables que tengo detrás de la tele. Al volver a conectar todo... SIN SEÑAL. Cómo había trasteado con los cables me he pasado mucho rato mirando y remirando la instalación, pero al final resulta que ha sido casualidad y el cacharro sí que está roto.

Básicamente, no hay tensión en la salida del conector rf. También he podido comprobar que aparte de no visualizar y no tener potencia en el LNB, hay chasquidos de audio cada x segundos.

Me he leído el post y me he puesto manos a la obra. He hecho el puente y he comprobado que aparte de no funcionar, en la salida ahora había 4 volts aprox.

He vuelto a quitar el puente.

He cogido un receptor viejo de d+ (sin loop, sólo input) y le he sacado los 13v e intercalado al cableado cómo si de un alimentador se tratara.

Funciona pero el chasquido de audio sigue ahí, cada 4 segundos aprox pega un chasquido

Alguna sugerencia? Alguien cree que desoldar el integrado solucionaría el chasquido?

Muchas gracias.

Última edición por delir66; 22/03/2014 a las 23:43. Razón: lo he repetido sin querer
delir66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2014, 00:45   #235
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=delir66;4610720]En primer lugar, aprovecho para presentarme y dar felicitaciones por este foro.

Soy uno de los "afortunados" con el problema de SIN SEÑAL.

Todo funcionaba perfecto hasta que hoy he decidido acondicionar el lío de cables que tengo detrás de la tele. Al volver a conectar todo... SIN SEÑAL. Cómo había trasteado con los cables me he pasado mucho rato mirando y remirando la instalación, pero al final resulta que ha sido casualidad y el cacharro sí que está roto.

Básicamente, no hay tensión en la salida del conector rf. También he podido comprobar que aparte de no visualizar y no tener potencia en el LNB, hay chasquidos de audio cada x segundos.

Me he leído el post y me he puesto manos a la obra. He hecho el puente y he comprobado que aparte de no funcionar, en la salida ahora había 4 volts aprox.

He vuelto a quitar el puente.

He cogido un receptor viejo de d+ (sin loop, sólo input) y le he sacado los 13v e intercalado al cableado cómo si de un alimentador se tratara.

Funciona pero el chasquido de audio sigue ahí, cada 4 segundos aprox pega un chasquido

Alguna sugerencia? Alguien cree que desoldar el integrado solucionaría el chasquido?

Muchas gracias.[/QUOTE]

Lo más probable es que lo tengas en corto.

Quitalo. No pierdes nada, ya que lo tienes roto.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2014, 00:47   #236
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=chu_80;4608079]A ver si me puede ayudar alguien con el mío, se ha quedado sin señal y ya no está en garantia. Es un 4800 Y HD de la serie A

He probado cambiar de firmware por el nuevo y la señal sigue siendo la misma 7%.
He probado con otro deco en casa y funciona perfectamente. También he probado el deco en casa de un amigo que tiene el mismo que el mío, el suyo funciona perfectamente y el mío al 7%.

Hemos mirado la configuración del LNB y esta activado. Conectado por WIFI y por red, los mismos errores. Los canales libres tampoco funcionan.

Lo siguiente que he pensado es en hacerle el puente o hacer las soldaduras que comentáis, pero no se si me queda algún paso previo. No he probado nada con el cable, ya que no lo tengo.[/QUOTE]

Ve mirando tu instalación por que el deco te llegará el lunes y del deco no es.

El deco esta perfec.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2014, 01:48   #237
delir66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2014
Mensajes: 5
delir66 está en el buen camino
Gracias doraimontv!
Que dios te oiga! En cuánto me haga con lo necesario os comento cómo ha ido.

Para aclarar un poco el comportamiento, el chasquido de audio es aprox cada 4 segundos. Después de cada chasquido se va el audio por décimas de segundo y vuelve.
He visto un usuario unos post arriba que comentaba el mismo comportamiento.

Otra cosa... Cómo mi tele es 720i con entrada en componentes, compré un conversor hdmi a componentes que me ha funcionado de perlas (no es escalador, lo que mete saca). Pues desde que ha petardo el ic, con el chasquido viene tb cada 4seg una pérdida de sincronía con el cacharro que hace que no se vea nada sea cual sea el formato que yo le dé desde la tecla azul.
Si lo conecto por compuesto si que sincroniza la imagen (aunque sigue el chasquido claro).

Última edición por delir66; 23/03/2014 a las 02:03.
delir66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2014, 09:05   #238
elundar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 2
elundar está en el buen camino
Hola a todos solde los puntos marcados con cable avg30 , el que uso para rgh en xbox , y a la primera funcionando sin problemas, aun no puse el fusible de 0,5 y no se si se lo pondre, quiza mas adelante cuando cambie el cable por uno de mas seccion por que el cable avg30 es de un solo hilo y va muy junstito para aguantar 12v. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Pd: llevo 4 decos de los cuales uno devolvi nada mas llegar por este mismo fallo, y ahora otro se fastidio igual, que ya he arreglado. Desde luego los de engel se estan luciendo...
Los siguientes Mvision 700 seguro.
elundar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2014, 18:08   #239
delir66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2014
Mensajes: 5
delir66 está en el buen camino
Bueno, finalmente y después de seguir los consejos de doraemontv, he acabado por quitar el integrado.

Alimentandolo a través del d+ antiguo hizo volver la señal, pero con el chasquido.

Finalmente, me decidí a levantar las patillas del ic. En primer lugar parecía que hacia lo mismo, pero después de limpiar y finalmente quitar el integrado entero ha dejado de hacerlo.

Entiendo que sólo levantar las patillas del ic debería de funcionar, pero al ser tan pequeño y no tener las herramientas necesarias, las pistas seguro quedaron cruzadas. Con mucha paciencia he conseguido retirar completamente el ic y limpiando todo mejor ha quedado ok.

Lo que sí debo decir, es que algo ha quedado mal, ya que el conversor hdmi-componentes que utilizo con mi tele no funciona, algún tipo de pulso hace que se desentronice. He tenido que utilizar la salida minijack de compuesto y así se queda.

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición por delir66; 23/03/2014 a las 18:15. Razón: redundante
delir66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2014, 01:54   #240
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por elundar Ver mensaje
Hola a todos solde los puntos marcados con cable avg30 , el que uso para rgh en xbox , y a la primera funcionando sin problemas, aun no puse el fusible de 0,5 y no se si se lo pondre, quiza mas adelante cuando cambie el cable por uno de mas seccion por que el cable avg30 es de un solo hilo y va muy junstito para aguantar 12v. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Pd: llevo 4 decos de los cuales uno devolvi nada mas llegar por este mismo fallo, y ahora otro se fastidio igual, que ya he arreglado. Desde luego los de engel se estan luciendo...
Los siguientes Mvision 700 seguro.
Y no será que tienes algo mal en la instalación?
Los integrados MP se rompen por una serie de circunstancias… si tu provocas una de esas circunstancias, es normal que se rompa.
Desde luego, si escribes: “el cable avg30 es de un solo hilo y va muy junstito para aguantar 12v” ya demuestras que entiendes bien poco o más bien nada, sobre el tema.
Ahhh, no es “avg30” es awg30.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Transpondedor sin señal. ¿Soluciones? Amrod_Ringer ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 10/04/2012 17:32
Sin señal o señal débil Titonio AZBOX 3 11/10/2010 18:35
Averia señal canales en Axil AD 600 ozelito1 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 9 03/10/2007 18:09
averia sin señal vmg1972 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 02/05/2007 23:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.