Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/12/2012, 00:58   #41
dexpiste
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 113
dexpiste está en el buen camino
El caso es que el firmware 24-10-12 da muchos problemas al intentar meterlo tanto en modo firmware como en total flas, yo es la segunda vez que me pasa y me consta que le a pasado a mas gente.
dexpiste está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 01:50   #42
pitu10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 32
pitu10 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dexpiste Ver mensaje
El caso es que el firmware 24-10-12 da muchos problemas al intentar meterlo tanto en modo firmware como en total flas, yo es la segunda vez que me pasa y me consta que le a pasado a mas gente.
A mi me a pasado hoy. Gracias a todos por lo que aportais al foro, e seguido los pasos dde soldar resistencia y tal y perfecto, deco resucitado!!!!!!! E vuelto a cargar el firmware 24-10-12 por usb y esta vez si,sin problemas, la primera vez se quedo colgado lo tuve que parar y ya no encendia.
SALUDOS

Última edición por pitu10; 02/12/2012 a las 01:59.
pitu10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 11:16   #43
poblado1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 69
poblado1 está en el buen camino
Hola creo que ha sido y es un hilo estupendo, todo el mundo colaborando unido por el mismo fin, no os pongais ahora a discutir. Creo que todo el mundo que ha colaborado se deberia sentir satisfecho. Un saludo y muchas gracias.
poblado1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 13:23   #44
backflin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2
backflin está en el buen camino
hola,

Pueden contar sus experienciar con la tecnica del puente?
si ha alguien le ha funcionado con adaptador usb-rs232?
Alguien lo ha intentado con el puente directo?

Saludos
backflin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 15:03   #45
rober
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 18
rober está en el buen camino
Cita:
Iniciado por backflin Ver mensaje
hola,

Pueden contar sus experienciar con la tecnica del puente?
si ha alguien le ha funcionado con adaptador usb-rs232?
Alguien lo ha intentado con el puente directo?

Saludos
A mi me ha funcionado sin problemas, pero no la aconsejan.
rober está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 15:06   #46
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por rober Ver mensaje
A mi me ha funcionado sin problemas, pero no la aconsejan.
hola rover, podrías por favor poner que pasos seguiste para que te funcionara, yo e seguido todos los pasos de los 2 métodos y nada, el programa me aparece DONE todo el rato y no sube el firm , te lo agradecería mucho

gracias!
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 15:17   #47
rober
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 18
rober está en el buen camino
[QUOTE=moreno140;4431284]hola rover, podrías por favor poner que pasos seguiste para que te funcionara, yo e seguido todos los pasos de los 2 métodos y nada, el programa me aparece DONE todo el rato y no sube el firm , te lo agradecería mucho

gracias![/QUOTE]

En el momento que te pone DONE tienes que abrir el puente y veras como progresa la carga del firmware.
rober está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 15:37   #48
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por rober Ver mensaje
En el momento que te pone DONE tienes que abrir el puente y veras como progresa la carga del firmware.
pero desde el momento que le pongo next, y tengo que conectar la corriente ya me dale done, y lo quito y nada reset target....
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 16:50   #49
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
mira un detalle podrias hacer una foto con el puente colocado y el nombre de tipo de chips para observar haber si hayalguna variacion del tuyo con otros ?? y la sube bien aqui o a un upload por ejemplo dvb upload??

tampien pedria al compañero que han publicado las fotos del foro creo que es brasileño que pasen el nombre para lleer si es necesiaro quitar el puente o no ??? durante la actualizacion, entiendo que despues si es necesario.

posdata: se me paso comentar que igual que a mi y a otros hay algunos pc que no comunican bien puede ser que ese pc no tenga buena comunicacion por puerto serie si tienes alguno mas antiguo intanta utilizarlo.

Última edición por barrigaverde; 02/12/2012 a las 17:42.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 17:26   #50
CAPONETA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 42
CAPONETA está en el buen camino
[QUOTE=moreno140;4431302]por ahora probado en 3 decos diferentes y no funciona ninguno de los 2 métodos! abra que buscar otra solución que funcioneª[/QUOTE]

si le das a next sin hacer el puente y sin darle corriente solo conectado el cable rs232 tambien te sale done?
CAPONETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2012, 19:33   #51
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por CAPONETA Ver mensaje
si le das a next sin hacer el puente y sin darle corriente solo conectado el cable rs232 tambien te sale done?
si...
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 00:38   #52
poblado1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 69
poblado1 está en el buen camino
hola alguien ha probado con el interruptor y si es asi podria poner un esquema de como se conecta. Es que yo no tengo ni idea de sodar y tendria que explicarselo a algun amigo que sepa de electronica para que me lo haga, y por supuesto no voy a estar molestandolo cada vez que se pueda bloquear. Un saludo y gracias
poblado1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 01:31   #53
ferranot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2007
Mensajes: 18
ferranot está en el buen camino
Muchas gracias Caponeta!!! Y compañia!
A ver q me dicen a mi estos mangantes del sat de engel q les voy a decir q me maneden el deco sin reparar q ya me lo hago yo gracias a vosotros!! Soys unos cracks!!!

Yatata q dia mandaste el tuyo al sat???
Saludos!
ferranot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 10:38   #54
natshuda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2008
Mensajes: 8
natshuda está en el buen camino
Deco ko.

Buenos dias a tod@s.

Ante todo dar las gracias por el esfuerzo que estais haciendo por recuperar decos muertos.
Tengo un engel rs4800y hd que murio y no aparece nada en pantalla. Mi caso es que cuando llego al 100% se quedo ahi, durante 1 hora. No toque nada, pero ya me parecia raro estar la pantalla congelada durante tanto tiempo.
No consigo hacerlo funcionar.

Un saludo y a ver si alguien me ayuda........
natshuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 13:51   #55
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Es extraño que a unos os funcione y a otros no. Pasa lo mismo con el método de actualizar mediante cable rs232. A unos les funciona y a otros no. Y a veces el problema está en el cable, o en la coordinación entre el encendido del deko y pulsar el "Next", etc.

Quizás mejor que un interruptor, sería poner un pulsador "normalmente abierto" como este:



Solo es necesario hacer un taladro en la parte posterior del deko, y unir sus 2 terminales al punto 3 y 8 del chip 25Q64. De esta forma el pulsador nos serviría siempre que se nos pudiese quedar colgado el deko tras una actualización, sin necesidad de tener que abrir nuevamente el deko.

Arrancaríamos el deko con el pulsador accionado, y cuando apareciese "Done" en el programa lo soltaríamos y lo dejaríamos ya suelto.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 14:23   #56
poblado1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 69
poblado1 está en el buen camino
zacky, hola, el pulsador poniendo la resistencia o sin ella. Un saludo y gracias.
poblado1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 15:45   #57
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
ya esta, por fin e recuperado el deco muerto, e revisado el cable rs232, desoldandolo y volviendo a soldar de nuevo, e desoldado la resistencia limpiado la placa y volverla a soldar una resistencia nueva, lo e probado y a la primera a subido el firm y a partir de aquí todo normal!

muchas gracias a todos por la ayuda, un consejo para los que no les funcione, paciencia revisar todos los pasos y soldaduras y os funcionara!
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 16:03   #58
supter909
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2012
Mensajes: 9
supter909 está en el buen camino
Buenas soy nuevo en el foro pero por lo que he leido a muchos nos ha pasado lo mismo, yo tengo el rs4800hd sin Y, y bueno le he metido el firm 24-10-12 y lo mismo 21% y nada, la cuestion que muchos dicen que se le enciende el led verde o se pone en on, pero es que ami nada ni led ni display, he leido todos los comentarios con lo de la resistencia en la patilla 3 y 8 en mi deco ya que es el normal sin la Y valdria tambien, si me lo puedierais explicar con detalles, no soy un negado pero con esto me ha fastiado hoy el dia y ya a estas horas no entiendo ni papa,saludos y gracias de antemano.
supter909 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 16:18   #59
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por poblado1 Ver mensaje
zacky, hola, el pulsador poniendo la resistencia o sin ella. Un saludo y gracias.

Puede funcionar igualmente con resistencia o sin ella. Pero si la tienes es recomendable ponerle la residencia
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 16:33   #60
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por supter909 Ver mensaje
Buenas soy nuevo en el foro pero por lo que he leido a muchos nos ha pasado lo mismo, yo tengo el rs4800hd sin Y, y bueno le he metido el firm 24-10-12 y lo mismo 21% y nada, la cuestion que muchos dicen que se le enciende el led verde o se pone en on, pero es que ami nada ni led ni display, he leido todos los comentarios con lo de la resistencia en la patilla 3 y 8 en mi deco ya que es el normal sin la Y valdria tambien, si me lo puedierais explicar con detalles, no soy un negado pero con esto me ha fastiado hoy el dia y ya a estas horas no entiendo ni papa,saludos y gracias de antemano.
tranquilo sigue los pasos y lo recuperaras, a mi me costo pero al final me funciono!
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 21:02   #61
cacaufa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2012
Mensajes: 2
cacaufa está en el buen camino
hola a todos.Cuento mi experiencia con deco muerto: el puente entre pata3 y pata8,no soldador,ni estaño,ni cable rigido y fino,ni resistencia y ni interuptor solo ....unas tijeritas pequeñas con punta fina!! ....un puente de quitipon!!.....y deco resucitado.Suerte atodos
cacaufa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 21:55   #62
supter909
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2012
Mensajes: 9
supter909 está en el buen camino
Bueno yo ya he comprado el minijack, el com hembra y ya he hecho el cable, por cierto es normal que entre tan a presion el minijack? y tambien he comprado la resistencia de 10K lo unico que es muy pequeña, el tio me dijo de cuanto voltaje y tal pero amos me imagino que si será es de codigo de colores marron negro y naranja asi de seguido, y nada esperando ya a mañana para que un amigo me traiga una placa base con puerto com y a revivirlo, espero que me salga, porque si no estaré yo aquí dandos el coñazo un poquillo jejeje,saludos y gracias a todos.
supter909 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2012, 23:25   #63
natshuda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2008
Mensajes: 8
natshuda está en el buen camino
[QUOTE=rober;4431565]A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Sigue los pasos que se indican en este hilo del foro y no tendrás problemas.

Saludos[/QUOTE]

Pues bien. Ya esta el deco a pleno rendimiento.

Gracias por todo lo que habeis puesto aqui, desde el primero al último. No quiero dejarme a nadie.

GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
natshuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2012, 01:20   #64
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Hola amigos estoy de acuerdo con el pulsador que ha puesto el amigo zacky, ami particularmente me gusta mas que el interruptor, tambien dar las gracias atodos los que an echo posible esto, saludos.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2012, 14:36   #65
poblado1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 69
poblado1 está en el buen camino
Hola, deco muerto sin luz ninguna. Resucitado con resistencia y pulsador, supercomodo. funciona de maravilla. Gracias a todos los que os habeis roto la cabeza y gastado vuestro tiempo en conseguirlo. Como he dicho lo del pulsador, una pasada. Un saludo.
poblado1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2012, 15:03   #66
rober
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 18
rober está en el buen camino
Os dejo fotos de modificación para instalar pulsador.
rober está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2012, 15:23   #67
yatata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 47
yatata está en el buen camino
[QUOTE=rober;4431883]Os dejo fotos de modificación para instalar pulsador.
[/QUOTE]

Tiene buena pinta, ¿has puesto resistencia? Es que no se ve ná de la placa, se ve muy pequeñito todo. Oye, y más o menos cuánto cuesta un pulsador y una resistencia de ese tipo?? Alguien que lo haya comprado...
yatata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2012, 16:14   #68
ferranot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2007
Mensajes: 18
ferranot está en el buen camino
Hola!
He logrado revivir mi engel graciad a vosotros. Así q os agradezco enormemente que compartais todo la info. Yo lo tengo igual q rober pero en lugar de pulsador tengo un interruptor. Una preguntilla. Q pasaria si por error el interupton lo pusiera en on?
Saludos. Y de nuevo muchas gracias!!
ferranot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2012, 16:43   #69
rober
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 18
rober está en el buen camino
[QUOTE=yatata;4431889]Tiene buena pinta, ¿has puesto resistencia? Es que no se ve ná de la placa, se ve muy pequeñito todo. Oye, y más o menos cuánto cuesta un pulsador y una resistencia de ese tipo?? Alguien que lo haya comprado...[/QUOTE]

La resistencia la tengo soldada a una de las patillas del pulsador y de hay a uno de los puntos de la eeprom y la otra patilla del pulsador al otro punto de la eeprom. El pulsador cuesta aprox. 1€ y la resistencia 20 céntimos. El cable que uso es Wrapping (cable típico para chippear las consolas). Las conexiones del pulsador y la resistencia las cubro con funda termoretractil. Te adjunto foto perdona la calidad pero es de un movil.

rober está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2012, 16:56   #70
rober
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 18
rober está en el buen camino
[QUOTE=ferranot;4431906]Hola!
He logrado revivir mi engel graciad a vosotros. Así q os agradezco enormemente que compartais todo la info. Yo lo tengo igual q rober pero en lugar de pulsador tengo un interruptor. Una preguntilla. Q pasaria si por error el interupton lo pusiera en on?
Saludos. Y de nuevo muchas gracias!![/QUOTE]

Cuando el deco se queda muy colgado el micro no abre el puerto de programación de la eeprom lo que hacemos con esta modificación es alimentar la pata 3 (wp) con la pata 8 (Vcc) y la protegemos con la resistencia. Es posible que mientras alimentes esa pata atraves del interruptor no te funcione el deco. Tambien es posible que si lo alimentas durante mucho tiempo se llegue a averiar. Seria interesante ver es esquema completo para poder valorar los posibles daños. Yo por si acaso lo instalaria con pulsador.

Saludos
rober está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2012, 17:45   #71
yatata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 47
yatata está en el buen camino
[QUOTE=rober;4431910]La resistencia la tengo soldada a una de las patillas del pulsador y de hay a uno de los puntos de la eeprom y la otra patilla del pulsador al otro punto de la eeprom. El pulsador cuesta aprox. 1€ y la resistencia 20 céntimos. El cable que uso es Wrapping (cable típico para chippear las consolas). Las conexiones del pulsador y la resistencia las cubro con funda termoretractil. Te adjunto foto perdona la calidad pero es de un movil...[/QUOTE]

Clarísimo todo, con un poco de paciencia y muy poco dinero lo tenemos montado en un momento. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros, rober!!!
yatata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 03:15   #72
esegarry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 50
esegarry está en el buen camino
Smile

[QUOTE=ZackY;4430902]He subido a este enlace el programa y los esquemas del conexionado de la resistencia:

PROGRAMA: http://zackyfiles.com/files/Revi...gel_RS4800.zip

Procedimiento aquí: [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4430876&postcount=107"]SEGUIR LOS PASOS[/URL] o leer más abajo.

[B][SIZE="5"]CABLE:[/SIZE][/B] El cable rs232 lo podéis adquirir aquí:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=7097[/url] o [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4303663&postcount=1"]fabricarlo vosotros mismos[/URL].

[B][SIZE="5"]FIRMWARE:[/SIZE][/B] El firmware podéis elegir [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092"]cualquiera de los que han sido publicados[/URL].

Recordar que hay que colocar un del puente con la resistencia sobre la memoria [B]Eon EN25Q64[/B]:




[B][SIZE="6"]PASOS:[/SIZE][/B]





Agradecimientos a CAPONETA, a moreno140 y a todos los que han intervenido en esa recopilación de información.[/QUOTE]


Perfecto!! Me daba algun error pero, por el paso de cuando salga "done" kitar el puente... como dices hay que hacerlo rapido. Despues de eso se pone a cargar el firm y ya lo grabas sin problemas!! en mi caso use el firm origial de 4800hd en ved de uno modificado, pero despues con total flash perfecto.

A las mil maravillas a funcionado amigo!! no se como darte las gracias

Eso si para soldar el 3... me tirao media hora... mierda condesadores... quien no tenga pulso... que se abstenga... jaja ... he dejado dos buenos hilos para la proxima... esperemos ke no... coste 20 centimos... tiempo por las patillas 45 min..

Última edición por esegarry; 05/12/2012 a las 03:20.
esegarry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 14:50   #73
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Echar un vistazo al manual que he confeccionado con las experiencias de los compañeros, y a ser posible indicarme si es correcto (ya que yo no he podido probarlo):

[B]MANUAL:[/B] [url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Reparar_ENGEL_RS4800HD.pdf[/url]

[B]PROGRAMA:[/B] [url]http://zackyfiles.com/files/Revivir_Engel_RS4800.zip[/url]

Si véis que la falta algún paso, o que alguno de los pasos no está claro o es erróneo, please, indicármelo y lo corrijo.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 14:59   #74
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
Muy bien hecho, mas claro, agua.
Gracias por el PDF
__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 15:40   #75
CAPONETA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 42
CAPONETA está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4432163]Echar un vistazo al manual que he confeccionado con las experiencias de los compañeros, y a ser posible indicarme si es correcto (ya que yo no he podido probarlo):

[B]MANUAL:[/B] [url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Reparar_ENGEL_RS4800HD.pdf[/url]

[B]PROGRAMA:[/B] [url]http://zackyfiles.com/files/Revivir_Engel_RS4800.zip[/url]

Si véis que la falta algún paso, o que alguno de los pasos no está claro o es erróneo, please, indicármelo y lo corrijo.[/QUOTE]
hola zacky retira la imagen en la que esta la memoria que me equivoque en la numeracion de los pins. y puede dar origen a una confusion.
CAPONETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 15:50   #76
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cual, el 3 y el 8? están bien....
__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 16:00   #77
CAPONETA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 42
CAPONETA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CAPONETA Ver mensaje
hola zacky retira la imagen en la que esta la memoria que me equivoque en la numeracion de los pins. y puede dar origen a una confusion.
la que esta en el zip el dibujo de la memoria.
CAPONETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 16:01   #78
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Creo que se refiere al esquema que puso en este hilo. Acabo de hacer limpieza en el hilo y he eliminado ese esquema incorrecto. Retiro tambien la del zip que se incluye con el programa.

Me faltaría incluir en el manual alguna foto del mensaje "DONE" en el programa y del proceso de grabación del firm después de pulsar "Next". ¿alguno puede pasarme esas capturas de pnatalla? (pulsar tecla 'Impr. Pantalla' del teclado y pegar la captura en el paintbrush).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 16:24   #79
CAPONETA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 42
CAPONETA está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4432184]Creo que se refiere al esquema que puso en este hilo. Acabo de hacer limpieza en el hilo y he eliminado ese esquema incorrecto. Retiro tambien la del zip que se incluye con el programa.

Me faltaría incluir en el manual alguna foto del mensaje "DONE" en el programa y del proceso de grabación del firm después de pulsar "Next". ¿alguno puede pasarme esas capturas de pnatalla? (pulsar tecla 'Impr. Pantalla' del teclado y pegar la captura en el paintbrush).[/QUOTE]
aqui lo tienes [url]http://www.4server.info/download/http://www.4shared.com/rar/aSUe7rXW/imagenes_done.html?[/url]
esperar la descarga inicia sola
CAPONETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2012, 18:18   #80
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Gracias compañero!. Actualizo el manual con esas fotos que has puesto.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
12 de octubre hospitalario OFF-TOPICs - Temas varios... 7 15/10/2012 18:53
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
1 - GP F1 AUSTRALIA (Albert Park) 27/03/2011 jm_tote FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 43 01/04/2011 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.