Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/04/2016, 22:08   #1041
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por chachama10 Ver mensaje
Bits por segundo cambia a 115200.
a mi si me va bien el V3
Gracias pero creo que es el adaptador que no funciona, ademas lo probé con otro deco de otra marca y tampoco funcionaba
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 12:57   #1042
alfigem
Usuario Registrado
 
Avatar de alfigem
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 47
alfigem está en el buen camino
Hola a todos

os cuento mi experiencia por si alguno esta como yo hace media hora: deseperado porque no consigue resucitar al amigo. Disculpad si este caso ya se ha comentado.

En mi caso, el problema estaba que tenia que entrar en las propiedades del COM1 para ponerle la misma tasa de transferencia que la que lleva la aplicación por defecto. Al ser diferente, no habia forma de "comuincar". Puesta la misma tasa, recuperado a la 1a (con ayuda, eso si, que la edad y el parkinson no perdonan)

salut
alfigem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 23:57   #1043
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=alfigem;4778097]Hola a todos

os cuento mi experiencia por si alguno esta como yo hace media hora: deseperado porque no consigue resucitar al amigo. Disculpad si este caso ya se ha comentado.

En mi caso, el problema estaba que tenia que entrar en las propiedades del COM1 para ponerle la misma tasa de transferencia que la que lleva la aplicación por defecto. Al ser diferente, no habia forma de "comuincar". Puesta la misma tasa, recuperado a la 1a (con ayuda, eso si, que la edad y el parkinson no perdonan)

salut[/QUOTE]
A mi no me funcionó con un adaptador lo de poner la misma tasa de transferencia ¿te refieres a bit por segundo? pero al final lo conseguí hacer con un PC viejo con puerto de serie, y no cambie los bit por segundo, después lo mire y eran diferentes, pero funcionó igual
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2016, 12:10   #1044
aldocerro123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2016
Mensajes: 1
aldocerro123 está en el buen camino
[QUOTE=LuciferX;4776188]buenas, ¿me podeis decir de alguna marca de adaptador USB a Puerto Serie RS232 que funcione para recuperar el deco?

He probado con uno pero no funciona. ¿en "configuracion del puerto" hay que cambiar algo?





El ENGEL_Upgrade_Tool_v3 tampoco se me conecta[/QUOTE]
Tienes q ponerle a tu pc una tarjeta DB9-PCI o buscar una pc q tenga serial,DB9 ,los usb pierden muchos datos ,tu deco puede estar apagado y revive siempre q no este quemada la memoria , ponle la resistencia de 10K omh con un interrruptor ( al 3 y al 8 de la memoria que esta a la derecha del disipador de calor)), despues buscas un Recovery o upgrade , lo arrancas como administrador, y te va a decir algo como : desblokee el target , ahi conectas el interruptor de la resistencia y le das energia el decoder y sale : DONE ahi desconectas el interruptor de la resistencia y va a cargar , si le metes el flash correcto va a arrancar ,sino te va a decir algo como que no lo apagues , pero ya conseguiste conectarte,tienes que buscar el flash correcto, todo esto sale en este foro pero tienes que leer y tambien hay muchos videos en youtube,
aldocerro123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 08:04   #1045
sergio_mrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2008
Mensajes: 25
sergio_mrx está en el buen camino
Buenas. Tenía 2 deco que no se encendía el display y creía que podía ser porque se había bloqueado. Con uno me ha salido todo a la primera y funciona a la perfección, pero con el otro lo he intentando unas cuantas veces y no se soluciona, se envía el firm pero luego cuando llega al 100% se cierra el programa y el deco no inicia. Sabéis que puede pasar y como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
sergio_mrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2016, 08:31   #1046
sergio_mrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2008
Mensajes: 25
sergio_mrx está en el buen camino
[QUOTE=sergio_mrx;4778707]Buenas. Tenía 2 deco que no se encendía el display y creía que podía ser porque se había bloqueado. Con uno me ha salido todo a la primera y funciona a la perfección, pero con el otro lo he intentando unas cuantas veces y no se soluciona, se envía el firm pero luego cuando llega al 100% se cierra el programa y el deco no inicia. Sabéis que puede pasar y como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

Nadie me puede ayudar?
sergio_mrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2016, 18:59   #1047
mibana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2016
Mensajes: 9
mibana está en el buen camino
Buenos dias, soy bastante nuevo, este es mi primer escrito, he leido mucho en los foros, pero no encuentro nada que resuelva mi problema.
Todo empezo con las reiniciaciones que se comentan, intente poner un firm,apagué el Engel RS4800Y y cuando lo volvi a encender, vi que el USB estaba desactivado toqué algo del menú y se bloqueo, intente la actualización pr rs232, pero no se actualizó.
Se puede hacer algo para recuperar el USB.
mibana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2016, 19:03   #1048
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mibana;4784270]Buenos dias, soy bastante nuevo, este es mi primer escrito, he leido mucho en los foros, pero no encuentro nada que resuelva mi problema.
Todo empezo con las reiniciaciones que se comentan, intente poner un firm,apagué el Engel RS4800Y y cuando lo volvi a encender, vi que el USB estaba desactivado toqué algo del menú y se bloqueo, intente la actualización pr rs232, pero no se actualizó.
Se puede hacer algo para recuperar el USB.[/QUOTE]

¡Se puede! Pero leyendo mucho más. A pesar de que dice que ha "leido mucho en los foros", ha leído Ud. poco.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2016, 21:29   #1049
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Moliner;4784271]¡Se puede! Pero leyendo mucho más. A pesar de que dice que ha "leido mucho en los foros", ha leído Ud. poco.[/QUOTE]

buenas tardes amigo moliner..

acabo de trincar plaza para el [B]colegio[/B],pa leer...un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2016, 22:19   #1050
jorgitokiyo1
Usuario Activo
 
Avatar de jorgitokiyo1
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 95
jorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=Moliner;4784271]¡Se puede! Pero leyendo mucho más. A pesar de que dice que ha "leido mucho en los foros", ha leído Ud. poco.[/QUOTE]
Señor molinero, está juzgando a un forero sin saber. Si no quiere no le ayude, pero por favor, no le mande leer que seguro que ha leído todo lo que ha podido.
jorgitokiyo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2016, 07:56   #1051
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jorgitokiyo1;4784288]Señor molinero, está juzgando a un forero sin saber. Si no quiere no le ayude, pero por favor, no le mande leer que seguro que ha leído todo lo que ha podido.[/QUOTE]

Gracias, Sr. JordietBailet.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2016, 17:40   #1052
elPaellera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2009
Mensajes: 28
elPaellera está en el buen camino
Hola amig@s:

Creo que mi deco ha muerto, pero muerto del todo.

En otras ocasiones lo he "resucitado" con el cable rs232 y la resistencia, pero en esta ocasión, nada.

Hace unos días se fue la luz en mi domicilio y me temo que el engel se quemó.

Le he dejado a un familiar el deco para que me comprobara si entraba corriente en él, y me ha dicho que no, que lo que sí funciona es el transformador (el enchufe).

Por lo tanto, me temo que ya si está muerto del todo.

No sé. Si podríais decirme algo, os lo agradecería, pero me temo que me tocará en buscar otro.
elPaellera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2016, 23:10   #1053
manmort
Usuario PREMIUM
 
Avatar de manmort
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2007
Mensajes: 48
manmort está en el buen camino
Arrow

[QUOTE=elPaellera;4790775]Hola amig@s:

Creo que mi deco ha muerto, pero muerto del todo.

En otras ocasiones lo he "resucitado" con el cable rs232 y la resistencia, pero en esta ocasión, nada.

Hace unos días se fue la luz en mi domicilio y me temo que el engel se quemó.

Le he dejado a un familiar el deco para que me comprobara si entraba corriente en él, y me ha dicho que no, que lo que sí funciona es el transformador (el enchufe).

Por lo tanto, me temo que ya si está muerto del todo.

No sé. Si podríais decirme algo, os lo agradecería, pero me temo que me tocará en buscar otro.[/QUOTE]


Primero probaría con otro trafo, por si acaso
manmort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2016, 07:20   #1054
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elPaellera;4790775]Hola amig@s:

Creo que mi deco ha muerto, pero muerto del todo.

En otras ocasiones lo he "resucitado" con el cable rs232 y la resistencia, pero en esta ocasión, nada.

Hace unos días se fue la luz en mi domicilio y me temo que el engel se quemó.

Le he dejado a un familiar el deco para que me comprobara si entraba corriente en él, y me ha dicho que no, que lo que sí funciona es el transformador (el enchufe).

Por lo tanto, me temo que ya si está muerto del todo.

No sé. Si podríais decirme algo, os lo agradecería, pero me temo que me tocará en buscar otro.[/QUOTE]

En alguna ocasión, trabajando con un electricista, me encontré con aparatos quemados porque al conectar de nuevo la luz, el "operario" de turno había puesto 500V. en vez de los 250V.
Cuando esto pasaba la compañía de la luz se hacia cargo de la reparación/sustitución, a través de una aseguradora que tienen contratada.
A veces la compañía aseguradora del cliente se hacía cargo o intercedía por el cliente, delante la la compañía eléctrica.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2016, 18:48   #1055
aavellan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2007
Mensajes: 4
aavellan está en el buen camino
deco caput

Cita:
Iniciado por CAPONETA Ver mensaje
mandame un correo
hola caponeta, se me ha muerto el deco. la única luz que se enciende es la de la conexión de red. Me he hinchado de probar el sistema de zacky del puente entre los pines 3 y 8 y no consigo nada de nada por lo que ya daba la causa por perdida y empezaba a mirarme otros decos para comprar. peeero ahora, al cabo de los años, he vuelto a releer el post y me he dado cuenta que tu sistema y el de zacky son distintos, siempre habia pensado que era el mismo (ya me vale). he intentado bajar tus archivos pero el enlace esta caído. necesitara que me indicases el punto de la placa donde se debe hacer el puente. la gracia del tema es que hace cosa de un año se me quedó muerto en las mismas condiciones que ahora y después de seguir todo el proceso de zacky he incluso montar el pulsador, no fui capaz de reanimarlo, por lo que se lo dejé a mi hermano para que lo intentara el, y el muy puta lo consiguió, y ademas recuerdo que me comento algo de que el puente se debía hacer entre la patilla 3 y otro punto de la placa, pero como la cosa chutaba, no presté mucha atención al tema y me quedé mas contento que unas castañuelas.
te agradecería me hicieras llegar tu sistema o una imagen de las conexiones del puente.
muchas gracias de antemano y saludos.
aavellan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2016, 02:08   #1056
monba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 20
monba está en el buen camino
he leido mucho , lo he probado todo y despues de hacer el puente lo unico que me pone todas las veces es. Read raw File Fail lo tiro????
monba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2016, 04:12   #1057
manmort
Usuario PREMIUM
 
Avatar de manmort
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2007
Mensajes: 48
manmort está en el buen camino
Cita:
Iniciado por monba Ver mensaje
he leido mucho , lo he probado todo y despues de hacer el puente lo unico que me pone todas las veces es. Read raw File Fail lo tiro????
No pierdas la esperanza, en cualquiera de esos intentos resucitara, ya lo veras
manmort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2016, 16:10   #1058
monba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 20
monba está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manmort Ver mensaje
No pierdas la esperanza, en cualquiera de esos intentos resucitara, ya lo veras
queria probar el metodo de caponata pero el enlace esta caido
monba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2016, 00:41   #1059
monba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 20
monba está en el buen camino
bueno mi trabajo y paciencia tuvieron reconpensa , otra vez funcionando
monba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2016, 09:41   #1060
davitof
Usuario Registrado
 
Avatar de davitof
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2013
Mensajes: 31
davitof no tiene buena fama por aquídavitof no tiene buena fama por aquí
Buenos dias
Funcionaria en un Qviart mini para bajar de versión?
Gracias.
davitof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2017, 19:54   #1061
dibelgaz
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dibelgaz
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 37
dibelgaz está en el buen camino
Hola a todos.
Aunque no soy muy dado a comentar, os quiero decir que mi deco se murió la semana pasada. Pues bien, siguiendo los pasos que nos dice el maestro Zacky en la página 1, resucitó. Fué increíble no me lo podía creer y estoy super contento. Os animo a los que restéis en esa situación, hay que tener fe y confianza que se consigue.
Saludos.
dibelgaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2017, 19:51   #1062
eltorito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 155
eltorito está en el buen camino
engel rs 4800 hd

Hola tengo un engel rs 4800hd serie a despues de resucitarle varias veces me estaba funcionando ultimamente de maravilla pero ayer no se que le ha pasado le conecte directamente como he hecho muchas veces con el cable de atras y no me ha vuelto a dar señales esta totalmente muerto ni en el display se enciende ni el diodo verde nada negro total y la fuente de alimentacion esta bien la he comprobado tiene los 12 voltios estoydesesperado porque aunque le concte con el rs 232 como no tengo ninguna señal dede luces y no se me conecta
como que esta muerto total hay alguien que tenga alguna idea gracias
eltorito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2017, 20:01   #1063
eltorito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 155
eltorito está en el buen camino
Angry rs4800 hd

[QUOTE=dibelgaz;4802756]Hola a todos.
Aunque no soy muy dado a comentar, os quiero decir que mi deco se murió la semana pasada. Pues bien, siguiendo los pasos que nos dice el maestro Zacky en la página 1, resucitó. Fué increíble no me lo podía creer y estoy super contento. Os animo a los que restéis en esa situación, hay que tener fe y confianza que se consigue.
Saludos.[/QUOTE]

Hola como de muerto tenia alguna luz o todo negro porqueel mio esta total mente a oscuras he intentado con el rs 232 pero como no tiene ninguna señal como se va ha conctar alguien tiene alguna idea yo ya le he resucitado varias veces pero ahora no veo solucion y la fuente dealimentacion esta biencon 12voltios
eltorito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2017, 03:13   #1064
flowii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2009
Mensajes: 23
flowii tiene un espectacular aura a su alrededorflowii tiene un espectacular aura a su alrededorflowii tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola buenas por el método de Caponeta
Resistencia patita 3 y otro punto de la placa a que refiere;cual concretamente?
La resistencia tiene polaridad importa que va una punta en cuestión?
gracias
flowii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 20:46   #1065
javisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 5
javisat está en el buen camino
hola, pos nada deco recuperado, taba muerto no estaba de parranda
ahora a ver si con la dns lo vuelvo a disfrutar
gracias Caponeta y gracias al foro

salu2
javisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 00:06   #1066
ACIS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 2
ACIS está en el buen camino
mi 4800y se reinicia continuamente
ACIS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2017, 08:04   #1067
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ACIS Ver mensaje
mi 4800y se reinicia continuamente

Hay cientos de personas a quienes les ha pasado esto.

A grandes rasgos, creo recordar que hay ponerlo en marcha con la antena desconectada (no recuerdo si también hay que desconectar el wifi). Después borrar una canal que tiene por nombre: XXX (no recuerdo cuantas equis hay).
Una vez borrado ya puede conectar todo y no se reiniciará.

Yo le buscaría la solución en muchos hilos del foro, donde se ha comentado esto, pero como mi tiempo es tan valioso como el suyo, mejor búsquela usted.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2017, 02:50   #1068
sagita
Usuario Activo
 
Avatar de sagita
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 55
sagita está en el buen camino
Valdría el método del puente para un mvisión hd 300 combo ?. Gracias !
sagita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2017, 08:57   #1069
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sagita;4819797]Valdría el método del puente para un mvisión hd 300 combo ?. Gracias ![/QUOTE]

Hay una sección para este deco. Mire o pregunte en ella.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470[/url]

Algo se dice de esto:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611955[/url]

Última edición por Moliner; 05/10/2017 a las 09:00.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2017, 17:06   #1070
jymand
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2007
Mensajes: 5
jymand está en el buen camino
carga firm no avanza

Hola
por favor necesito ayuda para resucitar mi engel RS4800HD.
La pantalla del deco no indica nada de nada, tras un intento de reinicio desconectando de la red porque se quedó la imagen colgada. He aplicado lo del puente de memoria con cable RS232 y al detectar el deco e iniciar la descarga del firm el programa se queda al 0% sin avanzar, lo he dejado mucho tiempo y no avanza.
El programa indica Check serial port status ... Done y Start downlading... que no avanza del 0%. El firm es válido porque ya lo había usado antes.
A ver si alguien me puede iluminar un poco.
Gracias a todos !!!
jymand está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2018, 12:58   #1071
gali5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2008
Mensajes: 22
gali5 está en el buen camino
hola compañeros, lo he resucitado como otras veces pero nada, no se ve el menú, el tv no lo detecta ni por euroconector ni por hdmi. He posado en varias tv y nada. Mi pregunta seria que si ya es hora de cambiar de deco. O de lo contrario aun les le puede hacer algo.
gali5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
12 de octubre hospitalario OFF-TOPICs - Temas varios... 7 15/10/2012 18:53
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
1 - GP F1 AUSTRALIA (Albert Park) 27/03/2011 jm_tote FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 43 01/04/2011 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.