Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 14/10/2017, 19:01   #361
colegui2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2014
Mensajes: 5
colegui2 está en el buen camino
hay un nuevo firm en el lugar de siempre alguien lo a probado
colegui2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 19:19   #362
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por colegui2 Ver mensaje
hay un nuevo firm en el lugar de siempre alguien lo a probado
Es un FAKE, igual q los otros q subieron, este es el de 28-Sept-2016 y lo han modificado incorporandole líneas de c-cam y n-cam... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 19:35   #363
colegui2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2014
Mensajes: 5
colegui2 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=JEANOT66;4821643]Es un FAKE, igual q los otros q subieron, este es el de 28-Sept-2016 y lo han modificado incorporandole líneas de c-cam y n-cam... Saludos[/QUOTE]

gracias jeanot66 por tu información tan rapida
colegui2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 19:43   #364
sapito79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 9
sapito79 está en el buen camino
[QUOTE=JEANOT66;4821640]Y?... No pretenderás q vaya a tu casa a solucionártelo verdad?..
En el hilo hay soluciones, Lee.
No se si eres de Mierdafone, en cuyo caso ya he posteado varias veces la solución.
Has probado a registrarte en engel.sistemas01.com
También está en el hilo, sino te gusta esa opción tira de c-cam, Porque Milagros NO HACEMOS.
La última solución q se me ocurre es q desconectes todos los cables del deco, abras la ventana de tu casa, cojas el deco, y hagas un sprint y un fuerte lanzamiento de 'a tomar por c...lo el deco'... jajaja, luego vas a la tienda de Zackyfiles y te pillas el 8100 q tengo entendido q va como un tiro...
Todo esto dicho sin acritud q uno se molesta en hacer un hilo y postear información y x 'vaguetes' no leéis y creéis q todo se soluciona y es para siempre, y NO es así... Saludos[/QUOTE]

Por supuesto que no pretendo que nadie venga a solucionármelo... Cuando se cortó era de Movi ahora de Yoi pero no creo que ese sea el problema sino que el deco es de los primeros; no entiendo mucho del tema... Creo que tú mismo decías en algún post anterior que no recomendabas registrarse... En fín, gracias de todas maneras
sapito79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 20:51   #365
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
con DNS que me han dado negro como el carbon
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 21:08   #366
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
a las 16h tenia luz y hace una hora que he conectado y negro
he inicado sesión en la wep y nada
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 21:54   #367
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
No se xq algunos si tenéis luz y otros no. Os cuento mi experiencia desde q salieron las Dns 'mágicas'.
1º Decir q soy de Passtel y con el firm del 28-Sept-2016 (no he vuelto a poner ninguno de los modificados q han puesto x ahí).
Desactive Dhcp y solo cambie la Dns-1 y puse la 091.116.177.003 y la Dns-2 la deje como estaba, así estuve un tiempo, hasta q se dejo de ver y puse en las dos Dns la 091.116.177.003, otro tiempo después hasta q se dejo de ver, y desde entonces q puse en las dos Dns la 211.149.230.100 y por recomendación de otro forero cambié la Ip a una + alta (cambiar las tres últimas cifras a los valores entre 140-150), y desde entonces luz total (van ya 2 meses), sin registrarme en ninguna página q es cierto q no me inspira confianza pero muxa gente lo ha hecho y tiene luz. El xq de xq unos tienen luz y otros no, ni p...ta idea, tirar de c-cam o compraros otro deco... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 22:01   #368
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=dacoal;4821664]a las 16h tenia luz y hace una hora que he conectado y negro
he inicado sesión en la wep y nada[/QUOTE]

La ip q te dan ponla en las dos Dns
Desactiva tiks y vuelve a activarlo y desactiva las c-cam.
Y sino te funciona vuelve a loguearte q no registrarte y prueba de nuevo... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 23:04   #369
pedro pimpla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2013
Mensajes: 19
pedro pimpla está en el buen camino
[QUOTE=JEANOT66;4821626]Si lo conectas x wifi te saldrá red desconectada y si lo conectas x cable red conectada... Saludos

PD. Yo recomiendo conectar x cable q si guarda los datos, xq x wifi no los guarda y cada vez q apagues/enciendas el deco tendrás q volver a meter los datos...[/QUOTE]

Ok, muchas gracias x la info. Estoy intentamdo probar por cable, pero no se xq no conecta. No se si se habra roto el conector del cable......lo mismo hago lo que has comentado...cojo carrerilla y lo lanzo por la ventana a ver hasta donde llega y me pillo el 8100. Un saludo
pedro pimpla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 23:33   #370
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro pimpla Ver mensaje
Ok, muchas gracias x la info. Estoy intentamdo probar por cable, pero no se xq no conecta. No se si se habra roto el conector del cable......lo mismo hago lo que has comentado...cojo carrerilla y lo lanzo por la ventana a ver hasta donde llega y me pillo el 8100. Un saludo
Tienes q desactivar el wifi para q te conecte por cable.
Ve a Red/Wifi Manager/Das Ok y luego botón verde/ Te pedirá confirmación de deshabilitar wifi/ das si/ Tecla Menú hasta salirte del todo de los menús y ya te debe conectar por cable.
Si en Config. de red, debajo de Dirección MAC te pone red conectada, entonces lo tienes x cable, si te pone red desconectada lo tienes x wifi... Saludos

Última edición por JEANOT66; 14/10/2017 a las 23:35.
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2017, 23:54   #371
pedro pimpla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2013
Mensajes: 19
pedro pimpla está en el buen camino
[QUOTE=JEANOT66;4821682]Tienes q desactivar el wifi para q te conecte por cable.
Ve a Red/Wifi Manager/Das Ok y luego botón verde/ Te pedirá confirmación de deshabilitar wifi/ das si/ Tecla Menú hasta salirte del todo de los menús y ya te debe conectar por cable.
Si en Config. de red, debajo de Dirección MAC te pone red conectada, entonces lo tienes x cable, si te pone red desconectada lo tienes x wifi... Saludos[/QUOTE]

Si, eso lo se...es lo q hago, pero no funciona. Ese no es el problema....cuando conecto el cable red al deco, este no coge conexion. El cable no es xq lo he probado en un pc y otro deco y si conectan a la red. El problema rsta en la conexion con el deco q estara defectuosa. Hace tiempo lo t3nia conectado x cwble, pero hace un par devaños lo pase a wifi y puede q se haya roto. Asi q t3ngo dos problemas y no se como solucionarlos.
Muchas gracias
pedro pimpla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/10/2017, 00:27   #372
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=pedro pimpla;4821684]Si, eso lo se...es lo q hago, pero no funciona. Ese no es el problema....cuando conecto el cable red al deco, este no coge conexion. El cable no es xq lo he probado en un pc y otro deco y si conectan a la red. El problema rsta en la conexion con el deco q estara defectuosa. Hace tiempo lo t3nia conectado x cwble, pero hace un par devaños lo pase a wifi y puede q se haya roto. Asi q t3ngo dos problemas y no se como solucionarlos.
Muchas gracias[/QUOTE]

Puede ser q lo q tengas es la conexión donde va el cable este sucio, prueba a limpiarlo con un trapo seco e incluso los conectores del cable.
Si te conectan otros dispositivos al wifi, este está bien sino puedes reiniciarlo tu mismo, metiendo en el agujero pequeñajo q está al lado de apagado del router (en mi caso), durante 5 segundos, el router se reiniciará y listo.
Debajo del router hay una pegatina con el nombre de tu red y la contraseña de la red, si luego la quieres cambiar tienes q llamar a tu compañía para q te lo haga... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2017, 22:31   #373
Sebi22
Baneado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2013
Mensajes: 6
Sebi22 está en el buen camino
quisiera saber cual es el verdadero problema del porque he dejado de tener flores desde septiembre para poder poner una reclamacion a Jazztel(si procede) ya que no creo que sea muy legal eso de que me modifiquen el router y no pueda acceder a ciertas DNS y no pueda abrir ni si quiera algunas paginas web.Perdonar mi desconocimiento en este campo pero quisiera estar informado para que no me la cuelen a la hora de hablar con el servicio tecnico de Jazztel,gracias.
Sebi22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2017, 23:00   #374
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sebi22 Ver mensaje
quisiera saber cual es el verdadero problema del porque he dejado de tener flores desde septiembre para poder poner una reclamacion a Jazztel(si procede) ya que no creo que sea muy legal eso de que me modifiquen el router y no pueda acceder a ciertas DNS y no pueda abrir ni si quiera algunas paginas web.Perdonar mi desconocimiento en este campo pero quisiera estar informado para que no me la cuelen a la hora de hablar con el servicio tecnico de Jazztel,gracias.
Lo del problema desde Septiembre es fácil, han dejado de dar soporte a nuestro deco (RS 4800Y), y por eso no han sacado ningún firm desde hace un año.
Esto lo hacen para vender otros modelos (el 8100), ya q consideran q el nuestro está obsoleto (creo q lleva en el mercado 6 años y nada es para siempre).
En cuanto al problema de tu router con el acceso a la web es una cosa tuya con tu proveedor q tienes q solucionar tu y q te lo configuren correctamente.
Lo de modificar el proxy Dns es solo para los q tengan Mierdafone para los demás NO... No sé si es q no leéis o leéis y entendéis lo q os da la gana xq la info esta posteada y repetida varias veces... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2017, 16:06   #375
Sussos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 9
Sussos está en el buen camino
Buenas tardes, ya tengo luz....... os digo como:
Simplemente me registre en http://tv.sistemas01.com (Engel) se registró mi ip y al minuto florecieron mis flores y sin microcortes.
Sorprendido
Sussos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2017, 19:15   #376
villadealcal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 3
villadealcal está en el buen camino
Luz deco

Para los que los que les cuesta:
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA : [url]http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns[/url]
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y también (TIKS).
Entramos en RED - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091. . . .
DNS alternativo , ponemos : 091. . . , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encendemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .

Yo he seguido estos pasos a la primera por wifi.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .

Última edición por villadealcal; 17/10/2017 a las 19:22. Razón: El enlace da error
villadealcal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2017, 19:19   #377
villadealcal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 3
villadealcal está en el buen camino
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA [url]http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns[/url]
Esta da error : [url]http://engel.sistemas01.com/index.php[/url].
villadealcal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2017, 21:33   #378
ovafa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 37
ovafa está en el buen camino
Alguien ha comprobado ésto?????

Última edición por ovafa; 17/10/2017 a las 21:34.
ovafa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2017, 21:33   #379
ovafa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 37
ovafa está en el buen camino
[QUOTE=villadealcal;4821910]REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA [url]http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns[/url]
Esta da error : [url]http://engel.sistemas01.com/index.php[/url].[/QUOTE]



Alguien lo ha comprobado????
ovafa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2017, 21:59   #380
Sebi22
Baneado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2013
Mensajes: 6
Sebi22 está en el buen camino
[QUOTE=JEANOT66;4821855]Lo del problema desde Septiembre es fácil, han dejado de dar soporte a nuestro deco (RS 4800Y), y por eso no han sacado ningún firm desde hace un año.
Esto lo hacen para vender otros modelos (el 8100), ya q consideran q el nuestro está obsoleto (creo q lleva en el mercado 6 años y nada es para siempre).
En cuanto al problema de tu router con el acceso a la web es una cosa tuya con tu proveedor q tienes q solucionar tu y q te lo configuren correctamente.
Lo de modificar el proxy Dns es solo para los q tengan Mierdafone para los demás NO... No sé si es q no leéis o leéis y entendéis lo q os da la gana xq la info esta posteada y repetida varias veces... Saludos[/QUOTE]

Si es como tú dices xq hay gente con este modelo de deco q lo ven y otros no?,
Se supone q han dejado de dar soporte a todos no?
A propósito de lo de leer no es mi caso lo que pasa es que hay demasiadas opiniones y yá no sabes cual es la mas fiable,gracias por la información.
Sebi22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2017, 22:55   #381
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=Sebi22;4821938]Si es como tú dices xq hay gente con este modelo de deco q lo ven y otros no?,
Se supone q han dejado de dar soporte a todos no?
A propósito de lo de leer no es mi caso lo que pasa es que hay demasiadas opiniones y yá no sabes cual es la mas fiable,gracias por la información.[/QUOTE]

1º Decir q cada deco es un mundo aunque sean del mismo modelo, luego yo no se si han dejado de dar soporte a todos pero te diría q al 85-90%, sino ya hubieran sacado un firm nuevo desde el último q sacaron hace ya 1 año .
Los q tienen luz es xq se buscan la vida, si como dices lees sabrás q hay varios métodos para tener luz:
-Las Dns: la lista con las opciones esta posteada en el hilo.
-Registrarse en la página 'engel.sistemas01.com', los pasos para registrarse también están posteadas en el hilo.
-Tirar de c-cam, hay un hilo donde el Sr. Moliner te proporciona la medicina. O buscarlas en google q hay bastantes páginas para eso.
-Instalar el programa DualServer, este último lo he leído en otros foros y es algo complicado x lo menos xra mi y bastante extenso de explicar.
Para acabar, tienes razón opiniones hay como colores, y yo solo recojo la opinión de varios foros y la posteo aquí y si te quieres fiar te fías y sino busca soluciones en otro sitio... Saludos

Última edición por JEANOT66; 17/10/2017 a las 22:57.
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2017, 13:53   #382
villadealcal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 3
villadealcal está en el buen camino
Pulsa menú
Después 7777
Desactivas TIKIS
Aplicar
Te sales
Pulsas menú
Red
Configuración red
Desactivas DHCP
Aplicar
Te sales
Apagas el aparato con el mando

Entras en esta página
[url]http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns[/url]
Pinchas en servicio DNS
Creas una nueva cuenta
Te da el DNS
Lo colocas el DNS en el receptor
Servidor y alternativo
Aplicar
Te sales
Manu 7777
Activas TIKS
Aplicas
Listo
Ok
villadealcal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2017, 19:01   #383
josep4p4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 1
josep4p4 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=villadealcal;4821962]Pulsa menú
Después 7777
Desactivas TIKIS
Aplicar
Te sales
Pulsas menú
Red
Configuración red
Desactivas DHCP
Aplicar
Te sales
Apagas el aparato con el mando

Entras en esta página
[url]http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns[/url]
Pinchas en servicio DNS
Creas una nueva cuenta
Te da el DNS
Lo colocas el DNS en el receptor
Servidor y alternativo
Aplicar
Te sales
Manu 7777
Activas TIKS
Aplicas
Listo
Ok[/QUOTE]

Luz con este aporte, muchas gracias campeón!
josep4p4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2017, 21:15   #384
Scorpio55
Usuario Registrado
 
Avatar de Scorpio55
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 26
Scorpio55 está en el buen camino
Sigo todos los pasos y negro total
__________________
Scorpio55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/10/2017, 22:34   #385
Onabrug
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2016
Mensajes: 4
Onabrug está en el buen camino
[QUOTE=villadealcal;4821962]Pulsa menú
Después 7777
Desactivas TIKIS
Aplicar
Te sales
Pulsas menú
Red
Configuración red
Desactivas DHCP
Aplicar
Te sales
Apagas el aparato con el mando

Entras en esta página
[url]http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns[/url]
Pinchas en servicio DNS
Creas una nueva cuenta
Te da el DNS
Lo colocas el DNS en el receptor
Servidor y alternativo
Aplicar
Te sales
Manu 7777
Activas TIKS
Aplicas
Listo
Ok[/QUOTE]


He seguido todos los pasos y me ha vuelto la luz gracias por el aporte
Onabrug está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2017, 10:43   #386
garruler
Usuario Activo
 
Avatar de garruler
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 57
garruler está en el buen camino
Una pregunta , me vuelve la luz con este metodo , pero al apagar el deco se me borra , es normal ? O hago mal algun paso ??Mil gracias a todos
garruler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2017, 11:07   #387
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por garruler Ver mensaje
Una pregunta , me vuelve la luz con este metodo , pero al apagar el deco se me borra , es normal ? O hago mal algun paso ??Mil gracias a todos
Se te borran los datos xq seguro q lo tienes conectado x wifi, y x wifi (se hs dixo 1000 veces NO guarda la configuración). Para q te guarde la configuración ponlo x cable, y si lo tienes lejos del router ponlo con PLC (enchufe de corriente + salida cable ethernet)... Saludos

PD. Cuando conectes x cable no olvides deshabilitar el wifi desde el deco o seguirá cogiendo como primera opción de conexión el wifi y pasará del cable
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2017, 16:39   #388
Scorpio55
Usuario Registrado
 
Avatar de Scorpio55
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 26
Scorpio55 está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Scorpio55 Ver mensaje
Sigo todos los pasos y negro total
Ya me funciona.
Esta mañana con un reset de fabrica.
Reinstalo Firm.
Dns.
Desactivar tiks.
Activar tiks.
= Luz
P.D.conexion PLC DLink
__________________
Scorpio55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2017, 16:58   #389
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
sorpio55, que firware tienes, que el mio con cccam, muchos cortes, gracias
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2017, 17:31   #390
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
ja jaja ja. me rio por que creo que no esta la historia en nuestro deco sino en el servidor, os cuento:
sabado sobre las 15h Ok
sabado sobre las 20h negro, no toco nada y me aguanto, lo apago
domingo sobre las 16h negro
lunes sobre las 16h OK, sin tocar nada
martes sobre las 19h OK
miércoles sobre las 20h OK (?) con algún corte, pongo el interrogante por que podía haber estado en negro (champions)
Lo ire observando, me mantendré sin tocar la configuración, estoy seguro que unos días habrá luz y otros estará en negro.
O el servidor no soporta la demanda masiva en horas punta (liga o champions)
o ciertamente el soporte va menguando.
Pero constato lo siguiente:
En el foro de este modelo hay días que hay unas 150 personas en el, sin embargo en los otros modelos del Engel no llegan a 40.
Quiero decir con esto que aun hay muchísimos usuarios de este deco y es verdad por lo menos a mi que ha funcionado muy bien, por eso ahora desconfio de los servidores y su soporte.
Para pensar en otro deco, Engel podría hacer una oferta especial del modelo que considerara mejor, de esta manera podríamos jubilar al 4800.
Mejor esta ultima opción que limitar servidores para este deco
Es mi opinión

sigo:
hoy sábado sobre las 16 negro, repito sin tocar el deco, miércoles OK y hoy sábado negro

Última edición por dacoal; 21/10/2017 a las 15:49.
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2017, 17:51   #391
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Es que el servidor de DNS donde te conectas no es de engel es de un tío que lo ha echo para hacer de puente para el servidor del Engel 8100 que va de maravilla. Están todos los Engel KO salvo el 8100. Por otro lado si el deco que tienes tiene más de 2 años ya le has sacado partido, cómprate otro o métele una Cccam.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2017, 18:30   #392
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
Si Putter le he sacado partido, 5 años exactos, fecha factura 29/10/1012
nunca he utilizado Cccam, tampoco lo he utilizado para todo, solo para ver balón.
Y me ha ido de fabula, sinceramente, aunque últimamente me ha hecho ir un poco de culo pero como he dicho antes he observado que no es culpa del deco.
Por ello me he metido en el foro del 8100, en el que me has respondido en un hilo.
Para ver si lo jubilo y que cosas nuevas me va a traer el posible nuevo deco.
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2017, 19:02   #393
garruler
Usuario Activo
 
Avatar de garruler
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 57
garruler está en el buen camino
Muchas gracias por la reespuesta ,la verdad es que no lo habia leido de verdad.Gracias Compañero

[QUOTE=JEANOT66;4822015]Se te borran los datos xq seguro q lo tienes conectado x wifi, y x wifi (se hs dixo 1000 veces NO guarda la configuración). Para q te guarde la configuración ponlo x cable, y si lo tienes lejos del router ponlo con PLC (enchufe de corriente + salida cable ethernet)... Saludos

PD. Cuando conectes x cable no olvides deshabilitar el wifi desde el deco o seguirá cogiendo como primera opción de conexión el wifi y pasará del cable[/QUOTE]
garruler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/10/2017, 16:46   #394
Scorpio55
Usuario Registrado
 
Avatar de Scorpio55
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 26
Scorpio55 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ateci2002 Ver mensaje
sorpio55, que firware tienes, que el mio con cccam, muchos cortes, gracias
28-Sept-2016 es el que les funciona a todos,anteriormente habia probado alguno modificado pero no me funciono.
__________________
Scorpio55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/10/2017, 20:39   #395
españolito
Usuario Activo
 
Avatar de españolito
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2004
Mensajes: 169
españolito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Scorpio55 Ver mensaje
28-Sept-2016 es el que les funciona a todos,anteriormente habia probado alguno modificado pero no me funciono.
Correcto

Última edición por españolito; 21/10/2017 a las 07:02.
españolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2017, 08:15   #396
noti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 318
noti llegará a ser famoso muy prontonoti llegará a ser famoso muy pronto
Hola.

No funciona cuando hay FUTBOL (Mucha gente conectada).

!!!! OTRA SOLUCIÓN !!!!!!

Esta no funciona
noti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2017, 10:19   #397
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
[QUOTE=villadealcal;4821962]Pulsa menú
Después 7777
Desactivas TIKIS
Aplicar
Te sales
Pulsas menú
Red
Configuración red
Desactivas DHCP
Aplicar
Te sales
Apagas el aparato con el mando

Entras en esta página
[url]http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns[/url]
Pinchas en servicio DNS
Creas una nueva cuenta
Te da el DNS
Lo colocas el DNS en el receptor
Servidor y alternativo
Aplicar
Te sales
Manu 7777
Activas TIKS
Aplicas
Listo
Ok[/QUOTE]

He sacado mi viejo engel 4800 a pasear, le he aplicado tu formula, y ha vuelyo la luz. Desde el Noreste, gracias
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2017, 14:05   #398
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=noti;4822347]Hola.

No funciona cuando hay FUTBOL (Mucha gente conectada).

!!!! OTRA SOLUCIÓN !!!!!!

Esta no funciona[/QUOTE]

Que es lo que no funciona.??
Que es lo que tu has hecho??. No lo aclaras
Que tiene que ver el fútbol y la gente conectada. Esto no influye para nada.
Sospecho que algo haces mal y que es un problema tuyo.
Actualmente si quieres ver algo solo hay 2 métodos: cambiar DNS o meter cccam.

Última edición por BRno67; 22/10/2017 a las 14:07.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2017, 18:48   #399
velvetpearl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2011
Mensajes: 12
velvetpearl está en el buen camino
Cita:
Iniciado por meganovato Ver mensaje
He sacado mi viejo engel 4800 a pasear, le he aplicado tu formula, y ha vuelyo la luz. Desde el Noreste, gracias
Acabo de hacer todo esto paso a paso y ON!
Muchísimas gracias por el aporte!!
velvetpearl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2017, 09:18   #400
noti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 318
noti llegará a ser famoso muy prontonoti llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=BRno67;4822382]Que es lo que no funciona.??
Que es lo que tu has hecho??. No lo aclaras
Que tiene que ver el fútbol y la gente conectada. Esto no influye para nada.
Sospecho que algo haces mal y que es un problema tuyo.
Actualmente si quieres ver algo solo hay 2 métodos: cambiar DNS o meter cccam.[/QUOTE]

Hola.

He realizado todos los pasos siguientes:
Originalmente puesto por villadealcal Ver Mensaje
Pulsa menú
Después 7777
Desactivas TIKIS
Aplicar
Te sales
Pulsas menú
Red
Configuración red
Desactivas DHCP
Aplicar
Te sales
Apagas el aparato con el mando

Entras en esta página
[url]http://tv.sistemas01.com/index.html#logindns[/url]
Pinchas en servicio DNS
Creas una nueva cuenta
Te da el DNS
Lo colocas el DNS en el receptor
Servidor y alternativo
Aplicar
Te sales
Manu 7777
Activas TIKS
Aplicas
Listo
Ok


Una vez realizado todo esto, en principio funciona, pero se corta la señal continuamente cuando el servidor de los DNS (dados por la WEB) está muy demandado en horas que dan los partidos.

Espero haber aclarado tus dudas.

saludos.
noti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solucion averia sonido engel TDT5000 redoalfo ENGEL TDT 23 29/11/2011 19:20
Solucion para combo ENGEL 5300 TDT 30sf002 ENGEL TDT 0 05/03/2011 16:31
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
ANTE EL APAGON ESTA BUENA SOLUCIÓN... Copito2412 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 17/12/2007 16:51
Aquí hablan de solución para el apagón intuicion KAON 5 28/06/2006 17:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.