Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Motor: COCHES, MOTOS, QUADs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/01/2009, 04:59   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Problema con batería

Hola, quisiera saber si alguien tiene idea de por qué me puede estar pasando esto:

Tengo un coche al que desde que me instalaron un sistema de localización GPS microsat y un navegador Travel Pilot no ha hecho más que darme problemas. El caso es que comenzó comiéndose las baterías del coche, sin saber por qué. Pero de un día para otro el coche no daba ni una señal de vida. El coche no respondía ante el mando a distancia de la alarma (este fallo lo sigue teniendo después de 7 años y a pesar de haberlo llevado montones de veces al taller donde me lo instalaron todo, y decirme allí que ellos no le encuentran ningún fallo: en el taller, la alarma funciona, pero cuando saco el coche a cualquier otra parte funciona cuando quiere)
Me cambiaron la alarma por si era un fallo de incompatibilidad con el equipo de seguridad/navegador.
Siguió igual. El coche tiene ahora 9 años y lleva ya 5 baterías nuevas y de las buenas.
La última vez lo volví a llevar para que me desinstalaran el equipo (ya estoy aburrida y creo que ya me que conozco a todos los de los coches-grúas ), pero me lo tuvieron dos semanas y al final me dijeron que el equipo no tenía ningún problema de consumo de batería.
El tema es que cuando el coche no responde ni a la alarma ni al arranque, el coche parece muerto, cuando llega el de la grúa para ponerle los polos a la batería, basta que le ponga los cables unos segundos y ya arranca.
Sea lo que sea que haga que se descargue la batería, lo suficiente como para que no dé arranque, en ningún taller me encuentran dónde está el fallo.
Ahora lo tengo en otro taller mecánico, que quieren quitarme la alarma del coche y dejármelo sin alarma, porque piensan que así se evitará el problema. Pero tampoco saben qué es lo que falla.
¿Alguien tiene idea de lo que le pasa o sabe de alguien con este mismo problema?
Muchas gracias.

Besis,
__________________


Última edición por Vientos; 10/01/2009 a las 05:13.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/01/2009, 11:55   #2
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Saludos, guapetona... Esa alarma está mal montada o defectuosa y tiene un consumo por alguna parte, al desinstalarla se acabará el problema... aunque no es lo suyo, claro, lo suyo sería montarla en condiciones.

De todas formas echa un ojo a que no se quede nada encendido cuando no deba, presta especial atención a las luces de la guantera y el maletero.

Eso si, cualquier técnico electricista armado de un buen polímetro debería ser capaz de comprobar si hay algún tipo de consumo cuando la alarma está conectada y el motor parado, lo cantan a la legua.

Conozco a una persona que tiene montada una alarma con localizador GPS en una moto y no le ha dado el más mínimo problema... está claro que en tu coche o han montado un equipo defectuoso o lo han montado mal.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2009, 19:00   #3
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Muchas gracias Efebo , aunque el problema ha persistido incluso después de haberle cambiado de tipo de alarma: con la que traía el coche de la tienda, nunca me dió problemas hasta que le instalaron, dos años después, el equipo navegador y GPS, y fue a raíz de ahí, cuando la alarma se volvía loca (se abrían las puertas solas, no abría a menos de unos cm de distancia...) y empezaban los problemas con la descarga de la batería. En el mismo sitio donde me instalaron el equipo de navegación, me pusieron una alarma nueva (LáserLine), por si era problema de incompatibilidad del equipo con la primitiva alarma. Empezó a funcionar bien hasta a los pocos días que me encontré el coche completamente descargado, y desde entonces no ha parado de tener los mismos problemas (funciona cuando quiere, a veces ni tocando con el mando en la chapa del vehículo,...), y de llevarlo de un taller a otro sin que me le encuentren la causa.

Supuestamente nada se queda encendido de luces, ni radio.

Besis,
__________________


Última edición por Vientos; 10/01/2009 a las 19:03.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.