Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2010, 14:31   #1
vectra18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2008
Mensajes: 48
vectra18 está en el buen camino
otra de vodafone

hoy recibo la factura mensual de dos terminales que tengo desde noviembre 2009 (las lineas las tengo mucho antes)con la sorpresa que me han activado Internet 15 euros cada linea llamo a vodafone y me dicen que este teléfono (nokia 5800 xpressmussic) tiene que estar conectado a Internet y por eso lo han activado que en la caja tiene que ponerlo yo le he dicho que si eso es así que como es que han tardado casi un año en hacerlo y que en la caja que la tengo en mis manos no pone nada y me contestan que eso es así y que no se me ocurra devolver el recibo que me cortan las dos lineas ¿que puedo hacer? por que de pagar una media de 40 -50 euros paso a pagar80 euros y sin necesitar Internet
vectra18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2010, 14:45   #2
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

reclamacion en consumo
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2010, 14:34   #3
vectra18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2008
Mensajes: 48
vectra18 está en el buen camino
parece que vodafon esta activando a todos los que tienen un terminal smartfone por cojo.... el internet(leido en otros foros)no dejandote darte de baja en este servicio .ya he puesto la reclamación en consumo y a esperar toca
vectra18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2010, 16:33   #4
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Veamos

Yo compre (puntos) un samsung m1 que venia con 6 meses de internet gratis, despues de comprobar que no me era util, solicite la baja del servicio y aunque se hicieron los tontos con el tipico te mareo y te remareo (tres llamadas) me dieron de baja de la tarifa plana de internet, y eso que al final la tercera llamada se corto y no pude terminar de hablar con el operador. Y eso que no tuve que amenazarles con nada. que se puede alegar Incumplimiento de contrato en tu caso por aplicarte una tarifa no solicitada.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2010, 01:23   #5
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo tengo un nokia x6 condos meses gratuitos de internet en tarifa plana y lo he desactivado sin problemas.
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2010, 00:37   #6
vectra18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2008
Mensajes: 48
vectra18 está en el buen camino
esta es la carta que he tenido que redactar para que consumo medie :
XXXXXX XXXXXX XXXXX

DNI XXXXXXXX X

EL DÍA 19/11/2009 RECIBÍ EN MI DOMICILIO DOS TERMINALES MODELO NOKIA 5800 XPRESSMUSIC PARA LOS NUMEROS XXXXXXXXX Y XXXXXXXXX OFERTADOS POR VODAFONE COMO CONTRA OFERTA AL YO SOLICITAR PORTAVILIDAD A ORANGE. SE ME INFORMO QUE LOS MÓVILES TENDRÍAN COSTE CERO Y TENDRÍA UN DESCUENTO EN FACTURA DURANTE UN PERIODO DEL 30% Y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INDICO QUE SE ACTIVARÍA INTERNET OBLIGATORIAMENTE.
CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EN LA FACTURA DE FECHA DEL 26/08/2010 AL 25/09/2010(NUEVE MESES DESPUÉS) INCLUYEN UN CONCEPTO INDICADO COMO:
TP INTERN. EN MOV+ 15.000 EUROS PARA CADA UNA DE LAS LINEAS CON UN TOTAL DE 30 EUROS AMBAS
CONTACTO CON EL SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE INDICANDO LA ACTIVACIÓN DE UN SERVICIO QUE YO NO HE SOLICITADO Y ME CONTESTAN QUE ESE MÓVIL NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET AL SER UN SMARTPHONE Y POR ESO LO ACTIVAN. LE INDICO QUE SI NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET POR QUE NO ME LO DIJERON EN SU MOMENTO Y PORQUE HA ESTADO NUEVE MESES SIN ESTE SERVICIO Y EL MÓVIL A FUNCIONADO CORRECTAMENTE (LLAMO A NOKIA Y ME DICEN QUE ESO NO ES VERDAD, QUE NINGÚN TERMINAL DE NOKIA TIENE QUE ESTAR CONECTADO O TENER CONEXION A INTERNET OBLIGATORIAMENTE) . VUELVO A LLAMAR A VODAFONE COMENTANDO LO INDICADO POR NOKIA Y ME DICEN QUE AL SER UN MODELO CON 3G SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE LA TARIFA PLANA EN MOVIL+(¿NUEVE MESES DESPUES?) LES DIGO QUE QUIERO QUE ME LA DESACTIVEN Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE AL SER 3G TIENE QUE ESTAR ACTIVADA .
A LA MISMA PREGUNTA DE POR QUE LO HAN ACTIVADO NUEVE MESES DESPUES DE RECIBIR LOS MOVILES DOS RESPUESTAS DIFERENTES POR ESO ME PONGO A CONSULTAR EN BUSCADORES (GOOGLE) Y ME ENCUENTRO QUE ESTO ES UNA PRACTICA HABITUAL DE VODAFON EN LOS ÚLTIMOS MESES ACTIVAR LA TARIFA PLANA DE INTERNET A TODOS LOS TERMINALES CON 3G LO SOLICITEN O NO EL CLIENTE Y NO DEJANDO LA OPCIÓN DE DARTE DE BAJA EN ESTA OPCIÓN DE INTERNET .COMO MUCHO TE PONEN EN OTRA TARIFA DE INTERNET PERO TIENES QUE TENERLO ACTIVADO SIN MAS REMEDIO OBLIGANDOTE A PAGAR POR UN SERVICIO NO SOLICITADO, NI CONTRATADO, NI NECESARIO PARA EL TERMINAL COMO ME INDICARON EN LA PRIMERA LLAMADA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
VISTO QUE ATENCION AL CLIENTE DE VODAFON NO RESUELVE ESTE PROBLEMA LES RUEGO MEDIEN POR MI SOLICITANDO LA DESACTIVACION DEL SERVICIO DE INTERNET Y DEVUELVAN LO FACTURADO DE MAS

HOY HE VUELTO A LLAMAR A VODAFONE Y NO HAY MANERA DE QUE ME LO DESACTIVEN
PAKILLO LOCOD DIME POR FAVOR COMO COXO LO HAS HECHO
vectra18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2010, 01:11   #7
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=vectra18;4132585]esta es la carta que he tenido que redactar para que consumo medie :
XXXXXX XXXXXX XXXXX

DNI XXXXXXXX X

EL DÍA 19/11/2009 RECIBÍ EN MI DOMICILIO DOS TERMINALES MODELO NOKIA 5800 XPRESSMUSIC PARA LOS NUMEROS XXXXXXXXX Y XXXXXXXXX OFERTADOS POR VODAFONE COMO CONTRA OFERTA AL YO SOLICITAR PORTAVILIDAD A ORANGE. SE ME INFORMO QUE LOS MÓVILES TENDRÍAN COSTE CERO Y TENDRÍA UN DESCUENTO EN FACTURA DURANTE UN PERIODO DEL 30% Y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INDICO QUE SE ACTIVARÍA INTERNET OBLIGATORIAMENTE.
CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EN LA FACTURA DE FECHA DEL 26/08/2010 AL 25/09/2010(NUEVE MESES DESPUÉS) INCLUYEN UN CONCEPTO INDICADO COMO:
TP INTERN. EN MOV+ 15.000 EUROS PARA CADA UNA DE LAS LINEAS CON UN TOTAL DE 30 EUROS AMBAS
CONTACTO CON EL SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE INDICANDO LA ACTIVACIÓN DE UN SERVICIO QUE YO NO HE SOLICITADO Y ME CONTESTAN QUE ESE MÓVIL NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET AL SER UN SMARTPHONE Y POR ESO LO ACTIVAN. LE INDICO QUE SI NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET POR QUE NO ME LO DIJERON EN SU MOMENTO Y PORQUE HA ESTADO NUEVE MESES SIN ESTE SERVICIO Y EL MÓVIL A FUNCIONADO CORRECTAMENTE (LLAMO A NOKIA Y ME DICEN QUE ESO NO ES VERDAD, QUE NINGÚN TERMINAL DE NOKIA TIENE QUE ESTAR CONECTADO O TENER CONEXION A INTERNET OBLIGATORIAMENTE) . VUELVO A LLAMAR A VODAFONE COMENTANDO LO INDICADO POR NOKIA Y ME DICEN QUE AL SER UN MODELO CON 3G SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE LA TARIFA PLANA EN MOVIL+(¿NUEVE MESES DESPUES?) LES DIGO QUE QUIERO QUE ME LA DESACTIVEN Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE AL SER 3G TIENE QUE ESTAR ACTIVADA .
A LA MISMA PREGUNTA DE POR QUE LO HAN ACTIVADO NUEVE MESES DESPUES DE RECIBIR LOS MOVILES DOS RESPUESTAS DIFERENTES POR ESO ME PONGO A CONSULTAR EN BUSCADORES (GOOGLE) Y ME ENCUENTRO QUE ESTO ES UNA PRACTICA HABITUAL DE VODAFON EN LOS ÚLTIMOS MESES ACTIVAR LA TARIFA PLANA DE INTERNET A TODOS LOS TERMINALES CON 3G LO SOLICITEN O NO EL CLIENTE Y NO DEJANDO LA OPCIÓN DE DARTE DE BAJA EN ESTA OPCIÓN DE INTERNET .COMO MUCHO TE PONEN EN OTRA TARIFA DE INTERNET PERO TIENES QUE TENERLO ACTIVADO SIN MAS REMEDIO OBLIGANDOTE A PAGAR POR UN SERVICIO NO SOLICITADO, NI CONTRATADO, NI NECESARIO PARA EL TERMINAL COMO ME INDICARON EN LA PRIMERA LLAMADA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
VISTO QUE ATENCION AL CLIENTE DE VODAFON NO RESUELVE ESTE PROBLEMA LES RUEGO MEDIEN POR MI SOLICITANDO LA DESACTIVACION DEL SERVICIO DE INTERNET Y DEVUELVAN LO FACTURADO DE MAS

HOY HE VUELTO A LLAMAR A VODAFONE Y NO HAY MANERA DE QUE ME LO DESACTIVEN
PAKILLO LOCOD DIME POR FAVOR COMO COXO LO HAS HECHO[/QUOTE]

A ver, lo mio es mas sencillo. Me llaman de movistar ofreciendome un terminal de mi gusto y acepto la portabilidad, dandome de baja en vodafone. Al dia siguiente me llaman de vodafone para confrmar la portabilidad e indicar el motivo de la misma. Les digo que me regalan un telefono que ellos mismos me habian negado meses atrás.
Me hacen una contraoferta con un terminal mejor (nokia x6) mas 50% de descuento en la factura durante 12 meses, mas dos meses gratis de internet. Esto ultimo, ni no me interesa podia darlo de baja (o desactivarlo). 15 dias antes de los dos meses llamo para desactivarlo y me dicen que no pueden hsacerlo desde el 123, pero lo que si podian hacer era evitar conectarme automaticamente, debiendo entrar en una paginadeterminada con contraseña para conectarme,sin lo cual era imposible conectarme a internet y evitar así la tarifa plana de 15 €.
Así fue, bueno, si queria la desconexión total debería ir a una tienda vodafone en persona.
Intentalo en una tienda.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2010, 11:21   #8
vectra18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2008
Mensajes: 48
vectra18 está en el buen camino
lo intentare esta tarde gracias
vectra18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2010, 12:01   #9
vectra18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2008
Mensajes: 48
vectra18 está en el buen camino
en una tienda vodafone no me han puesto problemas es mas al contarle la película a puesto cara de resignación y me a comentado que es habitual y que este atento a los mensajes de vodafone que intentaran activarlo
ha llamado delante de mi le ha dado su código de vendedor ha solicitado la baja del servicio de Internet móvil y la activación de una pagina intermedia a los dos segundos el mensaje en el móvil
por que los panchitos del 123 no lo hacen ,por que si de xxxxxxxxx solo reclaman xx pues a la buchaca y me lo llevo calentito vamos lo de las operadoras es de vergüenza son todas por que este fin de semana comentándolo con conocidos me han contado cada una que alucinas y llegando a la conclusión de que no les meten mano como se debiera por que si les crujieran bien se lo pensaban pero como ingresaran mas por estos chanchullos que lo que les puede caer de multa pues..........
vectra18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda porfavor necesito liberar vodafone 226,nokia 2730c,samsung sgh-j750 y nokia 6234 cerucho18 LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. 1 28/09/2010 21:40
Vodafone estrena tarjetas de datos HSPA BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 28/11/2007 02:20
Vodafone podría pedir la prohibición del iPhone BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 21/11/2007 00:06
Vodafone compra Tele 2 en España e Italia y se prepara para lanzar ADSL BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 09/10/2007 16:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.