Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/01/2009, 13:50   #41
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
si, si que los tiene y se ponen a traves del pen, si no no lo estaria viendo como lo hago. por cierto, he sacado los datos como dice segarra a traves de la consola, y en el server pongo l direccion ip manual,la sunet, gateway y la dns que adjudica el st5,exit apago de atras y en el cliente la misma pero acabada en 3,exit, en aplicaciones de red me aparece
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 13:51   #42
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
por cierto los datos del ruter los he optenido con un portal a traves del wifi accediendo a la consola.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 13:55   #43
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
no se si tendra algo que ver que en el server del st5 en ip setup automatico me da otra ip addrres diferente a la del portatil y en el st5 cliente otra diferente, todos estan a traves del wifi,
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 14:03   #44
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fabril Ver mensaje
por lo que decis manual, seria poner mi ip que empieza por 84...... y acaba en 5,eso en el server y en el cliente tendria que poner la misma pero acabada en 86 y la dns la misma para ambos no? es que es lo que he puesto tambien y nada.
Una pregunta tu lo ves en cualquiera de los 2 sin haber metido los datos de la tarjeta,si es asi, en tarjeta propia pon nagra (cliente).otra cosa los 2 tienen que estar en homeplus y las ip diferentes por ejemplo terminadas una 85 y otra 86 y que no coincidan con las del pc u otros conectados en red.
Suerte pues lo mio es seca.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 14:12   #45
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
No lurise, lo veo en los dos, pero porque gabre los datos de la bos y la numeracion en los aparatos a traves del pendraive en un archivo bk, si no no se verian, y en cualquiera de los dos si pongo la tarjeta van sin problemas. voy a probar lo que me has dicho ahora denuevo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 14:17   #46
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Entonces tiene que haber soluciòn.
En cada deco ip setup auto lo que te sale lo copias, pones manual y pones lo copiado, la ip de cada deco sera diferente todo lo demas sera igual.
Luego aplicación de red homeplus en los 2 decos. En cliente tarjeta propia te tiene que salir nagra.Resetea
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 14:23   #47
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
la mare que va, lo hago tal como decis, server: ip auto apply y asigna la ip, la subnet, la gateway y la dns. exit, aplicaciones de red, homeplus, mi tarjeta y salen los datos, tipo nagra, atr la numeracion y bloker apagado, exit, exit y apago de atras y vuelvo a encender.
cliente: ip setuo, auto y apply, subo y cambio manual, y en ip address pongo la misma del server pero la de el acaba en 112 y aqui pongo 113, ok,apply y no toco nada mas por que los datos del subnet,gatewaY Y DNS que me asigna automaticamente son iguales,exit, aplicaciones de red, y aparece tarjeta propia stb1, nagra, le doy a ok y ip adres la misma del server y tipo nagra,exit, exit y apago del interruptor trasero, enciendo y codificado. he probado como server y cliente los dos y na de naaaaa.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 14:40   #48
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
En server tarjeta propia stb1 pon nagra y ip del cliente.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 14:41   #49
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
por otra parte, y en tanto lo intento conseguir a traves de vuestra ayuda, yo en casa tengo 2 modems mas funcionado directamente cada uno con su ordenador,pero en el modem solo hay una clavija para el cable lan y en el ordenador tambien hay una sola, como tendria que concetar el st5 a traves del cable lan para probar a hacerlo como si fuera en otra vivienda?, mas que nada para probar tambien. tengo tambien un portatil con tarjeta de simyo, pero las clavijas de red son telefonicas, no son de calbe lan, con lo cual se podria hacer algo?
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 14:54   #50
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
La unica diferencia es en homeplus tarjeta de red.Una cosa mas puede ser la versión el firm sobre todo en el server.
Bueno te dejo ahi que atender los deberes.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 14:55   #51
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
no se si intentsrlo de otra forma, vamos a ver tengo dos modems mas funcionando que van directos a dos ordenadores independientes, lo que pasa es que tanto los modens como los pc solo tienen una clavija para el cable lan, con lo cual no se como conectar el st5 a esos ordenadores. Ademas tengo un portatil con conexsion a traves de simyo, he conectado el cable lan del st5 al portatil, entro en red, ip seutp, auto y le doy a apply, pero no hace nada, por lo que no se si hay que hacer algo para que lo detecxtara, ya que asi intentaria hacer como si estuviera en otra vivienda y probarlo a ver si asi funcionara. espero vuestros comentarios, por que ya voy perdido. un saludo
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 19:32   #52
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
no hay nadie que pueda hecharme alguna mano más, ya que me estoy volviendo loco probando combinaciones y numeros sin conseguir nada. un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 21:59   #53
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Hola: Quita los ordenadores y en su lugar pon cada s5,y cada en s5 pon la ip que tiene cada pc. ya que supongo que cada pc estaran en red.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 22:08   #54
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Otra cosa en tito hay nuevo firm con:
Last official release improvements
Dream N3 card sharing ok
Other cs improvements
Viaccess smartcards bugs solved
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2009, 22:28   #55
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
gracias lurise, mañna lo probare, ya que ahora ya no puedo, pero por lo que dices hago la conexion desde el modem directamente al st5? y entonces como comunico los st5 entre ambos para que haga uno de server y el otro de cliente?, por que por ejemplo puedo coger el de una habitacion y el de otra ya que en ambas tengo los ordenadores directos la modem pero independientes entre si, pero no se como hacer eso que dices. Si tambien he visto lo del nuevo film.un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 00:35   #56
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
ya lo he conseguido con el nuevo filrm el 6.04, pero ahora la duda es como puedo hacerlo ver en dos habitaciones si las teles no estan al lado del ordenador, ya que es un lio moverlo todo, se podra hacer a traves de un sitecom wireles poniendolo directamente en el st5?, lo he probado y nada, tambien me imagino que habra cable de red bastante mas largos no?, alguna sugerencia?
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 01:00   #57
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Bueno felicidades.
Lo has probado como antes en wifi.
Sino en electronicasuiza vende(M-Vision IP-85 Ethernet Adapter) que funciona la red atraves de la linea electrica.
Y aqui tienes el manu:http://www.mxgxxpload.com/?d=2XC7P4SG
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 10:59   #58
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fabril Ver mensaje
ya lo he conseguido con el nuevo filrm el 6.04, pero ahora la duda es como puedo hacerlo ver en dos habitaciones si las teles no estan al lado del ordenador, ya que es un lio moverlo todo, se podra hacer a traves de un sitecom wireles poniendolo directamente en el st5?, lo he probado y nada, tambien me imagino que habra cable de red bastante mas largos no?, alguna sugerencia?
Puedes montarte tu cable o comprar lo que dices un adaptador wireless, te convierte una toma RJ-45 (red normal) en wireless... Pero si tienes posibilidad de pasar un cable, ya sea por la toma de telefono, o por una toma vacia, te lo aconsejo...
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 15:39   #59
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
gracias a los dos, he comprado cable de red y los he pasado y perfecto, lo que pasa es que qiero poner otro a otra habitacion, pero ya no tengo mas st5, sino que es un st y un 9080 usb, con estos puedo hacer algo. un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 16:33   #60
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fabril Ver mensaje
gracias a los dos, he comprado cable de red y los he pasado y perfecto, lo que pasa es que qiero poner otro a otra habitacion, pero ya no tengo mas st5, sino que es un st y un 9080 usb, con estos puedo hacer algo. un saludo.
A la fecha de hoy, si no tienen toma de red... na de na
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 20:59   #61
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
gracias colega por todo. feliz año.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 23:22   #62
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Ahora que lo dices los s5 tienen la funciòn a traves del puerto serie tambièn( no lo he probado).No se si 9080 o st tienen esa función.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 09:02   #63
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
[QUOTE=Lurise;3650232]Ahora que lo dices los s5 tienen la funciòn a traves del puerto serie tambièn( no lo he probado).No se si 9080 o st tienen esa función.[/QUOTE]

Te refieres a conectarlo a red? cardsharing?
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 10:41   #64
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
one more question

se puede utilizar el deco oficial Iplus como server? lo pregunto porque dicho aparato dispone de una entrada ethernet, pero podrian darse cuenta ellos de que estas haciendo cardsharing? gracias de antemano.


Saludos
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 11:38   #65
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Ok. Segarra
El firm del iplus no creo que tenga esa funciòn(si algun experto lo ha modificado) Ciudadano Kane.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 12:05   #66
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Ciudadano Kane al parecer los iplus son de la marca thomson(no se el tuyo) mira en la secciòn.
Suerte.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 19:22   #67
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
hola de nuevo, es que yo he leido en otros foros que por el ejemplo con un illusion m3 a traves de cable r232 si que al parecer se puede y era por si alguno lo habias probado con estos modelos. Además quería preguntaros respecto al manual para poner el cliente en otra casa, se dice que hya que colocar el calbe de red, pero claro si no tienes wifi, es posble utilizar una espècie de ladron de cable de red, es que o bien lo concetas directamente al st5 desde el moden, olvidandote del ordenador, o de otra forma no es posible salvo que eso fuera posible.Un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 19:33   #68
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
[QUOTE=fabril;3650872]hola de nuevo, es que yo he leido en estos foros que por el ejemplo con un illusion m3 a traves de cable r232 si que al parecer se puede y era por si alguno lo habias probado con estos modelos. Además quería preguntaros respecto al manual para poner el cliente en otra casa, se dice que hya que colocar el calbe de red, pero claro si no tienes wifi, es posble utilizar una espècie de ladron de cable de red, es que o bien lo concetas directamente al st5 desde el moden, olvidandote del ordenador, o de otra forma no es posible salvo que eso fuera posible.Un saludo.[/QUOTE]

Hay unos adaptadores que te convierten una toma de red (RJ45) en un punto de acceso. Con eso conectarias el deco de forma "wifi"
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 20:46   #69
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
y pregunto yo segarra, a traves de conetar directamente en el st5 un wireless network pci card 54 g. que tengo y que se concetaría al mismo wifi de donde los tengo los dos se prodria, o tendria que concetarlo directamente al ordenador y luego coger el cable de red y desde el ordenador al st5, es que lo he probado de las dos formas y no me coge las ip, si lo conceto directamente al moden sí, pero no he conseguido nada siguiendo el maual. un salud.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 21:02   #70
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
[QUOTE=fabril;3650954]y pregunto yo segarra, a traves de conetar directamente en el st5 un wireless network pci card 54 g. que tengo y que se concetaría al mismo wifi de donde los tengo los dos se prodria, o tendria que concetarlo directamente al ordenador y luego coger el cable de red y desde el ordenador al st5, es que lo he probado de las dos formas y no me coge las ip, si lo conceto directamente al moden sí, pero no he conseguido nada siguiendo el maual. un salud.[/QUOTE]
si lo q tienes es una tarjeta pci, no te vale. eso es para un pc, lo que te digo yo es un aparatito externo con una antena
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 21:53   #71
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
vale lo entiendo, pero me podeis aclarar como conecto el st5 en otra habitacion en la que no tengo wifi, sino un modem concetado a un pc?, lo hagado directamente el cable lan del moden al st5?, es que lo he probado y no funciona, si me coge los datos de la ip y de más, luego he ido a conexiones de red y he puesto la ip de l server pero no me ha aparecido la tarjeta, y los he apagado de atras varias veces los dos, esque estaba probandolo como si lo hiciera para una segunda vivienda. un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2009, 23:02   #72
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
[QUOTE=fabril;3650998]vale lo entiendo, pero me podeis aclarar como conecto el st5 en otra habitacion en la que no tengo wifi, sino un modem concetado a un pc?, lo hagado directamente el cable lan del moden al st5?, es que lo he probado y no funciona, si me coge los datos de la ip y de más, luego he ido a conexiones de red y he puesto la ip de l server pero no me ha aparecido la tarjeta, y los he apagado de atras varias veces los dos, esque estaba probandolo como si lo hiciera para una segunda vivienda. un saludo.[/QUOTE]

Entiendo que no tienes ningun tipo de wifi?
Seguro que es un modem? o es un router con varias conexciones detras? mira a ver si tiene varias tomas como las de telefono pero mas grandes
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 02:01   #73
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Tienes que especificar lo que tienes.
Supongo un modem de ono(que tipo de salidas)conectado a el 2 modem(que tipo de salidas) con 2 pcs y por el wifi los 2 st5 mas el portatil.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 11:35   #74
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
No, os explico a los dos. vamos a ver los dos st5 que ya me funcionan, los tengo de la siguiente forma: saco cable de ono al moden y coble lan al wifi, despues conceto en el wifi los dos calbes de red ya que tiene para 4 salidas, uno al aparato que tengo en la cocina y el otro cable al aparato que tengo en otra habitación, y como os comente gracias a vosotros veo con los 2 el paquete que tengo contratado con la blanca.
bien, ahora lo que pretendia era poner otro en otra habitación, (ya que tengo 2 hijos y lo que uno ve lo quiere el otro, como es normal), en esa habitación tiene un pc y un portatil que cogen la red a través del wifi, el pc a través de un wireless network pci card 54 g, que como sabes es parecido a pendrive y el portatil tiene wifi y tambien se conecta inalambricamente al wifi que tengo los otros 2 st5, las conexsiones son de ono, entonces lo que hice fue conectar el cable lan del pc al st5, ir a red, ip stup, auto y no me cogia ninguna numeración, por lo que averigue la ip, la mascara de red, la dns y demas y lo puse manual, luego segui el resto de pasos y nada. luego probe en el otro ordenador que tengo concetado directamente a traves de moden (oño). y puse el calbe lan directamente del modem al st5, ip setup, me aparecieron los numeros, (lo he probado tambien cambiando la ip y he puesto la misma que el server un numero mas, luego aplicaciones de red, homeplus, tarjeta de red stb1, pongo la ip del server, exit, exit, y nada he probado a apagarlos por que no me detecta la tarjeta. un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 12:25   #75
Lurise
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 95
Lurise está en el buen camino
Bueno si tiene 4 salidas y ocupas 2, tira un cable a la otra habitaciòn y una de las salidas libres conectas el otro deco.
Lurise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 12:39   #76
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
no puedo, salvo que ponga un cable por todo la casa y arriesgarme a que la parienta me tire de casa, que ya lo ha pensado mas de una vez.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 12:42   #77
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
en esta habitación no tengo más remedio que tulizar conexsion inalambrica bien a traves del pc, que sería lo deseable o bien a traves del portatil.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 12:59   #78
Segarra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 502
Segarra está en el buen camino
[QUOTE=fabril;3651452]en esta habitación no tengo más remedio que tulizar conexsion inalambrica bien a traves del pc, que sería lo deseable o bien a traves del portatil.[/QUOTE]

Tienes en esa habitacion toma de telefono? puedes pasar el cable por esta toma...
Si no hay manera, ves a una tienda de informatica y pides que quieres conectar un PC por wireless y que quieres aprovechar la toma de red que viene...
Diles que no quieres usar ni el USB ni abrir el ordenador, asi te daran el aparato correcto.
Segarra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 13:34   #79
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
lo de pasar el cable lo tengo dificil. por lo que dices sería el ip85 no?, pero yo si que tengo interner en la habitación a traves del wireless network, por lo que entiendo si se podría hacer funcionar no?
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 13:35   #80
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
ten en cuenta que esta conexsion es a traves de usb y me queda lkibre la clavija de red del ordenador.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.