Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/08/2004, 07:58   #1
luisfm35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2003
Mensajes: 26
luisfm35 está en el buen camino
Deco del LIDL muy parecido a IRD 400

Hola amigos que tal.

Después de comprar el deco del LIDL, me he puesto manos a la obra y he abierto las tripas del deco del LIDL y he visto que la placa es prácticamente igual que la del IRD 400, varía en algunas cosas mas.
Tiene la misma conexión para el Jtag, el jumper JP6, otros componentes del mismo fabricante,conexión de alimentación a la placa, hasta la pegatina de garantía es la misma. Se supone que el fabricante del deco es el mismo que el del IRD 400.

Podría servir el firm del IRD 400 para este?
Hay algún modo de ver D+ con este deco?

Gracias
luisfm35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/08/2004, 08:37   #2
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Re: Deco del LIDL muy parecido a IRD 400

De que deco estamos hablando ??

[QUOTE]Escrito originalmente por
luisfm35

[B]Podría servir el firm del IRD 400 para este?
Hay algún modo de ver D+ con este deco?
[/B][/QUOTE]


Tiene el mismo micro que el IRD ??

Tiene la misma FLash que el IRD ??

Tiene el [b]MISMO HARDWARE[/b] que el IRD ??

Si estas preguntas son afirmativas, si valdra, si no, no vale el mismo software....

No vale con que sea Parecido......
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 08:38   #3
Antonioh
Usuario Activo
 
Avatar de Antonioh
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 90
Antonioh llegará a ser famoso muy pronto
No te fijes en las pegatinas ni en el diseño de la placa, busca el micro y la flash mira a ver si son los mismos que en ird400.
Si son los mismos, cosa que dudo, entonces quizas si podría servir

[SIZE=1]Ya me ganó lanza por unos segundos.[/SIZE]
__________________


Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo.

Última edición por Antonioh; 03/08/2004 a las 08:41.
Antonioh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 10:03   #4
inesilvia
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 29
inesilvia está en el buen camino
Yo tengo uno del LIDL "COMAG SL55" y por lo pronto el mando no se parece en nada al de mi IRD400, ademas de que al apuntar hacia mi IRD400 para gobernarlo con el mando del COMAG no habia ni una tecla que coincidiese.
Por cierto la version 210 de Leti va de lujo, muchas gracias a los que cuando tienen todas las piezas saben montar el mecano y despues nos prestan el juguete gratis a los que no sabemos.
Saludos.
PD: Voy a intentar cargar Leti 210 en el COMAG, ya dire que es lo que pasa, pero en el mejor de los casos si se cargase y funcionase bien habria que buscar un mando de IRD400, o al menos eso creo.
inesilvia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 10:47   #5
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Me pareció ver en una propaganda que su precio era de unas 10.000 de aquellas maravillosas pesetas.

El precio desde luego no lo es.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 13:12   #6
florbj_68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2003
Mensajes: 56
florbj_68 está en el buen camino
Inesilvia...................
en cuanto lo cargues y sepas algo ,lo cuentas por aki........
yo tengo otro , pero como entiendo mas bien nada de electronica , prefiero ir sobre seguro.........

suerte............
__________________
rolleyes
florbj_68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 15:39   #7
pelspels
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 2
pelspels está en el buen camino
Tengo 20 fotografias digitales de las tripas del aparato, como las mando para que los entendidos os pronuncieis.
pelspels está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 15:57   #8
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Escrito originalmente por
pelspels

Tengo 20 fotografias digitales de las tripas del aparato, como las mando para que los entendidos os pronuncieis.
carga el firm, y postea resultados .... mejor que una fotografia
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 16:05   #9
pelspels
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 2
pelspels está en el buen camino
No se que es el firm, ni de donde sacarlo, ni como ni donde cargarlo.
Lo siento soy uno de los que no saben leer numeros binarios.......
pelspels está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 16:20   #10
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Escrito originalmente por
pelspels

No se que es el firm, ni de donde sacarlo, ni como ni donde cargarlo.
Lo siento soy uno de los que no saben leer numeros binarios.......
y yo no entiendo de Fotografia.

y tampoco lo voy pregonando por ahi...
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 17:07   #11
inesilvia
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 29
inesilvia está en el buen camino
Mas informacion:
En "http://(No permitidos enlaces)/index.php" se ha colgado a fecha de hoy un firm especifico para este aparato.
He bajado el archivo y trae un programa ejecutable tipo UP400, un archivo de extension hex y otro de extension pgm, ademas trae un doc en el que cuentan como se carga el firm.
Lo rpimero que dice este doc es que el cable a usar no es null modem sino serie 2-2,3-3,5-5.
En resumen no creo conveniente intentar cargar leti 210 en el Comag SL55, mejor cargar el firm especifico para el.
Invito los administrdores a cerrar este hilo ya que no aporta nada al foro de FTE Maximal.
Saludos.
inesilvia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 17:09   #12
LA_RITA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 4
LA_RITA está en el buen camino
yo tambien tengo un deco del lidl pero no me atrevo a meterle nada ya que no es mio si sabeis algo de eso lo comentais okis para pedirselo a mi colegui asias
__________________
LA_RITA ;)
LA_RITA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 18:44   #13
rayitoweb
Usuario Activo
 
Avatar de rayitoweb
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 103
rayitoweb está en el buen camino
Hola, estaria interesado si puede ser que me mandara a esta direccion jorjems@jazzfree.com las fotografias que tienes o si no puede ser alguna de ellas. Muchas gracias
rayitoweb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 20:06   #14
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
a mi tambien , que me gustaria verlas.

julimarus@yahoo.com

gracias.
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 21:08   #15
saladin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 4
saladin está en el buen camino
inesilvia donde han colgado el firm específico para este deco, estoy interesado en comprarlo, he entrado en la web del lidl y no se ve marca ni modelo. Puedes dar algo mas de información. Aunque el IRD va de p..... m... No me importaria tener otro para ir trasteando que es lo guay
saladin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 22:06   #16
jipy
Usuario Activo
 
Avatar de jipy
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 96
jipy está en el buen camino
Si es muy parecido pero claro al 390 , tener en cuenta que no lleva modulador .
Y el sofware es diferente , pero algunas teclas del mando a distancia funcionan tanto en el 390 como en el del lid.
No se si es el mismo con diferente chasis pero tiene toda la pinta.

jipy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 22:32   #17
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
inesilvia:

El firm que tu comentas en esa pagina, es el firm original del deco del lidl, o es un firm educativo???

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 22:55   #18
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hola a todos

esta tarde me he comprado ese deco, por tenerlo, aunque solo vea libres, se lo pondré abajo a los viejos.


si ademas, hubiera algo para el, mucho mejor.


X Antoniogas, es firm es este: comagsl55_firm.zip en

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?dir=2004-08-02[/url]

a mi modo de ver, si no es el original es un editor de tp,sat,y canales, si averiguo algo mas, ya lo contaré.

Saludos a todos
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 22:57   #19
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x antonio gas


el enlace a la pagina es acabado en 03, no en 02 (es la fecha del enlace)
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 23:09   #20
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
pegaso21:

El firm ya me lo bajé esta tarde, pero quiero saber si es un "educativo" o el original, o para que sirve ese firm.

El deco lo he comprado esta tarde pa tontear con él...

No he cargado el firm porque todavia no tengo el cable... cojeré el del ird400 y le cambiaré las conexiones.

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 23:14   #21
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x antoniogas

Adelante y suerte, ya te leeré

Saludos
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2004, 23:17   #22
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
La verdad, que me da un poco de miedo meterle un firm a un deco del cual no se que pasará si lo meto, y si muere como nuestro querido maximal.... o que es lo que pasará, vamos que no me gusta tirarme a la aventura... aver si contesta inesilvia y nos comenta algo...

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 01:22   #23
ergordo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 128
ergordo está en el buen camino
deco lidl

ayer me compre el deco del lidl, estoy bajando el firm que decis arriba, pero no se que tipo de cable ni que programa debo utilizar, si me decis cual y de donde lo bajo estoy dispuesto a intentarlo y postear resultados
ergordo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 01:28   #24
bird1981
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2004
Mensajes: 2
bird1981 está en el buen camino
ergordo, si lees el post entero puedes ver el tipo de cable que necesitas (un serie normal, pin a pin), además en el archivo que dicen viene un manual y el programa para hacerlo todo. Suerte y postea resultados, que va mañana mismo voy a por uno
bird1981 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 01:54   #25
HaRRyPeTTaS
Usuario Activo
 
Avatar de HaRRyPeTTaS
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
HaRRyPeTTaS está en el buen camino
lo uque lleva dentro en comagsl55_firm

Wenaas a todos, tarsteando un poco por interent he bajado lo que vosotros decis que es el soft y firm para el deco comag del lidl, que modelo exacto es el que venden en lidl ?

Dentro del firm estan:

16_06_2004_hicaz_eep_6in1

un archivo con codigo en hexadecimal, me imagino que tendra que ver algo con el codigo que se ha metido al firm oroginal del deco, pero por la fecha no parece serbir para aqui.

main_0351_FTA.pgm

esto por lo que he podido ver es en realidad un archivo comprimido que aun no he podido abrir por que no se el comando, pero el winrar lo abre con errores y me dice que hay un archivo dentro font20.dat, vamos una de las fuentes uasadas en el menu grafico del deco.
he estado mirando un poco y he vistro que este firm tiene muchos idiomas disponibles y asta una linea de codigo donde habla sobre archivos bmp (fotos) y otra que dice "encoded in tmpgenc" (programa de recompresion de video)

ODSEdit4K_v201.zip

un editor para algo del sfirm, quizas canales

ODSLoader_v1.zip

un cargador de firm en su version 1.0

ODSLoader_v104.zip

esto sera una actualizacion del ccargador de firm para gente que tenga problemas

de paso podeis mirar en la web original del deco el modelo exacto que es, de todos modos os aseguro que ningun firm conocido para los fte o univers funcionara en estos decos porque el tamaño de firm es diferente ( suponiendo que el firm es el *.pgm)

saludos y suerte, voy a tratar de hacer ingenieria inversa con el archivo en hexadecimal a ver que sale
__________________
Preparando la magra 2 ...
HaRRyPeTTaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 04:30   #26
MALOW
Usuario Registrado
 
Avatar de MALOW
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 7
MALOW está en el buen camino
Hola he estado ojeando por la red temas de interés educativo sobre este deco y he visto varios links de supuesto interés de los ke supongo algunos ya habreis visitado y yo aki os resumo...

[I]WEB oficial de este aparato[/I]
[URL]http://www.comag-ag.de[/URL]

[I]Otra WEB de otra marca pero según creo son los mismos aparatos[/I]
[URL]ttp://www.satellite-heaven.de/Receiver/boca.htm[/URL]

[I]WEB con muchos firmwares para este deco[/I]
[URL]http://members.lycos.nl/wifiminded/[/URL]

[I]Otra web ke según leí en un post (link mas abajo) se le pueden meter uno de estos dos firms: [B]Sansui[/B] & [B]Opentel[/B][/I]
[URL]http://www.uzaysat.com/uzayupload/index.php?direction=0&order=&directory=RECEIVER_YAZILIMLAR&[/URL]

[I]Por otra parte tenemos este foro del cual no conclusionaron mucho, si no os lo kereis leer entero yo os pongo aki los dos unicos enlances ke nos puedan interesar...
- Aki el amigo[B] Jonhnny t[/B] parece ke da pistas pero nunca afirmó nada[/I]
[URL]http://boards4.melodysoft.com/app?ID=digital&msg=5396[/URL]
[I]- Aki el amigo [B]someone[/B] por lo menos hizo algo más ke charrar en el foro y contó su experiencia con PC-Deco[/I]
[URL]http://boards4.melodysoft.com/app?ID=digital&msg=5466[/URL]

Bueno, para el ke le interese este deco ke sepa ke "[I]están volando en su punto de venta[/I]" por lo ke solo tenéis ke comprarlo y tenéis 15 dias de prueba para cada uno haga lo ke kiera tanto como investigar o esperar aver si le [I]salen flores[/I]...

Un saludo
MALOW
MALOW está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 08:21   #27
luisfm35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2003
Mensajes: 26
luisfm35 está en el buen camino
hola
El comag sl55 es en realidad el mismo ird 400 ya que lleva el mismo procesador y la misma flash , preo de momento hai dos diferencias esenciales el conienso de la firmware en la flash esta colocado en otra direcction de la memoria porque le tamaño del boot del aparato es diferente. el problema no es que no le vale la firmware del ird si no que el boot no sabe cargarla porque se encuentra en otra locacion de memoria.
La segunda diferencia es que la velocidad del micro es tambien diferente (mas lenta que la del ird) y las instrucciones del firmw actual del ird quiero decir el programa del aparato no funccionaria se bloquearia solamente arancandolo.
En mi caso lo he probado con el Jtag y es loque me ha pasado.
La solucion sera conseguir cambiarle el boot.
Gracias de momento esto nada mas.
luisfm35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 10:00   #28
nesso
Usuario Activo
 
Avatar de nesso
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 32
nesso está en el buen camino
Bueno, pero alguien a intentado meter el firm, a ver si me va a tocar comprarme uno para probarlo yo. Que no pasa na chicos.

Un saludo
nesso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 10:48   #29
nesso
Usuario Activo
 
Avatar de nesso
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 32
nesso está en el buen camino
E leido que los firms de opentel 3000 y Sansui funcionan correctamente. ¿Hay algo para estos?
nesso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 17:20   #30
eternal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 102
eternal está en el buen camino
Perdonad que os diga pero la flash no es la misma que el del fte-400 sino del fte-390. Creo que es el componente principal que hay que mirar para saber si le sirve el mismo firm del 400. Y como no es igual ya podemos descartar la idea. por lo tanto no sirve.

Flash ird-400 = u4100......................LH28F800BVE-BTL90
Flash lidl = ird 309 = U 4101.............SST39VF160 70-4C-EK

Gracias.
eternal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 22:41   #31
nesso
Usuario Activo
 
Avatar de nesso
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 32
nesso está en el buen camino
¿ Pero no hay ningun valiente que lo pruebe fisicamente, tampoco creo que cueste tanto?

Enga animo
nesso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 22:50   #32
Comag_Boy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 4
Comag_Boy está en el buen camino
Valientes hay pocos... Eso no te quepa la menor duda... Ya sabes la máxima de que se le joda a otro.... SIempre pasa lo mismo... , con ficheros nuevos...

Eso si los intrépidos son los que algo consiguen. COmo el colega que ha publicado sus avances en (No permitidos enlaces).

Si no somos como él, estamos perdidos
Comag_Boy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 22:50   #33
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
venga, si hay que hacer una porrilla pues se hace.

Hablando en serio, mañana se lo llevaré a mi electrónico-primo y le echaremos un vistazo para ver que hay, el tiene el jtag y demás.


Saludos a todos
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2004, 23:42   #34
Salmonelo
Baneado
 
Avatar de Salmonelo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 18
Salmonelo está en el buen camino
Vengaa ¡¡¡ algún Valiente¡¡

Hola a todos,
Creo que estamos todos espectantes...
Veo que no aparace el primer valiente que ya lo haya medido y diga algo, pero si tampoco es tan caro,.. no?.

Me quedaré sentado esperando,
ala, a echarle un par y que lo diga.

saludos,

Salmonelo
Salmonelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2004, 08:53   #35
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Escrito originalmente por
eternal

Perdonad que os diga pero la flash no es la misma que el del fte-400 sino del fte-390. Creo que es el componente principal que hay que mirar para saber si le sirve el mismo firm del 400. Y como no es igual ya podemos descartar la idea. por lo tanto no sirve.

Flash ird-400 = u4100......................LH28F800BVE-BTL90
Flash lidl = ird 309 = U 4101.............SST39VF160 70-4C-EK

Gracias.
si lo que dice eternal es cierto (no tengo por que ponerlo en duda) se me ocurre la siguiente pregunta .....

si no se ha podido cargar el firm en el IRD390 .... como esperais hacerlo en el de lidl ??

tiene la misma flash .... perfecto. Pero trabajan igual ??


Por cierto la oferta de ese deco, acabo ayer !! hoy ya hay otras ofertas..... veremos si sigue al mismo precio.....

Salu2
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2004, 09:14   #36
inesilvia
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 29
inesilvia está en el buen camino
Las ofertas en el Lidl tienen vigencia hasta final de existencias. Las gangas no tardan mas de dos horas en agotarse, pero en el caso del DECO han pasado tres dias y en el LIDL de al lado de mi casa solo han vendido unos pocos y la mayoria de ellos estan criando polvo en la estanteria.
Lo gracioso es que para ver canales libres es un muy buen aparato, lo digo porque tengo uno y lo he probado, y el precio no tiene competencia, por que sera que no se vende...
Saludos.
inesilvia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2004, 09:23   #37
inesilvia
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 29
inesilvia está en el buen camino
La cosa es que yo queria escribir para confirmar lo que dice eternal. Ayer noche antes de leer su mensaje abri el cacharro y efectivamente es cierto, lo que pasa es que cuando se habla de supermercados y ofertas me pierdo...
Saludos.
inesilvia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2004, 14:20   #38
Comag_Boy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 4
Comag_Boy está en el buen camino
Editor de canales para el COMAG SL55

http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=14370

Los archivos de canales son los .sdx.

Se pusieron ayer en dvb-upload unos donde vienen dos .sdx

Funciona perfectamente

http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=14326
Comag_Boy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2004, 14:33   #39
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
alguien podria explicarme que se hace hablando aqui de este deco ??

es mas la explicacion que sea convincente por favor, ya que si no optare, por 3 opciones..... cerrarlo, moverlo o borrarlo.

Salu2
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2004, 14:59   #40
comper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2004
Mensajes: 117
comper está en el buen camino
Para mi está claro: como no se comercializa ya ni el IRD ni el 4100, la gente quiere encontrar uno que sea equivalente a los anteriores para que le sirva el mismo software que ya funciona en estos y unirse a la familia FTE.
comper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.