Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 12/02/2014, 16:59   #41
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por zapa Ver mensaje
gracias edan lo tendre encuenta y como tengo parabolicas grandes la cambiare y ya comento aunque con el engel no me hace esto

graciassssssssssss y saludossssssssss
Antes de cambiar prueba con un hd que sea libre y mira si tienes cortes...por que un hd a poco que tenga señal no debería tener cortes... Yo tengo una de 60 para una habitación y no da problemas..

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2014, 19:29   #42
sanchez1968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 204
sanchez1968 está en el buen camino
buenas estoy probando uno de un amigo y en general va bastante bien..dos o tres detalles tarda bastante en encender , en youtube se queda colgao y la unica manera que se puede desbloquear es desenchufando de la red.. por lo demas ya digo que bastante bien.
sanchez1968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2014, 19:50   #43
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
Hola otra vez
yo sigo con lo mismo cuando pongo un canal en HD cuando e da la idea se pone en canal codificado se para la imagen y tarda en venir a veces hasta varios minutos despues cambio a un canl sd t nada es como si se bloqueara hasta que el quiere , tengo conectado el engel como esclavo y este no da ningun fallo
nivel de señal 79 y calidad 63 lo pongo en sd y ningun problema

alguna idea

graciasssssss y saludossssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2014, 19:56   #44
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=zapa;4596888]Hola otra vez
yo sigo con lo mismo cuando pongo un canal en HD cuando e da la idea se pone en canal codificado se para la imagen y tarda en venir a veces hasta varios minutos despues cambio a un canl sd t nada es como si se bloqueara hasta que el quiere , tengo conectado el engel como esclavo y este no da ningun fallo
nivel de señal 79 y calidad 63 lo pongo en sd y ningun problema

alguna idea

graciasssssss y saludossssssssssss[/QUOTE]

Si te pone canal codificado es problema del server no de señal no puedes hacer nada

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2014, 20:05   #45
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
ya bueno pues mientras me funcione bien los sd de todas maneras tengo un tv con hdmi y no funciona la entrada

le daremos mas dias

graciasssssssss y saludossssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2014, 20:21   #46
Tovarich
Usuario Activo
 
Avatar de Tovarich
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 124
Tovarich es como un diamante en brutoTovarich es como un diamante en brutoTovarich es como un diamante en brutoTovarich es como un diamante en bruto
Thumbs up

Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Eso parece .
Gracias Zacky, esto es una gran novedad, y creo que mucha gente esperábamos esto; gracias de nuevo, voy a pedir uno en electrónicasuiza.com

Por cierto, alguien con hispasat y con iks puede contar su esperiencia? Gracias
__________________
:) Lo bueno del saber es saber que lo has compartido :)
Tovarich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2014, 20:30   #47
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por zapa Ver mensaje
gracias edan lo tendre encuenta y como tengo parabolicas grandes la cambiare y ya comento aunque con el engel no me hace esto

graciassssssssssss y saludossssssssss
Para los hd necesitas una buena conexión o correcta, pero eso no significa que necesites una antena mas grande.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 05:28   #48
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=Tovarich;4596902]Gracias Zacky, esto es una gran novedad, y creo que mucha gente esperábamos esto; gracias de nuevo, voy a pedir uno en electrónicasuiza.com

Por cierto, alguien con hispasat y con iks puede contar su esperiencia? Gracias[/QUOTE]
No he probado este deco, pero no conozco ninguno con servidor iks para los canales españoles por hispasat, si existe que alguien me ilumine.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 13:38   #49
dgarcbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2014
Mensajes: 4
dgarcbas está en el buen camino
Buenas, alguien mas que tenga el TALCOM puede confirmar los cortes en HD? Estaba valorado la compra pero si da problemas de este tipo escojo otra opción..

Gracias de antemano
dgarcbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 15:52   #50
lafri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 2
lafri está en el buen camino
Consejo please

Buenas, que deco me aconsejas, el TALCOM HD500 Wifi , el engel 4800Y, o cual, muchisimas gracias.
lafri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 16:38   #51
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
Hola amigos yo fui el del los cortes en HD ayer hoy sin embargo siguee igual en hd se bloque y pone canal codificado
yo tengo un 4800 hd .hace tres años al principio dio bastante follon luego se
estabilizo y hace unos meses lo cortaron por ampliacion de server y hace 2 semanas para aca dio algunos probemas en algunos partidos de momento otra vez estable , por eso me decidi de camibiar de parato me hablaron muy bien del atlas 200s y al investigar descubir el talcom 500 que dicen que es de la misma casa y que se sirve de los mismos sevidores porque los fallos no son de los aparatos si no de los servidores a si que viendo que me ahorraba 40 loros
pues me e decido por este , tambien e puesto un par de mvision 270 y mis colegas me comenta que tiene cortes , pero yo creo que eso le pasa a todos asi que yo aconsejaria empezar por uno economico

saludosssssssssssssssssssssssssss

Última edición por zapa; 13/02/2014 a las 16:51.
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 17:41   #52
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Lo unico que hay que no de cortes es un abono legal. Todo lo demás no es 100% fiable ni lo va a ser nunca. Dentro eso hay varias opciones pero creo que todas son muy parecidas.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 18:47   #53
dgarcbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2014
Mensajes: 4
dgarcbas está en el buen camino
Eso esta claro, pero hay decos que funcionan mejor unos que otros. Por eso la consulta de los cortes, si como decía el compañero fallan todos los canales HD, es que algo falla y hay otros deco con servidores mas estables.

Ahora bien.. Por lo que parece ha sido un problemilla aislado

Una duda, si en un futuro cercano anulan el servicio iks, ¿para que nos serviria el deco? Tendria alguna otra utilidad? Barajo la opcion de este deco o uno con linux (un amigo me dice que los decos iks son mucho peores que los linux y que el problema va a venir cuando se anule el sistema iks... No para de metermelo en la cabeza) pero claro, son mucho mas caros y dan mas trabajo a la hora de actualizar etc...
dgarcbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 20:14   #54
marquezzzzz
Usuario Activo
 
Avatar de marquezzzzz
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 111
marquezzzzz está en el buen camino
Buenas,

hace unos días que he comprado este deco (es para un familiar) lo he estado testeando y funciona bastante bien. Le he cargado el firm 2.56 (justo acabo de ver que han sacado la versión 2.57, esta en DVB-upload alguien la ha probado?) y una lista de canales y todo funcionando.

Cosas que podrían mejorarse, en ningún sitio se puede ver si el server (iks) esta ON??? en otros decos se podía ver si estaba conectado, en este no lo he encontrado.
Hay algún software para editar los canales a nuestro gusto?
Y por ultimo estoy ya es fallo del diseño, como sabes si el deco esta apagado o enciendo? no tiene ningún led.

Por lo demás todo perfecto, muy pocos cortes.

Saludos
marquezzzzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 21:36   #55
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=dgarcbas;4597224]Eso esta claro, pero hay decos que funcionan mejor unos que otros. Por eso la consulta de los cortes, si como decía el compañero fallan todos los canales HD, es que algo falla y hay otros deco con servidores mas estables.

Ahora bien.. Por lo que parece ha sido un problemilla aislado

Una duda, si en un futuro cercano anulan el servicio iks, ¿para que nos serviria el deco? Tendria alguna otra utilidad? Barajo la opcion de este deco o uno con linux (un amigo me dice que los decos iks son mucho peores que los linux y que el problema va a venir cuando se anule el sistema iks... No para de metermelo en la cabeza) pero claro, son mucho mas caros y dan mas trabajo a la hora de actualizar etc...[/QUOTE]

Pues yo le diría a tu amigo que para lo que te cuesta, lo amortizas en poco tiempo y los decos no son para toda la vida.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2014, 21:38   #56
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=marquezzzzz;4597265]Buenas,

hace unos días que he comprado este deco (es para un familiar) lo he estado testeando y funciona bastante bien. Le he cargado el firm 2.56 (justo acabo de ver que han sacado la versión 2.57, esta en DVB-upload alguien la ha probado?) y una lista de canales y todo funcionando.

Cosas que podrían mejorarse, en ningún sitio se puede ver si el server (iks) esta ON??? en otros decos se podía ver si estaba conectado, en este no lo he encontrado.
Hay algún software para editar los canales a nuestro gusto?
Y por ultimo estoy ya es fallo del diseño, como sabes si el deco esta apagado o enciendo? no tiene ningún led.

Por lo demás todo perfecto, muy pocos cortes.

Saludos[/QUOTE]

Supuestamente mejorara con nuevas actualizaciones.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 00:06   #57
pachico27
Usuario Registrado
 
Avatar de pachico27
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2014
Mensajes: 23
pachico27 está en el buen camino
TALCOM HD500 Wifi

Comentar que a mi en HD me falla pero estoy contentó con la compra de este deco va bien y cuesta poco el fonestar de mi padre abre menos cadenas y me toca desconectarlo de la luz muchas veces a mi me gusta la calidad precio y lo mejor la facilidad que tiene y lo bien que te orientan gracias a esta gente disfrutamos los que queremos aprender
pachico27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 02:17   #58
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=dgarcbas;4597224]Eso esta claro, pero hay decos que funcionan mejor unos que otros. Por eso la consulta de los cortes, si como decía el compañero fallan todos los canales HD, es que algo falla y hay otros deco con servidores mas estables.

Ahora bien.. Por lo que parece ha sido un problemilla aislado

Una duda, si en un futuro cercano anulan el servicio iks, ¿para que nos serviria el deco? Tendria alguna otra utilidad? Barajo la opcion de este deco o uno con linux (un amigo me dice que los decos iks son mucho peores que los linux y que el problema va a venir cuando se anule el sistema iks... No para de metermelo en la cabeza) pero claro, son mucho mas caros y dan mas trabajo a la hora de actualizar etc...[/QUOTE]
Sin iks seguirás viendo canales fta, usarlo con tu linea cccam, incluso apostaría que acepta tarjetas de abonado a diferentes plataformas.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 16:48   #59
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Hoy he recibido el deco y acabo de educarlo, despues de una hora con el 2.57, va muy estable.
Saludos
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 17:54   #60
skiper
Usuario PREMIUM
 
Avatar de skiper
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 220
skiper llegará a ser famoso muy pronto
pues yo lo acabo de recibir le puse la 2.56... no veia nada solo libres
y ahora actualizado 2.57 y no veo ni los libres... no señal...
llevo 10años dormido.. que se me ha pasado, cuando actualizas hay que configurar algo?
la señal esta a 80, no entiendo por que no veo los libres
__________________
[COLOR="RoyalBlue"][B]\\-Ü-//[/B][/COLOR]
skiper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 18:49   #61
pachico27
Usuario Registrado
 
Avatar de pachico27
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2014
Mensajes: 23
pachico27 está en el buen camino
TALCOM HD500 Wifi

Yo ya he puesto el 257 y me hace menos por no decir ningún corte en HD y por wifi
pachico27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 18:55   #62
pachico27
Usuario Registrado
 
Avatar de pachico27
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2014
Mensajes: 23
pachico27 está en el buen camino
TALCOM HD500 Wifi

[QUOTE=skiper;4597577]pues yo lo acabo de recibir le puse la 2.56... no veia nada solo libres
y ahora actualizado 2.57 y no veo ni los libres... no señal...
llevo 10años dormido.. que se me ha pasado, cuando actualizas hay que configurar algo?
la señal esta a 80, no entiendo por que no veo los libres[/QUOTE]


Comprueba sí estas conectado a internet a mi me va mejor con el 257 y en wifi le quitado el cable de ethernet y en HD súper estable
pachico27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 19:07   #63
skiper
Usuario PREMIUM
 
Avatar de skiper
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 220
skiper llegará a ser famoso muy pronto
era el lnb
__________________
[COLOR="RoyalBlue"][B]\\-Ü-//[/B][/COLOR]

Última edición por skiper; 16/02/2014 a las 13:04.
skiper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 19:09   #64
pachico27
Usuario Registrado
 
Avatar de pachico27
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2014
Mensajes: 23
pachico27 está en el buen camino
TALCOM HD500 Wifi

Has puesto la lista será la antena compañero o el lnb comprueba con una lista la de edan es genial
pachico27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 19:21   #65
skiper
Usuario PREMIUM
 
Avatar de skiper
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 220
skiper llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pachico27;4597608]Has puesto la lista será la antena compañero o el lnb comprueba con una lista la de edan es genial[/QUOTE]
tengo la de edan
__________________
[COLOR="RoyalBlue"][B]\\-Ü-//[/B][/COLOR]
skiper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 19:24   #66
pachico27
Usuario Registrado
 
Avatar de pachico27
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2014
Mensajes: 23
pachico27 está en el buen camino
TALCOM HD500 Wifi

Es tu antena tendrás que fijarla bien al satélite o tu lnb que se te haya deteriorado yo lo veo todo bien y es súper fácil de utilizar
pachico27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 20:43   #67
skiper
Usuario PREMIUM
 
Avatar de skiper
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 220
skiper llegará a ser famoso muy pronto
-
__________________
[COLOR="RoyalBlue"][B]\\-Ü-//[/B][/COLOR]

Última edición por skiper; 16/02/2014 a las 13:03.
skiper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 21:16   #68
pachico27
Usuario Registrado
 
Avatar de pachico27
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2014
Mensajes: 23
pachico27 está en el buen camino
TALCOM HD500 Wifi

Cita:
Iniciado por skiper Ver mensaje
voy a probar, mover la entena



Solucionado era la ANTENA!!

muchas gracias!!

A disfrutar de tu deco me alegró que te vaya bien es muy fácil de utilizar cuantos más utilicemos más aprenderemos
pachico27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 21:31   #69
skiper
Usuario PREMIUM
 
Avatar de skiper
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 220
skiper llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pachico27;4597662]A disfrutar de tu deco me alegró que te vaya bien es muy fácil de utilizar cuantos más utilicemos más aprenderemos[/QUOTE]

era el lnb.
__________________
[COLOR="RoyalBlue"][B]\\-Ü-//[/B][/COLOR]

Última edición por skiper; 16/02/2014 a las 13:03.
skiper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 21:33   #70
marquezzzzz
Usuario Activo
 
Avatar de marquezzzzz
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 111
marquezzzzz está en el buen camino
Hay alguna lista de canales actualizada? las que veo son de Edan de diciembre.

Sl2
marquezzzzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2014, 23:30   #71
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Por favor. Estoy leyendo en este hilo consultas sobre problemas de recepción, antenas, wifi, etc. Para esas consultas abrir nuevos hilos especiíficos para tratar esos problemas, y no uséis este hilo para todo.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/02/2014, 17:57   #72
elmasbuho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 143
elmasbuho está en el buen camino
Buenas gente por lo que estoy lellendo en el hilo no saco nada en claro sobre el testeo de este deco haber alguien afina mas la info porfavor un saludo y gracias
elmasbuho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2014, 20:34   #73
Samms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2006
Mensajes: 20
Samms está en el buen camino
Hola,

¿ Se puede conectar a Tv de tubo, de las de toda la vida ? Sin HDMI, con euroconector o entrada compuesta y SD, no HD. A eso me refiero. ¿ Funciona en ese tipo de Tvs ?
Samms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2014, 20:49   #74
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Si funciona perfectamente, el deco trae un cable con salida rca para el tv.Si tu tv no tiene rca compras un adaptador de rca a euroconector por 4o5 €.
Puedes visualizar todos los sd sin problemas.
Salu2
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2014, 21:23   #75
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Re: TALCOM HD500 Wifi

[QUOTE=vitolapata;4598889]Si funciona perfectamente, el deco trae un cable con salida rca para el tv.Si tu tv no tiene rca compras un adaptador de rca a euroconector por 4o5 €.
Puedes visualizar todos los sd sin problemas.
Salu2[/QUOTE]

Tan solo puntualizar que los HD también, pero con calidad de rca.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2014, 22:36   #76
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=edan;4598902]Tan solo puntualizar que los HD también, pero con calidad de rca.[/QUOTE]

Ahi le has dao edan.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2014, 18:25   #77
Samms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2006
Mensajes: 20
Samms está en el buen camino
Gracias por la información.

Otra duda: ¿ Hasta que distancia funciona el wifi, más o menos ?
Samms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2014, 02:52   #78
subidon3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2004
Mensajes: 457
subidon3 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4597718]Por favor. Estoy leyendo en este hilo consultas sobre problemas de recepción, antenas, wifi, etc. Para esas consultas abrir nuevos hilos especiíficos para tratar esos problemas, y no uséis este hilo para todo.[/QUOTE]

Nadie lee???
subidon3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista de canales TALCOM HD500 Wifi edan ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 1782 18/06/2020 18:05
MANUAL: Como actualizar firmware TALCOM/ORCHID HD500 Wifi edan ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 295 14/01/2019 14:51
NUEVO TALCOM/ORCHID HD500 WIFI !! (El Bombazo por su precio y prestaciones!) ZackY ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 18 04/03/2014 10:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.