Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/05/2008, 16:58   #1
chispas43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 22
chispas43 está en el buen camino
Puedo exigir que me retiren la denuncia si no estaba presente

pues vereis mi señora paseaba con el perro como siempre por una calle o camino
del pueblo llebava el perro suelto como toda la gente que pasea por aqui
un señor paseava tambien sus yorsais tambien sueltos
el perro de mi señora esta a su nombre por eso digo que es suyo es un pastor aleman que nunca nos habia dado ningun problema a parte de jugar con los otros perros
los del otro señor son yorsais reconozco que mucho mas pequeños que el mio
por algun motivo no sabemos porque supuestamente jugando teniendo en cuenta lo fragiles que son estos animales lo mato
No negando la parte de culpa de mi señora le ofrecimos la reposicion del animal
a lo cual se nego la esposa de este señor didiendo que queria una compensacion economica ni mi compañia se ha negado a pagar y yo tampoco lo unico que se le dijo es que no le pagariamos si co constaba el pago en algun documento o en acuerdo amistoso delante del juez de paz
A esto la señora se nego diciendo que si no le entrgabamos el dinero en mano nos denunciaba
nos llamo su abogado y nos comento que se ponia de acuerdo con nuestra compañia cosa que hicieron y mi compañia quedo a la espera de los documentos del animal para efectuar el pago no an pagado por que aun esperan esos documentos
Mi problema comienza cuando he recibido una denuncia en el juzgado acusandome a mi por lo penal sin haber estado presente,sin estar ni el animal ni el seguro a nombre mio pues la implicada seria mi señora
mi pregunta es uedo exigir se exculpado de esta denuncia ante el juez
Para mi estar denunciado es un problema pues trabajo de cara al publico y la gente pregunta porque me han denunciado pues la señora se ha ocupado de que la gente se entere
chispas43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/05/2008, 17:09   #2
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
esa denuncia no marchara adelante,tiene un Defecto de Forma,e incluso te podria decir que podrían haber incurrido en un delito de Falsos testimonios,por lo que leo en tu post,
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2008, 19:29   #3
chispas43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 22
chispas43 está en el buen camino
gracias Chelo lo suponia pero me quedo mas tranquilo
chispas43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2008, 22:44   #4
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CHELO;3373069]esa denuncia no marchara adelante,tiene un Defecto de Forma,e incluso te podria decir que podrían haber incurrido en un delito de Falsos testimonios,por lo que leo en tu post,[/QUOTE]

Yo no lo veo tan drástico.
No veo defecto de forma, mas bien un supuesto de absolución segura ya que no es el autor o responsable de los hechos (los dueños de loa animales sueltos es responsable de lo que estos hagan).
Tampoco falso testimonio, porque todavia no se ha celabrado la Vista, en todo caso denuncia falsa y tampoco porque los hechos denunciados no son falsos, hay un error en la persona del denunciado.

[QUOTE]Para mi estar denunciado es un problema pues trabajo de cara al publico y la gente pregunta porque me han denunciado pues la señora se ha ocupado de que la gente se entere [/QUOTE]
Si diriges un escrito diciendo que tu no eres, no te tienen porqué creer, salvo que vaya tu señora y asuma los hechos y la denunciante modifique la denuncia.
Yo no haría nada y lo dejaría correr y una vez absuelto le pides responsabilidad por daños y perjuicios (si verdaderamente los hay y puedes acreditarlo)
Esto es creyendo a pies juntillas lo que dices.
Otra cosa es ver que participación tuviste aquella tarde y si por tu forma de actuar das a entender que eres tu el propietario e induces a error, sin quererlo, a la denunciante.
Te daran ocasion de contestar a la denuncia y entonces explicas tu versión.
Saludos
__________________

Última edición por pakillo loco; 11/05/2008 a las 22:46.
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2008, 20:57   #5
chispas43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 22
chispas43 está en el buen camino
hoy se ha celebrado el juicio y se ha llegado a un acuerdo economico razonable
no lo que pretendia la señora
a mi como es logico me han exculpado
mi pregunta ahora es queda algun antecedente en el juzgado que me pueda perjudicar mas adelante
tengo licencia de arma corta pues soy aficionado al tiro de precision y me han comentado que me podria perjudicar a la hora de renovar la licencia
me han comentado que si la denuncia hubiese sido en policia si queda un expediente negativo aunque haya sido exculpado
?pasa esto tambien en los juzgados
si es asi que debo hacer demando daños y perjuicios
hay alguna forma de que se anule el expediente
chispas43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.