Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/10/2014, 15:06   #1
yonitron
Usuario Registrado
 
Avatar de yonitron
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 57
yonitron está en el buen camino
Dudas con la recepción de señal

Hola.

Pues me gustaría saber si alguien puede poner que datos exactos hay que poner para ver los canales del ASTRA ya que no se si lo tengo bien configurado o no,me refiero a todo lo referente a la configuraccion de este aparato para recibir bien la señal citada arriba,ya sea que satelite cojer entro los 3 que hay de astra,si activar o no el LBA , no se...veo muchas cosas pero no se si esta bien como viene por defecto o es mejora toquetear algo..

El tema es que yo recibo la señal de dos antenas, una de la comunidad y otra propia,tengo puesto un dixplesador para unir la seña de la comunidad y la mia propia y se me ve...

Me llega con una fuerza de 90 % creo que es poco y calidad oscila entre 70 y 80 ...

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema..

Gracias y un saludo
__________________
Canal Youtube con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
yonitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/10/2014, 18:18   #2
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Te respondo con una sola antena individual.
Sistema config ..... otros parámetros ..... alimentación lnb ... encendido
Señal ...fuerza 90% ... calidad 85% pero con 70% suficiente.
Si necesitas algún dato mas pues lo dices
suerte
__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 19:54   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Entiendo por "dixplesador" un repartidor/splitter de señal (entran 2, sale 1 [2x1]) que trabaje de 5 a 2400Mhz., un duplexor es otra cosa (instale muchos de 5Mhz y de 600Khz.)

[B]Lo que haces no se puede hacer, mezclar 2 antenas parabolicas con un splitter.[/B]



[B]Siempre mejor antena individual.[/B]
Por cantidad de canales y teniendo en cuenta los canales que muchos buscan de deportes o futbol.
Tienes 1600 canales de TV, radio y datos (EPG y HD), entre estos canales, tienes muchos canales gratis/libres/fta.
[B]EuroSport Almenan con deportes variados.
Sport1 con motoGP
RTL con formula1
ZDF, Das Erste (incluidas sus versiones en HD), que suelen dar Mundiales de Futbol, Baloncesto, etc.[/B]

[u]Totalmente en abierto/gratis/fta.[/u]

[B]Con antena comunitaria, todos los comentados, nones[/B], no podras sintonizar, ni ver claro.
Aparte de estar limitado a unos 300 canales aproximadamente.

El satelite como tal es el que este referenciado como [B]Astra a 19'2ºEste (Astra 1KR/Astra 1L/Astra 1M/Astra 1N pues realmente son 4 satelites).[/B]

[B]Como comento, no puedes mezclar la señal de 2 antenas sin mas del mismo satelite ([B]ni de otros[/B]), la señal no se suma, no funciona, se dan de leches, solo una antena puedes conectar cada vez.[/B]

Piensa que 2 personas te leen el mismo libro pero no a la misma vez, va retrasada unos segundos, de tal manera que parece un eco de la primera, al principio no molesta, pero al rato te dara dolor de cabeza, al deco le pasa lo mismo.

Por eso los coros tienen que cantar todos como uno solo, "matando" alque no esta sincronizando con el resto.

Ajustar al minimo, no es buena idea.
[B]Si tienes que ajustar la antena, siempre ajusta al maximo de lo que de[/B], no te quedes en tal nivel es suficiente, recuerda que con mal tiempo, lluvia, nubes muy negras, la señal bajara, si estas muy cerca del minimo, en estas condiciones puede que no lo superes y lo veas mal (muy pixelado) o no veas nada, pasado un punto, ya ni pexela, se ve negro.

PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 01:34   #4
Maita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2013
Mensajes: 73
Maita está en el buen camino
[QUOTE=yonitron;4669042]Hola.

Pues me gustaría saber si alguien puede poner que datos exactos hay que poner para ver los canales del ASTRA ya que no se si lo tengo bien configurado o no,me refiero a todo lo referente a la configuraccion de este aparato para recibir bien la señal citada arriba,ya sea que satelite cojer entro los 3 que hay de astra,si activar o no el LBA , no se...veo muchas cosas pero no se si esta bien como viene por defecto o es mejora toquetear algo..

El tema es que yo recibo la señal de dos antenas, una de la comunidad y otra propia,tengo puesto un dixplesador para unir la seña de la comunidad y la mia propia y se me ve...

Me llega con una fuerza de 90 % creo que es poco y calidad oscila entre 70 y 80 ...

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema..

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Me llega con una fuerza de 90 % creo que es poco y calidad oscila entre 70 y 80 ...
[COLOR="Blue"]es la que suele dar este deco.[/COLOR]

y se me ve...
[COLOR="Blue"]para que la pregunta????[/COLOR]

[COLOR="Blue"]dos antenas, una de la comunidad y otra propia,tengo puesto un dixplesador[/COLOR]
vaya pifostio.
Maita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 09:08   #5
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Veamos, supongo que cuando dice dixplesador, se refiere a un diseqc
https://www.google.es/search?q=diseq...C&ved=0CC4QsAQ

dos antena a un deco. lo que no aclara hacia donde tiene la comunitaria, astra o hispasat ni exactamente que es lo que pregunta, supongo que la comunitaria mirará a hispasat, si no pa que quiere el diseqc?, para cuando hay oscuridad?, en fin, yonitron debe ser mas explicito con sus explicaciones.

Saludetes
__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 12:52   #6
yonitron
Usuario Registrado
 
Avatar de yonitron
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 57
yonitron está en el buen camino
Hola.

Gracias por las respuestas.....y gestuk creo que he sido bastante explicito con la explicación pero bueno,voy a poner una foto para que que mas claro...

Lógicamente la antena esta orientada al Astra,las dos, por eso pregunto parámetros de Astra.....

Lo que pregunto inicialmente es que parametros son recomendados para recibir Astra con nuestro deco.....

Luego explico que tengo dos antenas puestas, una comunitaria de donde me llega la señal de TDT y Satelite mezclada y luego otra ,la mia propia orientada al astra....no se si es bueno o no tener las dos pero si no tengo enchufada la comunitaria no veo la TDT....

[URL=http://imageshack.com/f/pdfzeG16j][/URL]

El cable marrón es el comunitario y el negro mio....y luego va todo a un repartidor...

Espero haberme explicado...

Un saludo
__________________
Canal Youtube con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook

Última edición por yonitron; 03/10/2014 a las 12:58.
yonitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 15:51   #7
chema1954
Usuario Activo
 
Avatar de chema1954
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 459
chema1954 tiene un espectacular aura a su alrededorchema1954 tiene un espectacular aura a su alrededor
No lo tienes bien ya que de esta manera el deco tiene que alimentar a la individual y sin embargo recibe corriente de la comunitaria, lo nomal en estos casos es que la comunitaria llegue a una caja con salida TDT y SAT en la pared y en la salida TDT conectas para ver la TDT y la parabolica tuya la conectas directa asi no tendras problemas.
Un saludo
__________________
Vuplus Ultimo 4k
Parabola de 1 mº con su motorsillo
de 45ºW a 62ºE
chema1954 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 17:21   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cuando puedas tira una foto mas cerca.

Solucion sencilla y rapida.
Cambia el splitter de 2x1 por un mezclador de TV/SAT.

Conectalo de esta manera.

Antena individual.- Entrada SAT.
Antena comunitaria.- Entrada TV, asi solo pasa la TDT.
La salida a la entrada del repartidor FTE AS6.

De esta manera no usas el Astra comunitario, lo que entra es la antena individual.
Para compensar las perdidas de repartidor (16dB), pondria un previo de linea (+16 a 24dB de ganancia) en el cable de la antena individual, antes de conectar con el mezclador y tema solucionado.

PD: Esperando que las cajas finales no pierdan mas de 3dB.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.