Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/12/2014, 09:35   #1
zumacas
Usuario Registrado
 
Avatar de zumacas
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 14
zumacas está en el buen camino
CCCAM CONNECTED, PERO CANALES EN NEGRO

Buenos días:
Tengo una linea Cccam, que me ha ido perfecta con un Engel, pero al cambiar al Mvision 260 WIFI, se queda todo negro.
Veo en la información que los datos que he incluido son correctos y aparece CONNECTED, pero no veo los canales
Estoy leyendo en el foro pero parece que todo lo hago correcto. No se cual puede ser el problema
Espero vuestras respuestas y gracias
zumacas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/12/2014, 11:43   #2
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Originalmente puesto por Apana
Compañero te explico.cuando actualizes 1087,aunque te salga todos morados y conectado al server,NO VERAS NADA hasta que no haces lo siguiente.
VAS AL MENU...NETWORK APPLICATION..ALLI DONDE ESTA Dreamcamd/ishare,haz OK,ALLI ELIGES ishare/camd y LE DAS EL BOTON VERDE DEL MANDO,TE APARECERA UN MENSEJE Si quieres confirmar pausando el servicio,SELECCIONAS YES PARA PAUSAR.Y Luego EXIT hasta salir de todo.Y LUEGO VUELVES..otra vez MENU..NETWORK APPLICATION..TE APARECERA,ishare/camd entonces LE DAS EL BOTON VERDE Y TE APARECE CONFIRMAR ENABLE SERVER,ELIGES YES y luego ya veras GOOD conected y YA ESTA TODO.EXIT..EXIT Y A DISFRUTAR.
esto ami me sirbio de mucho....

donde dice 1087 es valido para todos firms
__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete

Última edición por gestuk; 07/12/2014 a las 11:44.
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 12:40   #3
zumacas
Usuario Registrado
 
Avatar de zumacas
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 14
zumacas está en el buen camino
Gracias compañero, pero eso ya lo hago y solo veo las que estan por ISHARE. El resto no lo veo, por lo que entiendo que va a ser el servidor CCCam que tiene que cambiar su configuración, pues seguramente la IP sea distinta.
zumacas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 20:08   #4
jucarcano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 81
jucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradable
[QUOTE=zumacas;4685449]Gracias compañero, pero eso ya lo hago y solo veo las que estan por ISHARE. El resto no lo veo, por lo que entiendo que va a ser el servidor CCCam que tiene que cambiar su configuración, pues seguramente la IP sea distinta.[/QUOTE]

a mi me pasa lo mismo y con distintas ccam y distintos server.

Me gustaria que si alguien tiene ccam, dijera como lo hace para poder ver.
gracias
jucarcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 21:42   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por jucarcano Ver mensaje
a mi me pasa lo mismo y con distintas ccam y distintos server.

Me gustaria que si alguien tiene ccam, dijera como lo hace para poder ver.
gracias

Con un CCcam decente, no lo que publicitan por las webs ni las supuestas CCcam Free, que no funcionan.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 21:47   #6
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=zumacas;4685426]Buenos días:
Tengo una linea Cccam, que [SIZE="5"]me ha ido perfecta con un Engel, pero al cambiar al Mvision 260 WIFI,[/SIZE] se queda todo negro.
Veo en la información que los datos que he incluido son correctos y aparece CONNECTED, pero no veo los canales
Estoy leyendo en el foro pero parece que todo lo hago correcto. No se cual puede ser el problema
Espero vuestras respuestas y gracias[/QUOTE]

A lo mejor es que has puesto la misma CCcam en los dos decos al mismo tiempo y queréis ver lo mismo los dos por el mismo pr+++????.

Podría serrrrr
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2014, 01:24   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=elcobo56;4685516]A lo mejor es que has puesto la misma CCcam en los dos decos al mismo tiempo y queréis ver lo mismo los dos por el mismo pr+++????.

Podría serrrrr[/QUOTE]
Hola compañero,... me huele que va a ser ezooo... cada cline vale para un deco ,... si son buenas,... y si quieres para mas decos,... ya la cosa cambia,.. Saludetes...
Al igual hay que explicarlo mejor,... como decia el gran maestro,...(Tamarit),..
hay un cada que, para cada cual,... y no un cada cual para el cada que del otro,.. no hijo nooooo,.. esta clarisimo,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/12/2014 a las 03:15.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2014, 11:34   #8
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4685556]Hola compañero,... me huele que va a ser ezooo... cada cline vale para un deco ,... si son buenas,... y si quieres para mas decos,... ya la cosa cambia,.. Saludetes...
Al igual hay que explicarlo mejor,... como decia el gran maestro,...(Tamarit),..
hay un cada que, para cada cual,... y no un cada cual para el cada que del otro,.. no hijo nooooo,.. esta clarisimo,..[/QUOTE]

__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2014, 13:58   #9
zumacas
Usuario Registrado
 
Avatar de zumacas
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 14
zumacas está en el buen camino
Como ya estaba a punto de caducar el servicio y no conseguia hablar con el proveedor, he cambiado de proveedor y sin problemas.
Efectivamente, el proveedor tenía que hacer modificaciones.
zumacas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2014, 23:50   #10
elmalvadojr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 81
elmalvadojr está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo tengo tres línea y todas conectado pero no veo nada ..
elmalvadojr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2014, 03:23   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=elmalvadojr;4685847]A mi me pasa lo mismo tengo tres línea y todas conectado pero no veo nada ..[/QUOTE]

Sera que no llaman a la puerta adecuada, lineas hay muchas lo que no significa que abran el proveedor que tu buscas (ese es uno de los motivos de las lineas que la gente se encuentra por Internet)

Saludos 3usAttcK


PD lo primero que se ha de mirar de una linea C es que proveedores contiene.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2014, 10:18   #12
elmalvadojr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 81
elmalvadojr está en el buen camino
Las mías eran para negra hasta ayer y desde hace 4 meses , ósea €€€€€, .. Será que el proveedor ha cerrado la puerta ...
elmalvadojr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2014, 19:40   #13
DOMINGOHM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 32
DOMINGOHM está en el buen camino
A mí me ha ocurrido lo mismo, iban bien hasta el día 8, ni ayer ni hoy nada. El proveedor ni me contesta ... eso sí, el sistema iks va ok.
DOMINGOHM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2014, 21:20   #14
elmalvadojr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 81
elmalvadojr está en el buen camino
Me acaba de decir el proveedor que se le había ido internet ... Resuelto
elmalvadojr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 10:32   #15
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
Tengo problemas para ver ciertos canales que estan en el siguiente transpond. 10935/21999 V
Tengo antena comunitaria orientada para Astra. Hace un par de dias los veia perfectamente, alguien me puede dar una solucion?? Gracias

Última edición por jmcn2005; 11/12/2014 a las 14:36.
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2014, 01:46   #16
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por jmcn2005 Ver mensaje
Tengo problemas para ver ciertos canales que estan en el siguiente transpond. 10935/21999 V
Tengo antena comunitaria orientada para Astra. Hace un par de dias los veia perfectamente, alguien me puede dar una solucion?? Gracias
Hola compañero,... mira a ver el nivel de señal que tienes en dichos transponders,... igual si ha habido mal tiempo se ha movido algo la antena y falta señal,... otra cosa no se puede hacer,... Saludetes,...
PD: tambien es conveniente repasar los conctores f.. tanto al deco como a la toma comunitaria,... tal vez hay alguna perdida de señal por ahi,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/12/2014 a las 01:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2014, 01:59   #17
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jmcn2005 Ver mensaje
Tengo problemas para ver ciertos canales que estan en el siguiente transpond. 10935/21999 V
Tengo antena comunitaria orientada para Astra. Hace un par de dias los veia perfectamente, alguien me puede dar una solucion?? Gracias
Hay ya un par de hilos hablando del tema
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2014, 02:02   #18
tolobich
Baneado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2014
Mensajes: 25
tolobich está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmcn2005 Ver mensaje
Tengo problemas para ver ciertos canales que estan en el siguiente transpond. 10935/21999 V
Tengo antena comunitaria orientada para Astra. Hace un par de dias los veia perfectamente, alguien me puede dar una solucion?? Gracias

Estoy en las mismas,aunque ha mejorado algo,ahora mismo solo noto alguna pixelacion de la imagen aunque la calidad del transpondedor oscila entre 10 y 30% tambien tengo ant. comunitaria parece ser algo generalizado pues esta mañana hable con un amiguete de tenerife y está igual,espero se solucione pronto.
Saludos.
tolobich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2014, 02:10   #19
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=tolobich;4686204]Estoy en las mismas,aunque ha mejorado algo,ahora mismo solo noto alguna pixelacion de la imagen aunque la calidad del transpondedor oscila entre 10 y 30% tambien tengo ant. comunitaria parece ser algo generalizado pues esta mañana hable con un amiguete de tenerife y está igual,espero se solucione pronto.
Saludos.[/QUOTE]

Hola compañero,... pues si no llamas a un instalador o amenazas al presi de la comunidad a que arregle la antena,.. ya puedes esperar sentado,.. no se soluciona solo esperando a ver que pasa,.... saludetes,...
PD: tambien hecha un vistazo a este hilo,..

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685800[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/12/2014 a las 02:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2014, 03:02   #20
tolobich
Baneado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2014
Mensajes: 25
tolobich está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4686205]Hola compañero,... pues si no llamas a un instalador o amenazas al presi de la comunidad a que arregle la antena,.. ya puedes esperar sentado,.. no se soluciona solo esperando a ver que pasa,.... saludetes,...
PD: tambien hecha un vistazo a este hilo,..

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685800[/url][/QUOTE]

Hola compi,yo creo por los comentarios en este y otros foros que el problema es para todos,no es en particular de mi comunidad,ya doy gracias al Señor que no sea así porque sino sentado iba a estar esperando una buena temporada,jejej
Saludos.
tolobich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2014, 05:13   #21
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=tolobich;4686217]Hola compi,yo creo por los comentarios en este y otros foros que el problema es para todos,no es en particular de mi comunidad,ya doy gracias al Señor que no sea así porque sino sentado iba a estar esperando una buena temporada,jejej
Saludos.[/QUOTE]
Zippp,.. esperemos que asi sea,... ya que por lo que se,.. desde la distancia,... por algun sitio en la peninsula e islas, a mas de uno se le volaron las chapas ultimamente,..jjjj..... Saludetes,...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2014, 11:08   #22
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
Todo vuelve a la normalidad, esta mañana y sin hacer nada de nada, vuelve la luz en la frecuencia 10935/v/21999. Un saludo
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿como busco canales en el decodificador? Saturnoxl TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 02/05/2007 21:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.