Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2007, 23:31   #1
juasjuas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 7
juasjuas está en el buen camino
Problema con la señal en skystar, principiante

Hola, buenas tardes mundo, ante todo, decir que me encanta la pagina web y me decidí a comprar hace poco una skystar 2 y una parabolica, entonces estoy instalando todo para hacerlo funcionar y la tarjeta está perfectamente instalada con sus ultimos drivers (de momento no he puesto programas como progdvb o similares ya que quiero saber qué canales pillo en abierto y cuanta señal).
Mi problema viene al intentar ver la fuerza de la señal cuando conecto el cable al lnb y a la tarjeta, por supuesto, la parabolica está superpuesta de momento ya que no gozo de un sitio para poder ponerla fija a no ser arriba pidiendoselo a la comunidad claro está, y la he "puesto" en un mastil creado por mi pero ke al irme a ver el setup4pc (ultima version sin traducir) el status de la señal, me pone todo el rato en signal strength 27%, 28%, 29% o 30% y de ahí no pasa por mucho que la mueva pallá y paká... y por supuesto en rojo arriba "out of lock". Bien, y diréis, pues porque cojones no la pones bien orientada y pillas la señal bien, pues eso es lo que haré pero antes de eso escribo este post porque me extraña mucho "haciendo pruebas raras mias" que al meter la parabolica pa dentro de casa me sigue poniendo 28, 29 o 30% ahi en signal strength, aunque la meta debajo de la cama!!!! jaja entonces? que significa ese porcentaje!? que me da hasta estando dentro de casa, jeje, no sé si me explico. tan potente es la señal??? no creo...

Es que antes de nada quiero descartar que la tarjeta o el LNB están mal. No puedo entender el 30% ese porque si está mal orientada y hasta metida dentro de casa debería dar CERO!! de fuerza de la señal, o no??

Ah, y otra preguntita, ¿¿Tengo que hacer algun tipo de activación, de la parabólica o del LNB en el programita Technisat de la skystar para que me dé una pista válida de si estoy orientandola bien??

Muchiiisisiisisimas gracias.
juasjuas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/10/2007, 22:03   #2
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
hola, tienes que poner la antena FIJA en un mastil o en la pred, pero Fija, no sirve apoyarla ni na de eso, si haces eso, y orientas, y no te va, entonces podrás pensar en el LNB, pero de momento no.

Otra cosa, se saluda aki :
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] .

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 13:05   #3
juasjuas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 7
juasjuas está en el buen camino
Pero nadie me responde a lo del 30% aún metida dentro de la habitación??? no me llega para entenderlo peña...
juasjuas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 23:56   #4
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
olvidate del 30%, y coloca bien la antena, si te fijas, depende de lo que pongas delante del lnb tmbn sube la señal, pero es ficticio.

Pon la antena bien puesta, y solucionaras el problema

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2007, 12:40   #5
juasjuas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 7
juasjuas está en el buen camino
Siento no haber podido hablar antes al respecto pero ahora que puedo y he probado a poner la antena fija y de la correcta manera para mi posición estratégica de madrid no hay manera de que en el programa de skystar ni en otro que me he bajado para pillar la señal como el fast satfinder cojer señal.
Esto ya me empieza a dar dolores de cabeza porque no sé que cojones puede pasar, todo dios puede tener derecho a la información menos yo... que asco , de verdad...
Como verás... estoy desesperado, pero bueno, yo seguiré dándole si me ayudais.
Ahora ya os digo, no sé que hago mal, ni en el programita fastsatfinder o en el de technisat setup4pc, no sube ni se pone verde el porcentaje de la fuerza de la señal ni nada!!!
Tb he probado la opcion de buscar y escanear transponders esa que viene en el programa de skystar y nada, yo solo veo el 0% y todo en rojo no veo luz EN NADA! jajaja sorry pero es que me supera.
juasjuas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 21:42   #6
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
si dices qe la antena esta correctamente colocada, igual el problema lo tienes en el LNB, de todas formas creo, que es muy raro que estando bien puesta, no te de nada de señal....

Le has puesto el driver correcto a tu tarjeta?
Lo ha reconocido windows?

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 21:56   #7
juasjuas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 7
juasjuas está en el buen camino
Hola amigo, por fín, conseguí un 40 % de séñal en casa de un amigo que era más alta pero un 40% a que puede ser debido? he visto que justo de donde viene la señal hay un rascacielos que te cagas de enorme (justo joder) y kedamos por debajo, aunque hay antenas puestas cerca de donde la queremos poner, la antena de diámetro 65 cm y no sé si se podría coger mas señal, otro colega pilla un 80 % aki tb en madrid. gracias compi.
juasjuas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 22:25   #8
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
yo cre que para el astra con esa antena deberias tener mas señal alomejor es el rascacielos,yo tenia una de 60 y pillaba 90 por ciento de señal en astra,y eso que la tenia en la terraza,saludos.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 22:45   #9
suliman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2005
Mensajes: 10
suliman está en el buen camino
30%

es una tonteria,pero has probado a mover el lnb un poco a derecha o izquierda,mugas veces una mala inclinacion del lnb lleva a una perdida de señal.un saludo.
suliman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 13:56   #10
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
el rascacielos que no te preocupe mucho, en mi caso, tengo un muro delante ( 10 mts ), y me va perfecto.

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 21:22   #11
juasjuas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 7
juasjuas está en el buen camino
Ah, osea que es factible pensar que no tiene porqué afectarlas hojas ramas de un arbol y un edificio enorme? vale.

Es... como un punto exacto en el que el programita technisat se pone en verde y me pone 40% de señal!!!! pero no es suficiente jope...

Estoy a punto de llamar a un antenista pero que me la ponga en el tejado y bien orientada, porque no sé qué puede ser y a ver si me dice que hay que poner un amplificador o algo... ni zorra idea amigos...

Una pregunta... el cacharrito ese llamado ke lo venden por 10 pavos. el satfinder es totalmente necesario? o perfectamente puedo hacerlo con software de pc las mismas funciones, lo mismo me dice mejor donde tengo que apuntar.
juasjuas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 21:52   #12
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
hombre por el precio pillalo, además, si lo tienes podrás buscar otros sat. en épocas de oscuridad ...


salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 22:40   #13
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
"Ah, osea que es factible pensar que no tiene porqué afectarlas hojas ramas de un arbol y un edificio enorme? vale."

Por partes:

Si los tienes en frente y no interfieren entre satelite y antena,entonces no pasa nada;pero si tapan en parte o totalmente la señal,entonces si es de tener en cuenta.
Los satelites no estan en frente de la antena,sino mas altos.
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2008, 11:53   #14
donpetar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2008
Mensajes: 44
donpetar está en el buen camino
ss2 señal baja y fastsatfinder con leve y quality 0

Yo tengo el mismo problema, no tengo casi señal. Llevo una semana dándome cabezazos con el tema y no logro nada. Pensé que era del cable (de una mala conexion de los conectores) o distancia (son 30m), pero he cogido el cable de mi satelite finder (que es muy corto y se ve de calidad) y lo he conectado directamente al lnb (lo he quitado de la parabólica), pero nada, tengo siempre una señal de un 40% (antes era de un 28%), y con el programa FastSatfinder aparece la quality y el level ambos a 0 (entiendo que el quality esté a 0, pero no el level).
donpetar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 00:54   #15
fernandix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 1
fernandix está en el buen camino
Talking

Buenas noches
Me atrevo a postear una pregunta porque no entiendo nada de lo que me esta pasando con esta tarjeta (skystar 2), vereis tengo 2 parabolicas correctamente configuradas en la azotea, una para astra (1B,1C) y otra para hispasat (1C,1D), se que estan bien porque tengo un deco que recibe ambas señales, tengo unida ademas en la misma bajada la señal de UHF, y en mi domicilio tengo un discriminador para separar UHF y señal de SAT, y funciona ok porque mi deco es combo, separo en la configuracion del mismo los dos satelites (astra+hispasat) y en el otro sintonizador pongo la UHF, y todo funciona ok,pero cuando pongo la señal de SAT a la tarjeta esta no me coge ninguna señal, tengo instalado el SETUP4PC y no consigo que se ponga en verde el jodido circulito, no se ya si es que no tengo mucha idea del manejo del programa o es porque hace falta algun plugin para poder separar como en el combo los dos satelites, hay que poner los transpondedores de ambos satelites, en fin que me gustaria me pudieseis orientar en algo o algun sitio donde pueda leer para poder documetarme del tema, ya que no me importa leer, lo unico que necesito es un punto de partida para poder empezar a tirar del hilo.
Gracias por anticipado.
fernandix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 00:42   #16
cocute
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2005
Mensajes: 120
cocute es realmente agradablecocute es realmente agradablecocute es realmente agradablecocute es realmente agradable
yo solo puedo decir que yo con con una misma antena de 100cm si la conecto a un Mvision S4 por ejemplo el Hotbird me da de S señal 75% y de Q calidad 95%, en cambio en la Skystar2 (2.6D) con el Progdvb me v variando L: 30-40% y Q: 30-35-40% aunque verse se ven los canales. (Ademas regulo con lo de Maxsignal)
cocute está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema recepción señal SkyStar2 RedSkar Hardware PCTV-SAT 1 27/09/2007 17:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.