Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/07/2013, 12:16   #1
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Señal 90% y calidad 0% con deco Iris 9600

Buenos dias chicos!!!!!! Indicaros que soy nuevo en el foro y nada, agradeceros a todos aquellos que aportais dia a dia un granito de arena para que gente como yo y otros muchos podamos resolver las dudas que se nos plantean en este mundillo.

He estado leyendo al respecto de orientación de antenas parabólicas, y un largo etc pero veo que no soy capaz de resolver el problemilla o problemón que tengo sin vuestra ayuda.

El caso es que tengo un deco iris 9600hd con la antena parabólica creo orientada bien a astra y nada, no soy capaz de ver ningún canal. Me aparece como os digo en el título señal 90% y calidad 0%.

Os digo que creo que está bien orientada a astra, puesto que con el dishpointer sale clavado, vamos que creo está bien. Luego para asegurarme he comprobado su orientación con un satfinder y me llega a 10. O sea que creo que todo ok.

Pero tengo varias dudas, las que creo puedan ser el causante del 0 de calidad.

1- El lnb tiene algo asi como 12 años y no se si era de la antigua via digital. Podía ser que no vale por ese motivo o se encuentra dañado por los años y hay que poner otro nuevo? .Le he estado mirando y se encuentra en buen estado (al menos eso creo , pero no me hagais mucho caso)


2- Y en segundo lugar, pienso que esta pueda ser la causa del problema. La antena parabólica la tengo instalada en la pared de mi casa, en el patio, y delante de ella a unos 4 metros se encuentra la valla que limita mi casa con unos pequeños setos que llegan a la altura de la antena o algo más.
Y os pregunto una cosa. Si los setos cortasen la señal de la antena, el satfinde no me daria señal 10, o sea perfecta verdad?

Que pensais chicos? podrían ser los setos? Anque estan casi a la par que la antena tampoco es un eficicio alto ni nada que tenga en frente, no se.


Y el Lnb?

Espero podais echarmer un cable pues seguramente no tenga ni idea de lo que estoy diciendo. En fin... A ver si puede ser porque ya me tiene medio bobo este tema.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/07/2013, 13:05   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como lo tienes 100% al astra, no miraria si sintonizas algun canal por eso del 100% en otro satelite.

PD: Esperemos que los "maestros" respondan tus dudas.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:06   #3
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
[QUOTE=Elvives;4502642]Buenos dias chicos!!!!!! Indicaros que soy nuevo en el foro y nada, agradeceros a todos aquellos que aportais dia a dia un granito de arena para que gente como yo y otros muchos podamos resolver las dudas que se nos plantean en este mundillo.

He estado leyendo al respecto de orientación de antenas parabólicas, y un largo etc pero veo que no soy capaz de resolver el problemilla o problemón que tengo sin vuestra ayuda.

El caso es que tengo un deco iris 9600hd con la antena parabólica creo orientada bien a astra y nada, no soy capaz de ver ningún canal. Me aparece como os digo en el título señal 90% y calidad 0%.

Os digo que creo que está bien orientada a astra, puesto que con el dishpointer sale clavado, vamos que creo está bien. Luego para asegurarme he comprobado su orientación con un satfinder y me llega a 10. O sea que creo que todo ok.

Pero tengo varias dudas, las que creo puedan ser el causante del 0 de calidad.

1- El lnb tiene algo asi como 12 años y no se si era de la antigua via digital. Podía ser que no vale por ese motivo o se encuentra dañado por los años y hay que poner otro nuevo? .Le he estado mirando y se encuentra en buen estado (al menos eso creo , pero no me hagais mucho caso)


2- Y en segundo lugar, pienso que esta pueda ser la causa del problema. La antena parabólica la tengo instalada en la pared de mi casa, en el patio, y delante de ella a unos 4 metros se encuentra la valla que limita mi casa con unos pequeños setos que llegan a la altura de la antena o algo más.
Y os pregunto una cosa. Si los setos cortasen la señal de la antena, el satfinde no me daria señal 10, o sea perfecta verdad?

Que pensais chicos? podrían ser los setos? Anque estan casi a la par que la antena tampoco es un eficicio alto ni nada que tenga en frente, no se.


Y el Lnb?

Espero podais echarmer un cable pues seguramente no tenga ni idea de lo que estoy diciendo. En fin... A ver si puede ser porque ya me tiene medio bobo este tema.
Amigo sin lugar a dudas es el lnb cámbialo
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:10   #4
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
el lnb como lo tienes girado ala derecha con el cable a las 7 o girado a la izquierda con el cable a las 5.si es astra debes tener el cable en las 7 ponte delante de la antena y giras el lnb a la derecha dejando el cable a las 7.si no consigues señal mueve la antena al milimetro en giro y en elevacion(pero al milimetro.no a tirones)y me cuentas
suerte
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:17   #5
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Munterroi, creo que lo tengo en las 7 según miro de frente. Pero voy a probar lo que dices y girar al milimetro elevación y giro.
Y como dice paco491968 habría que cambiar el lnb?
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:21   #6
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
[QUOTE=Elvives;4502659]Munterroi, creo que lo tengo en las 7 según miro de frente. Pero voy a probar lo que dices y girar al milimetro elevación y giro.
Y como dice paco491968 habría que cambiar el lnb?[/QUOTE].
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:22   #7
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Te voy a colgar foto pa que lo veas ok?
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:23   #8
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=Elvives;4502659]Munterroi, creo que lo tengo en las 7 según miro de frente. Pero voy a probar lo que dices y girar al milimetro elevación y giro.
Y como dice paco491968 habría que cambiar el lnb?[/QUOTE]

primero mueve la antena al milimetro si no consigues nada cambia el lnb,ve por pasos y no te agobies es muy facil
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:37   #9
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Esa es la polarización del lnb. Pero creo que es el cable hacia el otro lado no?

Última edición por Elvives; 21/07/2013 a las 09:47.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:40   #10
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
esa es para hispasat al contrario es para astra,el cable a las 7 no a las 5
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:49   #11
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
echa la foto mas lejos parece que la antena esta torcida no?
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:51   #12
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Ahora creo que está bien verdad? O hay que ir moviendo el lnb milimetro a milimetro?..

Así es como lo tenía al principio lo que pasa que como no pilla nada pues lo moví.

Con respecto al giro y a la elevación está sin mover, y por eso pienso que está bien puesto que como estaba al astra.

Tu me dices.......

Última edición por Elvives; 21/07/2013 a las 09:46.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:52   #13
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
torcida? a que te refieres con torcida? hize yho la foto torcido yo. Por lo demás ,no se, el soporte está bien fijado a la pared. Y luego como te digo, giro y elevación creo bien
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 13:56   #14
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
pon recto el lnb y lo giras con el cable a las 7 creo que esta demasiado girado lo tienes casi a las 10 y tiene que estar a las 7 mientras lo giras mira si te coje señal o hace algo
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 14:03   #15
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
ah, o sea digamos el conector del lnb donde se tiene que conectar el cable, tiene que estar a las 7 no? pensaba que era el lnb, la esquina del lnb.
Es eso lo que me dices no?



Esto es. Asi la tenía creo al principio claro. Si es lo que pienso, que sin tocar nada y la antena orientada al astra, pq tengo calidad 0?

Última edición por Elvives; 20/07/2013 a las 14:09.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 14:17   #16
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=Elvives;4502676]ah, o sea digamos el conector del lnb donde se tiene que conectar el cable, tiene que estar a las 7 no? pensaba que era el lnb, la esquina del lnb.
Es eso lo que me dices no?



Esto es. Asi la tenía creo al principio claro. Si es lo que pienso, que sin tocar nada y la antena orientada al astra, pq tengo calidad 0?[/QUOTE]

exacto el conector a las 7 mas o menos por eso te digo que mires la tele si te sube la calidad o hace algo y me cuentas
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 14:27   #17
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
tienes que ir jugando con el giro de antena el giro de lnb y la elevacion de la antena con esas tres cosas tienes que ganar señal y si no lo hace entonces puede que sea el lnb que esta mal pero recuerda ay que moverla al milimetro las tres cosas ok
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 14:28   #18
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Pues nada. La señal sigue en 90% mas o menos pero la calidad 0%. Es que en ningún momento se pone en 10% o 5% o lo que sea. Siempre 0. Tengo puesto el canal andalucia tv que ese entra por astra verdad? Pues lo tengo puesto para ver si se coge algo pero na de na, ya digo. Dices que tb mueva al milimetro el giro y la elevación? Voy a ver

Lo que he comentado al comienzo del hilo de que tengo a unos 4 metros delante setos altos no es ningún inconveniente verdad? Yo creo que no puesto que he visto antenas parabólicas delante de bloques de pisos y de más. Vamos digo yo eh

Y tú crees podía ser el LNB? como ves es de via digital por si tiene algo que ver. No se los decibelios que tiene ni nada

Última edición por Elvives; 20/07/2013 a las 14:30.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 15:01   #19
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
mira otros canales de astra da igual que esten codificados,te deben de dar señal,ponte en horbit 13 este y mira si tiene señal algunos canales puede ser que no estes en astra ve comprobando cosas,si no hace nada cambia el lnb por otro,no se mas que decirte si estuvieras cerca de mi casa te la ponia yo gratis
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 15:08   #20
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
http://www.lyngsat.com/Astra-1L.html mira aqui los canales de astra y ve comprobando las frecuencias si son las mismas,y luego comprueba hotrbir
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 15:24   #21
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Señal tengo, lo que no tengo es calidad.
La lista de canales de astra creo que debe estar bien, pq me he actualizado la ultima version de firmware del 17/03 , con lo cual creo que deben estar bien. Por eso pongo por ejemplo andalucia sat para verlo u otro canal pero 0% de calidad.
He probado en hotbird y tampoco me da calidad.

Tu no piensas que los setos me pueden quitar señal? o realmente piensas que pueda ser del LNB? yo es que creo que del Lnb no sera, suelen durar muchos años no? y no tiene restos de mojado ni nada
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 15:50   #22
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
entonces no se compañero no ay nadie que te pueda dejar un lnb? y compruebas antes de comprar uno?,pero yo creo que no es problema ni de setos ni de lnb, que es de orientacion ,tu en el deco tienes puesto el lnb universal y tiene tension el lnb(12V)OTRA COSA NO SE QUE DECIRTE donde vives?
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 17:16   #23
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Si, q diga donde vive, yo tambien me apunto hacersela gratis, por q el pobre se ba volver loco y no lo ba a conseguir, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 17:29   #24
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Tengo un lnb nuevo con el ticket de compra que podía descambiar. si lo abro pues ya sabes.... Es un lnb de estos naranjas de televés , sin estrenar. Valdría? Aunque yo tb pienso que no es problema de lnb.

Dices que he de mover al "milimetro" la antena el lnb y de más. Pero eso es un trabajo de chinos no? Sería imposible calcular el milimetro exacto del giro y del lnb no?

Yo te reitero que pienso que el giro y la elevación son correctas puesto que así está l antena y lo he comprobado poniendo la población y de más según la tabla de disl.

Creo será mas bien orientación del lnb no? buff no se joo. Llamaría a un antenista pero la verdad pienso que tampoco creo que sea tan complicado no? no se que pensar ya joe

Última edición por Elvives; 22/07/2013 a las 18:22.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 17:38   #25
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Dices el lnb niiversal y de 12v?

Mira aqui pongo la imagen de la configuración que tengo

Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 18:20   #26
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
donde pone frecuencia del lnb ponlo en universal o en tipo de lnb en uno de los dos te tiene que salir UNIVERSAL, DONDE PONE 22KHZ pones auto,MODO DISEGC apagado,DISEGC 1.0 apagado
luego mueves la antena CON LA TELE DELANTE poco a poco el giro y la inclinacion con paciencia y miras si se mueve la calidad de cero,otra cosa no te puedo decir
suerte y mucha paciencia
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 18:50   #27
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Perdona que tarde en contestar pero es que estoy que me subo a la escalera y muevo la antena , me bajo , vengo para acá y asi....

He cambiado el lnb por el naranja de televés que dije y sigo igual, 0% calidad

En lo de frecuencia no aparece universal, solo banda ku, banda c y usuario. En tipo solo salen numeros, como 9750, 10000, 9750/10300 etc. Creo que el 9750 es el universal no? lo digo porque en las instrucciones de la caja del lnb pone 9750 por eso lo digo.

Y en lo que dices de disecq no aparece lo que comentas tampoco solo A B C D.
Quieres que mueva el plato? buff es que me da cosa que está tan bien puestecito y ya la lie del todo eh me da a mi que es más del lnb lo quepasa es que está bien creo joo no se tan milimetrico todo

Última edición por Elvives; 20/07/2013 a las 18:54.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 19:19   #28
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
si el plato muevelo pero muy poco a un lado y al otro lo mismo a un lado y vuelves lo mismo al otro lado y tiene que hacer algo la señal subira o bajara y la elevacion igual la subes un poco y la bajas un poco,son como mucho un centimetro es facil no perderas como esta pero te aconsejo que tengas la tele al lado mientras la mueves para que tu veas lo que hace la señal
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 19:21   #29
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
donde pone 22khz ponlo automatico
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 19:37   #30
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
buff, la tele no la tengo al lado.............

Estoy moviendo la antena de izquierda a derecha de muy poco en poco y nada no veo nada de calidad, sigue 0%.

A ver si va a ser algo de los transpodedores esos no?

Donde dice 22khz no me deja ponerlo en automático,no sale esa opción. Salen estas:

abrir o apagar


Sólo eso, ya ves.


De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda eh? te estoy super agradecido igualmente por tu interés.


Y no se , veo chunga la cosa. Ya he probado de todas las maneras y no se, a ver si no va a ser la orientación de la antena , va a ser alguna historia de configuración no?

O lo mismo es lo que tu dices, es la orientación , pero es que no sube la calidad a nada .........

en finnnnnnnnnnnn
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 19:47   #31
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
pon 22khz en abrir,mira las conecxiones y si tienes una tele pequeña te aconsejaria que la tubieras al lado sera mas facil yo no se que decirte mas sigue intentandolo con paciencia, pero creo que esta todo en la orientacion suerte y si lo consigues ponlo aqui para que lo sepamos
suerte
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 20:06   #32
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Lo pongo en abrir? vale. Pero la configuración que tengo es la que como ya he dicho venia al actualizar el firmware con el ultimo firmware del iris que está colgdo en el foro, el de 17/03/2013. No creo que pase nada no?

Yo seguiré probando y probando y a ver si me hago con una tele pequeña que la verdad no tengo a mano.

Una cosa, en el caso de que tuviera señal como me daría cuenta? automaticamente saldria la imagen del canal que tenga en el momento?

Como tengo que dejar la pantalla de la tele, en que parte del menú para que me de cuenta de si tengo o no calidad?

Yo la quedo en la parte de instalación, luego en antena y ahi aparece el 90% de señal y 0 de calidad. Lo quedo ahi? y si sub ela calidad me subiría en esa pantalla?

A ver si me hago con la tele .......
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 20:15   #33
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
Yo la quedo en la parte de instalación, luego en antena y ahi aparece el 90% de señal y 0 de calidad. Lo quedo ahi? y si sub ela calidad me subiría en esa pantalla

exacto hay te debe salir, yo es que no tengo ese deco y no se como va ,pregunta en la seccion de ese deco haber si pueden ayudarte a configurarlo y paciencia que seguro que das con la clave

suerte y pregunta que para eso estamos
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 20:48   #34
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Cuando agas la busqueda, asegurate q este en esta frecuencia 11067 v 20000 es canal andalucia
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 21:49   #35
nicklanz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2012
Mensajes: 35
nicklanz llegará a ser famoso muy pronto
Algo facil que hago para orientar la antena, es tener algun pariente o amigo frente al tv con telefono,lo llamo, y le digo que me vaya diciendo los parametros.
nicklanz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 21:54   #36
jjmr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 58
jjmr está en el buen camino
Me pasa lo mismo

Hola. Ese problema lo conozco. He probado el susodicho Iris en tres casas, y´
solamente en una de ellas me da señal, en las otras 0%. Es un problema del
aparato.

Saludos,
jjmr
jjmr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2013, 22:16   #37
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
problema del aparato? vaya me quedas de piedra.

El deco es nuevo y en el foro del deco iris no he escuchado que vaya mal, no se.
Por qué este deco debería ir mal?
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2013, 00:15   #38
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Hola a todos,

Después de leer todo el hilo, creo que lo más probable es que no estés mirando al Astra que buscas, sino a otro satélite. Para comprobarlo puedes hacer una búsqueda ciega en el deco, porque al tener señal encontrará algún canal incluso en los tps que no tengas configurados, y buscando esos canales y frencuencias en internet podrás deducir a qué satélite está mirando la antena. Después sólo quedaría corregir la orientación y solucionado.

Las primeras veces que orienté mis antenas ése era siempre mi problema, y creo que es bastante probable que en este caso también lo sea.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2013, 02:38   #39
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
antes de nada yo haria un RESET al deco...configuracion de fabrica...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2013, 09:43   #40
Elvives
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2013
Mensajes: 72
Elvives está en el buen camino
Hola chicos!!!!!!


Tema solucionado. Efectivamente se trata de un problema de orientación.


Como bien decías compi Mutenrroi desde el principio, tenía que llevar a cabo pequeños giros de izquierda a derecha y de arriba a abajo con una tele a mi lado para poder ver los cambios. Y eso hice.

Me hice con una tele pequeñita cerca de mi y como esta noche apenas he dormido pensando en la usodicha orientación, (soy así de cabezota) pues he madrugado y he instalado todo y he procedido a mover un poquito la antenita.

Mi sorpresa ha sido que el quid de la cuestión ha sido la elevación. He elevado un poquito la antena en el mástil y luego subí los grados y ya me apareció la imagen de andalucia sat con un 92% señal y 83% calidad señal.

Muchas gracias Mutenrroi por tu paciencia y ayuda. Gracias tb al resto por intentar ayudarme. La verdad es que sin todos vosotros no habría sido posible.

Ahora me dispondré a ver que canales sintoniza y de más. Pero la verdad es que se ven muy poquitos no? la mayoría están codificados verdad?

Si alguién me puede ayudar en el tema de los canales perfecto. No se la verdad cuantos son los libres ni nada de eso. NO tengo ni idea.

Última edición por Elvives; 21/07/2013 a las 09:44.
Elvives está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
IMPORTANTE, ¿Tienes señal pero sin calidad? tresnanos ZONAS TDT 6 09/01/2016 18:30
Mas calidad, menos señal? dorex2 SINTONIZACIÓN TDT 9 16/01/2006 15:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.