Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/02/2012, 23:31   #81
Vane1971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2012
Mensajes: 3
Vane1971 está en el buen camino
Buenas noches. Aprovecho para presentarme. Tengo el Roomba 555 desde mediados de enero. Quisiera preguntarte, después de darte las gracias por el trabajazo que te has pegado, si el trastear por ahí dentro no invalida la garantía...
Vane1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 23:29   #82
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
(Perdon por el retraso, no he tenido internet esta última semana).

No me atrevo ni a contestarte

En principio, Sí, invalida la garantía por abrir un equipo bastante "delicado" y que sin conocimientos apropiados puedes averiar.

Pero... en plata, no tiene ningún sello de garantía que se pueda romper al abrir. Si usas destornilladores apropiados y, sabiendo de antemano lo que vas a encontrar, es muy raro que el SAT te pueda decir algo. Que sí, que puede saber que la has abierto por la falta de suciedad en ciertos sitios, pero no tendrán evidencias si tu lo niegas.

Un ordenador sí tiene una pegatina que se romperá al abrir. Una fuente de alimentación de ordenador también. Casi todos los dispositivos electrónicos lo tienen.

No he llegado a desarmar las entrañas de roomba (placa integrada y botonera), pero en las fotos que he visto nunca nadie ha hecho incapié en la pegatina de garantía ni nada similar.

Recuerdo que el SAT aconsejó a alguien hacer la limpieza, claro, trás comprobar que tenía conocimientos suficientes y pericia para hacerlos. No hace falta ser un técnico en electrónica, con un poco de maña sobra. Con este manual, diría que ni siquiera hace falta maña, tan solo 15 minutos y ganas de hacerlo tú mismo.

Si le dices que el único destornillador que has cogido en la mano llevaba vozka... seguro te indican su dirección y Código postal y que tomes nota .

Saludos

Última edición por Lepes; 07/02/2012 a las 23:30.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2012, 09:05   #83
capiane
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2009
Mensajes: 2
capiane está en el buen camino
No puedo bajar el manual, como tengo que hacerlo'
capiane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2012, 21:25   #84
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
El foro no me deja editar el primer mensaje, está en el mensaje 80: [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4316239&postcount=80[/url]
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2012, 16:34   #85
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Gamefront ha cambiado las normas y no admite PDF, lo he tenido que comprimir y subir de nuevo aquí: [url]http://www.gamefront.com/files/22015913/Manual+de+limpieza.zip[/url]

Salud
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2012, 16:06   #86
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
vale, parece que han cambiado el enlace, ahora es este
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2012, 14:18   #87
Elektra99
Usuario Registrado
 
Avatar de Elektra99
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2009
Mensajes: 2
Elektra99 está en el buen camino
No puedo descargarme el manual, alguien que lo pueda resubir?

Gracias.
Elektra99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2012, 00:56   #88
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Elektra99 Ver mensaje
No puedo descargarme el manual, alguien que lo pueda resubir?

Gracias.
Gracias por avisar, resubido de nuevo a mi dropbox, el sitio que usaba antes da problemas.

Última edición por Lepes; 17/11/2012 a las 00:59.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2012, 16:49   #89
Elektra99
Usuario Registrado
 
Avatar de Elektra99
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2009
Mensajes: 2
Elektra99 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Lepes Ver mensaje
Gracias por avisar, resubido de nuevo a mi dropbox, el sitio que usaba antes da problemas.
Muchísimas gracias, 10 puntos para ti.
Elektra99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2012, 22:37   #90
parara
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2003
Mensajes: 11
parara está en el buen camino
Gracias LEPES, buen trabajo, si señor.
parara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2013, 21:46   #91
marisolv27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2013
Mensajes: 2
marisolv27 está en el buen camino
ayudaaaaaaaaa¡

Hola chicos como estan,por lo que veo la roomba ya tiene tiempo, para nosotros hasta ahorita es una novedad,vivo en venezuela y esto aqui tiene poco tiempo,me acabo de enterar de este foro y estoy tratando de descargar el manual que creaste lepes,y no puedo descargarlo si puedes ayudarme,mi robot lo compre por amazon y tenia casi un año el limpiaba perfecto,pero el dia que le hice la limpieza exaustiva, se volvio loca,desde ahi choca y choca a un solo lado da vueltas y prende una luz naranja,lei todos los errores y nada,la mande al servicio tecnico de aqui en nuestro pais y segun hay que cambiarle unos sensores que no se pueden cambiar,que no tiene arreglo,yo no creo que sea asi,por que ella funcionaba perfecta, por favor ayudenme,gracias














Cita:
Iniciado por Lepes Ver mensaje
Acabo de terminar este manual, está indicado para aquellos que tienen miedo de desarmar la roomba, o no saben por donde deben empezar.

Si no has cogido un destornillador en tu vida (y no me refiero al del vozka), entonces, este manual es para tí.

Tiene muchas fotos de alta resolución (o eso espero) y algunos comentarios que he recopilado del foro. No puedo nombrar a todos y cada uno de vosotros en el manual, se haría eterno, pero desde ya:

¡¡ Gracias a todos por vuestras intervenciones en el foro !!

Acabo de comprobar que por un simple "intro" se ha descuadrado varias páginas del manual... auch !!


El manual está alojado en un servidor externo... ¡¡qué remedio!!

Lo he subido a MegaUpload ... es más conocido y puede que más rápido:
[url]http://www.multiupload.com/?d=8KDHAXML[/url]


El mismo archivo también está aquí:
- Clic aquí: [url=http://www.filefactory.com/file/a0f76df/n/Manual_de_limpieza_pdf]Download Manual de limpieza.pdf from FileFactory.com[/url]

- Id hacia abajo del todo de esa página y pulsad en "DOWNLOAD NOW"

Saludos

Última edición por marisolv27; 23/08/2013 a las 21:53.
marisolv27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2013, 21:54   #92
marisolv27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2013
Mensajes: 2
marisolv27 está en el buen camino
Hola chicos como estan,por lo que veo la roomba ya tiene tiempo, para nosotros hasta ahorita es una novedad,vivo en venezuela y esto aqui tiene poco tiempo,me acabo de enterar de este foro y estoy tratando de descargar el manual que creaste lepes,y no puedo descargarlo si puedes ayudarme,mi robot lo compre por amazon y tenia casi un año el limpiaba perfecto,pero el dia que le hice la limpieza exaustiva, se volvio loca,desde ahi choca y choca a un solo lado da vueltas y prende una luz naranja,lei todos los errores y nada,la mande al servicio tecnico de aqui en nuestro pais y segun hay que cambiarle unos sensores que no se pueden cambiar,que no tiene arreglo,yo no creo que sea asi,por que ella funcionaba perfecta, por favor ayudenme,gracias
marisolv27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2014, 00:21   #93
expiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2012
Mensajes: 26
expiro está en el buen camino
Thumbs up

muchas gracias
expiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2015, 17:57   #94
jorpega666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2015
Mensajes: 8
jorpega666 está en el buen camino
No sabrás solucionar un error q tengo, me da error d carga 3, he probado d todo y nada, he limpiado pletinas, he reseteado y nada d nada, iba a comprar otra batería pq pensaba q era d eso y menos mal q no he comprado, un amigo tiene otra y me ha dejado su batería y me da el mismo error, así q lo q esta mal es la roomba, me he puesto en contacto con el SAT y les he mandado fotos d la batería y pletinas q cargan la batería, me han dicho q pueden tener las pletinas d carga sulfato y q si es así no tiene solución, me dicen q les mande para q me la miren si es eso, 13€ gastos d envió y q me hacen un presupuesto gratuito del error.
jorpega666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2015, 17:59   #95
jorpega666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2015
Mensajes: 8
jorpega666 está en el buen camino
Roomba serie 500

[QUOTE=jorpega666;4727461]No sabrás solucionar un error q tengo, me da error d carga 3, he probado d todo y nada, he limpiado pletinas, he reseteado y nada d nada, iba a comprar otra batería pq pensaba q era d eso y menos mal q no he comprado, un amigo tiene otra y me ha dejado su batería y me da el mismo error, así q lo q esta mal es la roomba, me he puesto en contacto con el SAT y les he mandado fotos d la batería y pletinas q cargan la batería, me han dicho q pueden tener las pletinas d carga sulfato y q si es así no tiene solución, me dicen q les mande para q me la miren si es eso, 13€ gastos d envió y q me hacen un presupuesto gratuito del error.[/QUOTE]
Es una roomba serie 500 q se me ha olvidado poner
jorpega666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 15:56   #96
cogswap
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 5
cogswap está en el buen camino
El link de gamefront tampoco funciona ya, alguien puede resubirlo?
Graciasss
cogswap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 15:57   #97
cogswap
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2007
Mensajes: 5
cogswap está en el buen camino
Ops acabo de ver lo del dropbox gracias!!
cogswap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2017, 01:28   #98
incobrat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2017
Mensajes: 6
incobrat está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4316239]Parece que no me deja editar mi primer mensaje para poner el nuevo link, así que lo añado aquí, será una lata para todo el que vea este hilo... pero en fin, no puedo hacer más.

El ficherito estaba en Megaupload y... jejejeje, lo acabo de subir a mi cuenta de gamefront: [url]http://www.gamefront.com/files/21244783/Manual+de+limpieza.pdf[/url]

Saludos y que lo disfruten [/QUOTE]

Hola Lepes
¿Pudes volver a subier el archivo, por favor? En gamefromt, tampoco esta disponible.

Saludos
incobrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2017, 23:27   #99
Rox68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2017
Mensajes: 1
Rox68 está en el buen camino
¡Hola! No me funciona el manual de limpieza

Hola a todos. Soy nueva en el foro. He llegado hasta él buscando soluciones para un ruido de clack, clack, que hace mi roomba 581. Nunca me había dado problemas pero ahora hace un ruido raro, y dice que limpie el cajetin de los cepillos, pero están limpios. Poniéndola sobre una superficie de cristal hemos visto que el cajetin sube y baja (el clack, clack) y quitando los tornillos hemos visto como una polea que imaginamos que es la que no funciona bien. No nos hemos atrevido a seguir desarmado sin informarnos más. Quería ver ese manual de limpieza que hace unos años por lo que veo preparó Lepes, pero da error. ¿Sigue funcionando el link o hay alguien que me lo pueda pasar?
Gracias de antemano
Rox68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.