Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/04/2004, 08:48   #841
fcaceres2
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres2
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2003
Mensajes: 85
fcaceres2 está en el buen camino
Igualmente Dycpepsi.

Ya voy pa los 7 meses.

Es una de las mejores cosas que he hecho.

Montón de ceros, animo que ya veras como compensa.

Salu2

Fcaceres
__________________
Peroquepasa???
fcaceres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2004, 00:53   #842
violet
Invitado
 
Mensajes: n/a

[color=green][b]
¡Hola!

Jolín chic@s, este hilo se merece mil medallas y es que es un lujo entrar aquí y leeros. Ver cómo lucháis y ganáis.
Felicidades a tod@s los cumplemeses y ánimo a tod@s pero sobre todo a l@s que comienzan

Un abrazo.

[/color][/b]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2004, 02:18   #843
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
yo soy sano no fumo ni bebo y os animo a todos y solo por un motivo cual es ese viaje el cual os gustaria hacer? cuanto cuesta ? pues eso no es nada con lo que os contare ahora y os repito que esto lo hago porque si gracias a esto uno deja de fumar ya sera una gran satisfaccion para mi
yo tenia una tia la cual tuvo una enfermedad que da yuyyu mencionar EL CANCER la tuvieron que cortar un tercio de la lengua y a pesar de ello ella era una tia de raza y salio adelante iba al logopeda 3 horas diarias y volvio a aprender a hablar y mas tarde le comenta el oncologo que para mas inri es tambien un famiiar y esta en el vall de ebron mira ahora tienes un cancer primario en el pulmon y te tenemos que quiar el pulmon derecho y te recuperaras pero tendras que llevar una vida relajada y el tabaco ni en un poster el deporte ni por la tele y relax casi total aun asi mi tia con dos cojones queria salir adelante y se opero la extirparon el pulmon derecho pero joder hubieron mas complicacion aun una movida que se llama mediastino que es como una masa sebacea que se iba desplazando desde la traquea hasta el hueco de un pulmon pero podria ir hacia el extirpado pero no fue para el izquierdo y termino por axfisiarla y mataarla de forma agonica a todo esto nosotros casi toda la familia vivimos en madrid y nos tuvimos que desplazar a la ciudad condal porque alli estaba mi tio que era el oncologo que le inspiraba confianza a mi tia.
ella fumaba casi dos cajetillas diarias pero vosotros podeis dejarlo aun estais a tiempo y solo de recordar esta historia y a mi tia me dan ganas de llorar el tabaco no es bueno y encima es caro no seais bobos cuando lleveis 2 meses sin fumar y podais subir unas escaleras sin ahogaros os sentireis especiales y ademas estareis mas felices porque el tabaco os quema
p.d. mi madre fumaba a raiz de esto lo dejo y ahora es otra

lo malo de todo esto es que la historia es real como la vida misma y no lo hago por dramatizar

Última edición por mangaka45; 17/04/2004 a las 02:20.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2004, 07:08   #844
via64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 2
via64 está en el buen camino
¡¡ YA LLEVO 15 MESES !!

Ya llevo 15 meses sin fumar. Loconsegui a traves de un sistema terapéutico de termoestimulación, mezcla entre acupuntura y algo parecido a los rayos laser y relacionado con la elevacion del nivel de edorfinas.
Resumiendo, 3 sesiones de 20 minutos y hasta hoy. 100 euros por mi parte y 100 eiros la empresa (je je). Lo hicimos 12 personas y seguimos 10 sin fumar. He engordado unos 15 kgr, pero es un mal menor (me fumaba 2 paquetes de ducados).

Un saludo y hasta otra.

¡¡ SUERTE !!
__________________
via64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2004, 12:40   #845
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Mangaka45, aunque lamento mucho lo que le pasó a tu tia, te doy mil gracias por compartir con nosostros tu experiencia y tu intento de hacer ver a la gente lo malo que es el puto tabaco. Creo que leyendo tu post no le quedaran dudas a nadie para dejar el tabaco.

Por favor, si estais pensando en dejar de fumar no lo dejeis más y dejad de fumar de raiz ¡¡¡YA!!!

Un abrazo para tod@s.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2004, 12:13   #846
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola a TOD@S

Bueno me alegro de seguir viendo a mucah gente por aqui, en especiala al iniciador del foro dycpepsi.

Pues nada deciros que ya casi ni se cuanto llevo sin fumar, supongo que esto es muy bueno aunque aun me acuerdo mucho del cigarrito, pero espero que dentro de un año sigamos por aqui todos y SIN FUMAR CLARO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2004, 10:45   #847
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
Güenas

llevo tiempo sin aparecer por aquí,pero sigo en la misma linea,ya seis meses.
Animo a los nuevos.
salud.
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2004, 12:59   #848
0000000000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2003
Mensajes: 14
0000000000 está en el buen camino
Muy buenas señores he empezado mi cruzada ahora mismo el sq marca 12 horas y 50 minutos esta marcha

E leido el libro es facil dejar de fumar si sabes como y la verdad lo aconsejo yo me fumo o me fumaba dos paquetes de winston y ahora mismo,
Ganas de fumar en una escala del 1 al 10 5 pero son controlables

Ansiedad 0 ninguna y es que he descubierto el engaño no necesitas el tabaco , ay que preguntarse ¿poque fumo? y veras que no tiene respuesta simplemente no fumes.

Nervios ninguno y soy bastante nervioso, bueno los avituales pero esos los tengo con tabaco o sin el.
Ya ire informando de mis avances y si yo lo logro puedo asegurar que todo el mundo puede lograrlo
Todo esta en el miedo que tenemos a dejar de fumar,ay que comprender que no necesitas el tabaco para nada que es el mismo,el que te engaña para hacerte creer que lo necesitas una vez descubierto y lo mas importante una vez te lo creas es el momento de dejarlo.



Saludosss soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________
No lamentes lo que perdiste y regocijate por lo que aun te queda
0000000000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2004, 13:09   #849
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
Enhorabuna 0000000000
[color=blue][B]Las ganas de fumar se van pasando poco a poco.
Ahora mismo yo que llevo 1 mes y algo sin fumar y me acuerdo del tabaco 2 veces al día (porque huelo algun cigarro encendico o lo escucho en la radio).
Ánimo y segun pasan las horas veras que has tomado la decesión correcta.
Por cierto tu mujer ¿tambien se ha animado? Si no es así, anímala.

Saludos y a por la primera semana.[/color][/B]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2004, 15:45   #850
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Yo ya llevo 4 meses menos 6 días. Coincido con el amigo de los muchos 0's :
No sufro ansiedad, pero sí me dan ganas, simplemente por puro placer. Hay que j0derse! Imagino que es como los diabéticos, que no pueden tomarse un dulce, por hacer una comparación.

Aunque, si os he de decir la verdad, tampoco he notado ninguna clase de mejoría, salvo en el bolsillo.

Saludos!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2004, 16:26   #851
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
[color=blue][B]Pues yo tampoco noto mejoría en la salud. En el bolsillo mucha.
Fumaba 2 paquetes de Lucky + 6 Reig 7 todos los días = 7 €urelios. x 30 días = 210 €uros + 120 €uros (mi mujer) = 330 €uros/mes (55.000 pts.) para pagar la letra del piso.

De todas formas Dizie la mejoría la notaremos cuando tengamos 50-60 años (estate seguro).

Saludos[/color][/B]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2004, 16:35   #852
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Ahí llevas razón, Panadero... Tendrías que ver algunos pulmones que rondan por aquí... (fumadores con epoc y cosas así)
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2004, 17:08   #853
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
[color=blue][B]Deja deja Dizie, espero no volver a fumar nunca más, ahora mismo estoy superconcienciado de ello. (traqueotomías, epoc, etc....)
[size=5]¡¡¡¡¡¡¡es triste pero en que coj0nes pensabamos cuando fumábamos!!!!![/size][/color][/B]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2004, 17:22   #854
0000000000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2003
Mensajes: 14
0000000000 está en el buen camino
17 horas y 20 minutos

Respecto a mi mujer ya ha caido y no se anima pero bueno a ver si viendome se echa para delante

Si os fijais y lo digo por experiencia el tabaco es la unica droga que cuando la consumes no la quieres y cuando no la consumes estas deseando cogerla

Bueno siguo sumando con ganas pero aguantando

Saludoss
__________________
No lamentes lo que perdiste y regocijate por lo que aun te queda
0000000000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2004, 18:35   #855
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Enorabuena 0000000000, ya eres de los nuestros. A los demás os diré que a lo mejor es que no notabais mucho que fumabais por que yo noté la mejoría en un par de semanas. Primero recobré el olfato y el gusto y luego el aliento. Trabajo en una quinta planta y las pocas veces que había subido por las escaleras había llegado asfixiado. Ahora subo todos los dias andando y sin abrir la boca. En tan solo 8 meses puedo decir que no he vuelto a tener ardor de estomago y que huelo cualquier cosa a muchos metros. Además no apesto. ¿Os habeis fijado lo mal que huelen los fumadores? Yo noto el olor de la gente que fuma por la ropa, las manos y por todo y la verdad es que es asqueroso. Comprendo a los no fumadores cuando dicen que les molesta el tabaco por que huele fatal, especialmente el ducados.

Bueno, en definitiva si lo pensais friamente notareis muchas mejoras, no solo en lo economico sino en todos los aspectos especialmente en que estais libres de dependencias y eso ya es mucho. O es que no os ha pasado que habeis llegado a casa a las tantas de la noche y habeis tenido que salir por que no teniais tabaco. En fín pensadlo y vereis.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2004, 11:02   #856
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
[color=blue][B]
Tienes toda la razon Dycpepsi, nos hemos expresado mal: Dizie y yo, creo, pensabamos que despues de unos días sin fumar ibamos a ser Superman y no, seguimos siendo los mismos, "No "corremos"" en 10 sg. no subimos las escaleras de 12 pisos sin tomar una sola vez aire, no hacemos la maraton de vallecas sin sudar, etc... No lo hacemos ni fumando ni sin fumar.

Bueno, fuera bromas, lo que dices es verdad, he descubierto que tengo olfato y gusto, a que saben las comidas y lo rica que está (ahora más), "la comida".
No olemos a tabaco y como tu dices ESTAMOS LIBRES DE DEPENDENCIAS.
Gracias de nuevo Dycpepsi y enhorabuena por el hilo que empezaste y al que le queda mucha vida.
Ánimo a tod@s y un fuerte abrazo[/color][/B]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2004, 17:03   #857
0000000000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2003
Mensajes: 14
0000000000 está en el buen camino
Joder mierta hostia ****** sus muertos enteros

Lo siento amigos pero he vuelto a caer un descuido y otra vez al hoyo

Saludoss
__________________
No lamentes lo que perdiste y regocijate por lo que aun te queda
0000000000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2004, 18:29   #858
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
0000000000, no te lamentes y vuelve a intentarlo. Por lo menos piensa que has estado un monton de horas sin fumar y algo ya es algo, eso que te has quitado de los pulmones.

Animo y no te preocupes que intentandolo muchas veces al final seguro que lo consigues.

Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2004, 08:34   #859
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
[color=blue][B] No desesperes, 0000000000, como dice dycpepsi, vuelve a intentarlo, lo bueno de esto es que poco a poco nos vamos concienciando de lo malo que es el tabaco y que no se consigue nada bueno fumando, solo MALO.

Ánimo y a volver a intentarlo...............
Enhorabuena.... por esas horas.
[/color][/B]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2004, 16:03   #860
violet
Invitado
 
Mensajes: n/a

[color=green][b]¡Hola!

¡¡¡Ánimo chic@s!!!!

0000000000 ¡Venga hombre, que el mundo no se hizo en un día!
Inténtalo de nuevo, que el que la sigue, la consigue

¡Suerte y fuerza!

[/color][/b]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2004, 18:57   #861
0000000000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2003
Mensajes: 14
0000000000 está en el buen camino
Muchas gracias por vuestro apoyo y comprension.

Acabo de estar en la farmacia y me ha enseñado unas pastillas que valen 76 euros mañana bajare a comprarlas y esta vez se suma mi mujer a ver si entre los dos podemos.
El precio de las pastillas es alto pero mas es el del tabaco entre mi mujer y yo 6 euros diarios.
Estas pastillas las empiezas a tomar y entre 8 y 10 dias despues tienes que dejarlo.
Las conoceis?

Repito muchas gracias por vuestro apoyo
__________________
No lamentes lo que perdiste y regocijate por lo que aun te queda
0000000000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2004, 11:58   #862
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
[color=blue][B]No las conozco, pero OLE tu valentía y la de tu mujer.
Animo a los dos, cuesta pero con el paso del tiempo, es muy gratificante.
Que paseís buen fin de semana.[/color][/B]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2004, 19:11   #863
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Yo tampoco las conozco pero cualquier ayuda es buena para vencer a este enemigo.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2004, 19:36   #864
nonooke
Usuario Activo
 
Avatar de nonooke
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 23
nonooke está en el buen camino
Bueno chicos,
yo ya llevo casi tres meses.
Lo dejé en su momento a través del método de easyway, pero yendo a una charla.
A veces me sigue apeteciendo, pero es lógico, han sido muchos los cigarrillos que me he fumado en mi vida, más de 100.000, y es normal que de vez en cuando te salte el chip del piti.
Estoy muy contento, en mi habitación tengo puestos un par de títulos de dos carreras que estudié, ahora hay otro más. Dice: dejé de fumar el 5 del 2 del 2004.

Un abrazo y ánimo a todos.
nonooke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2004, 11:53   #865
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino

Pues Nonooke, enhorabuena por esos tres meses, y en efecto, es un orgullo el poder decir HE DEJADO DE FUMAR.
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2004, 16:44   #866
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Oiga mire, no se vaya , llevo 3 PEAZO DE MESES CON SUS 11 DIAS SIN CATALO y ya empiezo a notar q las ganas son menos, aunque como las meigas, haberlas hailas.

Un saludo y seguire transmitiendo.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2004, 11:41   #867
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola a tod@s, bueno veo que esto va viento en popa, de lo caual me alegro por que yo sigo si fumar.
mahou_v no seras de por la zona donde esta la fabrica de mahou , digamos Alovera Azuqueca etc. yo soy de por aqui.

Bueno mis numeros son ya buenos jejejejejeje
250 dias sin fumar
500 paquetes menos de ducados
1000 euros menos de gasto
10000 cigarros que no me han intoxicado enfin uno no hecha estas cuentas hasta que no lo deja.

Salu2 a to2
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2004, 01:26   #868
MARCOBOMB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 3
MARCOBOMB está en el buen camino
a todos los que dudan...........

joder se puede dejar de fumar......... de verdad que se puede, lo peor es darse cuenta de lo facil que es y lo *****s que hemos sido. No es ningun sacrificio no poder fumar, a nadie le gusta fumar ni le apetece ,que quede claro, cuando entendais que el fumador simplemente esta enganchado a una droga lo tendreis mas facil............ gran ayuda tuve del libro tan citado en estos post de Allen Carr..... si entendeis el mensaje yo sereis no fumadores............ Y NO EXFUMADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no existe, o eres fumador o eres no fumador, a los que lo habeis conseguido ya sois no fumadores, no hagais tantas cuentas solo disfrutar de la vida y recordar que un dia caimos en la trampa y salimos por supuesto........... enhorabuena a todos y a los que lo vais a conseguir a que esperais.......... un abrazo a todos
MARCOBOMB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2004, 09:57   #869
happy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 1
happy está en el buen camino
he empezado

Hola, ayer ley este hilo y me animasteis a intentarlo, ahora llevo exactamente 24 Horas sin catarlo, espero conseguirlo (una gran alluda los animos de este hilo) Lo malo es que viene fin de semana, Viernes y sábado a tope. Tengo confianza en lograrlo

gracias
happy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2004, 15:10   #870
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
[B][color=blue]Nada Happy, el fin de semana, es lo mas gratificante que hay. Si aguantas es que estas convencido, y ese es el primer paso para dejarlo.

Ánimo y a por todas.[/B][/color]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2004, 01:44   #871
albertomm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 11
albertomm está en el buen camino
En la hora que veis ya he fumado cerca de 20 cigarros lo mismo rubio que begro y con las pastillas que dijo el figura más arriba.
dije que el fin de semana hera muy largo y a las pruebas me remito y no me digais que si tal pascual..... esto es muy jodido de dejarlo y admiro a los que lo consiguen,

no dejaré de intentarlo, pero la cosa está verdaderamente jodida aún así gravias por todo y seguir dandome caña lo necesito si quiero dejar esta mierda....
albertomm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2004, 08:13   #872
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
[B]Venga albertomm, ánimo y a intentarlo otra vez, seguro que cada intentona refuerza algo más el convencimiento.
Saludos a tod@s.
Yo ya llevo 45 días. Cada día mejor.
Gracias [/B]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2004, 10:38   #873
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Wenas, solo paso para saludar y a daros animos a tod@s.

Albertomm, no desesperes y vuelve a intentarlo. Piensa que si fuera facil dejar de fumar no existiria este hilo. Realmente es muy dificil pero no imposible. Es cuestión de mentalizarse, piensa en el anuncio. Busca, compara y si encuentras una buena razón para seguir fumando sigue pero si no encuentras ni una sola para que vas a seguir matandote y gastandote un paston, simplemente dejalo y punto. Ahora hazlo al reves busca razones para dejar el tabaco y veras que encuentras muchisimas.

Panadero, enhorabuena. Has encontrado la forma de dejar el puto vicio, una buena mentalizacion y un buen par de .......

No me enrollo mas que estoy currando.

Un saludo y suerte.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2004, 23:51   #874
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Joder panadero, parece q fue ayer cuando empezabas con esas dudas sobre si serias capaz d dejarlo y mira x donde ya llevas 45 DIAS. Todo unlogro para losq hemos estado tan enganchados.
Bueno chicos, a los demas mucha fuerza y animo, q no es imposible, aunque si dificil, vive Dios.
X cierto, llevo ya la friolera d 3 meses, 2 semanas y 6 dias (parecxe mentira,pero asin q es)y todavia sigo teniendo pesadillas con la mierda del tabaco. Aun asin, no bajare la guardia y ganare la guerra, dure lo q dure.
Animo campeones. Seguire transmitiendo.

Última edición por mahou_v; 05/05/2004 a las 00:00.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2004, 12:28   #875
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
[color=blue]Muchas gracias Mahou_v y Dycpepsi, la verdad que tener momentos malos no he tenido, pero cuando tenía algo de debilidad, me pegaba un paseo por este foro y la verdad que se pasaban las ganas rápidamente.

Enhorabuena de corazon Mahou_v por los 3+2 y 6

Se agradecen mucho los mensajes de ánimo que daís, y hace que se lleve mucho mejor.
Como bien dice Mohou_v, parece que fue ayer cuando enpecé (15 de marzo 2004 a las 23:00) y hasta en la hora que empece, hoy en día puedo decir que estoy orgulloso de haberlo dejado, y esta sensación se va acrecentando cada día mas.
Animo a tod@s y un consejo "Intentarlo merece la pena".[/color]
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2004, 16:25   #876
albertovfr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 16
albertovfr está en el buen camino
Llevo 25 años a 2 paquetes, hasta hace 3 meses. ya ni uno. Lo probé de muchas formas, pero ya se como se debe hacer. "Me ha funcionado" despues de multiples intentos.
OS LO CUENTO.
Hay que tener siempre presente que cuando dejes de fumar, no sera el fin del mundo.

Primero te compras el libro "Es facil dejar.... " y lo dejas en la mesita, así como olvidado. al cabo del tiempo te compras las pastillas "Quo Men o ZinTabac", la primera es española y mas barata. y te olvidas.

Bueno, llegará un momento que decidirás por ti mismo ir tomando una pastillita diaria, pero tu tranqui y fumando sin problemas y a la marcha. Bien Al cabo de 7 o 10 dias empiezas con el libro. Ah¡ pero tu fumando y fumando, sin problemas. Y sin prisa para a cabar el libro. al cabo de otros 7, 10m o 15 dias estará la mar de bien, y con moral para poder dejar de fumar. Lo he hecho. y creia que hera imposible. Probadlo. de verdad. solo vais a perder lo q vale el libro y las pastillas. Saludos
albertovfr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2004, 16:31   #877
albertovfr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 16
albertovfr está en el buen camino
Perdón por las faltas.
Albertomm, las pastillas funcionan, pero nada mas dejarlas vuelves a caer. Lo he comprobado conmigo y con otros amigos. es conveniente tb. el tema del libro.
animo, saludos
albertovfr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2004, 16:13   #878
wilson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
wilson está en el buen camino
HOLA CHICOS, SOLO ENTRO PARA SALUDAROS, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO PERO HOY ME ACORDE YA QUE NO OS PODRE OLVIDAR NUNCA, FUIMOS DE LOS PRIMEROS ¿ TE ACUERDAS DYC, CRISIS, THOR, ECT, SIN OLVIDAR A NADIE?

BUENO DECIR QUE LLEVO HOY YA SIETE MESES Y UNA SEMANA Y SIN PROBARLO , ADEMAS UNAS 160.000 DE LAS ANTIDUAS PESETAS AHORRADAS

YA NI ME ACUERDO DEL TABACO

ALABADO SEA AQUEL 22 DE SEPTIEMBRE EN QUE EMPEZO TODO

BUENO UN SALUDO A TODOS Y HASTA OTRA
wilson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2004, 10:07   #879
galan
Usuario Registrado
 
Avatar de galan
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2003
Mensajes: 3
galan está en el buen camino
Buenas peña, yo llevo sin fumar desde el dia 7 de Enero de este año, así, sin mas, ya estaba cansado de los problemas del maldito tabaco, ultimamente llegaba a fumarme mas de un paquete, así que estoy bastante contento de haberlo dejado, espero que continue así.

Salu2
__________________


LA FUERZA TRANQUILA DE LA INTELIGENCIA
galan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2004, 18:09   #880
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola Wilson, es verdad y supongo que es buno que no nos recorde mos de esto eso es que la cosa va bien.

Galan animo ya vamos bien
Dycpepsi solo saludarte.
Salu2 a todos

Y casi 9 meses
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.