Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/02/2011, 10:33   #1
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Fte max S100

En vista de que por el Hellas parece que se van a perder de forma definitiva el poder ver la liga Española por los dos canales correspondientes, quisiera hacer algunas preguntas para enterarme de algo ya que en esto estoy un poco perdido

1º Si por esta zona de Andalucia (Cadiz y Sevilla) con una antena de 100 se puede sintonizar bien el satelite Arasat 5A

2º Si con el S100 sin necesidad de ponerle otra educacion se puede seguir los partidos de la liga española, ya que no se como se le puede introducir las flores en su sitio al no tener ningun apartado donde ponga Bis*

3º En caso de que haya que ponerle otra educacion supongo que para Bis*, cual es la educacion que hay que colocarle

La verdad es que no se si este es el sitio adecuado para poner este post, si no es así, por favor que algun moderador lo cambie al sitio adecuado

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada

[SIZE="3"][COLOR="Red"]Saludos desde [/COLOR][COLOR="Lime"]el Sur de la [/COLOR][COLOR="RoyalBlue"]Peninsula Iberica[/COLOR][/SIZE] [SIZE="6"][SIZE="5"][CENTER][COLOR="Lime"]VIVA "ER" BETIS MANQUE PIERDA[/COLOR][/CENTER][/SIZE][/SIZE] [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][CENTER]Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará[/CENTER][/SIZE][/COLOR] [CENTER][/CENTER]
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/02/2011, 21:24   #2
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
ERI TV conseguido

Hola compañero de "sufrimientos" futbolísticos, aunque muy orgulloso.
Bueno, por fin esta tarde he conseguido ver ERITV con su correspondiente abono.
En Sevilla cojo perfectamente el satélite y en concreto la frecuencia que transmite 12612 V 2590 con una Potencia de 62% y una calidad de 64%.
Para regar hay qye irse a Menú--Herramientas--K e y Editor--CDW/BISS y regar con la primera flor que viene en Najm, la que termina con un seis y un cuatro; y listo.
Ahora mismo estoy viendo el Mallorca-Barça.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2011, 18:48   #3
nakomon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 13
nakomon está en el buen camino
[QUOTE=valmaca;4198895]Hola compañero de "sufrimientos" futbolísticos, aunque muy orgulloso.
Bueno, por fin esta tarde he conseguido ver ERITV con su correspondiente abono.
En Sevilla cojo perfectamente el satélite y en concreto la frecuencia que transmite 12612 V 2590 con una Potencia de 62% y una calidad de 64%.
Para regar hay qye irse a Menú--Herramientas--K e y Editor--CDW/BISS y regar con la primera flor que viene en Najm, la que termina con un seis y un cuatro; y listo.
Ahora mismo estoy viendo el Mallorca-Barça.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.[/QUOTE]Con que medida de paella lo cogiste?????yo es que tengo una cutrecilla de 60 y no se ,si probarlo o no,el hellas si lo pille en su dia con un 80,75,
nakomon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2011, 20:30   #4
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Con una de 80

Hola nakomon, perdona la tardanza en responderte, pues en Sevilla lo cojo con una de 80 cm, lo que pasa es que desde hace unos días apenas cojo señal en ese canal, no sé por qué será, tengo motor y él solito es el que mueve la antena, igual tengo que subir al tejado y darle un pequeño toque para afinar, no sé, ya investigaré, de todas formas ayer no echaron el Madrid ni nada, sé que mi Real Betis Balompié no lo van a echar, je, je, je, pero el Madrid creia que lo iban a echar y nada a esa hora cartita de ajuste.
Bueno espero que te haya servido.
Saludos y hasta pronto.
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2011, 19:54   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
des Huelva con una de 100cm ahora mismo funciona
el abono lo tienes que poner dos veces junta digamos 16 + 16
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 07/04/2011 a las 19:55.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2011, 20:04   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola Benacazon
tengo un problema que yo soy del Sevilla y tu del Betis ya te puedes imaginar como nos llevamos jajajajajajajajajajajaja
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2012, 18:44   #7
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Yo mi S100 lo tengo de pisapapeles, a falta de mejor utilidad
__________________
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2012, 22:00   #8
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo no lo tengo como pisapapeles ya que en San Fernando tengo cuatro antenas fijas y por lo menos algo si veo ya que las tengo orientada al astra 19,2ºE, hellas 39ºE, astra 4.8E y al bard 26ºE y por lo menos en el astras 19.2ºE televisan partidos de las selecciones nacionales en el astra 4.8E por el canal 2+2 televisan partidos de la champions y en el hellas 39ºE partidos de la liga inglesa
Y en Benacazon la tengo motorizada, ahora mismo tengo localizado 18 satelites y alguna vez que otra televisan partidos aunque no sea de la liga española.
Eso si de HD nada de nada ya que este deco no esta preparado para los HD
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará


Última edición por Benacazon; 07/09/2012 a las 22:12.
Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2012, 12:08   #9
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Veo que todavía le sacas partido. Muy bien.

Yo pongo cuatro antenas en el balcón y mis vecinos me queman en la hoguera
__________________
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2012, 13:51   #10
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=al-mo;4391856]Veo que todavía le sacas partido. Muy bien.

Yo pongo cuatro antenas en el balcón y mis vecinos me queman en la hoguera [/QUOTE]

Yo tengo la suerte que vivo en el ultimo piso y las antenas las tengo en la azotea por lo que no se ve ninguna por la fachada
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2012, 13:11   #11
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Una pregunta por si alguien me puede ayudar, he visto en otro foro que el http://****://(No permitidos enlaces)/index.p...oad&pid=347524 vale para el comag SL55

Mi pregunta es si tambien puede valer para FTE MAX S100 ¿y si algun forero sabes si ha salido algo nuevo para este deco?

Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2012, 10:30   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 15/09/2012 a las 10:50. Razón: NPI
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Fte MAX T115+ pelikan FTE MAXIMAL TDT 3 11/04/2010 09:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.