Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/07/2017, 14:52   #1
enkil61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 30
enkil61 está en el buen camino
Sintonizar un canal

Hola a todos, tengo un Qviart Duo que de momento, salvo algunos cortes de tanto en tanto, va perfecto. Le puse una lista de canales y luego con paciencia los fui colocando a mi gusto (es lo que me gusta de este deco, te deja hacerlo manualmente aunque se que si usara el editor sería mejor). En fin, como sea con lo que tengo me doy por satisfecho, pero hay un canal que no consigo sintonizar (Sundance) ni en versión normal ni en HD. Alguien me podría indicar como sintonizarlo sin tener que meter otra lista? Soy de los que piensan que si algo ya funciona mejor dejarlo como está y no andar instalando y desinstalando. Me interesa ese canal porque soy muy cinéfilo, y considero que es un excelente canal. Y ya puestos, quería preguntar si existe un canal nuevo llamado Dark o algo así. Gracias de antemano
enkil61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/07/2017, 17:02   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Busca manualmente esta frecuencia, 10788 V 22000, ya veras como te sale, ese canal no emite en HD por satelite, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2017, 00:18   #3
enkil61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 30
enkil61 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Busca manualmente esta frecuencia, 10788 V 22000, ya veras como te sale, ese canal no emite en HD por satelite, saludos
Hola! Muchas gracias por responder. La verdad es que esa frecuencia es la que tiene ya. He probado con otras listas, y cosa curiosa no va con ninguna lista, y es con el único que me pasa porque el resto todo ok.
enkil61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2017, 07:45   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Puede probar esto:
1-Hacer copia de los canales que tiene en la actualidad.
2-Borrar todos los canales.
3-Hacer búsqueda ciega.
4-Mirar en qué frecuencia le sale el "susodicho".
5-Borrar todos los canales.
6-Restablecer la lista que tenía entes, y...
7-Buscar por la frecuencia que le ha salido el "susodicho"

P.S.
-En todos mis decos, tengo el satélite Astra19,2E repetido. Al segundo lo nombro como AstraTodo y le doy la posición repetida de 19.2E. Me sirve para, de vez en cuando, renovar la lista del AstraTodo y ver las posibles novedades o caso de querer un sólo canal, poder ver la frecuencia donde me lo encuentra y poder buscarlo en el Astra normal".
-Si no sabemos duplicar o renombrar un satélite, en el caso de tener una antena fija (sin motor), hacemos una búsqueda ciega, en cualquier otro satélite (el deco no es tan listo como para detectar que la antena fija, no mira a su posición y, por tanto, nos buscará en Astra 19,2E, que es donde mira nuestra antena.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2017, 23:11   #5
enkil61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 30
enkil61 está en el buen camino
Talking

[QUOTE=Moliner;4811622]Puede probar esto:
1-Hacer copia de los canales que tiene en la actualidad.
2-Borrar todos los canales.
3-Hacer búsqueda ciega.
4-Mirar en qué frecuencia le sale el "susodicho".
5-Borrar todos los canales.
6-Restablecer la lista que tenía entes, y...
7-Buscar por la frecuencia que le ha salido el "susodicho"

P.S.
-En todos mis decos, tengo el satélite Astra19,2E repetido. Al segundo lo nombro como AstraTodo y le doy la posición repetida de 19.2E. Me sirve para, de vez en cuando, renovar la lista del AstraTodo y ver las posibles novedades o caso de querer un sólo canal, poder ver la frecuencia donde me lo encuentra y poder buscarlo en el Astra normal".
-Si no sabemos duplicar o renombrar un satélite, en el caso de tener una antena fija (sin motor), hacemos una búsqueda ciega, en cualquier otro satélite (el deco no es tan listo como para detectar que la antena fija, no mira a su posición y, por tanto, nos buscará en Astra 19,2E, que es donde mira nuestra antena.[/QUOTE]

Muchas gracias Moliner. Probaré primero este fin de semana lo de los 7 pasos. A ver hasta donde llego
enkil61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2017, 16:34   #6
enkil61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 30
enkil61 está en el buen camino
No hay forma, he intentado todo lo que he leído y me he atrevido a hacer aún a riesgo de bloquear el deco (que me pasó pero pude solucionar). He instalado diferentes listas de canales, he cambiado ajustes de antena, transpondedores y un sinfín de cosas que ya ni recuerdo. Incluso he llegado a reinstalarlo todo, pero no hay forma de que me funcione ese canal (ni las TQ ni los XXX) aunque si el resto. Al final de mucho leer y darle vueltas he llegado a un par de conclusiones que os expongo aquí a ver si algún experto puede orientarme:
1 - En primer lugar creo que mi antena es pequeña (tiene más de 10 años y creo que es de las pequeñas) ¿puede eso influir a la hora de recibir señal?
2 - La frecuencia LNB que me funciona es 9750/10600 cuando pongo frecuencias más altas no funciona, no se si tiene algo que ver
3 - El traspondedor de Sundance (y otros canales) es 10788/22000 y no se ve, pero hay otros canales con el mismo transpondedor que si se ven. Aparte de que el resto de canales incluidos deportes, cine, series etc van bien.
También es curioso porque aunque no se ve, la señal y calidad las da excelente.
En fin, que ya no doy más de si, tal vez sea algo cabezón y algunos pensaréis que por un canal... pero bueno, si alguno me puede orientar sobre que hacer le estaré agradecido.
Gracias de todas formas y saludos.

Última edición por enkil61; 01/08/2017 a las 16:41.
enkil61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2017, 17:34   #7
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=enkil61;4812274]No hay forma, he intentado todo lo que he leído y me he atrevido a hacer aún a riesgo de bloquear el deco (que me pasó pero pude solucionar). He instalado diferentes listas de canales, he cambiado ajustes de antena, transpondedores y un sinfín de cosas que ya ni recuerdo. Incluso he llegado a reinstalarlo todo, pero no hay forma de que me funcione ese canal (ni las TQ ni los XXX) aunque si el resto. Al final de mucho leer y darle vueltas he llegado a un par de conclusiones que os expongo aquí a ver si algún experto puede orientarme:
1 - En primer lugar creo que mi antena es pequeña (tiene más de 10 años y creo que es de las pequeñas) ¿puede eso influir a la hora de recibir señal?
2 - La frecuencia LNB que me funciona es 9750/10600 cuando pongo frecuencias más altas no funciona, no se si tiene algo que ver
3 - El traspondedor de Sundance (y otros canales) es 10788/22000 y no se ve, pero hay otros canales con el mismo transpondedor que si se ven. Aparte de que el resto de canales incluidos deportes, cine, series etc van bien.
También es curioso porque aunque no se ve, la señal y calidad las da excelente.
En fin, que ya no doy más de si, tal vez sea algo cabezón y algunos pensaréis que por un canal... pero bueno, si alguno me puede orientar sobre que hacer le estaré agradecido.
Gracias de todas formas y saludos.[/QUOTE]

Una cosa es sintonizarlo y otra verlo, ese es un canal codificado por lo que tienes que reclamar al operador que tienes contratado.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2017, 11:46   #8
enkil61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 30
enkil61 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xnovale Ver mensaje
Una cosa es sintonizarlo y otra verlo, ese es un canal codificado por lo que tienes que reclamar al operador que tienes contratado.
Pero con el resto de canales no me pasa
enkil61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2017, 13:11   #9
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por enkil61 Ver mensaje
Pero con el resto de canales no me pasa
Pues blanco y en botella, Prometheus no tendrá luz en esa habitación.....
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2017, 13:27   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por xnovale Ver mensaje
Una cosa es sintonizarlo y otra verlo, ese es un canal codificado por lo que tienes que reclamar al operador que tienes contratado.
Cita:
Iniciado por enkil61 Ver mensaje
Pero con el resto de canales no me pasa
[QUOTE=Jack Putter;4812303]Pues blanco y en botella, Prometheus no tendrá luz en esa habitación.....[/QUOTE]

La respuesta de los compañeros son correctas, pero no las entiendes.

[B]Algo mas sencillo.[/B]

Alquilaste estas vacaciones 3 pisos en la primera planta de un bloque, tienes las llaves del portal del edificio, y de la primera planta, te dieron las llaves del piso 1A y del 1B, pero no tienes las llaves del tercer piso.

[B]Tienes que ver al dueño del edificio y que te de las llaves del piso 1C, [B][COLOR="Red"]donde no puedes entrar[/COLOR][/B], si lo quieren entender bien, si no lo quieres entender, igual de bien.
Conclusion, que tengas unas llaves no quiere decir que tengas todas las llaves del edificio.[/B]

PD:Como este problema de antenas/señal nones, se cerrara pronto.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 02/08/2017 a las 13:28.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2017, 18:34   #11
enkil61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 30
enkil61 está en el buen camino
Pues muchas gracias Tururu y demás compañeros. No se si he entendido muy bien la fábula, se me escapa un poco donde encontrar al dueño del edificio con la llave que falta, pero si me lee, que sepa que agradecería un privado.
Es verdad que soy afortunado de tener estas vacaciones tanta llave, pero es que precisamente la que me falta es una de las habitaciones en las que mejor descanso. ;-)
enkil61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2017, 11:31   #12
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
pues no te preocupes que ese canal es un pestiño
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2017, 12:21   #13
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=enkil61;4811026]........hay un canal que no consigo sintonizar (Sundance) ni en versión normal ni [B]en HD[/B].........Y ya puestos, quería preguntar si existe un canal nuevo llamado [B]Dark[/B] o algo así.....[/QUOTE]

Al leer el post, siempre se enciende una alarma.
Si encuentras el canal [B]Sundance[/B] ([B][COLOR="Red"]en HD[/COLOR][/B]), sera un milagro, ese canal en el satelite Astra a 19'2ºEste no emite.
Y ya puestos.....
Si encuentras el canal [B]Dark[/B] (o algo así), sera otro milagro, solo por IPTV en Movístar.+.

Relacion de canales en el satelite Astra: [url]http://www.flysat.com/mov***istarastra.php[/url]
Quita los ***
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 03/08/2017 a las 12:25.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Como meter un canal manualmente con el editor de canales yosoytyler ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 56 29/08/2016 22:23
Sintonizar nuevo canal sonavlis ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 15/12/2013 18:50
Television en Europa higiwarez ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 01/09/2007 19:19
Sintonizar Canal robertodez IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 0 18/12/2005 15:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.