Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/12/2012, 23:48   #1
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Sobre el FLYCCCAM v0.4 beta2

Si lo usais y mirais en el directorio Plugins seguramente vereis un montón de archivos y carpetas que ha grabado este plugin y que no sirven para nada porque son solo archivos informativos (log, rpt, dmp, ecm y emm) y creedme si os digo que si no los graba no pasa nada malo, yo diría que al contrario porque en teoría va más rápido porque tiene menos tarea que hacer, además de que le evita una paliza al disco duro porque está grabando continuamente estos archivos, y ahorras espacio. En la configuración no aparece nada sobre cómo desactivar la grabación de estos archivos pero yo he mirado la .DLL con un editor de archivos y he logrado parchearla para que no los grabe. Sí os interesa la subo a algún sitio. Saludos.

Última edición por Blindy; 29/12/2012 a las 15:24.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/12/2012, 01:55   #2
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Blindy;4438666]Si lo usais y mirais en el directorio Plugins seguramente vereis un montón de archivos y carpetas que ha grabado este plugin y que no sirven para nada porque son solo archivos informativos (log, rpt, dmp, ecm y emm) y creedme si os digo que si no los graba no pasa nada malo, yo diría que al contrario porque en teoría va más rápido porque tiene menos tarea que hacer, además de que le evita una paliza al disco duro porque está grabando continuamente estos archivos, y ahorras espacio. En la configuración no aparece nada sobre cómo desactivar la grabación de estos archivos pero yo he mirado la .DLL con un editor de archivos y he logrado parchearla para que no los grabe. Sí os interesa la subo a algún sitio. Saludos.[/QUOTE]
por mi perfecto seria cuestion de sustituirla supongo,gracias.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2012, 12:02   #3
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rubexk Ver mensaje
por mi perfecto seria cuestion de sustituirla supongo,gracias.
Efectivamente, sólo tienes que sustituirla pero conserva la original por si acaso. Para probarla bien antes borra los archivos y directorios siguientes:

FLYCCCAM.log
ECM_log
EMM_log
Y si también están, los que tengan extensión .rpt y .dmp

Y luego mira si ha creado alguno de estos o de otro tipo y me avisas, y si ves que tiene algún problema avísame también.

[url]http://www.2shared.com/file/M_P8BVu2/FLYCCCAM.html[/url]
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2012, 14:02   #4
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Blindy;4438725]Efectivamente, sólo tienes que sustituirla pero conserva la original por si acaso. Para probarla bien antes borra los archivos y directorios siguientes:

FLYCCCAM.log
ECM_log
EMM_log
Y si también están, los que tengan extensión .rpt y .dmp

Y luego mira si ha creado alguno de estos o de otro tipo y me avisas, y si ves que tiene algún problema avísame también.

[url]http://www.2shared.com/file/M_P8BVu2/FLYCCCAM.html[/url][/QUOTE]

nada no ha creado ningun archivo mas esto va de lujo muchas gracias por tu aporte por cierto si usas dvbviewer con obox te recomiendo el dvbdream por que he leido que no te abria los aljazeera de hotbird,ahora con el obox y el flycccam todo como la seda saludos.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2012, 15:22   #5
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rubexk Ver mensaje
nada no ha creado ningun archivo mas esto va de lujo muchas gracias por tu aporte por cierto si usas dvbviewer con obox te recomiendo el dvbdream por que he leido que no te abria los aljazeera de hotbird,ahora con el obox y el flycccam todo como la seda saludos.
No uso el Obox porque si no es en DVBViewer no quiero ver nada, es que no hay color entre un visor y otro, yo ya no puedo estar sin él, jeje. Pero eso sí, cuando quiero ver dos partidos al mismo tiempo que se emitan por el mismo transpondedor, ejemplo al yazira sport por Hotbird uso el DVBDream porque tiene un sistema de PIP buenísimo que se pueden sacar fuera de la ventana principal y además le funcionan los plugins independientemente, cosa que no puede hacer el DVBViewer.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2012, 15:41   #6
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Blindy;4438768]No uso el Obox porque si no es en DVBViewer no quiero ver nada, es que no hay color entre un visor y otro, yo ya no puedo estar sin él, jeje. Pero eso sí, cuando quiero ver dos partidos al mismo tiempo que se emitan por el mismo transpondedor, ejemplo al yazira sport por Hotbird uso el DVBDream porque tiene un sistema de PIP buenísimo que se pueden sacar fuera de la ventana principal y además le funcionan los plugins independientemente, cosa que no puede hacer el DVBViewer.[/QUOTE]
ok otra duda mas para ver canales hd que codecs usas usas algun packhd codecs?y como se registran para que me los reconozca el dvbdream?saludos.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2012, 18:07   #7
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rubexk Ver mensaje
ok otra duda mas para ver canales hd que codecs usas usas algun packhd codecs?y como se registran para que me los reconozca el dvbdream?saludos.
Yo utilizo los nativos de microsoft que vienen con el windows 7 y me funcionan bien pero cuando tenía el XP los que mejor me iban eran los últimos de Cyberlink. Se instalan con su propio instalador y el visor los reconoce.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2013, 17:46   #8
MAP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 27
MAP está en el buen camino
Buenas,

Estoy probando este plugin, pero por mas vueltas que le doy, siempre obtengo un "decode fail"

Estoy usando Dvbdream 2.2 y simplemente he copiado los dicheros FLYCCCAM.ini FLYCCCAM.txt FLYCCCAM.dll en la carpeta pip0 y en esta misma carpeta creado un fichero FLYCCCAM.cfg donde copio las Clines

Cuando abro el monitor del plugin en la ventana superior veo datos, luego la linea "decode fail" y la parte de abajo donde pone server y user todo vacío...

Estoy haciendo algo mal?

Salu2,
__________________
Venga salut i força al canut!!
MAP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2013, 19:33   #9
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=MAP;4439734]Buenas,

Estoy probando este plugin, pero por mas vueltas que le doy, siempre obtengo un "decode fail"

Estoy usando Dvbdream 2.2 y simplemente he copiado los dicheros FLYCCCAM.ini FLYCCCAM.txt FLYCCCAM.dll en la carpeta pip0 y en esta misma carpeta creado un fichero FLYCCCAM.cfg donde copio las Clines

Cuando abro el monitor del plugin en la ventana superior veo datos, luego la linea "decode fail" y la parte de abajo donde pone server y user todo vacío...

Estoy haciendo algo mal?

Salu2,[/QUOTE]

Este plugin solo tiene una versión funcionable, la 0.4 beta2 Free Version y solo coge la 1a c line de la lista que esté bien puesta, no acepta espacios ni caracteres al principio de la c line que no sea la C
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2013, 20:27   #10
MAP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 27
MAP está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4439755]Este plugin solo tiene una versión funcionable, la 0.4 beta2 Free Version y solo coge la 1a c line de la lista que esté bien puesta, no acepta espacios ni caracteres al principio de la c line que no sea la C[/QUOTE]

El fichero que he descargado es el FLYCCCAM_v0.4_beta2_Free_Version.rar

Si voy a los detalles del FLYCCCAM.dll, me dice que es la versión 0.4.1.0 y el fichero ocupa 672Kb

Es la versión correcta?

Por otro lado en el fichero FLYCCCAM.cfg he puesto varias Clines con el siguiente formato.

C:servidor.cccam.com puerto usuario contraseña

También he probado el .dll que has modificado pero obtengo el mismo resultado.

Como puedo saber si el problema es mi configuración o simplemente que la cline no está activa?

Salu2 y gracias por la ayuda.
__________________
Venga salut i força al canut!!
MAP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2013, 21:47   #11
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=MAP;4439767]El fichero que he descargado es el FLYCCCAM_v0.4_beta2_Free_Version.rar

Si voy a los detalles del FLYCCCAM.dll, me dice que es la versión 0.4.1.0 y el fichero ocupa 672Kb

Es la versión correcta?

Por otro lado en el fichero FLYCCCAM.cfg he puesto varias Clines con el siguiente formato.

C:servidor.cccam.com puerto usuario contraseña

También he probado el .dll que has modificado pero obtengo el mismo resultado.

Como puedo saber si el problema es mi configuración o simplemente que la cline no está activa?

Salu2 y gracias por la ayuda.[/QUOTE]

La dll es la correcta. Después de C: debe haber un espacio
C: servidor.cccam.com puerto usuario contraseña

Si la c line está bien y el server está online en monitor debe poner connecting. Si se queda eternamente en connecting es que no acepta ese user y/o password. Si se queda eternamente en initing el server no está online. Un loginok indica que está todo bien.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2013, 23:08   #12
MAP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 27
MAP está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4439801]La dll es la correcta. Después de C: debe haber un espacio
C: servidor.cccam.com puerto usuario contraseña

Si la c line está bien y el server está online en monitor debe poner connecting. Si se queda eternamente en connecting es que no acepta ese user y/o password. Si se queda eternamente en initing el server no está online. Un loginok indica que está todo bien.[/QUOTE]

No veo el connecting por ningún sitio.

En la parte superior de la ventana del monitor, me aparece en primer lugar la versión del Flycccam que pone que está modificada por ti, luego una serie de datos como el canal que tengo sintonizado, provider, sid, emc...
Luego una linea que dice "Key: decode fail" y debajo donde pone URL aparecen todos los datos (State, version...) en blanco y debajo de esto, en Username, tambien todos los apartados (Host, version,total(ok)) en blanco.

No sé que estoy haciendo mal. Empiezo a pensar que estamos hablando de plugins diferentes
__________________
Venga salut i força al canut!!
MAP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 01:49   #13
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=MAP;4439820]No veo el connecting por ningún sitio.

En la parte superior de la ventana del monitor, me aparece en primer lugar la versión del Flycccam que pone que está modificada por ti, luego una serie de datos como el canal que tengo sintonizado, provider, sid, emc...
Luego una linea que dice "Key: decode fail" y debajo donde pone URL aparecen todos los datos (State, version...) en blanco y debajo de esto, en Username, tambien todos los apartados (Host, version,total(ok)) en blanco.

No sé que estoy haciendo mal. Empiezo a pensar que estamos hablando de plugins diferentes [/QUOTE]

borra todo el texto de dentro del FLYCCCAM.cfg y pega la c line con cuidado de que no tenga espacios al principio de la c line, o sea entre el borde izquierdo del editor de texto y la C
Después lo grabas con el nombre FLYCCCAM.cfg y por último asegúrate que el plugin está activado, o sea Enable=1 en el archivo ini
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 12:11   #14
MAP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 27
MAP está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4439853]borra todo el texto de dentro del FLYCCCAM.cfg y pega la c line con cuidado de que no tenga espacios al principio de la c line, o sea entre el borde izquierdo del editor de texto y la C
Después lo grabas con el nombre FLYCCCAM.cfg y por último asegúrate que el plugin está activado, o sea Enable=1 en el archivo ini[/QUOTE]

Hola Blindy!!

He probado con y sin espacios, y nada. Dentro del fichero .ini el Enable esta a 1.

Una cosa "curiosa" es que el plugin a mi no me crea todos esos ficheros y carpetas que comentas en el primer post (Hablo de la versión original no la modificada)

No sé que me puede estar pasando...

He probado incluso a redireccionar el puerto 12000 (TCP y UDP) en el router hacia el PC en el que instalado el plugin y nada. Desde la linea de comandos el ping es correcto.

Me puedes pasar los ficheros que estas usando, aunque sea con una cline caducada para ver si con estos por lo menos consigo ver el "connecting"?
__________________
Venga salut i força al canut!!
MAP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 14:58   #15
MAP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 27
MAP está en el buen camino
[QUOTE=MAP;4439888]Hola Blindy!!

He probado con y sin espacios, y nada. Dentro del fichero .ini el Enable esta a 1.

Una cosa "curiosa" es que el plugin a mi no me crea todos esos ficheros y carpetas que comentas en el primer post (Hablo de la versión original no la modificada)

No sé que me puede estar pasando...

He probado incluso a redireccionar el puerto 12000 (TCP y UDP) en el router hacia el PC en el que instalado el plugin y nada. Desde la linea de comandos el ping es correcto.

Me puedes pasar los ficheros que estas usando, aunque sea con una cline caducada para ver si con estos por lo menos consigo ver el "connecting"?[/QUOTE]

Solucionado. Viendo que no se creaban los ficheros .log etc... He pensado que podría ser un tema de permisos de escritura en la carpeta. Así que he activado la opción de ejecutar el dvbdream.exe con derechos de administrador y ahora parece que funciona...

Gracias por la ayuda!!
__________________
Venga salut i força al canut!!
MAP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 15:41   #16
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=MAP;4439888]Hola Blindy!!

He probado con y sin espacios, y nada. Dentro del fichero .ini el Enable esta a 1.

Una cosa "curiosa" es que el plugin a mi no me crea todos esos ficheros y carpetas que comentas en el primer post (Hablo de la versión original no la modificada)

No sé que me puede estar pasando...

He probado incluso a redireccionar el puerto 12000 (TCP y UDP) en el router hacia el PC en el que instalado el plugin y nada. Desde la linea de comandos el ping es correcto.

Me puedes pasar los ficheros que estas usando, aunque sea con una cline caducada para ver si con estos por lo menos consigo ver el "connecting"?[/QUOTE]

[url]http://www.2shared.com/file/07kIkRnY/FLYCCCAM-401.html[/url]

No es necesario abrir puertos. Quizás lo que te pase es que grabas el cfg en un formato que no acepta
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 21:43   #17
MAP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 27
MAP está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4439933]http://www.2shared.com/file/07kIkRnY/FLYCCCAM-401.html

No es necesario abrir puertos. Quizás lo que te pase es que grabas el cfg en un formato que no acepta[/QUOTE]

Como comentaba más arriba el problema era que el dvbdream.exe no tenía permisos de administrador...

De todas formas, muchas gracias por la ayuda!!!

Ahora me toca pelearme con la lista de canales. Hay alguna manera facil de cargar listas de canales predeterminadas y así ahorrarme el tener que buscarlos, ordenarlos etc...
__________________
Venga salut i força al canut!!
MAP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2013, 23:03   #18
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=MAP;4440041]Como comentaba más arriba el problema era que el dvbdream.exe no tenía permisos de administrador...

De todas formas, muchas gracias por la ayuda!!!

Ahora me toca pelearme con la lista de canales. Hay alguna manera facil de cargar listas de canales predeterminadas y así ahorrarme el tener que buscarlos, ordenarlos etc... [/QUOTE]

No sé, nunca he usado listas de terceros, sorry
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2013, 18:03   #19
s3ruben
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 81
s3ruben está en el buen camino
Buenas,por casualidad alguien sabe algo del flycccam v0.4 beta2 de pago? Ya se que hace mucho tiempo que no se sabe nada del desarrollador chino de flycccam pero a lo mejor alguien me puede ayudar. Alguien pagó o se descargó la ultima versión crackeada? Hace mucho tiempo que estoy buscando info al respecto y no encuentro nada, solo la version free que funciona muy bien pero solo con una cline y es muy probable que la version de pago funcione con mas de una cline. Alguien sabe algo?
s3ruben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2013, 18:25   #20
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=s3ruben;4560213]Buenas,por casualidad alguien sabe algo del flycccam v0.4 beta2 de pago? Ya se que hace mucho tiempo que no se sabe nada del desarrollador chino de flycccam pero a lo mejor alguien me puede ayudar. Alguien pagó o se descargó la ultima versión crackeada? Hace mucho tiempo que estoy buscando info al respecto y no encuentro nada, solo la version free que funciona muy bien pero solo con una cline y es muy probable que la version de pago funcione con mas de una cline. Alguien sabe algo?[/QUOTE]

Ya somos 2. También estuve buscando sin éxito. Creo que el proyecto cerró y solo han crackeado esa versión.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 10:13   #21
s3ruben
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 81
s3ruben está en el buen camino
Pues es una lastima porque ademas de ser el plugin mas estable es el unico (que yo sepa) que se auto-actualiza al instante,es decir,que cuando modificas el archivo cfg mientras el plugin esta en funcionamiento se actualiza sin tener que resetear el visor (dvb viewer en mi caso). Por cierto blindy,tengo tu version de flycccam modificada y funciona muy bien pero como modificaste el archivo dll?? Es posible modificar mas parametros del plugin? Si es asi creo que valdria la pena intentarlo...
s3ruben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 14:55   #22
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por s3ruben Ver mensaje
Pues es una lastima porque ademas de ser el plugin mas estable es el unico (que yo sepa) que se auto-actualiza al instante,es decir,que cuando modificas el archivo cfg mientras el plugin esta en funcionamiento se actualiza sin tener que resetear el visor (dvb viewer en mi caso). Por cierto blindy,tengo tu version de flycccam modificada y funciona muy bien pero como modificaste el archivo dll?? Es posible modificar mas parametros del plugin? Si es asi creo que valdria la pena intentarlo...
Lo hice con un editor de textos en hexadecimal. Busqué los nombres de los archivos que no para de crear y los parcheé con espacios, como el SO no puede grabar nombres vacíos se los salta. Más no sé parchear, quizás alguien que sepa más que yo... Saludos.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2013, 16:22   #23
cocute
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2005
Mensajes: 120
cocute es realmente agradablecocute es realmente agradablecocute es realmente agradablecocute es realmente agradable
alguien sabe porque el FLYCCCAM mira sólo la primera c line que tengo aunque tenga más puestas en el FLYCCCAM.cfg, si falla la primera no pasa a la siguiente se queda todo
el tiempo reintentando conectar en la primera.
Hay algo que pueda cambiar en el FLYCCCAM.ini para solucionar esto?

gracias
cocute está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2016, 23:30   #24
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4439933]http://www.2shared.com/file/07kIkRnY/FLYCCCAM-401.html

No es necesario abrir puertos. Quizás lo que te pase es que grabas el cfg en un formato que no acepta[/QUOTE]

no funciona el enlace. Por si alguien lo pudiera subir de nuevo... sería bueno.

saludos
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2016, 11:50   #25
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=albeixon;4781296]no funciona el enlace. Por si alguien lo pudiera subir de nuevo... sería bueno.

saludos[/QUOTE]

[URL="http://www.filedropper.com/flycccam-blindy"]http://www.filedropper.com/flycccam-blindy[/URL]
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2016, 17:20   #26
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Blindy Ver mensaje
gracias.

Estoy usando DVBDream y todo bien.

Salvo que la SS2 s2 solo me sintoniza los canales en polarización V. De los H ni rastro.

Sabeis de qué puede ser ? he cambiado el LNB por si estuviera roto y nada. El mismo me hace igual. Creeis que la tarjeta está dañada ? gracias
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2016, 11:34   #27
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=albeixon;4783037]gracias.

Estoy usando DVBDream y todo bien.

Salvo que la SS2 s2 solo me sintoniza los canales en polarización V. De los H ni rastro.

Sabeis de qué puede ser ? he cambiado el LNB por si estuviera roto y nada. El mismo me hace igual. Creeis que la tarjeta está dañada ? gracias[/QUOTE]

A mi a veces me pasa igual con la mía. La polaridad horizontal se conmuta con 18 voltios y a veces le da a la tarjeta por no entregar suficiente voltaje para conmutar y el lnb se queda en polaridad vertical. Revisa bien las conexiones, que una mala conexión no rebaje el voltaje. Por cierto, me falla menos con el driver BDA que con el genuino de la tarjeta.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2016, 22:41   #28
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4783131]A mi a veces me pasa igual con la mía. La polaridad horizontal se conmuta con 18 voltios y a veces le da a la tarjeta por no entregar suficiente voltaje para conmutar y el lnb se queda en polaridad vertical. Revisa bien las conexiones, que una mala conexión no rebaje el voltaje. Por cierto, me falla menos con el driver BDA que con el genuino de la tarjeta.[/QUOTE]

he revisado todas las conexiones y nada, todo igual.

Pero ha sido instalar DVBviewer y ya cojo todas, las V y las H.

Eso si, no he conseguido instalar el plugin Flycccam. Me sale siempre conecting... pero no entra.

No se si es problema de la cccam o que... Usais algun otro plugin?
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 11:14   #29
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por albeixon Ver mensaje
he revisado todas las conexiones y nada, todo igual.

Pero ha sido instalar DVBviewer y ya cojo todas, las V y las H.

Eso si, no he conseguido instalar el plugin Flycccam. Me sale siempre conecting... pero no entra.

No se si es problema de la cccam o que... Usais algun otro plugin?
La C line debe ser única, ESTAR ACTIVA y estar bien puesta. Si hay más de una, bórralas y deja solo una. Se pone en el .cfg y debe empezar por C:

Hay más plugins pero las C lines se han de adaptar.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 17:29   #30
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4783235]La C line debe ser única, ESTAR ACTIVA y estar bien puesta. Si hay más de una, bórralas y deja solo una. Se pone en el .cfg y debe empezar por C:

Hay más plugins pero las C lines se han de adaptar.[/QUOTE]

hola, ya conseguí que la línea C me salgo "conected".

Ahora el problema es que me sale "no hardware available" cuando intento poner un canal codificado.

¿sabeis qué puede estar pasando ? Cuando visiono un canal FREE no tengo ningun problema.

albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 17:59   #31
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
En DVBViever ve a Opciones , Hardware. Selecciona el driver y activa la casilla Modulo CI Presente.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 19:11   #32
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Blindy Ver mensaje
En DVBViever ve a Opciones , Hardware. Selecciona el driver y activa la casilla Modulo CI Presente.
Blindy ya lo puse pero ahora en vez de decirme "hardware no detectado", me sale todo negro sin más.

albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 22:16   #33
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Pues eso ya será cosa de la C line que no es buena.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2016, 14:08   #34
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4783290]Pues eso ya será cosa de la C line que no es buena.[/QUOTE]

de la cline no es porque en DVBdream va de lujo. Solo me va con los de frecuencia V , pero de lujo.

y en el deco igual.

Así que no se lo que podrá ser...
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2016, 12:18   #35
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=albeixon;4783336]de la cline no es porque en DVBdream va de lujo. Solo me va con los de frecuencia V , pero de lujo.

y en el deco igual.

Así que no se lo que podrá ser...[/QUOTE]

Haz una captura del status del flyccam en una cadena que no te abra , puedes emborronar el host y puerto de tu c line si así lo quieres y yo quizás sepa qué pasa.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2016, 19:15   #36
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4783414]Haz una captura del status del flyccam en una cadena que no te abra , puedes emborronar el host y puerto de tu c line si así lo quieres y yo quizás sepa qué pasa.[/QUOTE]

perdona la espera... pero ando liado.

Esta es la imagen que me da el status del FlyCCcam, me pone algo de "Newca", no se si ese será el error o que...

albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2016, 14:18   #37
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Esa misma cadena con esos mismos pids los abre flycccam, comprobado. Sigo pensando que te falla la c line. Por si acaso es algo del FLYCCCAM.ini borra ese archivo y prueba de nuevo sin él. No te preocupes, se crea uno nuevo automaticamente. El archivo FLYCCCAM.txt es para preferidos e ignorados ,comprueba que no los tenga ignorados.

Última edición por Blindy; 29/06/2016 a las 14:31.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2016, 14:26   #38
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Comprueba que no tengas activados otros pluigins que le estorben.

Última edición por Blindy; 29/06/2016 a las 14:28.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2016, 16:16   #39
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4783745]Esa misma cadena con esos mismos pids los abre flycccam, comprobado. Sigo pensando que te falla la c line. Por si acaso es algo del FLYCCCAM.ini borra ese archivo y prueba de nuevo sin él. No te preocupes, se crea uno nuevo automaticamente. El archivo FLYCCCAM.txt es para preferidos e ignorados ,comprueba que no los tenga ignorados.[/QUOTE]

nada.

He borrado el FlyCCcam.ini y sigue igual.

He mirado que no tenga otros plugins y no tengo ningún otro.
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2016, 20:38   #40
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=albeixon;4783750]nada.

He borrado el FlyCCcam.ini y sigue igual.

He mirado que no tenga otros plugins y no tengo ningún otro.[/QUOTE]

Prueba con el plugin Hadu.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Internet y piratería centran cumbre mundial sobre derechos de autor BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 30/05/2007 21:37
Informacion sobre M3/M5 COMBO jossat06 IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 1 09/03/2007 17:07
Posicion tomada por Zackyfiles sobre la queja al fabricante Carlotiña00 IRIS / ROVER 9 30/11/2006 09:17
duda sobre kaon javi1975 KAON 1 26/01/2006 10:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.