Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/09/2017, 13:08   #161
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=morpy;4814651]y¿ES EL PARTIDO MAS VOTADO? entoces habrá que echarlos primero para que se pueda celebrarse de forma legal....salu2[/QUOTE]

Todo lo que quieras, pero que no se repita hasta la saciedad que el referéndum en Catalunya lo prohibe la constitución.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2017, 13:16   #162
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cabossa;4814657]Todo lo que quieras, pero que no se repita hasta la saciedad que el referéndum en Catalunya lo prohibe la constitución.[/QUOTE]

la constitución no lo prohíbe...lo regula o pone las condiciones...hay que echar al pp a la oposición y hay que proponer ese referéndum desde la mayoria del congreso...
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2017, 13:56   #163
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=morpy;4814661]la constitución no lo prohíbe...lo regula o pone las condiciones...hay que echar al pp a la oposición y hay que proponer ese referéndum desde la mayoria del congreso...[/QUOTE]

De PP vais, y hablo en tercera persona porque aspiro a que así sea en breve, a tener para toda la vida...cuando el franquismo parece que se muere se regenera en otro ser para que el régimen no decaiga...ahí tienes a los Falangitos.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2017, 14:03   #164
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cabossa;4814664]De PP vais, y hablo en tercera persona porque aspiro a que así sea en breve, a tener para toda la vida...cuando el franquismo parece que se muere se regenera en otro ser para que el régimen no decaiga...ahí tienes a los Falangitos.[/QUOTE]


pues no hables en tercera persona,vamos a tener para toda la vida si acaso,aunque creo que te equivocas..creo que en las proximas elecciones las perderán...
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 12:33   #165
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cristal777;4814728]imagina que se celebra ese referendum, y gana el si, y se proclama la republica catalana.

luego vendran las lamentaciones españolas y muy españolas, en donde fallamos... porque no lo vimos antes... la culpa es de fulanito... etc., etc.

aunque, siempre os quedaran usar las armas, como siempre, aunque la pregunta es: van a permitir esta vez en europa que gane el fascismo de nuevo en españa ?

igual os llevais una sorpresa y volveran las lamentaciones españolas y muy españolas.[/QUOTE]

imaginando muchísimo.... pensando que gane el si....pero si ganase eso de que aquí lo lamentaríamos.....lo mismo que hoy lamentamos la independencia de cuba o Filipinas o Guinea Ecuatorial o Argentina.....cada uno en su casa y dios en la de todos.....como decía mi madre.....indispensable no es nadie....ni siquiera Cataluña ni EEUU
como hace mi mujer y yo cada mañana me levanto ....por no decir cuando lo he tenido que hacer en turnos de mañana,tarde y noche para poder pagar mis facturas a diario.....sin Cataluña igual en Andalucia dejamos de mandar trabajo allí y lo invertimos aquí....los aranceles se impondrán y todo cambiara......como dicen vosotros la pela es la pela.
Alguien piensa que echaremos de menos en España a Rufian, Tarda , a los de la Cup, pujoles....por no decir a los independentistas de este y mas foros.....

Última edición por marismeño; 03/09/2017 a las 13:05.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 13:36   #166
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿A estas alturas, todavía lamentan la independencia de Cuba, Filipinas, Guinea, Argentina...?

Se van quitando las caretas.

¡Hay que ser imperialistas!
¡Por el imperio hacia Dios!
¡Y los infieles a la hoguera!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 15:37   #167
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4814742]¿A estas alturas, todavía lamentan la independencia de Cuba, Filipinas, Guinea, Argentina...?

Se van quitando las caretas.

¡Hay que ser imperialistas!
¡Por el imperio hacia Dios!
¡Y los infieles a la hoguera![/QUOTE]

Y...

"Cuba será siempre española"

de Cánovas del Castillo, el Naniano de la época..
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 16:08   #168
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Moliner;4814742]¿A estas alturas, todavía lamentan la independencia de Cuba, Filipinas, Guinea, Argentina...?

Se van quitando las caretas.

¡Hay que ser imperialistas!
¡Por el imperio hacia Dios!
¡Y los infieles a la hoguera![/QUOTE]

hay quien se pone careta y alguno bozal.....aunque eso es para los que tenemos dientes....piérdete ya un poquito y dejas ya descansar.....tanto trasgibersar mis palabras......quien coño echa de menos esas naciones...y a Cataluña en poco será una mala experiencia y ojala sea asi en solo28 dias...por cierto creo que Cuba tu la llevas mas adentro que la puedo llevar yo.....

Última edición por marismeño; 03/09/2017 a las 16:24.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 17:49   #169
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4814734]imaginando muchísimo.... pensando que gane el si....pero si ganase eso de que aquí lo lamentaríamos....[COLOR="Red"][SIZE="4"][B].lo mismo que hoy lamentamos la independencia de cuba o Filipinas o Guinea Ecuatorial o Argentina.....[/B][/SIZE][/COLOR]cada uno en su casa y dios en la de todos.....como decía mi madre.....indispensable no es nadie....ni siquiera Cataluña ni EEUU
como hace mi mujer y yo cada mañana me levanto ....por no decir cuando lo he tenido que hacer en turnos de mañana,tarde y noche para poder pagar mis facturas a diario.....sin Cataluña igual en Andalucia dejamos de mandar trabajo allí y lo invertimos aquí....los aranceles se impondrán y todo cambiara......como dicen vosotros la pela es la pela.
Alguien piensa que echaremos de menos en España a Rufian, Tarda , a los de la Cup, pujoles....por no decir a los independentistas de este y mas foros.....[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4814753]hay quien se pone careta y alguno bozal.....aunque eso es para los que tenemos dientes....piérdete ya un poquito y dejas ya descansar.....[COLOR="red"][SIZE="4"][B]tanto trasgibersar mis palabras.[/B][/SIZE][/COLOR].....quien coño echa de menos esas naciones...y a Cataluña en poco será una mala experiencia y ojala sea asi en solo28 dias...por cierto creo que Cuba tu la llevas mas adentro que la puedo llevar yo.....[/QUOTE]

¡Son sus propias palabras!

¿Que es "trasgibersar"? ¿Quería decir tergiversar, y no sabía decirlo?
Usted debe haber estudiaso el castellano en esas escuelas de catalunya que tan mal enseñan y tanto adoctrinan.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 20:15   #170
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
presentese a las elecciones como han hecho algunos y si logra los votos suficientes lo conseguira, otra cosa no se me ocurre o igual a usted si

no podría, tengo por norma desde hace mas de 20 años,no pisar por alli...y lo cumplo a rajatabla...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 20:17   #171
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cristal777;4814728]imagina que se celebra ese referendum, y gana el si, y se proclama la republica catalana.

luego vendran las lamentaciones españolas y muy españolas, en donde fallamos... porque no lo vimos antes... la culpa es de fulanito... etc., etc.

aunque, siempre os quedaran usar las armas, como siempre, aunque la pregunta es: van a permitir esta vez en europa que gane el fascismo de nuevo en españa ?

igual os llevais una sorpresa y volveran las lamentaciones españolas y muy españolas.[/QUOTE]
a estas alturas,si se hiciese un referéndum en España para que os fuerais....ganaría el si...por goleada...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 20:48   #172
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=morpy;4814794]a estas alturas,si se hiciese un referéndum en España para que os fuerais....ganaría el si...por goleada...salu2[/QUOTE]


No hay webos.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2017, 20:56   #173
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por cabossa Ver mensaje
No hay webos.

por mi si...y por mucho que conozco....también....es que esto cansa ya..
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 10:14   #174
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vaya, sale otro documento confirmando el aviso dado en mayo, esto ya huele tanto que ya no se puede tapar ni ocultar más, la inoperancia de las altas esferas del gobierno catalán no han hecho sino manchar el nombre de sus subordinados y el buen hacer de los mismos, hay una frase célebre que dice "aquí se ven colillas es porque han fumado, otros ven cientos de botellas de butano y creen que es porque se avecina un invierno duro(modo irónico)"
Tapar lo obvio y mentir, amén de hacer uso político como han hecho del atentado es para que pudieran disculpas dimitieran , por el bien de los mossos y por el bien de los ciudadanos de Cataluña.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 13:29   #175
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=boadil;4814830]Vaya, sale otro documento confirmando el aviso dado en mayo, esto ya huele tanto que ya no se puede tapar ni ocultar más, la inoperancia de las altas esferas del gobierno catalán no han hecho sino manchar el nombre de sus subordinados y el buen hacer de los mismos, hay una frase célebre que dice "aquí se ven colillas es porque han fumado, otros ven cientos de botellas de butano y creen que es porque se avecina un invierno duro(modo irónico)"
Tapar lo obvio y mentir, amén de hacer uso político como han hecho del atentado es para que pudieran disculpas dimitieran , por el bien de los mossos y por el bien de los ciudadanos de Cataluña.[/QUOTE]

ni pedirán disculpas ni dimitiran..todo sea por la causa....salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 14:35   #176
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=morpy;4814836]ni pedirán disculpas ni dimitiran..todo sea por la causa....salu2[/QUOTE]

Pediste la dimisión de Rajoy tras el uso partidista y político del 11M, fue una actuación un millón de veces mas grave que lo que puedas censurar de atentado de Barcelona

Seguro que no solo no pediste la dimisión de Rajoy, con toda seguridad alabaste la actuación del PP

Tienes una manía persecutoria con Cataluña, en cuanto lees este nombre ya te se cruzan los cables

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 14:42   #177
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jfza;4814842]Pediste la dimisión de Rajoy tras el uso partidista y político del 11M, fue una actuación un millón de veces mas grave que lo que puedas censurar de atentado de Barcelona

Seguro que no solo no pediste la dimisión de Rajoy, con toda seguridad alabaste la actuación del PP

Tienes una manía persecutoria con Cataluña, en cuanto lees este nombre ya te se cruzan los cables[/QUOTE]

TIO a mi rajoy me cae como el culo,,,a ver si te entra...y no tengo manía contra Cataluña solo critico las formas del independentismo...y lo hago en un foro de política ..donde se tiene que hacer...
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 20:39   #178
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cristal777;4814876]en mayo ? pero si el atentado fue en agosto.


lo que es una imprudencia por parte del estado español es denegar al gobierno de catalunya la peticion de 500 nuevas plazas de mossos d'escuadra estando en alerta 4/5, pero eso a ti poco te importa, la cuestion es escupir a los dirigentes catalanes, se te ve el plumero a kilometros de distancia.[/QUOTE]

no es por criticar algo que desconozco...pero creo que eso no tiene nada que ver con el atentado..
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 21:28   #179
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cristal777;4814876]en mayo ? pero si el atentado fue en agosto.


lo que es una imprudencia por parte del estado español es denegar al gobierno de catalunya la peticion de 500 nuevas plazas de mossos d'escuadra estando en alerta 4/5, pero eso a ti poco te importa, la cuestion es escupir a los dirigentes catalanes, se te ve el plumero a kilometros de distancia.[/QUOTE]

el dia 2 -O ya podréis meter los 500 o mil que os puedan hacer falta.....en el caso de que gane el sI....aunque este tipo de atentados creo que no se hubiera evitado ni con 500 ni con 2000 efectivos mas....solo un golpe de suerte evito una tragedia de tamaño historico

Última edición por marismeño; 04/09/2017 a las 21:34.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 21:41   #180
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=marismeño;4814888]el dia 2 -O ya podréis meter los 500 o mil que os puedan hacer falta.....en el caso de que gane el sI....aunque este tipo de atentados creo que no se hubiera evitado ni con 500 ni con 2000 efectivos mas....solo un golpe de suerte evito una tragedia de tamaño historico[/QUOTE]

el atentado dificilmente se pudo evitar,si no se produce en un sitio se produce en otro....y no...no meterám mas mossos...al reves harán un ejercito y los pondrán a currar....un militar cobra un tercio que un mosso...pero bueno es ciencia ficcion...no pasará nada...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 22:05   #181
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=cristal777;4814876]en mayo ? pero si el atentado fue en agosto.


lo que es una imprudencia por parte del estado español es denegar al gobierno de catalunya la peticion de 500 nuevas plazas de mossos d'escuadra estando en alerta 4/5, pero eso a ti poco te importa, la cuestion es escupir a los dirigentes catalanes, se te ve el plumero a kilometros de distancia.[/QUOTE]

Las Comunidades que cuentan con [B]una mayor proporción de agentes son Madrid (748) y el País Vasco (669)[/B]. El País Vasco es la comunidad, de las que cuentan con policía autonómica, con mayor densidad de agentes de este tipo. Así frente a los [B]233 Mossos d’Esquadra que hay en Cataluña por cada 100.000 habitantes[/B], en Euskadi hay 362 Ertzaintzas. En Navarra hay 169 policías forales por cada 100.000 ciudadanos y en Canarias 4 policías autonómicos.
[url]http://www.geografiainfinita.com/2015/01/mucha-policia-el-reparto-de-las-fuerzas-de-seguridad-en-espana-por-comunidades-autonomas/[/url]


...y encima de ser la CCAA con más turismo y más amenazda-avisada por el terrorismo yihadista, nos niegan una nueva promoción de 500 Mossos y el acceso directo a las bases de datos de Interpol y Europol.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 22:22   #182
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cabossa;4814892]Las Comunidades que cuentan con [B]una mayor proporción de agentes son Madrid (748) y el País Vasco (669)[/B]. El País Vasco es la comunidad, de las que cuentan con policía autonómica, con mayor densidad de agentes de este tipo. Así frente a los [B]233 Mossos d’Esquadra que hay en Cataluña por cada 100.000 habitantes[/B], en Euskadi hay 362 Ertzaintzas. En Navarra hay 169 policías forales por cada 100.000 ciudadanos y en Canarias 4 policías autonómicos.
[url]http://www.geografiainfinita.com/2015/01/mucha-policia-el-reparto-de-las-fuerzas-de-seguridad-en-espana-por-comunidades-autonomas/[/url]


...y encima de ser la CCAA con más turismo y más amenazda-avisada por el terrorismo yihadista, nos niegan una nueva promoción de 500 Mossos y el acceso directo a las bases de datos de Interpol y Europol.[/QUOTE]
hay que ser justo....¿quien paga a los mossos?....

[url]http://www.elmundo.es/espana/2013/11/17/528812250ab74091268b456a.html[/url]

creo que cobran mas que un nacional y que un guardia civil....estamos en crisis y agobiados a impuestos...esta bien que allí no los queráis a los nacionales ni a la guardia civil...cuando os independicéis tendréis la opción de meter a mas mossos...pero no critiquemos lo que no se puede criticar...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 22:34   #183
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=morpy;4814894]hay que ser justo....¿quien paga a los mossos?....

[url]http://www.elmundo.es/espana/2013/11/17/528812250ab74091268b456a.html[/url]

creo que cobran mas que un nacional y que un guardia civil....estamos en crisis y agobiados a impuestos...esta bien que allí no los queráis a los nacionales ni a la guardia civil...cuando os independicéis tendréis la opción de meter a mas mossos...pero no critiquemos lo que no se puede criticar...salu2[/QUOTE]

Que tiene que ver quien paga a los Mossos?... a os Mossos les paga la Generalitat, y el gobierno central envía el dinero para pagar a los Mossos que él cree necesario, no el total del coste.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 22:37   #184
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[B]Bruselas cree que atentado de Barcelona prueba que un intercambio "efectivo" de información "podría salvar vidas"
[/B]

Un intercambio de información "más a tiempo y más efectivo" entre fuerzas de seguridad europeas podría "haber salvado vidas" en atentados como el de Barcelona, aseguró este lunes el comisario europeo de Interior, Dimitris Avramopoulos.

"Los atentados perpetrados en Barcelona, en Turku, en Londres, en Estocolmo y en Berlín muestran sin ningún resquicio de dudas que (...) un intercambio de información más a tiempo y más efectivo podría haber salvado vidas", aseguró Avramopoulos.

El comisario europeo realizó estas declaraciones ante la comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo en Bruselas para evaluar los trabajos sobre el intercambio de información en la lucha contra el crimen y el terrorismo en la Unión Europea.

La cooperación entre los diferentes cuerpos de información y policiales fue tema de debate tras los recientes ataques yihadistas del 17 y 18 de agosto en Barcelona y Cambrils, que costaron la vida a 16 personas.

En España, la policía regional catalana, los Mossos d'Esquadra, encargada de la seguridad en la región, lamentó no haber recibido informaciones sobre los presuntos vínculos con yihadistas del imán de Ripoll que habría radicalizado a los jóvenes que perpetraron los atentados.

Sí que hubo una comunicación "informal" de un agente belga a otro catalán que se conocían personalmente advirtiendo sobre este imán, Abdelbaki Es Satty, que intentó encontrar trabajo en una mezquita cerca de Bruselas.

Los Mossos reclaman además desde hace tiempo poder acceder directamente a la información del sistema de cooperación policial europeo Europol.

El comisario europeo de Interior defendió que existen "suficientes" sistemas de intercambio de información, como el del espacio de libre circulación Schengen o el de Europol, por lo que urgió a "mejorar" su uso.

Avramopoulos urgió además a una mayor "confianza" entre los diferentes países del bloque y a "trabajar para crear un sistema de inteligencia o de información europeo", al que, tal y como reconoció, "muchos Estados siguen resistiéndose".
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 22:39   #185
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=cabossa;4814896]Que tiene que ver quien paga a los Mossos?... a os Mossos les paga la Generalitat, y el gobierno central envía el dinero para pagar a los Mossos que él cree necesario, no el total del coste.[/QUOTE]

a los mossos les paga el gobierno central...40.000 euros anuales...bastante mas que un guardia civil y que un nacional...si de lo que se trata es de tener seguridad,no tendria que importar quien te la ofrezca...sobre todo en tiempos de crisis...o sea que con haber mandado 600 nacionales se tendria la misma seguridad o mas que con 500 mossos mas...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 22:43   #186
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por morpy Ver mensaje
a los mossos les paga el gobierno central...40.000 euros anuales...bastante mas que un guardia civil y que un nacional...si de lo que se trata es de tener seguridad,no tendria que importar quien te la ofrezca...sobre todo en tiempos de crisis...o sea que con haber mandado 600 nacionales se tendria la misma seguridad o mas que con 500 mossos mas...salu2
A mi, demagogias, no...40.000 euros es lo que dice que da el Gobierno por cada Mossso, pero esto no es lo que cobra cada Mossso, supongo que la indumentaria, los coches, las armas, la gasolina, la SS, etc., etc. también están incluídos en estos 40.000 euros...haz una prueba, divide el total del presupuesto de la GC por el número de GC y luego hablamos.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 22:48   #187
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=morpy;4814843]TIO a mi rajoy me cae como el culo,,,a ver si te entra...y no tengo manía contra Cataluña solo critico las formas del independentismo...y lo hago en un foro de política ..donde se tiene que hacer...[/QUOTE]

Y que tiene que ver el atentado de las ramblas con el independentismo

Ensucias y enturbias la policía catalana y a Cataluña porque hay una mayoría independentista

Debemos entender que si no hubiese independentismo alabarías la actuación de la policía catalana y a Cataluña

Eso significa que tu opinión sobre una actuación depende del grado de rencor que tengas a esa zona en que se produzca un atentado

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 22:58   #188
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jfza;4814901]Y que tiene que ver el atentado de las ramblas con el independentismo

Ensucias y enturbias la policía catalana y a Cataluña porque hay una mayoría independentista

Debemos entender que si no hubiese independentismo alabarías la actuación de la policía catalana y a Cataluña

Eso significa que tu opinión sobre una actuación depende del grado de rencor que tengas a esa zona en que se produzca un atentado[/QUOTE]

¿donde he criticado yo a los mossos?...ni a nadie...te lo digo yo...en ningún lado....solo he puesto noticias en donde se contradicen....que cada uno juzgue u opine lo que quiera..
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2017, 23:46   #189
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=cabossa;4814892]Las Comunidades que cuentan con [B]una mayor proporción de agentes son Madrid (748) y el País Vasco (669)[/B]. El País Vasco es la comunidad, de las que cuentan con policía autonómica, con mayor densidad de agentes de este tipo. Así frente a los [B]233 Mossos d’Esquadra que hay en Cataluña por cada 100.000 habitantes[/B], en Euskadi hay 362 Ertzaintzas. En Navarra hay 169 policías forales por cada 100.000 ciudadanos y en Canarias 4 policías autonómicos.
[url]http://www.geografiainfinita.com/2015/01/mucha-policia-el-reparto-de-las-fuerzas-de-seguridad-en-espana-por-comunidades-autonomas/[/url]


...y encima de ser la CCAA con más turismo y más amenazda-avisada por el terrorismo yihadista, nos niegan una nueva promoción de 500 Mossos y el acceso directo a las bases de datos de Interpol y Europol.[/QUOTE]


[URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20160415/401130922398/policia-local-catalunya.html"]Aquí[/URL] pone unos datos bastante distintos que si las matemáticas no me juegan una mala pasada, suponen unos 360 agentes por cada 100.000.

[QUOTE=by vanguardia][B]Un total de 10.631 [/B]policías locales son los que patrullan por toda Catalunya. Así lo indica un informe que el departamento de Interior ha entregado al Parlament y al que ha tenido acceso La Vanguardia. Un número de agentes que conviven, según el mismo informe,[B] con 16.869 mossos [/B]en activo a 31 de enero del presente año.[/QUOTE]

No sé donde habrán sacado esos datos que parecen algo antiguos, pero estoy seguro que en Madrid hay muchiiisimos menos miembros de policia autonómica (si es que hay aún) que en Cataluña. A lo mejor no es comparable.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 01:53   #190
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[B]El vídeo que recopila los puntos oscuros de las informaciones sobre los Mossos y la CIA
[/B]

[YOUTUBE]MTwBZJplUK8[/YOUTUBE]
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 06:17   #191
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=elmanuelo;4814906][URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20160415/401130922398/policia-local-catalunya.html"]Aquí[/URL] pone unos datos bastante distintos que si las matemáticas no me juegan una mala pasada, suponen unos 360 agentes por cada 100.000.



No sé donde habrán sacado esos datos que parecen algo antiguos, pero estoy seguro que en Madrid hay muchiiisimos menos miembros de policia autonómica (si es que hay aún) que en Cataluña. A lo mejor no es comparable.




saludos[/QUOTE]

Claro que no es comparable...están hablando de agentes de seguridad, no de guardia urbana.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 07:48   #192
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4814906][URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20160415/401130922398/policia-local-catalunya.html"]Aquí[/URL] pone unos datos bastante distintos que si las matemáticas no me juegan una mala pasada, suponen unos 360 agentes por cada 100.000.

saludos[/QUOTE]

No he leído, ni pienso leer los datos que menciona, pero le recuerdo que a usted, no sería la primera vez que las matemáticas le fallan.

P.S. Lo que no recuerdo es si es usted de letras o de ciencias. Es que me hago un lío con lo que tengo entre las piernas, y eso que la tengo corta.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 10:08   #193
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Moliner;4814923]No he leído, ni pienso leer los datos que menciona, pero le recuerdo que a usted, no sería la primera vez que las matemáticas le fallan.

P.S. Lo que no recuerdo es si es usted de letras o de ciencias. Es que me hago un lío con lo que tengo entre las piernas, y eso que la tengo corta.[/QUOTE]

si se hace usted un lio con lo que tiene entre las piernas a ver si me das un disgusto el dia 1-O y cuelas la papeleta del NO a la independencia.....un voto puede ser definitivo para dejar de tener de presidente a Rajoy.....aunque lo que hay por allí para mandar no se yo que es peor.......
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 10:34   #194
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=marismeño;4814931]si se hace usted un lio con lo que tiene entre las piernas a ver si me das un disgusto el dia 1-O y cuelas la papeleta del NO a la independencia.....un voto puede ser definitivo para dejar de tener de presidente a Rajoy.....aunque lo que hay por allí para mandar no se yo que es peor.......[/QUOTE]

como no tendrán a nadie en contra que supervisen los votos ...posiblemente que algunos voten dos o tres veces...
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 13:53   #195
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4814931]si se hace usted un lio con lo que tiene entre las piernas a ver si me das un disgusto el dia 1-O y cuelas la papeleta del NO a la independencia.....un voto puede ser definitivo para dejar de tener de presidente a Rajoy.....aunque lo que hay por allí para mandar no se yo que es peor.......[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4814934]como no tendrán a nadie en contra que supervisen los votos ...posiblemente que algunos voten dos o tres veces...[/QUOTE]

Yo me hago un lío con lo que tengo entre las piernas, cuando no les tengo a ustedes delante.

A buen entendedor...
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 14:00   #196
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Moliner;4814955]Yo me hago un lío con lo que tengo entre las piernas, cuando no les tengo a ustedes delante.

A buen entendedor...[/QUOTE]

vamos,que no te entiendo....
pero contéstame si quieres...en ese referéndum que en las mesas solo habrá independentistas.¿que garantías
tendrán los no independentistas de que no votareis dos veces algunos?...
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 17:05   #197
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=cabossa;4814920]Claro que no es comparable...están hablando de agentes de seguridad, no de guardia urbana.[/QUOTE]

No me hagas mucho caso pero pá mi que si son funcionarios públicos ....agentes de seguridad = policía, sea urbana municipal o autonómica o yo al menos no veo la diferencia y creo que en el enlace que pusiste tampoco. De hecho si sigues leyendo el enlace que pusiste más abajo lo explica :

[QUOTE]Según los datos del Boletín Estadístico del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de enero de 2014, en España había un total de 145.208 efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía y Guardia Civil). A esta cifra hay que sumar 26.261 agentes de las[B][SIZE="3"] Fuerzas de Seguridad de las Comunidades Autónomas que cuentan con [COLOR="Red"]Policía Autonómica[/COLOR] ([/SIZE][/B]País Vasco, Cataluña, Navarra y Canarias) [B][SIZE="3"]así como los agentes de [COLOR="Red"]Policía Local[/COLOR][/SIZE][/B] repartidos por toda la geografía nacional (algo más de 60.000). De este modo, el total de este tipo de fuerzas de seguridad en España sería, de acuerdo a los datos del citado boletín, de 233.336.

En lo que se refiere a los datos de Policía Local, los números más recientes por comunidades autónomas son de 2005. Al ser los únicos disponibles por Comunidades son los que se incluyen en este artículo como marco de referencia. Esos datos cuantifican el número total de policías locales en 61.867, una cifra que muy probablemente esté desfasada. Según asegura el presidente de Unijepol, la asociación que agrupa a los agentes locales, la cifra de policías locales era de 66.400 en 2010 (sin especificar su reparto por comunidades autónomas))[/QUOTE]

Lo dicho, creo que so datos y comparaciones que no son aplicables para comparaciones. Así que decir que Cataluña tiene menos policías que las comunidades dichas (por cada 100.000 habitantes) no deja de ser una especulación.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 05/09/2017 a las 17:32.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 17:17   #198
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;4814980]No me hagas mucho caso pero pá mi que si son funcionarios públicos ....agentes de seguridad = policía, sea urbana municipal o autonómica o yo al menos no veo la diferencia y creo que en el enlace que pusiste tampoco. De hecho si sigues leyendo el enlace que pusiste más abajo lo explica :



Lo dicho creo que so datos y comparaciones que no son aplicables para comparaciones. Así que decir que Cataluña tiene menos policías que las comunidades dichas (por cada 100.000 habitantes) no deja de ser una especulación.




saludos[/QUOTE]

menos tendrán cuando echen a los nacionales y a los civiles
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 20:41   #199
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4814957]vamos,que no te entiendo....
pero contéstame si quieres...en ese referéndum que en las mesas solo habrá independentistas.¿que garantías
tendrán los no independentistas de que no votareis dos veces algunos?...[/QUOTE]

Muy fácil. Que vayan los no independentistas a controlar.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 20:54   #200
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Moliner;4815005]Muy fácil. Que vayan los no independentistas a controlar.[/QUOTE]

yo quiero que hagan ese referendum....y quiero que lo hagan con toda legalidad...entoces si se hace de forma legal irán los no independentistas..pero esto que se va a hacer no tiene ni pies ni cabeza....salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
<<< LA BIBLIA DE LOS MICROCORTES DEL ENGEL >>> Dr LoBoToMiA Engel RS4800Y HD 116 08/01/2016 22:12
Auto ejecución de Sentencia Nuevos Modelos Reclamación lazarito LEGISLACIÓN general 0 15/02/2011 14:56
claves de la semana 18-22 octubre Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 17/10/2010 01:09
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.